FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALDITA NOCHE.....PEDRO

Ir abajo 
+12
SINDY
anusi
AMPARINI
Dori
ABUELITA
chary
isapilar
nieves
carmencita
Marissa
celia
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:52 am

Dori escribió:
Esta noche toca dormir oño, que ya vale de tanto trasnoche y desmadre, que no te puedes dormir te vienes a Madrid y nos vamos de copas jajaja, total vamos a estar despiertos de toas, toas pos ala de juerga jeje, ahora en serio espero que descanses y te cuides, que amenazoooooooo con ir, tu verassss y te doy la vara que no veas tu como me las gasto jajaja y como tengo tanta fuerza te enterassssssss del zurraguiazoooooo que te de, bueno va, ahora mimitos, cariños y besitos.
Hola Pedro:
Me llamo Mª Pilar, soy enfermera y vivo en la plaza Emili Altimira frente al campo de futbol de Castellar del Valles Barcelona, estoy dispuesta a ayudaros si es que lo necesitais, no quiero meterme donde no me llaman, solo que lo sepais.
Un abrazo bien grande a los dos. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:59 am

M PILAR DE MORETA escribió:
Dori escribió:
Esta noche toca dormir oño, que ya vale de tanto trasnoche y desmadre, que no te puedes dormir te vienes a Madrid y nos vamos de copas jajaja, total vamos a estar despiertos de toas, toas pos ala de juerga jeje, ahora en serio espero que descanses y te cuides, que amenazoooooooo con ir, tu verassss y te doy la vara que no veas tu como me las gasto jajaja y como tengo tanta fuerza te enterassssssss del zurraguiazoooooo que te de, bueno va, ahora mimitos, cariños y besitos.
Hola Pedro:
Me llamo Mª Pilar, soy enfermera y vivo en la plaza Emili Altimira frente al campo de futbol de Castellar del Valles Barcelona, estoy dispuesta a ayudaros si es que lo necesitais, no quiero meterme donde no me llaman, solo que lo sepais.
Un abrazo bien grande a los dos. Mª Pilar


HOLA PILAR SOY EDUARDO TE LO HABIA COMUNICADO EN EL POST QUE HAS ABIERTO , TE PREGUNTABA POR SI NO TE IMPORTABA QUE ME DIESEN EL TELEFONO SIEMPLEMENTE SOMO VECINOS Y SIEMPRE PODEMOS NECESITAR UNO U OTRO ALGO. ADEMAS TENGO GANAS DE CONOCERTE ESTUVIMOS HABLANDO CON ANUSI DE TI, PORQUE SALIO EL TEMA QUE ERAMOS DEL MISMO PUEBLO.UN ABRAZO.

POR CIERTO PUEDES COJER MI MAIL DEL PERFIL, YO LO HABIA MIRADO DEL TUYO PARA HABERTE MANDADO UN MAIL PERO NO ESTABA.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:06 am

pedro jorge escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Dori escribió:
Esta noche toca dormir oño, que ya vale de tanto trasnoche y desmadre, que no te puedes dormir te vienes a Madrid y nos vamos de copas jajaja, total vamos a estar despiertos de toas, toas pos ala de juerga jeje, ahora en serio espero que descanses y te cuides, que amenazoooooooo con ir, tu verassss y te doy la vara que no veas tu como me las gasto jajaja y como tengo tanta fuerza te enterassssssss del zurraguiazoooooo que te de, bueno va, ahora mimitos, cariños y besitos.
Hola Pedro:
Me llamo Mª Pilar, soy enfermera y vivo en la plaza Emili Altimira frente al campo de futbol de Castellar del Valles Barcelona, estoy dispuesta a ayudaros si es que lo necesitais, no quiero meterme donde no me llaman, solo que lo sepais.
Un abrazo bien grande a los dos. Mª Pilar


HOLA PILAR SOY EDUARDO TE LO HABIA COMUNICADO EN EL POST QUE HAS ABIERTO , TE PREGUNTABA POR SI NO TE IMPORTABA QUE ME DIESEN EL TELEFONO SIEMPLEMENTE SOMO VECINOS Y SIEMPRE PODEMOS NECESITAR UNO U OTRO ALGO. ADEMAS TENGO GANAS DE CONOCERTE ESTUVIMOS HABLANDO CON ANUSI DE TI, PORQUE SALIO EL TEMA QUE ERAMOS DEL MISMO PUEBLO.UN ABRAZO.

POR CIERTO PUEDES COJER MI MAIL DEL PERFIL, YO LO HABIA MIRADO DEL TUYO PARA HABERTE MANDADO UN MAIL PERO NO ESTABA.

Llamame cuando quieras, bueno, no, ahora me voy a la cama que mañana madrugo y estoy de guardia, pero por la tarde estaré en casa.
Besos Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:35 am

pedro jorge escribió:
ANUSI TE IBA A LLAMAR ,PERO YA NO TE LLAMO QUE ME HECHAS BRONCA, JAJAJAJA

Y LUEGO TE SUBE LA TENSION...JAJAJAJAJA.....

Y SI TE SUBE LA TENSION POR MI CULPA ENCIMA VOY HA RECIBIR TAMBIEN DEL TITO CHARLY, ASI QUE ME CALLO, Y QUE PASE LA TEMPESTAD ,QUE NO TE VES CUANDO TE ENFADAS PERO MIRATE BIEN JAJAJAJA......



MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 89675593
mira el dia que te coja te vas a acordar de tu tita, me oyesssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
NOOOOOOOOOOOOOOO me paresco a esa cuando me enfado jajajajajaja,pero contigo puedo llegar a ser peor , oye que me he visto y me a dado una cosa a misma, que si no me quieres me lo dices, pero esos sustos no que se me sube la tensionnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡
vaya que hoy a estado en tu salsa verdad? ya veo lo traviezo que eres, pero me gusta que estes asi de traviezo haciendo ruindades como los niños. esos ratitos que te sientas bien aprovechalos al maximo, mi niño precioso. besitosssss para los dos, los quiero mucho.
Y ESTA NOCHE A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡ ME OISTE? JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:58 am

Es que no hay manera de ponernos de acuerdo, cuando hay alguien que pasa peor noche, no entramos nadie. Mi niño Pedro, yo estaba despierta, pero aburrida de ordenador me había puesto una peli a ver si me dormía !!!! que rabia no haber estado para darte mimicos !!!!

Ya sabes que aunque te reniegue jamás me enfado contigo ni con mi niño Edu, os quiero demasiado para ello, así que no tengas miedo y ven cuando quieras, bueno venir los dos, y las yayas, que os voy a dar tantos besos y achuchones que vais a volver a casa llenitos de marcas ( de las buenas ) y no vais a olvidarlo en tiempo.

Me ha gustado mucho hablar con vosotros y ver que hoy estáis mejor de ánimos y sobre todo que me habéis liado para ir a Sevilla !!!!! Madre que largo se me va a hacer este mes !!!!!!.

Os quiero mucho, un besazo de mami.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:11 am

MAMI GRACIAS A TI POR EL ESFUERZO UN BESAZO GUAPETONA bounce
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: no pueden dormir   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:01 am

hola chicos, vamos a ver si esto les llega, si no puedes dormir yo te doy el remedio cacero nunca falla: cogen un billete hasta tenerife, y luego hasta la isla del hierro les meto en mi pueblo, guarazoca, y de aburrimiento veras como se duermen,tambien pueden ayudarme a limpiar el huerto y nos dormimos los tres o nos llevan a urgencias, jajajajaajaaaaa,perdona por la broma en serio ,una viejita me dijo una vez, yo era muy jovencita, q era peor no dormir q no comer, se ve q ella pasaba sin dormir mucho tiempo,y en el hierro no se le daba importancia, ahora la entiendo, mis niños me gustaria poder tener poderes para q nadie sufra, y los primeros serian a ustedes acuerdense q tan mal lo pasa el emfermo como el cuidador asi q cuidate tu tambien mucho, mi cariño y mi apoyo total para q puedan descansar y dormir como unos angelitos, les quiero y gracias por estar ahi. LES QUIERO, verdad de la buena.besitosssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:43 am

hayyyy que corazon tienes sí lo afirmo es peor no dormir que no comer yo me vuelvo locaaaaaaa sin dormir los nervio MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 11uiissss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:52 pm

GRACIAS AMIGAS POR DARME ANIMOS YA ES ORROROSO ESTO, YO NUNCA HE DORMIDO PERO ESQUE ME DAN LOS BROTES Y LA ABSTENENCIA MAS FUERTE POR LA NOCHE NO SE POR QUE , PERO BUENO COMO SIEMPRE SE QUE ESTAIS PENSANDO EN ALGUN MOMENTITO EN MI YO YA ESTOY CONTENTO CON LO DE SEVILLA.


UN BESAZO POR CIERTO NOCHE DE TERROR 4 ..5 NO SE BUENO AQUI SIGO HOLA ME LLAMO PEDRO .
bounce
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:32 pm

chico yo estoy durmiendo a ratos y estoy colmaaaaaaaa ya no me funciona na de na y por la mañana estoy mas cansa que me acoste ,asi que tienes que limpiarme jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:35 am

Seguimos sin dormir, tos ,nariz ,la tos ,a ver si me mandan codeina otra cosa el medico no quiere uissss, y digo yo.. como vayamo sin dormir a SEVILLA nos vamos atopar MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Icon_eek si jejejjeej joooooooo que atajo de desdichados somosss por dios!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:27 am

zeneida carballo escribió:
hola chicos, vamos a ver si esto les llega, si no puedes dormir yo te doy el remedio cacero nunca falla: cogen un billete hasta tenerife, y luego hasta la isla del hierro les meto en mi pueblo, guarazoca, y de aburrimiento veras como se duermen,tambien pueden ayudarme a limpiar el huerto y nos dormimos los tres o nos llevan a urgencias, jajajajaajaaaaa,perdona por la broma en serio ,una viejita me dijo una vez, yo era muy jovencita, q era peor no dormir q no comer, se ve q ella pasaba sin dormir mucho tiempo,y en el hierro no se le daba importancia, ahora la entiendo, mis niños me gustaria poder tener poderes para q nadie sufra, y los primeros serian a ustedes acuerdense q tan mal lo pasa el emfermo como el cuidador asi q cuidate tu tambien mucho, mi cariño y mi apoyo total para q puedan descansar y dormir como unos angelitos, les quiero y gracias por estar ahi. LES QUIERO, verdad de la buena.besitosssssssssssssssss.


ZENEIDA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI VES COMO SI QUE SABES PONER MENSAJES, AHORA EL PROXIMO PASO ES PONER FOTOS , POCO A POCO JEJEJE Y PON UNA FOTITO EN EL AVATAR PARA VERTE LA CARITA JEJEJE.

BUENO AL GRANO TE ENVIE AYER UN MAIL PARA COMENTARTE QUE VOY A LA ISLA DE HIERRO SI TU VIENES A SEVILLA, VENGA QUE ANUSI TAMBIEN VIENE Y SI TU TE ANIMAS TAMBIEN SE ANIMA LA SINDY Y SINO ME MANDAS POR MAIL TU TELEFONO PARA LLAMARTE Y QUEDAMOS EN SEVILLA, JAJAJA VENGA VENGA VENTE QUE TENEMOS GANAS DE CONOCERTE VENGA VAAAAAAA, JAJAJA BUENO UN BESOTE GUAPETONA Y QUE ESPERO TU CONFIRMACION Y TU TELEFONO FIJO O MOVIL ME DA IGUAL SI ES MOVIL DIME LA COMPAÑIA .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALDITA NOCHE.....PEDRO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» OTRA MALDITA ANOCHE UFFF....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: