FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen

Ir abajo 
+8
SUGARLILA
Anablue
May
PILARP
SINDY
AMPARINI
Lola
chary
12 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:19 am

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Amparokg8
NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen W249

_________________________NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Amparo001dy9
NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen W250

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Amparo002zg2
NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen W300


____________________NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Pilarof8


NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Pilar1vp2

____________________________NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Pilar1lx6


_______NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Pilar2ne9


___________________________NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Pilar2pr1
NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen W281
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:37 am

QUE BONITOS CHARY SEGURO QUE LES SEN CANTAN
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:23 am

gracias chari me encantan los he copiado todos ya me explicaras como lo haces un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:00 am

muy bonitos chary, besos
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:59 pm

Muchas gracias por poner mi nombre, lo voy a copiar con tu permiso Wink .

Aunque no pueda escribir , os leo todos los días, tengo las manos muy mal y escribir un mensaje me lleva mucho tiempo. Un beso y gracias por la labor tan buena que hacéis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:47 pm

PILART GUAPA GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR DENTRO DEL FORO Y LEERNOS, ME ALEGRA QUE TE ANIMES CON LOS MENSAJES QUE MANDAMOS.

SI NO PUEDES ESCRIBIR MUCHO LE DAS A QUOTE EN CUALQUIER POST QUE TE GUSTE Y LUEGO A ENVIAR Y SALDRA EL MENSAJE CON TU NOMBRE Y SABREMOS QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DICE Y TE ANIMARAS PUES ESTARAS PARTICIPANDO DE FORMA MAS ACTIVA.

UN BESAZOOOO Y ESPERO QUE TE MEJORESSSSSS
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:32 am

Me podriais decir donde encontrais esas muñequitas tan bonitas y esos nombres????? es que me gustaria tener algunos...
Besotes!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:55 am

May escribió:
Me podriais decir donde encontrais esas muñequitas tan bonitas y esos nombres????? es que me gustaria tener algunos...
Besotes!!!! flower

MAY entra en google y pon lo que quieras buscar cuando te salgan las paginas pincha en donde pongan imagenes y ahi te saldran cantidad de imagenes pincha en alguna de ellas y te sale la pagina que es por si no me he explicado bien te dejo algunas intentare dejarte mas esque este no es mi ordenador es el de mis hijos y aqui no tengo ninguna pagina



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:18 am

Muchas gracias reina!!! flower
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:23 pm

gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:30 pm

[b][i]GRACIAS MI NIÑA A MI TAMBIEN ME VIENEN MUY IEN, PUES YA SABEIS QUE ESTOY EN LA GOMA DE APRENDER MUCHAS COSAS CON VOSOTRAS UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:49 am

He estado viendo páginas y páginas y no veo mi nombre (May) la verdad es que no se mucho de como insertarlo, pero bueno... he estado viendo dibujos que poneis aquí, son preciosos pero me es imposible ponerlo cuando os escribo, es que soy muuuuuuu torpe jeje flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:09 am

May escribió:
He estado viendo páginas y páginas y no veo mi nombre (May) la verdad es que no se mucho de como insertarlo, pero bueno... he estado viendo dibujos que poneis aquí, son preciosos pero me es imposible ponerlo cuando os escribo, es que soy muuuuuuu torpe jeje flower

MAY EN ESTA PAGINA TE PUEDES CREAR TU MISMA EL NOMBRE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LUEGO PARA PONERLO COMO FIRMA O COMO IMAGEN SE EXPLICA EN ESTOS POST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TAMBIEN PUEDES HACERTE UNA FIRMA CON TU NOMBRE Y LA FRASE QUE QUIERAS DESDE ESTA PAGINA Y LUEGO PONERLA COMO FIRMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO QUE TE SIRVAN

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:27 am

chary escribió:
PILART GUAPA GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR DENTRO DEL FORO Y LEERNOS, ME ALEGRA QUE TE ANIMES CON LOS MENSAJES QUE MANDAMOS.

SI NO PUEDES ESCRIBIR MUCHO LE DAS A QUOTE EN CUALQUIER POST QUE TE GUSTE Y LUEGO A ENVIAR Y SALDRA EL MENSAJE CON TU NOMBRE Y SABREMOS QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DICE Y TE ANIMARAS PUES ESTARAS PARTICIPANDO DE FORMA MAS ACTIVA.

UN BESAZOOOO Y ESPERO QUE TE MEJORESSSSSS
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:54 am

Muchisimas gracias Chary eres un encanto guapaaaaaaa!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:18 am

May escribió:
He estado viendo páginas y páginas y no veo mi nombre (May) la verdad es que no se mucho de como insertarlo, pero bueno... he estado viendo dibujos que poneis aquí, son preciosos pero me es imposible ponerlo cuando os escribo, es que soy muuuuuuu torpe jeje NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Icon_flower

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Signature2zz
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:43 am

GRACIAS A TODAS Y ANA Y A CHARI YA LO HISE HE COPIADO LAS PAGINAS JA JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: nombres de pilar y amparo,para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:48 am

muchas gracias chary las copiare y luego las pondre
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:10 am

Muchisimas gracias Picara, pero tengo otro problema Embarassed como cojo lo que me has hecho para ponerlo en mi firma? y otra cosa he estado leyendo las explicaciones de Chary y lo hago todo excepto que cuando le doy a la página de imagenstack o como se escriba jeje me dice que seleccione donde pone "Hotlink for forums (1)". No me deja seleccionar, y pego el nombre del dibujo que quiero poner después de toda la retahila de frases que hay y me sale en la firma solo el nombre no la imagen...jolin no quiero molestaros de veras pero es que por mas que leo no me sale Evil or Very Mad
Besitos flower
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:37 am

Bueno creo que he solucionado el 2º problema, era que en la firma solo ponia el nombre de la imagen y no con toda la retahila de nombres en imagenshack, ahora solo me falta como se cojen las imagenes que poneis para copiarlas y poderlas poner en el foro flower
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:38 am

May escribió:
Muchisimas gracias Picara, pero tengo otro problema Embarassed como cojo lo que me has hecho para ponerlo en mi firma? y otra cosa he estado leyendo las explicaciones de Chary y lo hago todo excepto que cuando le doy a la página de imagenstack o como se escriba jeje me dice que seleccione donde pone "Hotlink for forums (1)". No me deja seleccionar, y pego el nombre del dibujo que quiero poner después de toda la retahila de frases que hay y me sale en la firma solo el nombre no la imagen...jolin no quiero molestaros de veras pero es que por mas que leo no me sale Evil or Very Mad
Besitos flower

MAY PARA COGER EL DIBUJO DE PICARA PON EL CURSOR ENCIMA Y LE DAS AL BOTON DE LA DERECHA DEL RATON Y ELIGES GUARDAR IMAGEN COMO, SE ABRIRA UNA PAGINA CON LOS ARCHIVOS DE TU ORDENADOR, BUSCA DONDE QUIERAS GUARDARLO Y LE DAS A GUARDAR Y YA LO TIENES GUARDADO.

EN CUANTO A LO DE SELECCIONAR TAN SOLO CON DARLE UN TOQUE AL BOTON IZQUIERDO CON EL CURSOR ENCIMA DE RECUADRO SE TIENE QUE CAMBIAR DE COLOR, Y LUEGO ES DARLE A COPIAR CON EL DERECHO...ETC

SI ASI NO TE SALE PINCHA AL COMIENZO DEL CODIGO DE DENTRO DEL RECUADRO Y CON EL BOTON IZQUIERDO APRETADO LLEVA EL CURSOR HASTA EL FINAL DEL CODIGO Y DEBE DE CAMBIAR DE COLOR.

NO TIENES QUE ESCRIBIR NADA DENTRO, EL CODIGO QUE HAY ES PRECISAMENTE EL QUE DETERMINA LA IMAGEN QUE VAS A PONER.

BUENO CARIÑO INTENTALO DE NUEVOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:28 am

Muchisimas gracias, ya me sale todoooooooo!!! flower NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Hearttx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen   NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Carmisiva..de Amparo
» IMAGENE BONITAS PARA USTEDES Y TAMBIEN CON NOMBRES PUEDE ESTAR EL TUYO
» para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
» Incapacidad permanente absoluta para Pilar Remiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: