FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS

Ir abajo 
+47
marian43
gloria eugenia velez
Txaro
lídia1961
Delia
RUTH
Terefibrobruji
irma centurion muller
INMA DE LEBRIJA
Sonia, la mujer de hielo
Dori
luisa safor
Antoñi Marchena
PILARP
mei
Carmisva
Marissa
nieves
celia
Susana Tijero
carmencita
AnaR
laruku
anusi
Bea
Amparo Ribes
ABUELITA
chary
Verónica
SUGARLILA
emyjoa
AMPARINI
pitiitaa
Luna
Anita
enka
dudu
soncelia
SINDY
yayani
Liss
MARIA54
la gata
Anablue
rosa51
neRe_spoRting
Marifé
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:26 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 3411
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 211


para esta gran familia muchas gracias y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:07 pm

Acabo de ver tu mensaje del domingo y no me gusta que estés tan triste..tienes una sonrisa maravillosa que tienes que explotar! Claro que hay cosas y pensamientos y por supuesto personas a las que examos de menos,pero abrígate con nuestros abrazos que te mandamos como si estuviéramos a tu lado I love you No dejes que el corazón llore..la sonrisa te ayudará a taponar tus vacíos y piensa que estamos aquí,que hay gente que te apoya y mucho! Wink NO ESTÁS SOLA.. No Así que de alguna manera hay que pensar que somos privilegiados,pero entiendo que tengas tus bajones,pero disfruta de tu playa(ojalá estuviera ahí para acompañarte,me encanta la playa),de paseos,coge el coche y toma café con alguna amiga,incluso ponte guapa,eso tambien te subirá el ánimo,prepara una comida especial para tu compañero y para ti,pero no dejes que ciertos pensamientos te inunden,nunca!cambia la actitud en cuanto veas que va decayendo,es difícil,pero todo hay que intentarlo...Te mando un beso muy especial.Muuuuuuuuuuak.Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:08 pm

Es para ti Sindy..Sonia
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:15 pm

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 47092010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:42 am

Sindy,espero estes mejor de animo y que estes empezando a cojer impulso hacia arriba,aveces hay que caer para poder levantarte,espero estes en ello,se puede!
Lo vas a conseguir,un dia te cansas de estar asi y se levanta uno,ya lo veras!
Te deseo un feliz fin de semana preciosa!

Ponte wappa y no nos queda otra que seguir,con perdidas,con penas,con fracasos..

Animo y vuelve a tener ilusion,ama a tu perrito y dale grandes paseos que eso le encantara,contempla la mar tan grande que ves desde los cristianos,trata de disfutarlo y llenarte de su energia.

No entro mucho,cada vez tengo menos tiempo,pero os leo y conozco poco a poco,me da mucha lastima ver a las personas tristes,es muy triste sentirte triste,yo lo se y lucho por no perder la iluson.

Desde Zaragoza,un saludo al foro!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:36 pm

NO PUEDO DORMIR Y ME DUELE HASTA EL PELO ,SIEMPRE ME PASA LO MISMO TEGO EL BOTIQUIN LLENO DE ¨CHUCHES ¨COMO DICE DUDUMARIA ,PARA DORMIR Y NADA, DE QUE LLEVO UNA SEMANA MAS O MENOS TOMANDOMELAS DEJAN DE HACERME EFECTO,Y CLARO SI NO DUERMO ME PONGO PEOR,ESTOY ECHA UN ASCO ,YA HE HECHO DE TODO PARA PODER DORMIR Y NO DA RESULTADOB,SI SIGO ASI NO SE QUE VA A SER DE MI ,LUEGO PASO EL DIA CANNNNNNNNSADISIMAAAAAAAAAA,VOY A INTENTARLO DE NUEVO PORQUE NO PUEDO NI ESTAR SENTADA DE LO QUE ME DUELE LA RABADILLA O COMO SE LLAME,JOER QUE ASCO ESTOY HASTA RABIOSA,BUENO HERMOSAS VOY A TUMBARME Y LEERE UN RATITO,¡¡HALA YA OS HE DAO EL COÑAZO UN RATO¡¡ ,HASTA MAÑANA WAPAS. Sleep Sleep
BESOS cat cat
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:50 am

COMO DICE CRAZYCAT ME DUELE DE LA PUTA DE LOS DEDOS A TA EL PELO , EL CORAZON Y EL ALMA QUE TRITE QUE ES LA VIDA, SABEI LO QUE ME GUTARIA HACER IR QUE DARME DOMIDITA PORQUE ESTO NO ES VIDA, QUE VIDA NOS ESPERA SI ASTA PARA IR A LABAVO NOS CUESTA ,YO MEPONGO MALISIMA , HOY TENGO HORA CON MI DOTORA YA OS CONTARE ,ASTA DEPUES,, I love you
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:40 am

gracycat Rosa1951 se como os sentis en estos momentos que teneis un brote de los malos yo tambien lo tengo muchas veces ,y tambien pensaba como rosa en dormirme pensaba que si estuviese muerta era la unica manera de poder dejar el sifrimiento de tanto dolor y agotamiento y sin que nadie supiera reconocer como estaba, pero ahora que me siento un poco mejor no pienso asi la vida es muy bonita y ay que vivirla lo mejor que podamos , por eso me cuido antes vivia para trabajar fuera y en casa ahora que no trabajo ya no vivo para limpiar la casa ahora la limpio para vivir en ella asi que he dejado de ser la esclaba del hogar
hoy me ha levantado alas ocho menos cuarto me he desayunado me he areglado y me he ido a hacer agua guim que pense dejarlo de agotada que salia llevo unos dias que salgo relajada tan relajada que me dormiria
pero cuando he llegado a casa me he estirado al sol a leer un poco despues he puesto la comida hemos comido y alas tres me he ido ala cama me he dormido cosa que casi ninguna tarde puedo dormir cuando he despertado no sabia que dia era no me acordaba si me acoste de noche o estaba haciendo la siesta
sentia un hormigueo en las piernas y brazo pero ala vez me sentia tanbien que era incapaz de levantarme queria hacerlo pero mi cuerpo no me acompañaba he estado un rato pensando asta que he`podido recorar que era lunes por la tarde habia perdido la nocion del tiempo,cuando por fin he sacado fuerza para levantarme me he metido en el foro para contaros lo que me habia pasado ahora solo tengo pesadez en los brazos me cuesta escribir pero no me importa

MUCHO ANIMO PARA TODAS Y A DISFRUTAL DE LA VIDA LO MEJOR QUE PODAMOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:03 am

Eso es una siesta y lo demas son palabras tontas. jajajajajaj
Me alegro de que te sintiera tan bien.
Esa es la filosofia de vida que tenemos que tener, ya que el cuerpo no nos responde pues a alimentar nuestra cabeza con las cosas que mas nos apetezca.
Una vez me dijo una fisioterapeuta que lo mejor para una persona con fibro es tener la mente siempre ocupada en cosas que nos den placer, yo desde que lo hago no he vuelto a caer en una depresión.
Me ocupo de la casa lo que puedo, hago la comida por cierto bastante sencillitas, pero es lo que hay porque cuando me esfuerzo demasiado luego lo pago yo.
Me ha costado hacer caso a mi chico, pero al final creo que poco a poco lo estoy consiguiendo, el siempre me dice que me vuelva egoista que lo primero soy yo y que no sirve de nada una comida muy rica, todo muy ordenado, la compra hecha y colocada si yo estoy hecha una piltrafa. Que si no haya comida pues hay congelados y pizzas, que si hay desorden por la noche en un pis pas se organiza entre los cuatro, pero que yo soy yo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:32 pm

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 25252110



a todas por aqui estoy un dia mas echando fuerzas para seguir un dia mas.
esta enfermedad se hace uno por lo mas facir para todo,el no tener animos y energia.
Asta para hacer de comer con lo que me gustaba antes no me gusta cocinar,por mi fuera cualquier cosa con tal de no hacerla , pero tengo que cocinar porque este hombre no se conforma con comidas rapidas sino comida de cuchara
yo no se pero como e cambiado en todo asta las manias se me an ido de estar siempre con la fregona,y algunas mas es como que paso mas no se ni lo que es si es de esto o que se cambia con el tiempo besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:43 pm

Sindy anímate mucho que a mi me pasa igual, siempre estoy cansada y dolorida y tampoco cocino cosas complicadas como hacía antes que me encantaba cocinar. He sido siempre una persona muy activa y como dices tu siempre estaba con la fregona en la mano, pero desde hace unos cuatro años cada día puedo hacer menos cosas, pero hay que adaptarse y guardar nuestra energía para poquitas cosas. No hay que mirar atrás ni para coger impulso. Yo intento todos los días hacer algo que me ilusiona aunque sea poco tiempo, porque la mayor parte del día la paso sentada o tumbada, pero pienso siempre en positivo, si he sido capaz de llevar a mi hija al cole pues me aplaudo, si he sido capaz de ir a comprar aunque sea muy poquito, pues tambien me aplaudo. Esta enfermedad tenemos que asumirla y seguir para adelante. No podemos tener una actividad grande pero tenemos una cosa muy buena tenemos una gran sensibilidad, tu nos la demuestras todos los dias con los mensajes romanticos que nos pones.
Un besito muy fuerte y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:38 am

ARRIBA ESE ANIMO.
BESOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:10 am

chicas que es eso de depresion ...mira que cojo el patinete y boy casa por cas dando ostias...maria cuando te encuentres asi me das un toke y tu rosa lo mismo i nos tomamos un cafe charlamos y punto pelota y a las demas lo mismo si no nos vemos por la distancia ablamos por el cha o por telefono venga chicas.. arriba la esteban jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:17 am

Digo lo mismo que liss, voy repartiendo tortas por todos las casas que yo tambiene tengo patinete jajajajajaj
Chicas que nosostras somos fantasticas.
Nada de depresión, lo que no se puede hacer hoy se hace mañana y sino pasado. Mi padre que es muy sabio y tiene una filosofia muy buena de vida me dice: acuerdate siempre que hay mas dias que longaniza
Hacer caso a mi padre lo que no se puede hacer se hace cuando se pueda.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:47 pm

jajajajaja acabo de leer lo del patinete y las ostias ¡¡que bueno¡¡ liss estare animada por que tu estas lejos de mi ,pero dudumaria esta como mucho a 2 kilometros y ella llega ya mismo .

besos lokuelas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:28 am

hola a todas hoy estoy muy contenta e mos ido a comer con mis hijos y lo emos pasado muy bien le emos dicho que el dia 30 nos casamos ,ellos ya lo sabian pero emos querido dales una comida y celebra nuesto casamiento , nos an regalado al jauma una cartera y ami un conjuto de pendiente y cadena con un colgante y una postal fimada por todos, mi nuera no a escrito que se a mos tan filices de casados como de novios, estoy muy contenta y os ago particites de mi alegia ...un besazo I love you
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:50 am

ROSA ME ALEGRA SABER QUE TUS HIJOS COMPARTEN CON TIGO TU FELICIDAD.
MI ENHORA BUENA POR TU FUTURO ENLACE ,QUE SEAS TAN FELIZ COMO TE MERECES.
BESOS flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:04 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 61020010 Rosa me alegro de que ayas tenido un dia muy feliz con todos tus hijos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:08 am

rosa me alegra muchisimo que hayas tenido un día muy feliz con los tuyos me uno a esa felicidad.Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida tu pareja se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves.


AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Pastel11
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:16 am

Enhorabuena, me alegro mucho de esa felicidad
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:24 am

rosa felicidades por tu comida con tu familia ,seguro que estabas radiante de felicidad al verlos todos juntos es mejor regalo que una madre puede tener,te deceo lo megor rosa que tu felicidad sea tanta que te aga olvidar todo lo malo empesando a tener todo bueno que tu te mereces se feliz
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:27 am

ME ALEGRO UN MONTON ESPERO QUE TODO TE VAYA SUPER BIEN Y QUE SEAIS SUPER FELICES .BESAZOS.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:46 am

rosa lla te queda poquito para que se cunpla tu sueño un besazo flower flower flower lol!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:17 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Felizi10


buenas noches a todas esta noche a pesar que estoy muy cansada, quiero contarles que e tenido un dia bueno, e ido al norte a recojer a mi hija con mi conpañero asia un mes que no la veia a pesar que por aqui hablamos a menudo no es lo mismo poder abrasarla y decirle lo de menos que la echo y lo que la quiero, estubimos dando una buelta y fuimos almorzar me sentia muy bien como los tres estabamos juntos como si lo conociera de siempre en mi corazon abia alegria ver a mi hija conmigo y mi conpañero la pena fue mi hijo que no lo vi estaba trabajando, la tristesa la tube cuando la deje en mi casa y como al habrasarla senti como me echaba de menos y yo a ella se pueden imaginar como me quede mi compañero me animo pero es duro que con 19 años su madre no este pero ella lo entiende y me lo dijo todo en esta vida es duro y mas cuando son los hijos ese pedacito de ti que e cuidado y mimado asta que por sircustancias de la vida me tube que ir, por su mala cabeza su padre tubo la culpa
pero tenemos que seguir luchando asta que dios quiera ,por unas horas me senti muy bien y quise que lo supieran como la echo de menos aora amigas besos.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:20 am

creo que ese pensamiento y el saber que esta vien tienes para unos dias ..asta que puedas abrazarla y tenerla en tus brazos..animo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» IMAGENES CON TEXTO... POEMAS...
» me despido por hoy
» GRACIAS POR DEJAR VUESTROS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS
» UN NUEVO APARTADO PARA QUE NOS PUEDAN DEJAR MENSAJES AUN SIN ESTAR REGISTRADOS
» OTRO DE LOS VIDEOS EN DONDE PODEIS VER AL MEDICO EN LA CONFERENCIA DE OLIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: