FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 intolerancia alimentaria (Asun)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:41 am

Hola chicas, no me he ido del todo de vez en cuando estro para ver qué os contais.
Hoy tengo algo que contaros: hace 5 meses que me hice los analasis de intolerancia alimentaria, me los dieron al mes de hacermelos, tengo intolerancia a varios, pero la intolerancia maxima la doy a la clara de huevo. Llevo desde enero sin probar nada que tenga dicho alimento y mi mejoria ha sido notable, he puesto 4Kg, habia perdido 10Kg.
Me han deseparecido casi por completo los trastoronos del aparato digestivo, los dolores son mas llevaderos, no tengo crisis fuertes, de lo que no noto ninguna o escasa mejoria es de la depresion que a pesar de tener un tratamiento con varios farmacos no soy capaz de salir a flote y la tristeza y la desgana sigo teniendolas.
Aqui en Badajoz ya somos varias las que nos hemos hecho esta prueba y la verdad es que a todas nos ha dado intolerancia a uno o varios, suprimidos estos la enfermedad con todos sus sintomas son mas leves.
Espero os sirva mi testimonio.
Un abrazo para todo el foro, intentare estrar y particiipar con mas asidudad[
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: Re: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:26 am

Muchas gracias ASUN es muy interesante, lo que acabas de conpartir.....BESITOS...GUAPA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: Re: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:52 pm

Asun corazón, me da mucha alegria verte por esta casita, que es la tuya tambien mi niña, sigue cuidandote mucho y con esa depre haber que hacemos con ella, que ya lleva mucho tiempo y no se quiere ir. besitosss cariño, ese animo arribaaaaaa mi amiga, mi Rafaela Carrat.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: Re: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:49 pm

Hola Asun cariño...me alegro muchisimo que vayas mejorcita con la
dieta alimentaria.
ANIMO y gracias por compartir...
Besitosssssssssssss
intolerancia alimentaria (Asun) 6vucdpx62kpw2sizlnud
intolerancia alimentaria (Asun) Si18joel46dyg2hdczxz
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: Re: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:25 pm

asun me alegra que te valla bien con lo de la intolerancia ,espero que salga a flote de la deprecion y piensa que siempre hay un escalon en la vida por subir asi que adelante besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intolerancia alimentaria (Asun) Empty
MensajeTema: Re: intolerancia alimentaria (Asun)   intolerancia alimentaria (Asun) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intolerancia alimentaria (Asun)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de intolerancia alimentaria
» Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: