FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo a todas/os

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Hola de nuevo a todas/os   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:53 am

La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.

En fin, de nuevo, solod daros las gracias otra vez, porque animáis mucho, de verdad. Es un alivio sabes que estáis ahí. Espero también yo poder ayudaros.

Un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo a todas/os   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:01 am

sunaluna escribió:
La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.

En fin, de nuevo, solod daros las gracias otra vez, porque animáis mucho, de verdad. Es un alivio sabes que estáis ahí. Espero también yo poder ayudaros.

Un besazo enorme

Me alegro que te vayas a recuperar ,si te encuentras otra vez con ganas de hablar ya sabes aqui estamos ,una u otra


Cuidate
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo a todas/os   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:26 am

Antoñi Marchena escribió:
sunaluna escribió:
La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.

En fin, de nuevo, solod daros las gracias otra vez, porque animáis mucho, de verdad. Es un alivio sabes que estáis ahí. Espero también yo poder ayudaros.

Un besazo enorme

Me alegro que te vayas a recuperar ,si te encuentras otra vez con ganas de hablar ya sabes aqui estamos ,una u otra


Cuidate




Hola de nuevo a todas/os Bwy1259754385y
Volver arriba Ir abajo
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Hola buenos días a todos/as!   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:01 pm

La verdad es que hoy me he levantado de nuevo con muchos dolores en todo el cuerpo, aunque especialmente en el hombro. Me lo he empezado a tomar con más calma, pues pienso que solo de esa manera me podría recuperar.

No voy a pasar por lo mismo que vosotras, pero ahora que os he descubierto, creo que de vez en cuando me pasearé por aquí para saludaros y conoceros cada día un poquito más, porque de verdad, que merece la pena conoceros y saber más sobre vuestra enfermedad, a veces, tan poco valorada.

Espero que hoy, día de la fibromialgia y de la fatiga crónica, tengáis mucha fuerza...

Un besote a todas
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo a todas/os   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:14 am

sunaluna escribió:
La verdad es que hoy me he levantado de nuevo con muchos dolores en todo el cuerpo, aunque especialmente en el hombro. Me lo he empezado a tomar con más calma, pues pienso que solo de esa manera me podría recuperar.

No voy a pasar por lo mismo que vosotras, pero ahora que os he descubierto, creo que de vez en cuando me pasearé por aquí para saludaros y conoceros cada día un poquito más, porque de verdad, que merece la pena conoceros y saber más sobre vuestra enfermedad, a veces, tan poco valorada.

Espero que hoy, día de la fibromialgia y de la fatiga crónica, tengáis mucha fuerza...

Un besote a todas

Sunaluna es verdad tomatelo con calma y te sentiras mejor,
Muchas gracias por estar con nosotr@s cada dia nesesitamos mas la unión de tod@s l@s enferm@s y de personas que nos apoyen

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo a todas/os Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo a todas/os   Hola de nuevo a todas/os I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo a todas/os
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s, ya estoy de nuevo con vosotr@s......
» Hola a tod@s acabo de aterrizar en este foro
» NUEVO VIDEO CON TODAS LAS FOTOS DE LA KEDADA DEL DIA 15 DE ENERO
» hola a todas/dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: