FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa

Ir abajo 
+14
pilu
Dori
Carmisva
chary
Marissa
MARIA54
anusi
celia
luisa safor
carmencita
nieves
isapilar
AMPARINI
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:51 pm

carmisva que no me olvido de ti pero estoy de mocos hasta el gorro no puedo apenas hablar del ahogo y estas me han liado jajajaja pero sabes que te contesto siempre pues eres mi amiga ,te lo pensaba contar pero no se si ibas a poder venir y tenerte tanto tiempo con los dientes largo no me parece que eres una mas y si me acuerdo jolines que me llorar
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:34 pm

pedro jorge escribió:
ASI ME GUSTA TITO CON MANO FIRME JSJSJJSJJ Y LO DE LA BARRIGUITA SISISI LO QUE QUIERES HACER SITIO PARA EL JAMOONN DE CARMENCITA JAJAJJAJJA UN BESO
OS ADORAMOS
vamos a ver primero no soy agarra pero chico para jamon para la tribu no tengo si me toca la primitiba seguro que lo teneis con el cortador incluido
ademas sabes que puse lo del cortador para la boda asi que eso lo pagan los novios que sabes que yo lo hago en plan modesto jjajajaaja,asi que me cabreo pues no tengo pasta ,tengo boda tengo comunion ,feria y una mona que debo si quereis mas os lo doy ahhh que se me olvidaba que tengo ese mes que mandar la ropa de verano para los de la arriada mis sobrinos jajajajaa y lo que no me quiero acordar pues el coche mio supuestamente pasa revision ,y encima me pides jamon casate jodio oye a quien le echo las penas a edu o pedro que ya no se quien escribe jajajajajaja besos os quiero un monton jodios que me alegrais el dia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:42 pm

1-AMPARINI ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

2-ANTOÑI MARCHENA ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

3-LUISA ARIAS ( FIBROAMIGOSUNIDOS) (AFISA)

4-CHARY ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

5-CONCHI ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

6-DORI ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

7-ANUSI ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

8-CHARLY ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

9-EDU ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

10-PEDRO ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

11-LA SUPERABUELA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

12-MARISSA ( FIBROAMIGOSUNIDOS) ( AFISA)

13 CARMENCITA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

14-JESÚS ( MARIDO DE LUISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS) (AFISA)

15-CELIA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

16-JUANA ( AFISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

17-MARIA CHAMORRO ( AFISA) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

18-MARIDO DE MARIA ( AFISA)

19-MARIBEL ( AFISA) Y FIBROAMIGOSUNIDOS

20-VICENTE ( AFISA)

21-EVA MARIA ALABAU ( AFISA Y FIBROAMIGOSUNIDOS)

22 -KATY ( AFISA)

23-SAMA ( AFISA)

24-MARIA JOSE ( AFISA)

25-JUAN PALMA ( COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA)

26-AGUSTIN BRAVO ( PRESENTADOR Y LOCUTOR DE TV)

27-MARIFÉ ANTUÑA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

28-ISAPILAR ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

29- NIEVES ( FIBROAMIGOSUNIDOS)


30-JULIAN (AFISA)

31-MARGA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

32-CARMEN FRANCO ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

33-SONIA ( SONCELIA EN EL FORO) ( FIBROAMIGOSUNIDOS)


34-EL MARIDO DE NIEVES ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

35-PATRY ( AFISA Y FIBROAMIGOSUNIDOS

36=ROSA AFISA

37= SE NOS HA AGREGADO UN INCOGNITO DICE SER GUIA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y AFISA

38-Laruku( FIBROAMIGOSUNIDOS))

39-ALFONSO ( marido de Isapilar) FIBROAMIGOSUNIDOS

40-MIGUEL ( amigo de Marissa) FIBROAMIGOSUNIDOS

41-CARMISVA FIBROAMIGOSUNIDOS)

42 -MARIDO DE CARMISVA FIBROAMIGOSUNIDOS

43-hija de CELIA

44-ZENEIDA


45-JUAN PAREJA DE ZENEIDA

46-ROSA GIL ( RONDA)

47-M.ANGELS ( FIBROAMIGOSUNIDOS)


48-CARMEN ( AMIGA DE CARMENCITA EN REPRESENTACION DE SU ASCOCIACION)

49-DELIA (FIBROAMIGOSUNIDOS)

50-rondeña ( FIBROAMIGOSUNIDOS)


51-Loli Hormigo Ampara ( FIBROAMIGOSUNIDOS)

[/size]


Última edición por Marifé el Miér Abr 14, 2010 7:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:58 pm

AMPARINI escribió:
anusi escribió:
AMPARINI CARIÑO, QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SINDY HOY, QUE ESTOY DESDE AYER LLAMANDOLA, PERO ESTABA EN UN SITIO QUE NO TENIAN COBERTURA Y LE HE DEJADO UN MENSAJE ,
Y ME A LLAMADO ESTA TARDE Y ME DIJO QUE MAÑANA ME DABA LA RESPUESTA, SI VA CON SU CHICO, O SE VA CONMIGO Y CHARLY, POR QUE SOLA NO IRIA, ASI QUE MAÑANA TE LLAMO , BESITOSSSS AMIGA, BUENAS NOCHES CARIÑO.
ANUSI DIMELO NADA MAS LO SEPAS HABER SI ESTA CON NOSOTROS EN EL MISMO HOTEL YA SE HA APUNTADO CARMISVA Y EL MARIDO
AMPARINI CARIÑO , ESTOY PENDIENTE DE SU LLAMADA, EN CUANTO ME LLAME, TE LLAMO Y TE DIGO SI VIENE O NO, VALE AMIGA, BESITOSSSSSSS
¡¡¡¡¡ REZEMOS DE QUE SI SE VIENEN. ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:07 am

YO HE LLAMADO A SINDY , PERO NO DEBE DE ESTAR EN CASA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:12 am

MARIFE SERIA MUCHO PEDIR QUE PONGAS LISTADO DE HOTEL LAS QUE VAN CON MARIDO POR EJEMPLO LUISA Y JESUS HOTEL LAS QUE VAN SOLAS TODO EL LISTADO COMPLETO YA CONFIRMADAS QUE QUIERO VER SI ME COINCIDE GRACIAS O SI TU NO PUEDES QUE LO HAGA LUISA GRACIAS POR QUE LO DE NIEVES NO SE SI HA DICHO QUE SI Y SI VIENE CON EL MARIDO Y ADEMAS SINDY SI VA A VENIR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:23 am

UY JAJA eso queme pides creo lo sabra mejor Luisa no tengo ni idea
mas que lo que me habeis puesto vosotras en el listado aparece escrito , pero no se como van a dormir ponte en contacto con luisa porfa creo ella te lo sabra decir mejor que es ella la que esta hablando con todos

un besito
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:34 am

LOS DIAS 5-6-7 CIERRE DEL FORO POR FALTA DE PERSONAL JAJAJA ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ESTAN TODOS EN SEVILLA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:55 am

Dori escribió:
LOS DIAS 5-6-7 CIERRE DEL FORO POR FALTA DE PERSONAL JAJAJA ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ESTAN TODOS EN SEVILLA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:34 pm

Carmisva escribió:
¡¡Isapilarrrr!!

.... Si no estuviera tan cabreá contigo, si estas tuercas-articulaciones estuvieran más engrasadas, si el coche tuviera enganche con "remolque", ... y si el FORENSE que me termina de ver no me tuviera pendiente de AUTOPSIA, ... HASTA TE DIRIA QUE ME RECOGIERÁIS AL PASAR POR VALENCIA, ... pues las de aquí PARECE SER QUE NO ME AJUNTAN!!!
Pero ¿qué digo?... Ni las de aquí, ni las de allá, ni las de acullá... Buaaaaaa!!

Ayyy, como me cae la moquita, buaaaa....buaaaa....buaaaa!


________________________________________________

isapilar escribió:
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTA A MI MARIDO ALFONSO QUE SE HA ANIMADO


!!!!!!!!!!!!!!! MADRE................QUE CONTENTA ETOYYYYYYYYYYYYY!!!!!


NOSOTROS NOS IREMOS EN COCHE, CASI SEGURO, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA QUIERE VENIR QUE ME LLAME Y QUEDAMOS.

BESOS



BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO HEMOS HABLADO ESTOS DIAS, PERO DABA POR SENTADO QUE IBAS PUES FUISTE UN DE LAS QUE ME LO DIJISTE DE IR...... ASI QUE A VER.....................POR QUE ESTAS CABREADA CONMIGO, PERO YA TE QUITARE EL CABREO CON UN ACHUCHON.....
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:04 pm

CARMEN resulta que ahora no te queremos? pues estas muy equivocadaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ te queremos muchoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
asi que fuera cabreos que nos vamos a achuchar toditas, y las tuercas se nos apretaran mas o se nos aflojan jajajajajaja, pero da igual que se nos aflojen para eso estan los medicos para que nos las aprieten de nuevo jejejejeje. besitossss cariño que ya quedan menos dias para achucharnos todassssssss. besitosss amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:07 pm

isapilar escribió:
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTA A MI MARIDO ALFONSO QUE SE HA ANIMADO


!!!!!!!!!!!!!!! MADRE................QUE CONTENTA ETOYYYYYYYYYYYYY!!!!!


NOSOTROS NOS IREMOS EN COCHE, CASI SEGURO, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA QUIERE VENIR QUE ME LLAME Y QUEDAMOS.

BESOS
Hermanita estoy feliz por que tambien voy a conocer a mi cuñado , que cuando os casasteis yo no pude estar en tu boda jajajaja, vamos que es un placer poderlo conocer, asi estaremos mas en familia, besitossss corazon mio, tqm.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:45 am

ANUSI.... Luego le llamo yo también QUE A ESTA HAY QUE CONVENCERLA!!!

Y ¿todavía no te has enterado QUE VOYYYYYYYYY??????
Mi marido me lleva y más después de enterarse que el HOTEL ES SUYO!!!
jajajaja
¡A VER SI LO CONSEGUIMOS GRATIS!!!
jajaja
¡Que ganas tengo de achucharos a todas y a "alguno"!! JAJAJA
... me temo que corres el riesgo de ir tú ocupando dos asientos al regreso!!
¡¡ya puedes andar con OJO!!
jajaja

No hija, no.... esto es por decir algo, que ya sabemos las peninsuleras que contra las isleñas no tenemos nada que hacer. ¡TRANQUILA!!

Besitos.

_________________________________________________________

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
anusi escribió:
AMPARINI CARIÑO, QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SINDY HOY, QUE ESTOY DESDE AYER LLAMANDOLA, PERO ESTABA EN UN SITIO QUE NO TENIAN COBERTURA Y LE HE DEJADO UN MENSAJE ,
Y ME A LLAMADO ESTA TARDE Y ME DIJO QUE MAÑANA ME DABA LA RESPUESTA, SI VA CON SU CHICO, O SE VA CONMIGO Y CHARLY, POR QUE SOLA NO IRIA, ASI QUE MAÑANA TE LLAMO , BESITOSSSS AMIGA, BUENAS NOCHES CARIÑO.
ANUSI DIMELO NADA MAS LO SEPAS HABER SI ESTA CON NOSOTROS EN EL MISMO HOTEL YA SE HA APUNTADO CARMISVA Y EL MARIDO
AMPARINI CARIÑO , ESTOY PENDIENTE DE SU LLAMADA, EN CUANTO ME LLAME, TE LLAMO Y TE DIGO SI VIENE O NO, VALE AMIGA, BESITOSSSSSSS
¡¡¡¡¡ REZEMOS DE QUE SI SE VIENEN. ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:48 am

ya esta puestooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:49 am

¡¡¡TAS MUUU CONFUNDIDA!!!.... ¿´Cómo te lo voy a decir yo si me enteré anteayer cuando me llamó Lauruky???

Y te advierto que yo NO BEBO.... Tú sabrás que te metes en el cuerpo!!!
jajajaja

NOS VEREMOS!!!

¿Vais a venir por Valencia o por Madrid???

ME TIENES ABANDONAITA DEL TO!!! ¡So bruja!!... ay, ay, ay cuando te coja!!

____________________________________________



isapilar escribió:
Carmisva escribió:
¡¡Isapilarrrr!!

.... Si no estuviera tan cabreá contigo, si estas tuercas-articulaciones estuvieran más engrasadas, si el coche tuviera enganche con "remolque", ... y si el FORENSE que me termina de ver no me tuviera pendiente de AUTOPSIA, ... HASTA TE DIRIA QUE ME RECOGIERÁIS AL PASAR POR VALENCIA, ... pues las de aquí PARECE SER QUE NO ME AJUNTAN!!!
Pero ¿qué digo?... Ni las de aquí, ni las de allá, ni las de acullá... Buaaaaaa!!

Ayyy, como me cae la moquita, buaaaa....buaaaa....buaaaa!


________________________________________________

isapilar escribió:
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTA A MI MARIDO ALFONSO QUE SE HA ANIMADO


!!!!!!!!!!!!!!! MADRE................QUE CONTENTA ETOYYYYYYYYYYYYY!!!!!


NOSOTROS NOS IREMOS EN COCHE, CASI SEGURO, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA QUIERE VENIR QUE ME LLAME Y QUEDAMOS.

BESOS



BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO HEMOS HABLADO ESTOS DIAS, PERO DABA POR SENTADO QUE IBAS PUES FUISTE UN DE LAS QUE ME LO DIJISTE DE IR...... ASI QUE A VER.....................POR QUE ESTAS CABREADA CONMIGO, PERO YA TE QUITARE EL CABREO CON UN ACHUCHON.....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:53 am

PUES SI, porque la que iba a hacer de SERENO, ¡¡¡se las pira también para Sevilla!!!
JAJAJA


Y ESE DÍA SOLAMENTE SE ADMITE JUERGA!!... me refiero a las noches... porque serán más de una ¿verdad?... Hay que sacarle provecho al viaje!

LAS NOCTÁMBULAS QUE SE OLVIDEN DE MI ESOS DIAS Y LOS ANTERIORES QUE ME PIENSO ACOSTAR PARA IR PREPARADA!!
__________________________________________________________

Dori escribió:
LOS DIAS 5-6-7 CIERRE DEL FORO POR FALTA DE PERSONAL JAJAJA ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ESTAN TODOS EN SEVILLA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:57 am

DORI.... ¿que no puedes conseguir que tge acompañe el de la FOTO???
jajaja
¡QUE GANAS TENGO DE VERTE....aunque no me hayas vuelto a llamar hoy al llegar a casa.... ¡Ay, Dios mío! ¡A ver si es que no has llegado y te has quedado por el camino!!! Me voy a cenar que Pedro me reclama... Luego te llamo!

Mira que me estáis costando de criar! ¡Me dais cada susto!! Jajaja

Muaaaa!
______________________________________________________

Dori escribió:
LOS DIAS 5-6-7 CIERRE DEL FORO POR FALTA DE PERSONAL JAJAJA ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ESTAN TODOS EN SEVILLA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:04 am

ANUSI... ¡Anda y coge ya este achuchón por adelantado!!

Oye, ¡a ver si somos nosotras las que TENEMOS QUE APRETAR LAS TUERCAS A LOS MEDICOS!!... Que hay muchos que están con los tornillos mucho más sueltos que los nuestros!!... Esos días QUE SE TOMEN ELLOS LAS CHUCHES!!

Nosotras ya las sustituiremos por abrazos, cariño, CHARLAS ENOOOOORRRRMES ... BRINDIS (aunque sea con agua!!).... y chocolate!! jajaja

¡QUE CONTENTA ESTOY!!!... (Me da miedo que se quede solo en un sueño, de verdad.... Anoche me puse malísima... ¡para llorar yo como estaría!! Me habría cortado las piernas!!... Pero hoy YA ME HABEIS CURADO!!

Muaaaa!... Y otro "igual" para Charly... ¡De amigos!! JAJAJA
____________________________________________________________



anusi escribió:
CARMEN resulta que ahora no te queremos? pues estas muy equivocadaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ te queremos muchoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
asi que fuera cabreos que nos vamos a achuchar toditas, y las tuercas se nos apretaran mas o se nos aflojan jajajajajaja, pero da igual que se nos aflojen para eso estan los medicos para que nos las aprieten de nuevo jejejejeje. besitossss cariño que ya quedan menos dias para achucharnos todassssssss. besitosss amiga.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:08 am

Carmisva escribió:
¡¡¡HASTA ESTE MENSAJE LLEGUÉ!!!.... Ahora seguiré leyendo el resto, si el cabreo que estoy cogiendo por segundos me lo permite!!!

Carmencitaaaaaaa:... ¡Anda que de buena te vas a librar!!... Pero ya te pillaré por banda... ¿Para qué han servido las "lecciones"???... Ainsss... ¡Menos PITORREO, menos TRINQUI y MÁS ATENCIÓN!!

¡Que SE ME están poniendo las venas como a la Patiño!!!

Voy a seguir leyendo los demás mensajes... QUE TERMINO DE ENTRAR DESPUES DE TROPECIENTOS MIL Y UN DIAS.... ¡Pero a vosotras que más os dá!!!???... Seguro que algunas ya me habían enterrado... ¡PUES A JOERSE QUE AQUI LLEGO CARGADA DE ENERGIAS Y DE MALA LECHE!!... ¡prepárense las que piensen seguir leyéndome, que creo que va a haber para TODASSSSS!!! por

"MALAS HERMANAS DE CONVENTO".

Ah... Y EN LA MISA...¡¡A ver si alguna se acuerda de PEDIR POR ÉSTAS Y QUE DIOS LAS PERDONE, porque yo no sé si lo voy a poder hacer!!!..... Buaaaa, buaaaa, buaaaa.... ¡¡NADIE SE ACUERDA DE MI!!

.... buaaaa, .... De momento, ni besos ni ná!!!

Fdo.: Una que ha sido olvidá... por:

"Toas, toas, toas!!...y yo-s necesito-a toas, toas.
... ¡como anteees!... a TOAAAASSS.
¡Perdón por haber sido... un poco distraía,
¡OS NECESITO TANTO COMO ANTES....!!!.

.... Bueeeeno... Con la cancioncita ya se me va pasando la mala uva,
así que ¡Muaaaaa PA TOAS!!!

Carmen

_______________________________________________________
carmencita escribió:
jajajja que no puedo hablar con luisa que me se apunta unas cuantas
oye que abra que poner el foro en sevilla ese dia para las que no puedan venir
me veo en la misa retrasmitiendo en abierto jajajaaja,y despues el pitorreo ayyyyyyyyyyy

Vamó a ver que yo me entere, se puede saber porque estas asi, claro te pasas dias sin entrar y luego pasa lo que pasa jajajajaja, mucho chateo de ese que teneis pero no te enteras contreras jajaja ala ya estas camino de Sevilla nena, ahora perdona a los buenos, a los altos, a los bajos, a los guapos, a los feos, a los gordos, a los flacos, a los ............... si aún sigues erre que erre con el enfado, aviso que pierdes energias pá ná que lo sepas bonita jajajajaja ala a reirse que Sevilla nos esta esperandoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:09 am

PUES CARMISVA SABES SI ES UN SUEÑO POR ALGUN MOTIVO PUES QUE YA NOS QUITEN LO BAILAO PORQUE LA ILUSION DE ESTOS DIAS NO ME LA QUITA NADIE ,ANDO REVOLUCIONA JAJAAJAA Y MIRA QUE ESTOY PACHUCHA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:12 am

CHIC@S QUIERO QUE PONGAIS LOS QUE VIENEN EN AVION EL DIA 5 DE MAYO QUE ME DIGAN LA HORA DE LLEGADA A SEVILLA POR FAVOR YA SE QUE ANUSI Y CHARLI VIENEN A LAS 3 Y 5 DE LA TARDE Y LOS DE OLIVA TAMBIEN QUE ME TIENES QUE DECIR LUISA CUANTOS VIENEN DE ALICANTE CONTANDO LA GUIA Y LOS DE BARCELONA A QUE HORA VIENEN Y A LOS QUE VIENEN EN COCHE YA LES DIRE POR DONDE TIENEN QUE ENTRAR BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:16 am

AMPARINI QUEDAMOS UN DIA Y LO ORGANIZAMOS JAJAJAJAA ,ME DICES EL DIA Y VOY A MONTEQUINTO VENGA PONE LOS HORARIOS ,NIEVES LLAMA A DORI Y VENTE CON ELLA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:47 am

[quote="Carmisva"]ANUSI.... Luego le llamo yo también QUE A ESTA HAY QUE CONVENCERLA!!!

Y ¿todavía no te has enterado QUE VOYYYYYYYYY??????
Mi marido me lleva y más después de enterarse que el HOTEL ES SUYO!!!
jajajaja
¡A VER SI LO CONSEGUIMOS GRATIS!!!
jajaja
¡Que ganas tengo de achucharos a todas y a "alguno"!! JAJAJA
... me temo que corres el riesgo de ir tú ocupando dos asientos al regreso!!
¡¡ya puedes andar con OJO!!
jajaja

No hija, no.... esto es por decir algo, que ya sabemos las peninsuleras que contra las isleñas no tenemos nada que hacer. ¡TRANQUILA!!

Besitos.
Carmen,cariño, pues mira ver si consigues que no paguemos el hotel como es de tu marido , pues todo gratis jajajaja.
y lo que dices de venirme sola, si me pasas todos los meses un buen suedo por el te lo dejo ahi jajajajaja, es que luego tengo que pagarme uno que me cuide como el , asi que va a ser que no lo dejooooooooooooooo, aguantarse las que estais loquitas por el. jajajajajajjaja, ir a Cuba a buscarse uno como la marujita, y la Sarita montiel. jajajajajaa, por que el mio me lo consegui aqui , no me hiso falta irme fuera, que la que lo vale, lo vale jajajaja.
besitosssss cariño estoy de broma ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡

_________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:56 am

[quote="Carmisva"]ANUSI... ¡Anda y coge ya este achuchón por adelantado!!

Oye, ¡a ver si somos nosotras las que TENEMOS QUE APRETAR LAS TUERCAS A LOS MEDICOS!!... Que hay muchos que están con los tornillos mucho más sueltos que los nuestros!!... Esos días QUE SE TOMEN ELLOS LAS CHUCHES!!

Nosotras ya las sustituiremos por abrazos, cariño, CHARLAS ENOOOOORRRRMES ... BRINDIS (aunque sea con agua!!).... y chocolate!! jajaja

¡QUE CONTENTA ESTOY!!!... (Me da miedo que se quede solo en un sueño, de verdad.... Anoche me puse malísima... ¡para llorar yo como estaría!! Me habría cortado las piernas!!... Pero hoy YA ME HABEIS CURADO!!

Muaaaa!... Y otro "igual" para Charly... ¡De amigos!! JAJAJA
____________________________________________________________
Carmen corazon , yo ya no creo, estoy segura de que a mas de un medico tenemos que apretarles las tuercas,pues a este paso acaban conmigo. vamos que me van a volver loca, porque ninguno me dice lo mismo, cada uno dice una cosa distinta. y ya no se a quien creerle?
cariño que he cogido ya tu achuchon que alegria y fuerzas me has dado amiga.
te envio otro achuchon grandote para ti, lleno de muchisimo cariño.
esto no es un sueño es una realidad, y que ganitas tenemos tod@s de que llegue ya ese dia, pero cuando estemos juntos se nos ira el tiempo muy rapidoooooooooooo¡¡¡ asi que a disfrutarlo al maximo.
siento que anoche pasaras una noche malisima de tus piernas, cuidatelas mucho para lo que nos espera.
besitossss cariño ,cuidate mucho que te veo en Sevilla.
ANIMO que tu puedes cariño, y sino estamos aqui para ayudarte, lo sabes besitosssssss.
Charly te manda besitossss y un gran abrazo, y a tu marido tambien de parte de los dos.


[
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:39 am

¿ alguien sabe algo de sindy? si va o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DEL VALLES COLABORA CON FIBROAMIGOSUNIDOS&AFISA ACTO DE SEVILLA
» ACTO EN SEVILLA 5-5-10...FOTOS
» VIDEO ACTO BENEFICO OLIVA VALENCIA 26,27 JUNIO , STAND AFISA
» ULTIMOS VIDEOS DEL ACTO DE SEVILLA......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: