FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)

Ir abajo 
+10
anita maria
Marifé
luisa safor
celia
SINDY
anusi
Carmisva
Sonia, la mujer de hielo
isapilar
carmencita
14 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:04 pm

HACE DIAS QUE ESTOY ARROJANDO LA TOALLA ,NO SE YA NO PUEDO MAS ,NO ES DOLOR ES IMPOTENCIA ,RABIA Y NO SE QUE COSA MAS ESTAN PASNDO POR MI CABEZA.
EL CANSANCIO ES TREMENDO,HAGO EN CASA LO MINIMO ,ESO QUE CREIA SUPERADO PUES NO ME ESTOY AGOBIANDO DE NO PODER Y QUERRER ,SIEMPRE ES LA MISMA ESCUSA EL TIEMPO ,SE QUE INFLUYE PERO HASTA ESTE PUNTO CREO QUE NO
ESTA NOCHE HA SIDO TERRIBLE ,ADEMAS MI MARIDO DIJO ALGO INDEBIDO Y ZAS ABAJO TOTAL ,PUES NOS APOYAN PERO COMO CUIDADOR A VECES TAMBIEN ESTAN HARTOS Y ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA ,
ADEMAS A IVAN QUISO HACER LOS DEBERES Y NO PUDE EN ESE MOMENTO Y TUVO QUE ESPERAR QUE ME RECUPERASE DEL CANSANSIOY YA SON DOS DIAS QUE LE DIGO LUEGO ,AHORA QUE EL QUIERE PONERSE A TRABAJAR YO NO PUEDO COMO UNA MADRE NORMAL Y QUE SERA CUANDO SEA MAS MAYOR ,COMO LO AYUDO ,COMO LE VA A AFECTAR A EL EN EL COLE PUES UN POCO VAGO Y LOS LIBROS NI MIRARLOS ,AHORA QUE LE ESTAN GUSTANDO POR QUE LA PROFE Y YO LO ESTAMOS ENCARRILANDO YO NO PUEDO
ENCIMA EN CASA VI EL POLVO QUE JAMAS HABIA TENIDO Y ENCIMA ESO NOS MOLESTA Y NO PODIA QUITARLO
PARA LAS NUEVAS LES DIGO QUE SEPAN QUE AUNQUE LES ACONSEJAMOS TAMBIEN NOS HUNDIMOS PERO EN MI PENSAMIENTO ESTA EL YO PUEDO ,EN ALGUN MOMENTO PASA ESTE BACHE Y ARRIBA DE NUEVO
PERDONARME QUE HOY ESTOY PARA LA BASURA ,NO ECHARME CUENTA YA LO PASARE ESTO ES UN DESAHOGO MAS ,INTENTARE SALIR A LA CALLE Y HABER SI ME REPONGO BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:53 pm

CARMENCITA ARRIBAAAAAAA ,NO TE QUEREMOS BAJA DE MORAL QUE COMO NO TE ANIMES A NOSOTROS NO NOS VES EL PELO EN SEVILLA..

PEDRO ESTA HOY TAMBIEN UN POQUITO DECAIDO Y ADEMAS SE HA LEVANTADO CON ASTINENCIA, ESO ES LA EUFORIA DE AYER ... PERO EL TE DICE


SI YO PUEDO, TU PUEDES....


CON QUE NO ME FALLES CARMENCITA....


DESPEJA LA MENTE , NO TE AGOBIES CON LO QUE NO LLEGAS, YA SE SABE QUE CUANDO PUEDES ESTAS AHI, POR LO CUAL CUANDO NO PUEDES NO TE MARTIRICES PORQUE TODOS SABEMOS COMO ERES, Y ASI NO ERES Y ASI NO TE QUEREMOS VER....
BUENO CARMENCITA DARTE UN BAÑO CALIENTE Y MIRA EL FORO LO DE LAS FOTOS DE LAS FIBROAMIGAS MUTANTES QUE TE RIAS UN POQUITO, Y POR SUPUESTO SAL QUE TE DE EL AIRECILLO.

UN BESILLO, GUAPETONA

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Captionit132221i198d33

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Amistad02

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) F5ae84
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:55 pm

Carmencita, no te desanimes, todas tenemos derecho a estar algún ratito mal y ¿ donde mejor que contarlo si no aqui que todas te entendemos ?.
No te preocupes por lo del niño, cuándo tengas que ayudarlo con los deberes, ya sacaras fuerza para hacerlo, eres una luchadora y no dejarás que este mal "Bicho" pueda contigo.

Tómate la vida con filosofía, ya sabes que nosotras estamos unos días mejor que otros, cuándo te encuentres mejor ya limpiaras el polvo, total, nada más limpiarlo, el dichoso polvo vuelve una y ota vez. Cuándo no tengas ganas de hacer algo no te des tanto mal " mañana será otro día "lo que tienes que hacer es pintarte el ojo y salir a dar la vuelta a la manzana para quitarte los malos rollos.

Cariño, no seas mala contigo misma, que no pasa nada por tener un mal día ( o una semana) intenta cuidarte un poco más, ser un poco egoista y pensar más en ti, y darte la libertad de estar mimosa.

Nos vemos muy pronto y ya te daremos muchos mimos para que te duren el resto del año. Eres una gran amiga. Te quiero. Millones de besos.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:27 pm

Carmencita,
quiero decirte que me uno a tu causa de no entender de dónde viene tanto cansancio.

Yo no tengo hijos, y en eso puedo entender que sea deprimente el no poder estar (pero seguro que tu nene puede comprender que estás malita, e igualmente tu eres su mama para siempre, malita o no su amor es para tí. Seguro que lo entiende. Ademas ya veras que en unos días podras recuperar ese tiempo para el.

Los que estan a nuestro lado es normal que a veces se agobien, pues ellos tambien estan enfermos, comparten cada día nuestros dolores, fatiga, mareos, ... Ellos tienen tantísima paciencia con todo esto! Es normal que a veces todos nos desbordemos.

El polvo, yo hace años que tengo polvo, un día, otro día, y me da mucha vergüenza cuando alguien viene a casa y lo ve. Pero, yo no puedo mas, y mi pobre marido hace lo que puede. Al principio me deprimia ver la casa medio descuidada, pero ahora ¡que le den morcilla! Lo importante es mi salud y la de mi marido. Mi depresion no ayuda nada a eso.

Mira, Carmencita, lo bien que me ha ido que te desahogaras pues yo tambien lo estoy haciendo. Hoy me he levantado a las 10:45h de la cama pues no tenia ni pizca de fuerzas, y me duele el cuerpo tanto como si tuviera una gripe, y dentro de mi una tabla que me punza cada rincon de la espalda, las caderas, las piernas,... No puedo casi andar, y se me va la cabeza de los mareos con ganas de vomitar. Pero tenemos que seguir y luchar, si hemos llegado hasta aquí, ¿cómo no vamos a continuar? ¡Gracias a Dios que en este camino angosto nos acompañan personas que nos aman, y que nos consuelan!

Dios tambien nos dio las lagrimas por si las necesitabamos, a mi me va muy bien echar 4, me da mi marido 4 abrazos terapeuticos, y me dejo mimar(como he leido en isapilar dejarte mimar y ser un poquito egoista va bien).

Ya veras que mañana estaremos mejor. A proposito mañana vuelvo a tener otra visita con inspeccion medica, y ya me aviso el "doctor" que me daria el alta. No es justo y eso me hace deprimirme, pero cualquier cosa que nos pasa es porque Dios lo permite (esta dentro de sus planes para nuestras vidas, ¿de que nos sirve entender, si igualmente nos protegera siempre?), y aunque nos cueste tenemos que dejar todas nuestras ansiedades en sus manos. Ademas Dios nunca nos dejara en la estacada, nunca lo ha hecho conmigo, y he pasado de todos los colores. Ya veras que todo nos va a ir bien.

Nunca dejes de recordar que, el Señor siempre esta contigo. Cuando estamos en la cama retorciendonos de dolor, tambien.

Un besito cariñoso y dulce. Te daria un abracito terapeutico pero estamos lejos, queda pendiente.

A propósito me llamo Sonia.I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:50 pm

gracia spor vuestras letras ,y haber si se me pasa rapido ,jo que no soy yo ,o no queria estar asi ,al rato sera otro momento ,a seguir que le vams a hacer mira yo que no limpio el polvo y me pongo a ver como se hace un tabique de paves ayyyyyyyyyy que loca y que si tuviera dinerito lo haria sin que nadie me viera sere loca ,mi mente que va mas paya que mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:11 am

CARMENCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ¡¡prepárate que voy a hacer brujería y en ná estás nueva!!!

"Abracalabra, que mi CARMENCITA se parta de risa como una loca cabra!!!

¿Ahora te molesta el "polvo"?? ¿Es por eso que alguien te ha dejado TUERTA??... ¿No has visto que te dice Isapilar que te pintes EL OJO???... Lo que no aclara es cuál es el que te tienes que pintar!! jajajaja

Ay Señor, que ya lo estoy mezclando todo... "polvo", "ojo bajo".... ufffff... Ya estáis reservando UN CONFESIONARIO PERO DENTRO EL ARZOBISPO!!

DESCANSAAAAAAAAA..... relájate.... Tu marido y el niño están bieeennnnn.... ¡No te agobies! Deja pasar las horas, en la cama, en el sofá, paseando (tú que puedes), escuchando una buena música.... NO TE EXIJAS MÁS DE LO QUE TU CUERPO SOPORTE.

Del niño si quieres me encargo yo... ¡Ya buscaremos la forma de motivarle a la lectura! Pero mientras no esté motivado no le exijas demasiado que todavía es muy pequeño... Y si no puedes ayudarle en las tareas escolares, preocúpate más de que él no te vea sufrir por eso. Es mucho más importante para él el verte bien a ti. ¡CUIDATE, que si mantienes la calma y la tranquilidad os beneficiará a todos, en especial a ti!

Besos.

(Si tienes ánimos y ganas, luego te conectas que te daré caña!!)



pedro jorge escribió:
CARMENCITA ARRIBAAAAAAA ,NO TE QUEREMOS BAJA DE MORAL QUE COMO NO TE ANIMES A NOSOTROS NO NOS VES EL PELO EN SEVILLA..

PEDRO ESTA HOY TAMBIEN UN POQUITO DECAIDO Y ADEMAS SE HA LEVANTADO CON ASTINENCIA, ESO ES LA EUFORIA DE AYER ... PERO EL TE DICE


SI YO PUEDO, TU PUEDES....


CON QUE NO ME FALLES CARMENCITA....


DESPEJA LA MENTE , NO TE AGOBIES CON LO QUE NO LLEGAS, YA SE SABE QUE CUANDO PUEDES ESTAS AHI, POR LO CUAL CUANDO NO PUEDES NO TE MARTIRICES PORQUE TODOS SABEMOS COMO ERES, Y ASI NO ERES Y ASI NO TE QUEREMOS VER....
BUENO CARMENCITA DARTE UN BAÑO CALIENTE Y MIRA EL FORO LO DE LAS FOTOS DE LAS FIBROAMIGAS MUTANTES QUE TE RIAS UN POQUITO, Y POR SUPUESTO SAL QUE TE DE EL AIRECILLO.

UN BESILLO, GUAPETONA

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Captionit132221i198d33

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Amistad02

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) F5ae84
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:29 am

ME VOY A LA CAMA PUES LUISITA LA TERREMOTO ME DIO TRABAJO Y AUN NO LO TERMINO YA ME QUEDA CASI NADA JAJAJA 100 EMAIL O MAS Y ENCIMA HE AGOTADO LOS EMAIL POR ENVIAR HOY NO SABIA QU E TENIA UN TOPE ,SEGO MAÑANA AHORA A LA CAMA ,
CARMEN SI YA TENGO MAESTRA SU TIA JAJAJAJA ,LO QUE PASA QUE LOS LIBROS NI LOS TOCABA LE DABA REPELUS Y EL JODIO AHORA LE ESTAN ENCANTANDO ,DESDE QUE LE CUENTO LOS CUENTO CON FANTASIA JAJJAAJA IMAGINACION,YA QUEES VAGO LO ESTOY AMORDANDO YA ESTA ACOSTUMBRANDOSE A HACER DIBUJOS O VER CUENTOS POR ALGO SE EMPIEZA PERO MI TRABAJO ME ESTA COSTANDO ,TODODS LOS DIAS UNA RIÑA PARA QUE ESCRIBA DOS LETRAS YA LAS HACE SIN DECIRLE NADA AHI QUE EMPUJARLO QUE EL ARBOL SE ENDEREZA DE PEQUEÑO BESOS LUEGO SI PUEDO ME CONECTARE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:44 am

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Captionit0084413945D31
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:43 pm

Carmencita cariño, siento esta ves, no haber estado en ese momento, pero se que eres muy fuerte ya me lo has demostrado, muchas veces, solo te a dado un bajon y piensalo que es asi mi niña.
no me gusta verte asi de deprimida y triste, eres todo amor y coraje, y tu lo sabes amiga. tod@s tenemos esos bajones que tienes tu , y deseo de todo corazon que se te haya pasado ya, que te quiero ver bien y animadita en Sevilla , que vamos tod@s a recargarnos para todo el año, y lo que no podamos hacer de la casa que se quede sin hacer, se que no es facil, por que yo tampoco lo consigo, y lo unico que hago es castigarme cuando no puedo hacer las cosas, en decir si puedo y aunque me este dejando la vida lo hago tardo muchisimo masssssssssss pero me castigo de esa forma. y sabemos que eso no , nos hace nada bien, todo lo contrario.
por la palabra que te dijo tu marido ni caso, olvidala cariño, piensa que a veces ellos tampoco saben que hacer por que nos sintamos bien y sufren viendonos mal, que mas quiesieran ellos que vernos bien, pero por desgracia nos ha tocado esta enfermedad que l@s que lo sufrimos en nuestros cuerpos sabemos lo que es.
te pido que te animes, cuides mucho , y te mimes muchisimo que te queremos ver bien y pasarlo bien con nosotr@s, en Sevilla, encima que vamos a verlas y tu asi , nooooooooooo,
fuera depresion arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ese animo que tu puedes y nosotr@s estamos aqui para ayudarte y empujarte a subirrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡
descansa cuando te sientas sin fuerzas, cariño, que ya nos queda menos para achucharnos tod@sssssssssssss.
te envio muchos besitosssss hasta que te los pueda dar en persona, te quiero mucho amiga.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:44 am

maria isabel escribió:
ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Captionit0084413945D31

esto en nosotr@s es nolmar, yo con el viaje estoy agotada y como estado planchando y limpiando la casa no puedo con mi alma.
yo cuando me llevo un disgusto me pongo peor y estoy como tu tenemos que pasar de todo si queremos estar bien.
animate que ya tendras dias mejores deseo de todo corazon que te mejores pronto cuidate mucho lo principar eres tu...
ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Bwy1259754385y
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:07 am

estoy un pco mejor ya esta pasando la racha aunque estoy con jaqueca ,pero estoy mas animadas ,no puedo entrar tanto por el dolor de cabeza ,pero gracias a todas besotes
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:13 pm

como que estaba mejor ayyyyyyy no puedo mas ,ya llego hasta el dolor fuerte ,ademas mi cabeza esta tarada ,
me deje la plancha puesta y no se si se hubiese quemado el piso no me hubiera dolido tanto como que se quemo ivan en los dedos ,rafa se endemonio y a mi me dio ataque de ansiedad ,ademas mi niño cando se le paso el dolor un poco me vino y me dijo tata ya te he perdonado ,es muy duro saber que tu cabeza comete estos fallos ,mi marido el pobre ha estado toda la noche pidiendo perdon ,pues en ese momento de ver al niño quemado y yo sin poder reacccionar ,yo que para cuando a el le pasa algo soy la cabeza fria esta vez no pude aliviarlo ,el pobre se quedo dormido buscando la manita mia cuando siempre busca a su padre o me dice que ya es mayor ,el dolor que siento es grande por mi fallo pero tendre que seguir luchando si no me voy al precipicio total sino fuera por ivan que mas me daba pero el me necesita aunque no lo cuide como a un niño con su madre con fuerzas ,pero mi cariño es igual de potente ayyyyyyyyyyy que no quiero amargaros
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:32 pm

Carmencita corazón....que acabo de ver que estás ahí luchando un "brote"
de los nuestros...ay,cariño...que tu yá sabes que eso nos pasa y hay que
ser más fuerte y no desesperar..que yá falta mú poquito pá que nos abracemos en Sevilla..y tantos abracitos nos daremos que se nos ván a quitar tó los males,jejeje...
Anda cariño..animaté que no me gusta verte así....miles de besitossssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:03 pm

CARMENCITA PERDONA POR NO AVERTE ATENDIDO BIEN ANOCHE PERO NO SABIA NADA DE ESTO , Y QUIERO PEDIRTE PERDON POR QUE QUIZAS PARTE DE CULPA SEA NUESTRA POR EL AGOBIO Y EL TRABAJO DE LO QUE ESTAS HACIENDO, SE QUE SON DIAS DUROS PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO TODO ESTO COMO ERES TU, AMPARINI, MARIFE, Y TODAS LAS QUE ESTAMOS DETRAS COMO TAMBIEN SABEMOS QUE ESTO AGOTA, PERO PENSEMOS QUE ESTOS MOMENTOS DUROS QUE ESTOS DIAS ESTAMOS PAANDO ESPEREMOS QUE ALGUN DIA PUEDA AYUDAR A LOS QUE BIENEN DETRAS HIJOS, HERMANOS, AMIGOS,
ES LA ESPERANZA QUE NOS QUEDA EN ESTA LUCHA, QUE NO PASE NADIE MAS POR LA INCOMPRENSION QUE ESTAMOS PASANDO, UN ABRAZO MI AMIGA

Y QUIERO SENTIR ESA CARMENCITA ALEGRE Y FUERTE COMO UN GRAN TIMON QUE GUIA SU VIDA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:40 am

Carmencita mi niña, no me gusta sentirte asi de mal, estas pasando por un brote muy grande cariño, no te angusties, que no a sido culpa tuya lo de IVAN,sabes que nuestra cabeza nos juega muy malas pasadas, y se te olvido la plancha sin querer cariño, se que tu corazon te duele mucho por que el pobrecito se te quemo, pero no a sido nada que has hecho a proposito.
asi que no te castigues mas corazon, que tu das tu vida por tu niño y lo menos que quieres es que le pase nada malo a tu niño. eso lo sabemos tod@sssss.
asi que fuera culpabilidad, que no la tienes.
venga animate y has lo que puedas, y lo que no lo dejas y cuando vayamos para sevilla nos llevas a tod@s a hacerte las cosas jajaja.
solo quiero hacerte reir un poquito, sabes que me duele cuando estas mal amiga, asi que arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ese animo que tu puedes, que lo se muy bien, te mando muchos besitosssss y muchos mimitosssss. cuidate mucho y descansa mi niña, que tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos.
mira yo estoy aqui dandote animos a ti y estoy que no me aguanto, pero eso no me importa me gusta estar ahi cuando mis amigas lo necesitan, venga cariño que te voy a dar un achuchon cuando vaya que veras tu, hay que nos vamos a recargar las pilas para un buen tiempo, que buena falta que nos hace.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:46 am

carmencita escribió:
HACE DIAS QUE ESTOY ARROJANDO LA TOALLA ,NO SE YA NO PUEDO MAS ,NO ES DOLOR ES IMPOTENCIA ,RABIA Y NO SE QUE COSA MAS ESTAN PASNDO POR MI CABEZA.
EL CANSANCIO ES TREMENDO,HAGO EN CASA LO MINIMO ,ESO QUE CREIA SUPERADO PUES NO ME ESTOY AGOBIANDO DE NO PODER Y QUERRER ,SIEMPRE ES LA MISMA ESCUSA EL TIEMPO ,SE QUE INFLUYE PERO HASTA ESTE PUNTO CREO QUE NO
ESTA NOCHE HA SIDO TERRIBLE ,ADEMAS MI MARIDO DIJO ALGO INDEBIDO Y ZAS ABAJO TOTAL ,PUES NOS APOYAN PERO COMO CUIDADOR A VECES TAMBIEN ESTAN HARTOS Y ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA ,
ADEMAS A IVAN QUISO HACER LOS DEBERES Y NO PUDE EN ESE MOMENTO Y TUVO QUE ESPERAR QUE ME RECUPERASE DEL CANSANSIOY YA SON DOS DIAS QUE LE DIGO LUEGO ,AHORA QUE EL QUIERE PONERSE A TRABAJAR YO NO PUEDO COMO UNA MADRE NORMAL Y QUE SERA CUANDO SEA MAS MAYOR ,COMO LO AYUDO ,COMO LE VA A AFECTAR A EL EN EL COLE PUES UN POCO VAGO Y LOS LIBROS NI MIRARLOS ,AHORA QUE LE ESTAN GUSTANDO POR QUE LA PROFE Y YO LO ESTAMOS ENCARRILANDO YO NO PUEDO
ENCIMA EN CASA VI EL POLVO QUE JAMAS HABIA TENIDO Y ENCIMA ESO NOS MOLESTA Y NO PODIA QUITARLO
PARA LAS NUEVAS LES DIGO QUE SEPAN QUE AUNQUE LES ACONSEJAMOS TAMBIEN NOS HUNDIMOS PERO EN MI PENSAMIENTO ESTA EL YO PUEDO ,EN ALGUN MOMENTO PASA ESTE BACHE Y ARRIBA DE NUEVO
PERDONARME QUE HOY ESTOY PARA LA BASURA ,NO ECHARME CUENTA YA LO PASARE ESTO ES UN DESAHOGO MAS ,INTENTARE SALIR A LA CALLE Y HABER SI ME REPONGO BESOS A TODAS

eyyyy parribaaaa y sin mirar patras


que nadie se me caigaaaaaaaaaaaaaaa

un besito y mucho ánimo guapa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:53 am

LUISA QUE EL TARBAJO ME DISTRAE ,NO ES ESO LO QUE ME PONE LA CABEZA ASI ES LA ENFERMEDAD Y TENER QUE ESTAR MAS ATENTA PUES CON LOS NIÑOS YA SE SABE Y MIRA QUE ES UN SOL PERO ES UN NIÑO ,ADEMAS YA PASARA SON UNO O DOS O LOS QUE QUIERA LA VECINA LAGARTA ESTA ,ASI QUE NO TE PREOCUPES TU A TU POLLO JAJAJAJJAA SI YO LO MISMO LLORO QUE RIO ,MIRA CON LO MAL QUE ESTOY Y HOY COJI LA FREGONA SI ES QUE ESTOY LOCA ,AHORA DESCANSAREY A SEGUIR QUE TODABIA ME QUEDA LA COCINA Y EL LAVADERO DE LOS COJON,,,,, A VER SI MEJORA EL TIEMPO Y ME PONGO COMO UN ROBLE
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:22 am

Vamos Carmencita! tu puedes! Si a las mujeres nos sale una fortaleza... solo Dios sabe de donde. Tu eres el alma de tu casa, si tu caes, toda la casa, caera...Fueeeeerza amiga!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:29 am

CARMENCITA no queria pasar sin decirte nada ,solo quiero que te animes pues yo estoy igual ,lo del niño no te apures la mia se quemo con el horno ,aunque sean buenos siempre hay algo que les psaa ahah un dia se escondio yo por toda la casa donde estará señor en mi misma casa y se me pierde sabes ? se metio en un cajones del mueble del cuarto de estar, era pequeña abrio la puerta hasta que le dio ganas de decir mami aquiiiiiiii uisss,, era muy trabiesa .besiESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Besos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:20 am

AY CARMENCITA ESTOS MALOS RATOS, DIGASE RATOS, DIAS, SEMANAS E INCLUSO MES...RELAJATE Y PROCURA QUE TU NENE NO TE VEA MAL, QUE SINO TE SENTIRAS PEOR TU Y ÉL. MAAAAALO. TU A RATOS QUE PUEDAS ABRAZALO Y CUENTALE UN CUENTO Y CUANDO NO...PUES NO. ÉL YA LO APRENDE. COMO SI FUERAN TONTOS...
QUE MIRA COMO ERES Y EN VEZ DE COGER AL NENE ME COGES LA FREGONA SO MASOCA, PERO SI ESO ES UN INVENTO DE LA SOBRINA DE SATANAS!!!!
ANDA ANDA QUE TIENES UNOS DIAS MAS TONTOS...YA VERAS QUE EN UNOS DIAS TE RIES.
INTENTA SOLO QUEDARTE CON LOS DIAS BUENOS, O RATOS BUENOS.
QUE CUANDO HAY DEPRE POR EN MEDIO SOLO NOS QUEDAMOS CON LO MALO Y HAY QUE IR CONTRA ELLO.
CUIDATE MUCHO Y YA ME CUENTAS SI SE TE PASA EL BROTE DE LOS COJO*** QUE YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS QUE PIRIPIPÍ TOCO LA TROMPETA LERETA PERO ME TIRO EN EL SOFA COMO SI HUBIERA CAIDO DEL TECHO Y AHI ME QUEDO JAJAJA
BESOOOOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:49 am

hay amiga ten calma recuerda q no estas sola aqui estamos con tigo dios te esta cuidando ,se q no hay mucho q te pueda desir por q estoy en la misma situacion pero lo q vamos a hacer es tomarnos de la mano y caminar juntas asi no se nos hace tan duro cuidate qDios te bendiga besossss.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:04 am

¿ Qué quieres que te diga Carmencita de mi alma? Nuestros "despistes" son siempre involuntarios y son tantos que solo cuando les afecta a alguien es cuando nos damos cuenta, pero " todas las madres" en un momento dado hemos, han sufrido alguno, aún las que están bién y no por ello hemos de martirizarnos. SON COSAS DE LA VIDA.
como te dice Laura, en vez de abrazar a la fregona abraza a tu hijo, a tu marido o a ti misma y veras como se pasan todas las penitas. Además piensa que estos días estas llevando mucho jaleo organizando para todas ese día tan especial y no quieras pedirte más de lo que puedas, de alguna manera, ese esfuerzo ha de pasarte factura.
Cuidate mucho que vas a recibir muchos besos y abrazos estos días y si no ,te vamos a dejar como a una pasa, de chupadita. Tengo unas ganas enormes de que pronto llegue ese momento.
NOS VEMOS EN SEVILLA. Un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:21 am

yerojas72 escribió:
hay amiga ten calma recuerda q no estas sola aqui estamos con tigo dios te esta cuidando ,se q no hay mucho q te pueda desir por q estoy en la misma situacion pero lo q vamos a hacer es tomarnos de la mano y caminar juntas asi no se nos hace tan duro cuidate qDios te bendiga besossss.

cARMENCITA POR FIS NO TE VENGAS ABAJO SABEMOS DE SOBRA QUE LLEVAMOS UNOS DIAS FATALES PERO TODABIA ERES MUY JOVEN Y CON UNA LINDA FAMILIA QUE TE APOYA Y ACOGE CUIDATE MUCHO YA VERAS QUE AHORA QUE SE ARREGLE EL TIEMPO NOS VAMOS A IR SIENTIENDO MEJOR AL MENOS A MI ESO ES LO QUE YA ME TIENE MUY ILUSIONADA EL DESCANSITO DE ESTA SEMANITA CON MI ESPOSO ME SENTO DE PERLAS Y VENGO CON PILAS UN POCO RECARGADAS, PUESOY HE DEJADO EL CIGARRILLO Y SE ME A HECHO MUY DIFICIL PERO BUENO HAY V OY INTERCALA COSAS AGRADABLES QUE TE GUSTE HACER COMO MANUALIDADES A MI ME ESTA SIRVIDNDO BASTANTE
YA PONDRE UNAS FOTOS DE MIS AZAÑAS JAJAJAJAJAJ QUE ILUSA DE MI. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS cheers

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Abrazos15
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:28 am

Hay laura mira que estoy malita y me has echo reir jejeej, con que la fregona la inventó la sobriana de satanás ,tiene unas ocurrencias que a mi no se me vienen a la cabeza. CARMEEEE estás mejor???? yo no. ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:43 am

VAYA PARECE QUE NADIE MEJORA, POS HAGAMOS UNA PIÑA DOLOROSA Y PARRIBA TODAS QUE TARDE O TEMPRANO SE NOS IRAN LOS BROTES MALVADOS.

YO POR MI LADO ME VOY A DAR AHORA MISMO UN PLANCHAZO EN LA CAMA QUE NO HE PODIDO DORMIR DEL DOLOR.

CARMENCITA HIJA NO NOS DEJES EN ASCUAS Y VES CONTANDONOS COMO VAS GUAPETONA, QUE NO SE TE VE EL PELO FIBROMIALGICO JAJAJA

NIEVES, ME ALEGRO DE QUE TE HAYA HECHO REIR, QUE UN RATICO VA BIEN JEJE (ME APUNTO UN PUNTO)!!

ENGA PARRIBA DAMAS Y CABALLEROS QUE ESTO SOLO ES TEMPORAL...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)   ESTOY EN EL ABISMO(carmencita) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY EN EL ABISMO(carmencita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: