FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD

Ir abajo 
+4
rondeña
luisa safor
patri,
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:38 am

Me acaba de llamar hace unas horas la federación de asociaciones , diciendome que han pensado en mi para ser titular del consejo sectorial de discapacidad del Ayuntamiento de Gijón y decirme la persona que quedara como suplente mía si no puedo acudir y si me parece bien,parece ser, se han reunido cuando yo estaba en Sevilla y el miercoles que no pude acudir a la reunión de costumbre con la federación se decidio mi proposición.
Aún no les he contestado , he de saber muy bien lo que atañe esto y nose muy bien lo que puede representar en cuanto trabajo , aunque de todas formas me dicen que no mucho jaja siempre dicen lo mismo que le vamos a hacer, os seguire contando cual es mi decisión al respecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo
Marifé


Última edición por Marifé el Mar Mayo 25, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:28 pm

Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....

Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.

mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.

besos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:05 am

patri, escribió:
Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....

Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.

mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.

besos.

YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:57 am

marife te digo lo mismo que las compis, piensatelo muy bien, y pon los puntos sobre las ies, tu sabes loq ue tienes que hacwr besos guapaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:25 am

luisa safor escribió:
patri, escribió:
Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....

Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.

mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.

besos.



YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER





TE HAN HECHO ESTE REQUERIMIENTO POR QUE TU LO VALES DE TODAS MANERAS COMO DICE PATRI, PIENSATELO MUY BIEN Y RECUERDA QUE TU TAMBIEN ERES ENFERMA, LO QUE TU DECIDAS SERA LO CORRECTO SEGURAMENTE MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:34 am

Tomes la decisión que tomes se que será la correcta, pero ten cuidado cariño, porque ya sabes como son estas cosas "de poco trabajo",jajaja. Ahora que estás más tranquila, no permitas que nada te quite el sueño, pero sopesa bien la proposición en cuanto puede ser de ayuda para ti...Ya nos contarás..

mil besazos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:46 am

MARIFE ME ALEGO QUE HAYAN PENSADO EN TI PUES DEMUESTRAN QUE TE NECESITAN ,PIENSA Y MIRA BIEN EN QUE CONSISTE EL TRABAJO ,PUES PRIMERO PIENSA QUE ESTAS DE BAJA LABORAL Y NO TE VALLA A PERJUDICAR SEGUNDO QUE PUEDE TU TE IMPLICA EN CASOS PERSONALES Y TE LOS LLEVAS CONTIGO DONDE ESTE Y RECUERDA QUE TU YA TIENES LIMITACIONES ,ME ALEGRO QUE PIENSEN EN TI PUES SABEN LO QUE VALES AUNQUE DESPUES TE DENIEGEN TUS DERECHOS COMO ENFERMA ,SEGURO QUE DIOS TE PONE EN EL CAMINO CORRECTO BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:35 am

luisa safor escribió:
patri, escribió:
Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....

Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.

mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.

besos.

YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:49 am

Dori escribió:
luisa safor escribió:
patri, escribió:
Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....

Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.

mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.

besos.

YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD   CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO CONSEJO
» Espero un consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: