FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anita Maria, como haces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Anita Maria, como haces Empty
MensajeTema: Anita Maria, como haces   Anita Maria, como haces I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:39 pm

Hola Anita, quiero presentarte al Chernushko pero no se como subir fotos, me explicas, por favor, mil gracias, es que trate de un montón de formas y no pude, que horror.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Anita Maria, como haces Empty
MensajeTema: Re: Anita Maria, como haces   Anita Maria, como haces I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:09 pm

Rita, querida, estoy pensando seriamente en poner mi academia, je,je

Me llena de gozo que me preguntes, si siempre me he considerado medio inutil en esto, veamos:
primero, te vas aqui abajo, click en reply, luego minimiza para que lo tengas listo,
luego te vas a tu escritorio, luego MIS IMAGENES, luego click derecho en la foto de tu perrito,
luego aparece la barra grande, bueno en la mia aparece UPLOAD FILE TO IMAGESHACK, eso si es que has estado sacando imagenes de imageshack, click en UPLOAD FILE TO IMAGE SHACK,

aparece la foto ingresada ahi y haces click derecho en el enlace que diga algo de foro, se marca , click COPIAR y regresas a lo que mininizaste, PEGAR ,espero que te resulte, recapitulando, he puesto otra foto,.

Rita, mejor, cualquier cosa me escribes a mi correo, siempre a tus ordenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besote

P.D. acabo de encontrar una pagina, chequeala, la usa Chary
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anita Maria, como haces Dsc00793r

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
 
Anita Maria, como haces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANITA MARIA.
» Maria isabel me la pagaras....uhhhh.
» FELICIDADES ANITA MARIA!!!!!!
» contribuye con un clic a una buena causa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: