FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me encuentro bien (Asun)

Ir abajo 
+6
rondeña
anusi
anita maria
luisa safor
Delia
asun
10 participantes
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:27 am

Por mi estado de salud, muy delicado, pido que no me llameis. Me pongo muy nerviosa cuando oigo el telefono, ademas no tengo ganas de hablar con nadie, estoy muy agobiada y no puedo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:29 am

asun escribió:
Por mi estado de salud, muy delicado, pido que no me llameis. Me pongo muy nerviosa cuando oigo el telefono, ademas no tengo ganas de hablar con nadie, estoy muy agobiada y no puedo.
Gracias

Deseo que te mejores pronto. Muchas fuerzas y ánimos. Besos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:30 am

asun escribió:
Por mi estado de salud, muy delicado, pido que no me llameis. Me pongo muy nerviosa cuando oigo el telefono, ademas no tengo ganas de hablar con nadie, estoy muy agobiada y no puedo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:31 am

No me encuentro bien (Asun) Captionit0082935930D33



queen ANIMO PRECIOSA YA VERAS QUE PASARA PRONTO!!! flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:34 am

maria isabel escribió:
No me encuentro bien (Asun) Captionit0082935930D33



queen ANIMO PRECIOSA YA VERAS QUE PASARA PRONTO!!! flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:39 am

maria isabel escribió:
No me encuentro bien (Asun) Captionit0082935930D33



queen ANIMO PRECIOSA YA VERAS QUE PASARA PRONTO!!! flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:41 am

mi niña no me gusta que estes asi, sabes lo mucho que te quiero, y me duele el corazon de saber que estas asi de mal, como quiziera estar a tu lado para mimarte, y animarte,pero te sigo mandando muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo, para que estes bien para podernos conocer en sevilla. ese es mi mayor deseo para ti cariño, asi que intenta animarte un poco que te va a venir muy bien el vernos todos en sevilla y achucharnos, sabes que te seguimos poniendo velitas para que te nos pongas bien , animo mi campeona que tu puedes.¡¡¡¡.
besitosssssss corazon.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:12 am

Muchas gracias por vuestro apoyo. Intento salir de aqui pero es tan fuerte el estado depresivo que no tengo ganas de nada, espero que sea un bajon como muchos que he tenido y he salido de ellos.

El leer en el foro me distrae, me sienta bien. Aunque escriba poco pero leo

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:52 am

luisa safor escribió:
maria isabel escribió:
No me encuentro bien (Asun) Captionit0082935930D33



queen ANIMO PRECIOSA YA VERAS QUE PASARA PRONTO!!! flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:53 am

asun hija animate y piensa que hablar desahoga ,no te calles tus dolores y tu malestar ,pues aqui estamos para lo que necesites besos guapa
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:55 am

TRANQUILA ASUN , DESCANSA se te respetará un beso.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:58 am

AMIGA SOLO LE PIDO A DIOS Q TE DE FUERZAS SOLO DESCANSA Y DIOS VA HACER LO DEMAS TRANQUILA Q EL ESTA DE TU LADO Y TU ESPOSO TAMBIEN YO DESDE AQUI TE MANDO TODO MI AMOR Y FUERZAS QDIOS TE ABRAZA Y NO TE SUELTA MI AMIGA BESOSSS ESTO TAMBIEN PASARA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:06 am

AMIGA MIRA METETE A YOU TUBE Y BUSCA A DANY BERRIOS Y HAY UNA CANCION Q SE LLAMA RAZON DE VIVIR ES ERMOSA ESCUCHALA Y LA OTRA SE LLAMA YO QUIERO SER COMO TU ESCUCHALAS MI AMIGA DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:23 am

Asun cielo , se como te sientes ,y te respeto, pero nunca olvides , que yo te tengo mucho cariño, y que tu tu fuiste con la primera persona que hable cuando entre en el foro, y eso nunca lo voy a olvidar, tu ahora haz lo que te apetezca , lo que mas te guste y te sientas bien, y no te preocupes por nadie , solo por ti , sabes que aqui me tienes , y puedes contar con este corazon que tengo y con toda mi amistad, cariño animo yo e pasado por eso y te entiendo , tu ahora cuidate mucho y por favor si me necesitas sea la hora que sea , cuenta conmigo, ah te voy a dar un gran abrazo de inma mi amga la que tu me ayudaste tanto, pues le hable de ti, y te manda un gran abrazo muy especial. le dije que estas malita y como ella es tan amorosa me dijo dile que cuando este mejor , quiero hablar con ella para darle las gracias, por todo , ella te manda un gran abrazo y yo te mando todo mi corazon y todo mi cariño, muchos besitos cariño mio , que te mejores , mi cielo, que eres un amor , me tendras por siempre y para siempre,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me encuentro bien (Asun) Empty
MensajeTema: Re: No me encuentro bien (Asun)   No me encuentro bien (Asun) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me encuentro bien (Asun)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA ASUN
» intolerancia alimentaria (Asun)
» ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: