FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa

Ir abajo 
+14
pilu
Dori
Carmisva
chary
Marissa
MARIA54
anusi
celia
luisa safor
carmencita
nieves
isapilar
AMPARINI
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:54 am

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTA A MI MARIDO ALFONSO QUE SE HA ANIMADO


!!!!!!!!!!!!!!! MADRE................QUE CONTENTA ETOYYYYYYYYYYYYY!!!!!


NOSOTROS NOS IREMOS EN COCHE, CASI SEGURO, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA QUIERE VENIR QUE ME LLAME Y QUEDAMOS.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:04 am

Marifeeeeeeeeeeeee, apunta acompañante para mí que Luisa tiene el placer de conocer ya; viene conmigo mi amigo Miguel ^^ así que habitacion doble para mí, y que nadie piense raro que nos conocemos, y si alguien lo hace, que aproveche el día de la misa para confesarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:16 am

MARISA SOY PEDRO QUE LAURIKI TAMBIEN VA NO SE SI LO SABES JAJJ YA ENTIENDO POR QUE NO ME QUIERES ENSEÑAR LOS OJOS POR QUE LOS TIENES PA TU AMIGO JWJWJWJWJ UN BESOTE GUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:21 am

venga, ya eres el primero que te tienes que ir a confesar por pensamientos impuros, jejejejeje. Mira que he dicho que nadie pensara nada raro, pero está visto que está difícil
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:23 am

marife gracias por presentar a juan palma que tengo ganas de concerlo ,y darles las gracias
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:31 am

pero que inpuros jajaja que la amista existe ,ustedes como vais excomulgado no os confesareis ,di que si ay que tu padre si pudiera venir ,bueno en otra ocasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:37 am

ENTONCES QUE ME ENSEÑAS LOS OJAZOS OTE SIGO COMIENDO LA OREJA, LO UNICO QUE ME MOLESTA EL JULAJOB QUE TIENES COLGAO....JAJAJAJA.UN BESO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:32 am

O NO ENTIENDO O CREO QUE DESDE TOLEDO NO SALE EL AVE HASTA SEVILLA CREO QUE ES DE MADRID .CLARO QUE TAMPOCO LO ETIENDO MUCHO JEJEJJEJ ME HAGO UN LIO PEEEEEEEEDRO.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:04 am

Marissa escribió:
Marifeeeeeeeeeeeee, apunta acompañante para mí que Luisa tiene el placer de conocer ya; viene conmigo mi amigo Miguel ^^ así que habitacion doble para mí, y que nadie piense raro que nos conocemos, y si alguien lo hace, que aproveche el día de la misa para confesarse
MARISA ES VERDAD O CACHONDEO QUE TENGO QUE PONERLO EN LA LISTA Y YA HE COJIDO UNA SABANA QUE NO CABEN JA JA JA Y LO DE DORMIR JUNYOS POR AHORRO NOSEEE QUE DECIRTEEE JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:09 am

MARIFE TE FALTA EL MARIDO DE ISAPILAT EL AMIGO DE MRISA Y LO DE NIEVES Y EL MARIDO ESTA CONFIRMAOOO O NO Y ADEMAS NO IVA A VENIR SONIA Y MAGADALENA Y YAYANI SACARME DE DUDA PORFA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:28 am

Amparini, Pedro ya te habrá dicho, pero si que voy acompañada, mi padre se queda más tranquilo, jejeje; porque como ha sido todo de golpe y una está finísima de la muerte para ir sola a todos lados, pues nada, me han puesto cuidador, jajajaja, que va, que es muy majo y mayor, antes de que alguien piense que llevo a un pipiolo o un bollicao de viaje, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:42 am

PUES QUE SEPAS QUE SINO ESTE UN PIBON LO DEJAS EN BARNA Y TE VIENES CON NOSOTROS JAJAJAJAJA

ES BROMA QUE VENGA QUE ES UN GUSTO CONOCEROS A TODOS Y MAS SI SON BUENS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:59 am

AMPARINI CARIÑO, QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SINDY HOY, QUE ESTOY DESDE AYER LLAMANDOLA, PERO ESTABA EN UN SITIO QUE NO TENIAN COBERTURA Y LE HE DEJADO UN MENSAJE ,
Y ME A LLAMADO ESTA TARDE Y ME DIJO QUE MAÑANA ME DABA LA RESPUESTA, SI VA CON SU CHICO, O SE VA CONMIGO Y CHARLY, POR QUE SOLA NO IRIA, ASI QUE MAÑANA TE LLAMO , BESITOSSSS AMIGA, BUENAS NOCHES CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:06 pm

que buenooooooooooooooo

anusi y charly que placer veros estoy como una cabra no doy abasto y me estoy enterando a porrazos de las que vamos del foro, que guay que pueda venir syndi , como tambien me acabo de enterar que marissa viene acompañaaaaaaaaaaaaaaaa
veremos que sale de sevilla,

que bueno, cerraremos el foro por vacaciones, pero diremos que nos entro un virus y nos ingresaron atodos por que si no no nosdan la paga
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:19 pm

LUISA cariño nosotros tambien estamos contentos de que por fin los vamos a conocer a todos y sabes que yo siempre te he querido muchisimo , que cuando mas te necesite estuviste ahi, yo olvido las cosas malas, pero las buenas siempre estan en mi corazon, te voy a dar un achuchon que ni te lo imaginas.
espero que Sindy se venga con nosotros y su chico, vamos que la niña linda nuestra no nos puede faltar, ella que tanto hace por alegrarnos la vista con su cosas, tan bonitas, besitossss amiga, tqm
bueno lo del virus no me gusta, como ya yo lo tengo, asi que luego podemos decir que yo se los pegue a tod@s jajajajaja , que mi virus no es contagioso ehhhhhhhhhh. que sino seria la primera en NO ir.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:26 pm

yo tambien estoy contenta de veros a todos y soy delas que piensa que el tiempo todo lo borra y si alguien me necesita no tiene nada mas que tocar a mi puerta yo siempre habro, y si me nace dar un achuchon lo doy de corazon y eso pienso hacer con todos los de fibroamigosunidos por que todos en algun momento hemos necesitado apoyo asi qie prepararos todos por que soy la masa y un achuchon mio puede ser muy fuerte pero con cariño

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:38 pm

BUENO BUENO BUENO VEO QUE EL EFECTO DOMINO SE HA PROBOCADO JIJIJI TENEMOS TAMBIEN A NUESTRA SINDY JIJIJIJI,

TITOS OS QUEREMOS MUCHO Y VEO QUE OS ESTAIS RECARGANDO LAS PILAS, TATA QUE SOMOS MUY DELGADOS Y NOS ROMPES QUE ERES MAS BASTA QUE UN ARAO, JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:17 pm

mis niños que les puedo decir ya que no sepan de lo que sentimos el tito y yo por ustedes?que son mis angeles de la guarda ,mis dos tesoros mas lindos, que es mutuo lo que sentimos por ustedes, y que es una bendicion de DIOS el tenerlos en mi vida.los queremossssssss de corazon, para siempre.
hoy estoy muy agotada de esta mañana con el cardiologo, he tenido un dia fatal, pero aqui estoy un ratito ya no me quedan fuerzas, es que el tito eso de que me manden a caminar se lo coge muy en serio,jajajaja.
pero antes de llevarlo para Sevilla estoy segura que le voy a dar un buen palo en la cabeza, que me quiere matar jijijiy despues lo dejo encerrado en casa y no vaaaaaaaaaaaa por ser ruin, que me quiere matar, si ya le he dicho que ustedes dicen que tengo una barriguita sexy jajajajaja.pero el, dice que la tengo que bajar para que se me quite el complejo que tengo, es que si no la bajo no voyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ he dichoooooooooooo ¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡pero no estas palizas de caminadas que me da el tito que en vez de bajar la barriga acaba conmigo jajajajajaaa, es que el no tiene fibro y el pobre no sabe que no estoy a su altura para caminar, y quiere que en un dia se me baje la barriga, y asi lo que consigue es que este tres dias en cama.
es bromaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡el pobre no le puedo pedir mas si se pasa el dia mimandome y cuidandome, es una joya lo que tengo, por marido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:27 pm

ASI ME GUSTA TITO CON MANO FIRME JSJSJJSJJ Y LO DE LA BARRIGUITA SISISI LO QUE QUIERES HACER SITIO PARA EL JAMOONN DE CARMENCITA JAJAJJAJJA UN BESO
OS ADORAMOS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:28 pm

hagan juego señores hagan juego , esto se anima en un pis pas, ha salido esto sin pensar uuhuuhuhu si anusi tambiennn señor cuantos . Marisaaaaaaaaaaaa por dios por dios!! esto no se puede aguantar se pone guayyyy la cosaa y la carmencita me ha hablado en el face ese uhuhuhhu que contenta toyyyyyyyyyyyyyyy la leche.listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 EM015B-2
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:27 pm

¡¡¡HASTA ESTE MENSAJE LLEGUÉ!!!.... Ahora seguiré leyendo el resto, si el cabreo que estoy cogiendo por segundos me lo permite!!!

Carmencitaaaaaaa:... ¡Anda que de buena te vas a librar!!... Pero ya te pillaré por banda... ¿Para qué han servido las "lecciones"???... Ainsss... ¡Menos PITORREO, menos TRINQUI y MÁS ATENCIÓN!!

¡Que SE ME están poniendo las venas como a la Patiño!!!

Voy a seguir leyendo los demás mensajes... QUE TERMINO DE ENTRAR DESPUES DE TROPECIENTOS MIL Y UN DIAS.... ¡Pero a vosotras que más os dá!!!???... Seguro que algunas ya me habían enterrado... ¡PUES A JOERSE QUE AQUI LLEGO CARGADA DE ENERGIAS Y DE MALA LECHE!!... ¡prepárense las que piensen seguir leyéndome, que creo que va a haber para TODASSSSS!!! por

"MALAS HERMANAS DE CONVENTO".

Ah... Y EN LA MISA...¡¡A ver si alguna se acuerda de PEDIR POR ÉSTAS Y QUE DIOS LAS PERDONE, porque yo no sé si lo voy a poder hacer!!!..... Buaaaa, buaaaa, buaaaa.... ¡¡NADIE SE ACUERDA DE MI!!

.... buaaaa, .... De momento, ni besos ni ná!!!

Fdo.: Una que ha sido olvidá... por:

"Toas, toas, toas!!...y yo-s necesito-a toas, toas.
... ¡como anteees!... a TOAAAASSS.
¡Perdón por haber sido... un poco distraía,
¡OS NECESITO TANTO COMO ANTES....!!!.

.... Bueeeeno... Con la cancioncita ya se me va pasando la mala uva,
así que ¡Muaaaaa PA TOAS!!!

Carmen

_______________________________________________________
carmencita escribió:
jajajja que no puedo hablar con luisa que me se apunta unas cuantas
oye que abra que poner el foro en sevilla ese dia para las que no puedan venir
me veo en la misa retrasmitiendo en abierto jajajaaja,y despues el pitorreo ayyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:43 pm

¡¡Isapilarrrr!!

.... Si no estuviera tan cabreá contigo, si estas tuercas-articulaciones estuvieran más engrasadas, si el coche tuviera enganche con "remolque", ... y si el FORENSE que me termina de ver no me tuviera pendiente de AUTOPSIA, ... HASTA TE DIRIA QUE ME RECOGIERÁIS AL PASAR POR VALENCIA, ... pues las de aquí PARECE SER QUE NO ME AJUNTAN!!!
Pero ¿qué digo?... Ni las de aquí, ni las de allá, ni las de acullá... Buaaaaaa!!

Ayyy, como me cae la moquita, buaaaa....buaaaa....buaaaa!


________________________________________________

isapilar escribió:
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTA A MI MARIDO ALFONSO QUE SE HA ANIMADO


!!!!!!!!!!!!!!! MADRE................QUE CONTENTA ETOYYYYYYYYYYYYY!!!!!


NOSOTROS NOS IREMOS EN COCHE, CASI SEGURO, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA QUIERE VENIR QUE ME LLAME Y QUEDAMOS.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:18 pm

anusi escribió:
AMPARINI CARIÑO, QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SINDY HOY, QUE ESTOY DESDE AYER LLAMANDOLA, PERO ESTABA EN UN SITIO QUE NO TENIAN COBERTURA Y LE HE DEJADO UN MENSAJE ,
Y ME A LLAMADO ESTA TARDE Y ME DIJO QUE MAÑANA ME DABA LA RESPUESTA, SI VA CON SU CHICO, O SE VA CONMIGO Y CHARLY, POR QUE SOLA NO IRIA, ASI QUE MAÑANA TE LLAMO , BESITOSSSS AMIGA, BUENAS NOCHES CARIÑO.
ANUSI DIMELO NADA MAS LO SEPAS HABER SI ESTA CON NOSOTROS EN EL MISMO HOTEL YA SE HA APUNTADO CARMISVA Y EL MARIDO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:20 pm

MARIFE APUNTA CARMISVA Y EL MARIDO Y NO SE SI VIENE MAGDALRNA O YAYANI QUIERO QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME QUEDAN MUY POCAS HABITACIONES BESOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:22 pm

AMPARINI cariño....que voy a Sevilla con mi hija....así que reservame una doble pá dormir juntitas...
Bueno,bueno,bueno...LARUKU,ANUSI,SINDY,ISAPILAR,NIEVES....
yuuuuuuupppppiiiiiiii...
Que alegría tod@s pá Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa   listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y  Afisa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
listado de asistentes al acto de SEVILLA desde fibroamigosunidos.com y Afisa
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DEL VALLES COLABORA CON FIBROAMIGOSUNIDOS&AFISA ACTO DE SEVILLA
» ACTO EN SEVILLA 5-5-10...FOTOS
» VIDEO ACTO BENEFICO OLIVA VALENCIA 26,27 JUNIO , STAND AFISA
» ULTIMOS VIDEOS DEL ACTO DE SEVILLA......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: