FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amparo leeme porfiiiiiiii

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:30 am

hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?,
mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensaje un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:07 pm

RONDEÑA CUANDO LLEGES AL PRADO CREO QUE ES LA ULTIMA PARADA SI COJES UN TAXI ES POCO DINERO QUE LA TELETAXI ERA JUNTO CON AMPARINI YO Y MI PIE NO ME DEJA
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:54 pm

rondeña escribió:
hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?,
mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensa
je un beso guapa



AMPARO A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA ESTAR EN LA CATEDRAL NOSOTRAS LLEGAREMOS SOBRE LAS 7 SI ES TARDE ME LO DICES PARA SALIR ANTES DE LEBRIJA BESITOS INMA.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:56 pm

gracias, entonces yo me voy a hotel, y ya nos vemos en la catedral? o quedamos antes en el don pedro a alguna hora
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:07 am

INMA Z escribió:
rondeña escribió:
hola amparo, te e querido llamar estos dias pero no pude, me imagino que ahora si estara todo bien no?,
mira cogemos el autobues a las 9/30 llegaremos sobre las 11/30 mas o menos que hacemos nos vamos a hotel o podeis venir alguien por nosotras o donde quedamos, estoy perdida y nerviosa jeej pues vosotras o conoceis mas o menos aunque sea por aqui pero yo no llevo nada jeje, bueno espero que veas em mensa
je un beso guapa



AMPARO A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA ESTAR EN LA CATEDRAL NOSOTRAS LLEGAREMOS SOBRE LAS 7 SI ES TARDE ME LO DICES PARA SALIR ANTES DE LEBRIJA BESITOS INMA.

Guapa, te contesto yo que tengo a Luisa al teléfono. A esa hora está bien, porque a las 20:00h empieza la misa, pero que si queréis y os va bien, llegar un poco antes para presentaciones y por si necesitan ayuda en algo, perfecto, que si no, a las 19:00h nos vemos todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amparo leeme porfiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: amparo leeme porfiiiiiiii   amparo leeme porfiiiiiiii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amparo leeme porfiiiiiiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARYYYYYYYYYYYYYYYYY LEEME PORFIS
» Soy Amparo de Barcelona
» POR FAVOR CARMEN LEEME POR FAVOR
» NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: