FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM

Ir abajo 
+11
celia
Lola
evaMª Alabau
asun
laruku
Antoñi Marchena
chary
luisa safor
soncelia
anusi
Marifé
15 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:17 am

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Nueva_45
Me llamo Marifé Antuña creadora de fibroamigosunidos.com desde aquí quiero hacer un llamamiento a la concienciación de todas las asociaciones de Fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad quimica múltiple a unir nuestras fuerzas para que se nos escuchen, nuestro proposito presentar personalemnte nuestras quejas a la administración.
Hago desde aquí un llamamiento a todos los enfermos de fibromialgia , fatiga cronica y sensibilidad quimica multiple a exponer su nombre y apellidos con DNI para pedir audiencia con el presidente del gobierno señor Zapatero, la ministra de sanidad Trinidad Jimenez para que escuhen nuestra voz de una vez y conjuntamente
¡ ya esta bien!
pido la colaboración de todas y cada una de las asociaciones y emprender una cruzada uniendo nuestras voces y lo que haga falta
¡basta ya de hacerlo por individual! ¡ asi nunca conseguiremos nada!
cuando no hay unión ente las partes lo único que hacemos es ver que nuestra división y nuestra debilidad más profunda ,, merma nuestras fuerzas para ellos, por eso no nos toman en cuenta
Harta de como nos trata la administración , al igual que cada uno de vosotros os insto desde este mismo momento a todos a poner vuestro nombre y apellido con vuestro DNI y decirles de una vez por todos que si no escuchan cual es nuestra situación real, empezaremso a tomar medidas
Todos sabemos que la unión hace la fuerza, todos sabemos que mientras vean nuestra debilidad en estar divididos en grupos , nada van a hacer.
quiero decirle desde aqui al señor zapatero que empezaremos a dejarnos ver una y otra vez , que intentaremos unir a enfermos para salir a la calle y denunciar nuestra realidad más inhumana , abandonados por todos y cada uno de ustedes
¿ ustedes se llaman representantes de los ciudadados?
a mi no me representa nadie que yo no quiera que me represente y no quiero que me represente nadie que no crea que yo tenga el derecho a una atención digna como cualquier ciudadano con una patologia cronica
¡ustedes no me representan a mi,,señores!
¡ ustedes no representan a ninguno de estos colectivos !
¿ saben ustedes por que?
por que hullen de nosotros como de perros sarnosos se trataran
¡ basta ya!
¡ estamos hartos de esta situación!
¿ que tenemos que hacer para que empiecen a tenernos en cuenta?
diganmelo por que estoy dispuesta a lo que haga falta
¡ HAGAMONOS VISIBLES PARA ELLOS HASTA QUE NOS HAGAN CASO!
¡ hagamonos ver de una vez por todas!
queremos que se descubra de una vez y en todo el país cual es la relaidad de uno de estos enfermos, que hay detras de esta enfermedad, como nos trata el colectivo medico en algunas ocasiones
¡ empecemos a denunciar publicamente cada uno de nosotros cual es la situación que no dejan que se muestre!
unamonos de una vez por todas , mostremos nuestra parte luchadora
¿ quieren ustedes vernos en la calle? ¡ NOS VERAN! si asi lo tenemos que hacer
¿quieren ustedes que mostremos al mundo que es lo que ocurre?
¡LO MOSTRAREMOS A NUESTRA MANERA SI HACE FALTA!
si hemos de empezar a colapsar los servicios de urgencia un dia y otro ...
¡ LO HAREMOS!
si hemos de empezar a dormir junto al congreso...¡ lo haremos!
si hemos de mostrar la realidad más cruda...¡
lo hare sacrificando lo que haga falta de mí!¡
ESTOY DISPUESTA A ELLO!
¡ NO TENGO NADA QUE PERDER YA!
luchare al lado de quien quiera luchar a mi vera , a la vera de la única verdad NUESTRA DIGNIDAD
si hace falta instaremos a todo el mundo a que niegue su voto a quienes nos esta abandonando ¡ BATA YA!
Marifé Antuña con DNI 10.842.881Z esta dispuesta a hacer lo que haga falta para que se nos vea, desde aqui quiero decir que harta ya de perder tantos compañeros que se quedan en el camino esta dispuesta a seguir peleando por nuestros derechos, por lo derechos de mis amigos que ya no lo pueden ver.
Estoy destrozada ante tanto dolor, estoy destrozada ante tanta por queria ya, estoy destrozada y me destroza cada uno de esoso mensajes que recibo en mi correo cada día de personas que no teine donde ir, como pagarse su medicación y no pueden llevarse un pan a la boca por que se les deniega su incapacidad
¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA SUS DERECHOS!
¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA LA JUSTICIA MÁS PURA!
¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA LO MÁS BASICO ...QUE ES LA HUMANIDAD!
Quiero trasmitir dese aqui mi repulsa más absoluta a quienes dicen representarnos en este país
¡ USTEDES SEÑORES NO REPRESENTAN A NINGUN ENFERMO QUE ESTA SIENDO ABANDONADO POR USTEDES!
¡ A NINGUNO DE NOSOTROS!
Les digo desde aquí mismo , que el mayor problema en nosotros es como lejos de ayudarnos , nos estan minando nuestras vidas , haciendonso sentir despojos de esta triste sociedad que ustedes dicen representar
Dara hasta mi último aliento en esta lucha y ustedes van a decidir cuando va a ser mi último aliento asi quiero que sea y por eso lo digo aqui publicamente, para que conste
¡ DEJEN YA DE PENSAR EN NOSOTROS COMO EUROS SEÑORES!
¡ BASTA YA!
¡ DEJEN YA USTEDES DE PELEARSE ENTRE USTEDES Y HAGAN CASO A QUIENES NECESITAMOS REPRESENTANTES DE VERDAD!
¡ POLITICOS DE CONVICCIÓN!
¿ DONDE ESTAN SUS PROMESAS?
¿ DÓNDE ESTAN SUS PRINCIPIOS? Aquellos que defendian ante el pueblo español cuado aún buscaban un lugar en la politica?
¿ se ha olvidado señor zapatero de lo que fue para ustedes la dictadura más pura?
asi es como yo me siento ahora mismo, me siento una abandonada del estado español , me siento como animal victima de una gran caceria en la que participan los cargos publicos, a esas a las que algunos de ustedes van habitualmente.
¡ EXIJO LO MAS MINIMO QUE UN CIUDADNO PUEDE EXIGIR!
¡ QUE SE ME OIGA Y ESCUCHE!
¡ QUE LEJOS DE PENSAR EN mI MISMA , PIENSo EN CADA UNO DE ESOS COMPAÑEROS QUE ESTA SUFRIENDO ESTE TIPO DE EXCLUSION SOCIAL A LA QUE ESTAN SIENDO SOMETIDOS!
¡ NO PODEMOS MÁS SEÑORES!
¡ NO PODEMOS MÁS!
estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN JUSTICIA!
estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN HUMANIDAD!
estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN LO UQE LES CORRESPONDE!
¡ BASTA YA SEÑORES , BASTA YA!
por estas injusticias esatn participando ustedes de un suicidio colectivo que lejos de deaparecer , aumenta cada día por su culpa!
SIGAN DISCUTIENDO ENTRE USTEDES! ¡ QUE PENA ME DAN!
¡ QUE POCOS PRINCIPIOS ETICOS!
¡ ESTOY SEGURA DE QUE SI EN ELLO FUERA EL RESULTADO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES ...JAJA SEGURO QUE SERIAMOS VISIBLES A SUS OJOS!
¡ NO NOS VAMOS A CALLAR!
¡ ESTAMOS HARTOS DE VIVIR SOMETIDOS A UN ENCIERRO !
¡ HARTOS DE VIVIR , CON DOLOR !
¡ HARTOS DE VIVIR, CON SUFRIMIENTO!
¡ HARTOS DE VIVIR , SIN QUE SE NOS ESCUCHE!
¡ HARTOS DE VIVIR ,CALLADOS YA!
¡ NO ME CALLARE, NI SE CALLARAN MIS COMPAÑEROS!
¡ ESTAMOS HARTOS YA DE QUE SE NOS IGNORE!
¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS QUE SE NOS TRATE!
¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS QUE SE NOS ESCUCHE!
¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS EQUIPOS MULTIDSICIPLINARES PARA NUESTRAS PATOLOGIAS!
¡ LO QUE USTEDES HAN PROMETIDO!
¿ DONDE ESTAN?
¡ DIGANMELO USTEDES!
ESTA VISTO QUE EN ESTE PAIS SE SIGUE IGUAL QUE HACE 40 AÑOS
Aqui quien no llora , no mama
llorar no voy a llorar, ya he llorado bastante...
pataleare como hay que patalear , como ustedes patalearon en su día
¿ recuerdan?
¡ recuerdan como hasta que no se salia por la tremenda no eran ustedes escuchados?
pues asi es como nos van a obligar a nosotros a que seamos escuchados, em la calle si hace falta
¡ no tengo ya nada que perder!
mas que mi dignidad y esa os prometo que no estoy dispuesta a perderal , por nada ni por nadie que no lo merezca
DESDE HOY, me muestro de espaldas a la adminsitración una vez más ,en nombre de todo aquel que sufre de la caceria y el genocido más encubierto en este país
VA POR TODOS Y PARA TODOS
VA POR NUESTRA VISIBILIDAD , AUNQUE CON ELLO ME DEJE LA VIDA EN EL EMPEÑO DE QUERER HACERLO!
¡ CULPABLES USTEDES SEÑORES POLITICOS!
¡ A USTEDES LES HAGO CULPABLES DE LO QUE OCURRA!
Marifé Antuña


Última edición por Marifé el Sáb Nov 21, 2009 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:37 am

MARIA ANUNCIACION JEREZ RODRIGUEZ CON D.N.I.


Última edición por anusi el Sáb Nov 21, 2009 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:43 am

GRACIAS POR GRITAR POR TODOS Y PARA TODOS....

Sonia Cecilia Peña. DNI:
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:23 am

Marifé escribió:
A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Nueva_45


Me llamo Marifé Antuña creadora de fibroamigosunidos.com desde aquí quiero hacer un llamamiento a la concienciación de todas las asociaciones de Fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad quimica múltiple a unir nuestras fuerzas para que se nos escuchen, nuestro proposito presentar personalemnte nuestras quejas a la administración.

Hago desde aquí un llamamiento a todos los enfermos de fibromialgia , fatiga cronica y sensibilidad quimica multiple a exponer su nombre y apellidos con DNI para pedir audiencia con el presidente del gobierno señor Zapatero, la ministra de sanidad Trinidad Jimenez para que escuhen nuestra voz de una vez y conjuntamente

¡ ya esta bien!

pido la colaboración de todas y cada una de las asociaciones y emprender una cruzada uniendo nuestras voces y lo que haga falta


¡basta ya de hacerlo por individual! ¡ asi nunca conseguiremos nada!


cuando no hay unión ente las partes lo único que hacemos es ver que nuestra división y nuestra debilidad más profunda ,, merma nuestras fuerzas para ellos, por eso no nos toman en cuenta


Harta de como nos trata la administración , al igual que cada uno de vosotros os insto desde este mismo momento a todos a poner vuestro nombre y apellido con vuestro DNI y decirles de una vez por todos que si no escuchan cual es nuestra situación real, empezaremso a tomar medidas


Todos sabemos que la unión hace la fuerza, todos sabemos que mientras vean nuestra debilidad en estar divididos en grupos , nada van a hacer.

quiero decirle desde aqui al señor zapatero que empezaremos a dejarnos ver una y otra vez , que intentaremos unir a enfermos para salir a la calle y denunciar nuestra realidad más inhumana , abandonados por todos y cada uno de ustedes


¿ ustedes se llaman representantes de los ciudadados?


a mi no me representa nadie que yo no quiera que me represente y no quiero que me represente nadie que no crea que yo tenga el derecho a una atención digna como cualquier ciudadano con una patologia cronica


¡ustedes no me representan a mi,,señores!

¡ ustedes no representan a ninguno de estos colectivos !

¿ saben ustedes por que?


por que hullen de nosotros como de perros sarnosos se trataran

¡ basta ya!

¡ estamos hartos de esta situación!


¿ que tenemos que hacer para que empiecen a tenernos en cuenta?


diganmelo por que estoy dispuesta a lo que haga falta


¡ HAGAMONOS VISIBLES PARA ELLOS HASTA QUE NOS HAGAN CASO!


¡ hagamonos ver de una vez por todas!


queremos que se descubra de una vez y en todo el país cual es la relaidad de uno de estos enfermos, que hay detras de esta enfermedad, como nos trata el colectivo medico en algunas ocasiones


¡ empecemos a denunciar publicamente cada uno de nosotros cual es la situación que no dejan que se muestre!


unamonos de una vez por todas , mostremos nuestra parte luchadora


¿ quieren ustedes vernos en la calle? ¡ NOS VERAN! si asi lo tenemos que hacer


¿quieren ustedes que mostremos al mundo que es lo que ocurre?


¡LO MOSTRAREMOS A NUESTRA MANERA SI HACE FALTA!


si hemos de empezar a colapsar los servicios de urgencia un dia y otro ...

¡ LO HAREMOS!


si hemos de empezar a dormir junto al congreso...¡ lo haremos!


si hemos de mostrar la realidad más cruda...¡

lo hare sacrificando lo que haga falta de mí!¡


ESTOY DISPUESTA A ELLO!


¡ NO TENGO NADA QUE PERDER YA!


luchare al lado de quien quiera luchar a mi vera , a la vera de la única verdad NUESTRA DIGNIDAD


si hace falta instaremos a todo el mundo a que niegue su voto a quienes nos esta abandonando ¡ BATA YA!

Marifé Antuña con DNI 10.842.881Z esta dispuesta a hacer lo que haga falta para que se nos vea, desde aqui quiero decir que harta ya de perder tantos compañeros que se quedan en el camino esta dispuesta a seguir peleando por nuestros derechos, por lo derechos de mis amigos que ya no lo pueden ver.


Estoy destrozada ante tanto dolor, estoy destrozada ante tanta por queria ya, estoy destrozada y me destroza cada uno de esoso mensajes que recibo en mi correo cada día de personas que no teine donde ir, como pagarse su medicación y no pueden llevarse un pan a la boca por que se les deniega su incapacidad


¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA SUS DERECHOS!

¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA LA JUSTICIA MÁS PURA!

¡ SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE RECLAMA LO MÁS BASICO ...QUE ES LA HUMANIDAD!


Quiero trasmitir dese aqui mi repulsa más absoluta a quienes dicen representarnos en este país

¡ USTEDES SEÑORES NO REPRESENTAN A NINGUN ENFERMO QUE ESTA SIENDO ABANDONADO POR USTEDES!


¡ A NINGUNO DE NOSOTROS!


Les digo desde aquí mismo , que el mayor problema en nosotros es como lejos de ayudarnos , nos estan minando nuestras vidas , haciendonso sentir despojos de esta triste sociedad que ustedes dicen representar


Dara hasta mi último aliento en esta lucha y ustedes van a decidir cuando va a ser mi último aliento asi quiero que sea y por eso lo digo aqui publicamente, para que conste


¡ DEJEN YA DE PENSAR EN NOSOTROS COMO EUROS SEÑORES!

¡ BASTA YA!

¡ DEJEN YA USTEDES DE PELEARSE ENTRE USTEDES Y HAGAN CASO A QUIENES NECESITAMOS REPRESENTANTES DE VERDAD!

¡ POLITICOS DE CONVICCIÓN!


¿ DONDE ESTAN SUS PROMESAS?

¿ DÓNDE ESTAN SUS PRINCIPIOS? Aquellos que defendian ante el pueblo español cuado aún buscaban un lugar en la politica?


¿ se ha olvidado señor zapatero de lo que fue para ustedes la dictadura más pura?


asi es como yo me siento ahora mismo, me siento una abandonada del estado español , me siento como animal victima de una gran caceria en la que participan los cargos publicos, a esas a las que algunos de ustedes van habitualmente.


¡ EXIJO LO MAS MINIMO QUE UN CIUDADNO PUEDE EXIGIR!

¡ QUE SE ME OIGA Y ESCUCHE!

¡ QUE LEJOS DE PENSAR EN mI MISMA , PIENSo EN CADA UNO DE ESOS COMPAÑEROS QUE ESTA SUFRIENDO ESTE TIPO DE EXCLUSION SOCIAL A LA QUE ESTAN SIENDO SOMETIDOS!

¡ NO PODEMOS MÁS SEÑORES!

¡ NO PODEMOS MÁS!


estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN JUSTICIA!


estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN HUMANIDAD!


estos colectivos de enfermos ¡ PIDEN LO UQE LES CORRESPONDE!

¡ BASTA YA SEÑORES , BASTA YA!


por estas injusticias esatn participando ustedes de un suicidio colectivo que lejos de deaparecer , aumenta cada día por su culpa!


SIGAN DISCUTIENDO ENTRE USTEDES! ¡ QUE PENA ME DAN!


¡ QUE POCOS PRINCIPIOS ETICOS!


¡ ESTOY SEGURA DE QUE SI EN ELLO FUERA EL RESULTADO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES ...JAJA SEGURO QUE SERIAMOS VISIBLES A SUS OJOS!


¡ NO NOS VAMOS A CALLAR!

¡ ESTAMOS HARTOS DE VIVIR SOMETIDOS A UN ENCIERRO !


¡ HARTOS DE VIVIR , CON DOLOR !

¡ HARTOS DE VIVIR, CON SUFRIMIENTO!

¡ HARTOS DE VIVIR , SIN QUE SE NOS ESCUCHE!

¡ HARTOS DE VIVIR ,CALLADOS YA!


¡ NO ME CALLARE, NI SE CALLARAN MIS COMPAÑEROS!

¡ ESTAMOS HARTOS YA DE QUE SE NOS IGNORE!


¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS QUE SE NOS TRATE!

¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS QUE SE NOS ESCUCHE!

¡ SOMOS ENFERMOS CRONICOS Y COMO TAL QUEREMOS EQUIPOS MULTIDSICIPLINARES PARA NUESTRAS PATOLOGIAS!


¡ LO QUE USTEDES HAN PROMETIDO!

¿ DONDE ESTAN?

¡ DIGANMELO USTEDES!


ESTA VISTO QUE EN ESTE PAIS SE SIGUE IGUAL QUE HACE 40 AÑOS


Aqui quien no llora , no mama


llorar no voy a llorar, ya he llorado bastante...


pataleare como hay que patalear , como ustedes patalearon en su día

¿ recuerdan?


¡ recuerdan como hasta que no se salia por la tremenda no eran ustedes escuchados?


pues asi es como nos van a obligar a nosotros a que seamos escuchados, em la calle si hace falta


¡ no tengo ya nada que perder!

mas que mi dignidad y esa os prometo que no estoy dispuesta a perderal , por nada ni por nadie que no lo merezca


DESDE HOY, me muestro de espaldas a la adminsitración una vez más ,en nombre de todo aquel que sufre de la caceria y el genocido más encubierto en este país


VA POR TODOS Y PARA TODOS


VA POR NUESTRA VISIBILIDAD , AUNQUE CON ELLO ME DEJE LA VIDA EN EL EMPEÑO DE QUERER HACERLO!


¡ CULPABLES USTEDES SEÑORES POLITICOS!

¡ A USTEDES LES HAGO CULPABLES DE LO QUE OCURRA!


Marifé Antuña

LUISA ARIAS SANTIAGO DNI. OLIVA ( VALENCIA)
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:39 am

Mª DEL ROSARIO ROMERO STEPPE

DNI

ELDA - ALICANTE


¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:23 am

Antonia Maria Luque Humanez

DNI: Marchena ( Sevilla)

POR UN FUTURO MEJOR
POR EL RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS QUE POR LEY NOS PERTENESE COMO ENFERMOS CRONICOS QUE SOMOS TOD@S


Marife voy a publicarlo en mi foro si se apunta alguien te lo paso besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:57 am

chary escribió:
Mª DEL ROSARIO ROMERO STEPPE

DNI
ELDA - ALICANTE


¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!


Última edición por Marifé el Mar Sep 28, 2010 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:00 am

MUCHAS GRACIAS MARIFE, ME HE EMOCIONADO....

LAURA GARCIA PALOP



BARCELONA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:21 am

Asuncion Márquez Matamoros DNI Badajoz.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:12 am

Inmaculada Ezponda Badet
DNI


Última edición por Marifé el Mar Sep 28, 2010 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Estoy contigo   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:08 am

Sabes que aunque entre poco estoy contigo, y te apoyare en lo que sea necesario aunque tenga que ir en muletas o a gatas coomo los bebes.

Eva Mª Alabau De La Cruz con D.N.I.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:31 am

Dolores Duque Cabrera DNI
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:36 am

Marifé todo mi apoyo....y gracias por continuar luchando...
CELIA FRÍAS MELENDEZ con D.N.I.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:21 pm

Isabel Bogajo Muñoz DNI.


Última edición por Marifé el Mar Sep 28, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Para los enfermos y no politicos   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:20 pm



MARIFE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA, YO ME VOY A DORMIR DONDE HAGA FALTA. YO CONOCÍ A FELIPE GONZALEZ, ALFONSO GUERRA, ETC, EN DENIA, EN EL CARRER DE CAMPOS, CON LA CHAQUETA QUE DABAN GANAS DE COMPRARLE UNA E IBAN CON UN MEGAFONO COMO IBAS TÚ EL DIA 7 EN MADRID. YA NO SE ACUERDAN DE DONDE VIENEN? QUE SE NOS ESCUCHEEEEEEEEEE, QUE ESTAMOS HARTAS, CANSADAS, SIN FUERZAS.........
PERO SACAREMOS LAS FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGAMOS (ARA)
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:40 am

NO, NO, NO NOS CALLARAN

Adoración Fernández Ramos

D.N.I
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:19 am

MARIFÉ SI NECESITAS MI AYUDA LA TENDRÁS IGUAL QUE A TODAS.

PATRICIA GÓMEZ ALBIACH

D.N.I.
POBLACIÓN: FAURA

PROVINCIA: VALENCIA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PARAREMOS DE LUCHAR NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:36 am

AMPARO FERRETE CHAMORRO SEVILLA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:34 am

Marifé escribió:
gracias a todos
SIGAMOS ADELANTE

ALLA DONDE MIREN ESTAREMOS NOSOTROS NO LES QUEDARA MAS REMEDIO QUE VERNOS

UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM   A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBATE EN LA RED...FORO DE SANIDAD....PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR
» nueva enfermedad pone bajo sospecha a quien la sufre SSQM
» A QUIEN PUEDA AYUDAR(INVESTIGADORES,MEDICOS ECT...
» EL PRINCIPADO DE ASTURIAS BUSCA SOLUCIONES PARA QUE IGNACIO BLANCO PUEDA SEGUIR INVESTIGANDO EN FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: