FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS

Ir abajo 
+47
marian43
gloria eugenia velez
Txaro
lídia1961
Delia
RUTH
Terefibrobruji
irma centurion muller
INMA DE LEBRIJA
Sonia, la mujer de hielo
Dori
luisa safor
Antoñi Marchena
PILARP
mei
Carmisva
Marissa
nieves
celia
Susana Tijero
carmencita
AnaR
laruku
anusi
Bea
Amparo Ribes
ABUELITA
chary
Verónica
SUGARLILA
emyjoa
AMPARINI
pitiitaa
Luna
Anita
enka
dudu
soncelia
SINDY
yayani
Liss
MARIA54
la gata
Anablue
rosa51
neRe_spoRting
Marifé
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:50 pm

hola sindy ,como me alegro saber que estuvistes con tu hija este paso importante que has dado en tu vida poco a poco volvera a la normalidad ,es muy duro solo la que lo ha pasado lo entiende es como dejar de vivir momentos que por naturaleza te pertenecen ,como es poder estar con tus hijos.
la vida es muy dura pues tu por tu propio bien has tenido que dejar atras a tus hijos pero por desgracia cuando se toman decisiones y tu las has tomado por tu integridad personal se tenga que pagar tan alto precio .
como te entiendo te mando todas mis fuerzas a seguir para delante con todo este drama,solo asin consegiras encontrarte con tigo misma y en un tiempo no muy lejano te sentiras mejor,este sufrimiento tiene su reconpensa pues educas atus hijos sin darte cuenta que en un momento dado cuando las circunstancia de la vida te anulan hay que salir del problema y volver a vivir .
asin que sindy vive con tu conciencia tranquila ,no has echo nada que no tuvieses que hacer.
besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:25 pm

Gracias amiga yo se que que estube con ellos , o aguante por ellos hasta que no pude mas ellos lo saben mejor que nadien pero como ago para que yo no sufra unas consecuencias que me vi obligada hacer, si sigo alli era por ellos nada mas yo siempre estaba muy pendientes de ellos y eso me cuesta como cuesta olvidar un pasado y volber a comensar amigas , gracias a todas por apoyarme y hacer que esta vida sea mas llevadera.AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 25252511
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: ROSI, DESDE PERU UN MUY MUY FUERTE ABRAZO. SE FUERTE. PERO TIENES UNA FAMILIA AQUI.ESTOY SEGURA QUE ENTRANDO DIA A DIA AUNQUE SEA UN MOMENTO, TE SENTIRÁS ACOMPAÑADA. UN BESO. ANILEIN   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:13 am

rosa1951 escribió:
HOLA A TODAS COMO YA OS DIJE QUE TENIA A MI MADRE MUY ENFERMA EL VIERNES LA ENTERRAMOS YA DESCASA EN PAZ, QUE OS PUEDO DECIR QUE BOSOTRA NO SEPAIS DE COMO ESTOY, QUERIA MUCHO A MI MADRE Y LA ECHARE DE MENOS, PERO A HORA TENGO QUE SER MUY FUERTE PARA NO CAER
MAS BAJO DE LO QUE ESTOY AN SIDO MUCHO MESES ES PERANDO ESTE DE SENLACE, YA ESTAREMOS ENCONTASTO , UN BESO PARA TODAS....ROSA1951 I love you
neRe_yeiden escribió:
pueeS oLaaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:02 am

Me alegra mucho Sindy que pasaras ese rato tan excepcional con tu hija. Eso te anima y el recuerdo de tu hija te mantendrá mas alegre. Sigue luchando, nunca desistas.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:09 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Icon_post_target por Anita Hoy a las 15:13
<BLOCKQUOTE>rosa1951 escribió:HOLA A TODAS COMO YA OS DIJE QUE TENIA A MI MADRE MUY ENFERMA EL VIERNES LA ENTERRAMOS YA DESCASA EN PAZ, QUE OS PUEDO DECIR QUE BOSOTRA NO SEPAIS DE COMO ESTOY, QUERIA MUCHO A MI MADRE Y LA ECHARE DE MENOS, PERO A HORA TENGO QUE SER MUY FUERTE PARA NO CAER
MAS BAJO DE LO QUE ESTOY AN SIDO MUCHO MESES ES PERANDO ESTE DE SENLACE, YA ESTAREMOS ENCONTASTO , UN BESO PARA TODAS....ROSA1951 I love you
<BLOCKQUOTE>neRe_yeiden escribió:pueeS oLaaa! Razz
</BLOCKQUOTE>
</BLOCKQUOTE>




Anita


AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Icon_zodiac_cancer_1AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Icon_chinese_cat_1
Mensajes : 3
Registrado : 27 Abr 2008
Edad : 56
Localización : PERU


GRACIAS..POR TU MENSAJE DE ALIENTO DESDE PERÚ..

Desde España, tambien queremos apoyaros con nuestro aliento , mensaje y apoyo..

Aprovechad toda la infromación que os pueda ser util, para vuestra página...La unión hace la fuerza y precisamente como la hacemos..estaremos orgullosos de formar parte de todos vosotros...ánimo y adelante con este proyecto comun..
un beso anilein para todos los enfermos de Perú Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:56 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 31110



hola amigas quiero darles las gracias por vuestro apoyo si no fuera por ustedes estaria mas deprimidad no saben lo que me ayudan sus palabras de animo a seguir adelante,este fin de semana no las aconpaño porque me boy mañana por la mañana asta el lunes a la isla que tengo enfrente a la gomera, mi compañero quiso ir para descansar de la misma rutina yo le boy acompañar espero animarme mas de lo que estoy no saben como tengo que desimular de que me hace ilucion delante de er no quiero que se sienta mal ,esta deprecion esta quitandome las ganas de todo hace un par de años me ubiera echo muy feliz pero aora me da igual yo se que tengo que hacer mas por mi pero me faltan fuerzas que no tengo besos a todas y gracias y h asta el lunes.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:37 pm

sindy corazon,date un respiro a ti misma,lleva contigo la alegria de haber visto a tu hija y de saber que estan bien y disfruta de tu pareja.
pasatelo bien ,LA GOMERA,,,,,,que envidia me das.

besazos cat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:45 pm

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Gifgli10

quiero dar la bienbenida a todos juntos U.S.A , MARRUECOS,BOLIVIA,MEXICO ,bueno a todos ,porque nos estan visitando amigos de tantos sitios ,que no quiero olvidar a nadie ,por eso desde este mensaje os mando un saludo y espero que disfruteis de este foro tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:17 pm

crazycat escribió:
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Gifgli10

quiero dar la bienbenida a todos juntos U.S.A , MARRUECOS,BOLIVIA,MEXICO ,bueno a todos ,porque nos estan visitando amigos de tantos sitios ,que no quiero olvidar a nadie ,por eso desde este mensaje os mando un saludo y espero que disfruteis de este foro tanto como yo.


me uno al mensaje de crazycat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:46 pm

Sindy......a pasartelo muy bien...esperamos que nos vengas contando cosas muy , pero que muy positivas de este fin de semana...ya sabes el lunes nos vemos que aquí ..pasamos lista jejejejejje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:25 am

SINDY QUE TE VOY A DAR UN MAMPORRO ¡ QUE VERAS!.OLVIDATE DE LA DEPRE ,DISFRUTA DE TU PAREJA ,SIGUE SU CONSEJO VETE UNOS DIAS FUERA Y DEJAD ATRAS LA RUTINA DIARIA .YA NOS CONTARAS EL LUNES.ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU HIJA VERAS COMO EL PASO DE LOS DIAS Y POQUITO A POCO TODO VOLVERA A SU SITIO TIENES QUE VIVIR EH,EH,EH.EH .¡NO LO OLVIDES !.UN BESOTE.
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 31595p10

UNO CRECE

Imposible atravesar la vida … sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio. Ese es el costo de vivir.

Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.
Uno crece… Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla. Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.
Crece cuando supera, se valora, y sabe dar frutos. Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias… ¡Y siembra raíces! Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.

Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento… ¡Y humano por nacimiento!.. Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas. Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo. Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos flores ¡Y de encenderse con residuos de amor…!
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que . recibe Uno crece cuando se planta para no retroceder… Cuando se defiende como águila para no dejar de volar… Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella. Entonces…Uno Crece.¡SINDY TIENES QUE SEGUIR CRECIENDO!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:19 am

hola amigasAQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 26594912


lo he pasado muy bien aunque les comento que tube un poco de fatiga pero tube tiempo para descansar, lo pase mejor de lo que esperaba me toco un apartamento frente al mar que se hace un charco lo llaman charco del conde y por la entrada tenia la picina nade un poco pero poco tenia mucho decaimiento pero me dejo difrutar con mi pareja de la isla.
ustedes saben que con la fatiga cuando nos da no se puede hacer mucho pero tambien me di mis pequeños paceos
estaba el tiempo muy bueno con calor nos llevamos el coche de el en el barco para ver mas la isla ya la conocia pero siempre te apetese salir y ver estoy muy contenta de no ponerme tan mar quisas sea ese el miedo por salir porque me ataca la fatiga pero descansaba y asi termino todo bien.
gracias amigas les dire que tambien mis hijos me llamaron para felicitarme y me senti muy feliz el dia de las madres a pesar que les eche de menos estaban en mi pensamiento todo bien.besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:37 am

sindy me alegro que esto dias de estas pequeñas vacaciones lo ayas pasado bien ,te he echado de menos
animo y sigue saliendo az ese esfurzo ya se que cuado una esta fatigada no se puede salir pero descansando y poquito a poco lo lograras, yo tambien tengo ratos de mucha fatiga me tomo mis pastillitas y me echo unas horas y descanso y buelvo a estar mas recuperada ,bonito de talle de tus hijos de llamarte para felicitarte
mucho animo I love you
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Regalo23
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:42 am

Nos alegramos Sindy de que lo hayas pasado tan bien...pilas para recuperar ...siempre son importantes jejej,
me alegro guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:53 am

sindy me alegro muchisimo que te lo hayas pasado bien, y ahora animo y sigue saliendo aunque tengas que ir haciendo paraditas un besote y me alegro de volverte a leer ya por aqui
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:15 am

gracias amigas yo taAQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 1yolii12mbien las echaba de menos parece que no pero es la verdad como les e ido cogiendo cariño ya sois parte de mi familia gracias amigas

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Diosbt10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:24 am

sindy no veas que verdad es el mensaje de la postal y lo que tu dices, es algo en lo que yo nunca crei, que la amistad y el cariño fuese atraves de internet, pero ahora he comprobado que si que se coge un cariño enorme a las personas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:33 am

Sindy bonita yo tambien me uno a las chicas en alegrarme de que tuvieras unos días felices de descanso con tu chico y de que tus hijos te llamaran el día de la madre.
Mabel, es cierto como se le puede coger tanto cariño a personas que no conoces fisicamente.
Pero estoy muy feliz de haber entrado en este foro.
Gracias chicas
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:59 am

sindy me alegra q salgas y q te lo pases bien, un besito sabes que no te olvido guapa, me alegra q hablaras con ellos el dia ese un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:30 am

gracias amigas por vuestro animo hoy tengo un vagon fatar estoy con decaimiento y mareada hay dias que no se lo que me pasa ni yo misma se gracias a este foro que me refugio y boAQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 0salud11y saliendo gracias por vuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:34 am

sindy para arriba he, q no te vallas a caer, q como te caigas de la silla no te podemos ir a recoger que hay agua por medio, bamos guapa para arribaAQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 6tm8qi10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 am

Sindy cariño arriba siempre, no te dejes caer por favor. Anímate y sigue poniendonos esas fotos románticas que nos gustan tanto que son preciosas.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:34 am

POS ENTRE EL AGUA QUE AHI POR MEDIO Y EL QUE YO NO SE NADAR YA ME DIRAS COMO CRUZO EL CHARCO Y ES QUE EL AVION ME DA VERTIGO Y MAREO.ASIN QUE NO SE TE OCURRA ESTAR ABATIDA ¡EH!UN BESAZO LLENO DE MUNCHISISISISIMAAAAAAA FUERZA PARA TI.

SONRIO…
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas.
Sonrío…

SUEÑO…
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO…
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco…
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO…
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado
nunca.

COMPARTO…
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican…
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto…
¡¡¡Vivo…!!!
Y por ello doy gracias, un día más

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Anabel13
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:55 am

[color=violet]Hola maj@s, soy Yolanda Lancho he cambiado mi nombre, porque al teclearlo en Google, aparecen los mensajes que había escrito, ya sabeis que no soy buena en esto.

Que tald estais??? Espero que bien, yo ya de alta con dolores pero con mucho trabajo, tanto que no puedo ni escribir aunque a veces os leo, tambien como lo del foro no lo entiendo mucho pues no soy muy rápida, para poder escribiros de vez en cuando.

Bueno lo dicho que nos dufrais mucho y arriba el ánimo.

Besos Yolanda Lancho
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:06 am

Sindy,como me alegro de que tehayas pegado un viajito,te lo mereces!Pero no te dejes llevar por el decaimiento,no te aferres al "porqué me pasa ésto y porqué me encuentro así",eso no te llevará a ningún destino,sólo a sentirte cada vez peor...simplemente nos pasa y no vamos a encontrarle explicación.A mí también me ocurre algunos días..
Me alegro que hayas hablado ocn tus hijos,ellos están ahí!!!! I love you Y no nos abandones nunca,nos encantan tus imágenes románticas,las de bebés..todas.
Pasa un buen día y siempre con una sonrisa,aunque tu cuerpo no responda como quieres.ok? Wink
Un besito Sindy, sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» IMAGENES CON TEXTO... POEMAS...
» me despido por hoy
» GRACIAS POR DEJAR VUESTROS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS
» UN NUEVO APARTADO PARA QUE NOS PUEDAN DEJAR MENSAJES AUN SIN ESTAR REGISTRADOS
» OTRO DE LOS VIDEOS EN DONDE PODEIS VER AL MEDICO EN LA CONFERENCIA DE OLIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: