FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALDITA NOCHE.....PEDRO

Ir abajo 
+12
SINDY
anusi
AMPARINI
Dori
ABUELITA
chary
isapilar
nieves
carmencita
Marissa
celia
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:25 pm

HOLA A TODOS SOY EDU , LA VERDAD QUE LLEVAMOS UNAS CUANTAS HORAS BASTANTES ESPANTOSA PARA PEDRO.

EL POBRE LLEVA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA CON UNOS DOLOROS IMPRESIONANTES Y LE HA DADO LA ABSTINENCIA MUY FUERTE ,COMO HACE DIAS, TEMBLORES,RAMPAS,CONBULSIONES,NO PUEDE MAS CON SU CUERPO.

RESULTA QUE AYER SE TENIA QUE PONER EL PARCHE PERO YA ESTA TAN ARTO DE ESTA SITUACION QUE QUIERE CORTAR POR LO SANO, VAYA EL PARCHE DE 12 MG SE LO HA QUITADO DE GOLPE Y AHORA SU CUERPO LO ESTA NOTANDO, DESPUES DE UNOS DIAS QUE MAS O MENOS HA IDO TIRANDO HA VUELTO AL FRINCIPIO, CLARO ESTA QUE A SU CUERPO YA LE HA QUITADO MUCHA CANTIDAD DE GOLPE Y TIENE EL CUERPO DAÑADO Y AHORA SE QUITA DE GOLPE EL RESTO PUES ESTAMOS COMO CUANDO EMPEZO, CON LAS COMBULSIONES ETC.... VAYA TODOS LAS SINTOMAS DE LA ABSTIENCIA Y DOLORES MULTIPLICADOS POR 10 SEGUN LAS INVESTIGACIONES HECHAS, HA HABIDO UN MOMENTO QUE SE HA PUESTO MUY NERVIOSO DICIENDO QUE QUERIA MORIRSE QUE NO QUERIA SEGUIR ASI, UN BAJON MAS, NORMAL POR LO QUE ESTA PASANDO Y ESO ME DA MIEDO. YA LE HE COMENTADO QUE COMO SIGA ASI HABLO CON LOS MEDICOS PARA QUE LO INGRESEN QUIERA O NO QUIERA.
SE ESTA HACIENDO DAÑO EL MISMO Y NO SE DA CUENTA, HACIENDO LO QUE HACE CON LA MORFINA LO TENE DESTROZADO, Y LA MORAL Y FUERZAS POR LOS SUELOS.BUENO YA OS IRE CONTANDO COMO ACABAMOS EL DIA. UN BESO MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:03 pm

MIRA EDUARDO SIENTO LO E PEDRO PERO DILE QUE COMO VAYA PAYA LE VOY A DAR CON LA VARA VERDE COMO NO SE DOSIFIQUE LA MORFINA VALEEEEEEEEEEEEEEEEE

DISELO QUE VOY Y LE CASCO, DILE QUE TENGA PACIENCIA QUE NO AVANZA QUIEN MAS CORRE SINO QUIEN HACE LAS COSAS CONCONCIENCIA

BESITOS Y VEO QUE ESTAS PONIENDO POTS NUEVOS ESO QUE NO SE REPITAN PARA QUE TODAS PODAMOS ECHAROS UN CABLE

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:18 pm

Edu cariño...que estoy de acuerdo con Luisa...dile a Pedro que le estamos regañando por haberse quitado el parche de golpe....eso no se puede hacer...ggggrrrrr....
Como dice Luisa...."las cosas de Palacio...ván despacio"...y no puede hacerlo
así porque sí...que los bajones fisicos y psicologicos...luego son peores...
Dile a Pedro de mi parte que le regaño con tooooodo mi cariño....pero que me disgusta mucho verle sufrir...ggggrgrgrgrgr...
Edu tesoro que eres un sol!!!!Que os mando miles de abracitos y aquí estamos tod@s para empezar desde cero o desde donde haga falta,vale???
Llama al Medico si hace falta y así os quedais más tranquilos si le dá algun tranquilizante y puede descansar sin dolores..
Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:58 pm

Edu, dile a Pedro que sólo nos separan dos autobuses nada más, para que vaya a darle un santo collejón, así que se piense las cosas antes de hacerlas, porque lo hago, eh?¿? que yo no soy de las que lo dicen por decir...

Entiendo que pueda estar desesperado, pero esto no es solución; es un paso para atrás. Ainnsssss, este hombreeeeeeeeeeee!!!

Como ya te han dicho, llama al médico si algo y luego le das un garratazo para dejarlo KO, gggrrrrrrrr ¬¬

Uyyyy, el día que os conozcaaaaaaaaaaaaaa, ese día se va a quedar agotaito, pero de correr, porque como lo enganche le muerdo, jejeje Wink

Muchas fuerzas, paciencia y energías. Besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:55 am

OYE PEDRO O LE HACES CASO A EDU O YA ESTOY EN EL PUEBLO VALE O NO VALE QUE CONMIGO A LAS MALAS HACES LO QUE DECIDA EDU HACI QUE YA VES LO MANDONA QUE SOY ,Y SON DOS HORAS DE VUELO ASI QUE HACES CASO O COJO EL AVION CONTESTA PARA SACAR EL VUELO QUE QUIEN CUIDA AL CUIDADOR TE LO HAS PREGUNTADO Y POR LA REGAÑINA NO TE SIENTAS PEOR SINO A HACER CASO A EDU QUE OS QUEREMOS MUCHISIMO MAS DE LO QUE PENSAIS BESOS Y NO ME HAGAS IR QUE TENGO VIRUS Y TE LO PUEDO PEGAR JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:46 am

HOLA SOY PEDRO CON LAS MANOS DE EDU:


PERDONAD A TODOS SE QUE VUESTROS CONSEJOS ES POR MI BIEN PERO CREERME QUE TENIA QUE QUITARME YA ESE TROZO QUE ME FALTAVA, RESPECTO A EDU YO NO LE MOLESTO LO UNICO QUE HABECES ME LEVANTO CON ESO TAN FUERTE QUE LE CGRITO SU NOMBRE O LE DOY UN GOLPE PERO NO ME DOY CUENTA,SE QUE LE HE HECHO PASAR MALA NOCHE PERO QUE SE JODA, PA LO BUENO Y PA LO MALO DIJIMOS,HABER SI TE CREES CARMENCITA QUE NO LO TENGO QUE AGUATAR, IMAGINATE VIVIR CON STIF URQUEL," HE SIDO YO".
QUE LASTIMITA ME DA MI NIÑO,MADRE CUANTO ME HECHA DE MENOS QUE NO SABE FREIR UN HUEVO SIN MI, Y AHORA QUE SE JODA EL EDU POR CRITICARME UN BESO A TODOS

UN BESO EDU TEQUIERO MI VIDA.




P.D: Y YO COMO UN JILIPO.... ESCRIBIENDO Y CALLAO, ESTO ES UNA PUTADA. LA MADRE QUE LO PARIO.... UN BESO QUE VOY A POR LA GARROTA....ES UN PUÑETERO MANIPULADOR... YA LO CONOCEREIS, ES MAS CABEZON QUE LO QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR.

POR MI PARTE SIENTO PONEROS ESTAS NOTICIAS PERO ESTA NOCHE NECESITABA CONTARLO PORQUE SINO LO MATO, AHORA NOS VAMOS A HECHAR A DORMIR NO QUIERO QUE PASE COMO ESTA NOCHE QUE CASI SE HACE DE DIA Y NO PODIA NI DESPERTARME POR LO MENOS DESCANSO AHORA Y DE NOCHE ESTOY MAS ESPABILADO. BUENO GRACIAS A TODOS Y POR LO QUE DICE DE TODAS MANERAS NO QUIERE PONERSE EL PARCHE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:11 am

QUE SUERTE TENEIS EN MEDIO DE LA ENFERMEDAD, SÍ SUERTE , yo estoy sola en esto, me siento sola porque lo estoy ,ni con morfina ni nada no tengo a nadie serán los años que llevo con el ,o será que el está enfermo pero esto ya se cae por su propio peso . nadie me dice nunca como estoy ni como me encuentro y si me quejo la hija la monta el dice que me calle, tanto si estoy mala como si no en fin es un apena estar sola y digo yo.. no será mejor estar sola de verdad??????? ojala se me cumpla algun dia, quiero estar sola me siento bien!! tranquila a solas con mi dolor . besos pedro y edu me alegro que os tengais el uno al otro . MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:34 am

NIEVES POR MUCHO QUE LO INTESTES NUNCA PODRAS ESTAR SOLA,PORQUE TIENES A ESTOS DOS PARASITOS SIEMPRE PENSANDO EN TI Y SINO TE ADOPTAMOS, QUE SEPAS QUE TODOS LOS DIAS VEO TU CARA POR ELLO SIEMPREME ACUIERDO DE TI ,AL IGUAL QUE A TOD@S LOS COMPAÑEROS ,CON QUE PONTE LAS PILAS COMO ME LAS ESTOY PONIENDO YO, QUE TIENES UN GRAN DON NIEVES, TU IMAGEN TRASMITE BONDAD Y DULZURA Y NO HAY NADIE COMO TU PARA DECIR LAS COSAS CLARAS, COMO CUANDO TE METISTE CON MIS PELOS QUE ME ACUERDO,JAJAJA, CON QUE GUAPISIMA NO VUELBAS A PENSAR EN ESO QUE AQUI A LA HORA QUE QUIERAS NOS TIENES, PESA MAS N IQUE ESTOY MUY BUENO JEJEJE,Y MENOS EN LA SOLEDAD. UN BESAZO DE LOS NIÑOS DEL FORO, A NUESTRO COPITO DEALGODONCITODULCEESPONJOSOYLINDO QUE A TODOS NOS GUSTA.

MUAAAAKKS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:40 am

jajajajaaa pedro que sois uno complemento del otro lo ves ya has resurgido jajajaa se te pone firme y aunque escriba edu tu contesta jajajajajja yo iba a escribir enseguida jajajajajaa este es un santo y lo que echa de menos son tus huevos fritos jajajajaa o seran otros jaajjajaajja venga que era para que te animes que se que lo estais pasando mal,pero si edu no te cuida bien solo pones sos y acudo igual jajajaa que a zurrupazo entre los dos jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:58 am

edu.... carmencita si al final voy a cobrar yo , me cachis en la mar, que se reunen los fibrosos estos y me pegan encima una paliza, pero que dos me vais a pegar si me pegas un soplio y me caigo jajajajaj. ya veremois pero como pueda ir a sevilla, te voy a dar fuerte con el chorizo revilla bueno la verda que ahora esta medio medio el pedro pero yo soy un zombi, no hemos dormido mas que una hora hoy, ahora voy a por comida para los animales que estan sin ná, y despues me meto en la cama hasta mañana si se puede. jajajaja

mira este lo reservo por si voy para sevilla, pone tu nombre en la etiqueta jajajaj......



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:03 am

jodidos jajajajaja bueno despues os caso jajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:26 am

Mi niño Pedro, te voy a dar un " zurriagazo" por cabezón, !!!! Mira que querer hacerlo todo por las bravas!!.
Ten más cuidado, no se puede hacer el loco, que luego te pasa factura, pero ya que lo has hecho, no te
desesperes, ten paciencia que esto es cuestión de tiempo.
Edu, no se como tienes la santa paciencia de escribir las burradas que dice de ti !! con lo bueno que es
mi niño!!!.

Ya queda menos para conseguir lo que os habéis propuesto así que no perdáis los nervios.

Os mando millones de besos y un abrazo suavecito de mami-
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:32 am

ÁNIMO PEDRO Y EDU... ¡¡¡LO VAIS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡CUIDADIN CON LA SALCHICHA ASESINAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:43 am

OYE LA BARBACOA PARA EL PATIO ME VIENE BIEN ASI QUE ME LA ADJUDICO QUE PARA EL VERANO NI DE PERILLA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:53 am

celia escribió:
Edu cariño...que estoy de acuerdo con Luisa...dile a Pedro que le estamos regañando por haberse quitado el parche de golpe....eso no se puede hacer...ggggrrrrr....
Como dice Luisa...."las cosas de Palacio...ván despacio"...y no puede hacerlo
así porque sí...que los bajones fisicos y psicologicos...luego son peores...
Dile a Pedro de mi parte que le regaño con tooooodo mi cariño....pero que me disgusta mucho verle sufrir...ggggrgrgrgrgr...
Edu tesoro que eres un sol!!!!Que os mando miles de abracitos y aquí estamos tod@s para empezar desde cero o desde donde haga falta,vale???
Llama al Medico si hace falta y así os quedais más tranquilos si le dá algun tranquilizante y puede descansar sin dolores..
Besitosss

Pedro y Edu espero lo esten pasando un pelin mejor que pena la verdad si yo que estoy pasando el mono del tabaco estoy que me subo por las paredes y luchando a ir vajando la lyrica y me siento como me siento jo tiene que ser terrible para el pobre pedro quien lo padece y a edu que ess quien esta luchando con el y viendole sufrir en fin reciban todo mi cariño yque miDios siempre esta con uds.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:30 am

chary escribió:
ÁNIMO PEDRO Y EDU... ¡¡¡LO VAIS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡CUIDADIN CON LA SALCHICHA ASESINAAAAA!!!

SI VOY PÁ YÁ PEDRO TE DOY HASTA EN EL CARNÉ DE IDENTIDAD, SERASSSSSSS BRUTO HAZ LAS COSAS BIEN SO J..............IO AMOS Y AMOS SERAS CABEZON TODO ESTO CON MUCHO CARÍÑO EHEHEHEHE UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:18 am

chary escribió:
ÁNIMO PEDRO Y EDU... ¡¡¡LO VAIS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡CUIDADIN CON LA SALCHICHA ASESINAAAAA!!!
pedro se bueno que si no vamos todas para aya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:19 pm

QUE SEPAIS QUE SOY MUY MUY MUY MALO NO TENEIS NARICES HA VENIR TODOS A MI CASA JEJJEJJE
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:28 pm

no hables muyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto que la liamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:43 pm

EDU......


TITULO:


MALDITA NOCHE ...2º PARTE...LA RESURECCION


BUENO , LA SEGUNDA NOCHE , HA SIDO MUY MUY MALA, VAYA A SIDO PO¡EOR QUE AYER, LA ABSTINENCIA HA SIDO CASI MORTAL, TAN MAL SE HA PUESTO QUE ME HA PEDIDO POR FAVOR QUE LE VOLVIESE A PONER EL PARCHE... YA ME PROMETIO QUE SI NO PODIA AGUANTARLO QUE ME LO PEDIRIA Y ASI HA SIDO ,YA HA TENIDO QUE AGUANTAR PORQUE ES UN MULO Y PARA QUE ME LO PIDIESE ES QUE HA LLEGADO A SU LIMITE, QUE NO ES POCO EL BRUTUS.... AHORA ESTA MEJORCITO ENTRE" " YA VEIS QUE LO PRIE¡MERO QUE HACE ES METER CAÑLA AL ENTRAR AL FORO....

LUISA PUES LIALA Y LE PEGAIS ENTRE TODOS UN ZAMBOMBAZO,JAJAJAJA HA BER SI SE LE BAJAN YA LOS PELOS,, JEJEJEJEJE QUE PARECE CHUKI, BUENO PARECE QUE AL RATO YA SE LE PASO LA ABSTINENCIA Y SE PUDO DORMIR UN POCO Y YO TAMBIEN HE PODIDO DESCANSAR ,BUENO HEMOS DESCANSADO 3 HORITAS , QUE ALEGRIA ....TRES HORAS EN DOS DIAS ,SOMOS LA REPANOCHA, PERO AQUI SEGTUIMOS, AL PIE DEL CAÑON,HASTA QAUE EXPLOTE Y ESPERO HACRLO CERCA DE EL POR CAPULLO, Y CABEZON.

POR CIERTO LUISA AHORA TE TIENE MIEDO DICE QUE COMO COÑO TE LLAMA SI ERES CAPAZ DE LANZARLE LOS PERIQUITOS ASESINOS QUE TIENES DICIENDO LUISI, LUISI LUISI ATACAAAAAAAA!!!!

UN BESO ENTRE SUEÑOS......


Última edición por pedro jorge el Lun Abr 05, 2010 2:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:59 pm

Pedrooooooooooooooooo que voy para alli y te arreo fuerte, deja de hacer animaladasssssssssssss que hay que hacerlo poco a poco y biennnnnnn oño ya de ser cabezón, sino lo haces por ti hazlo por Edu y por lo mucho que te quiere, tomaaaaaaa chantajeeeeeeee jajaja que lo hago con mucho cariño mi niño tomatelo con calma y veras que es mejor para todos un achuchon con mucha energía, luz y amor muakssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:54 am

Dile a Pedro que cuidado con eso de que no tenemos narices para ir todas a casa vuestra, jummmmmm, que se cumple, eeeeeeeeeeeeh?¿?¿? Al final le voy a decir a un buen amigo que tengo, que me suba en coche, así que tu mismooooooooooooooooooooooooooooooooooo; te reparto "leña" de parte de todos que verás tú que calentito vas a estar, jajajajajaajjajaa

Siento mucho haya vuelto a pasar tan mala noche; pido que pase ya todo esto que está pasando y que tú también estés mejor, Edu, que los dos lo pasáis juntos, aunque Pedro sea el que se lleve lo peor

Un besito multicolor para los dos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:20 pm

mis niños otra noche mas? joperrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ y mira que acabo de entrar hace un momento al foro, por que entre solo para felicitar a las niñas en su cumpleaños,. y luego pues ya sabeis lo que he hecho con ustedes jajajajaja, . no quise llamarlos hoy por que no queria molestarlos ya que ayer con la sorpresa de las primas , los desperte. y me quede mal de saber que no habian dormido y yo llamarlos , que no me gusta molestar que cuando estamos malitos tenemos mas deseos de no hablar, que de hablar , pero bueno como, sabeis siempre estoy pendiente de vosotros y el tito tambien. la prima les mando un beso muy grande y Natasha otro para los dos.
besitossssss mis niños que esta noche puedan descansar, que DIOS este al lado de ustedes toda la noche y los angelitos cuidandolos.
MALDITA NOCHE.....PEDRO 2wn9qwx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:25 pm

ANUSI Y SI NO ESTA DIOS NO ME ENCONTRARE SOLO PORQUE ESTAIS VOSOTROS....UN BESAZO

MALDITA NOCHE.....PEDRO Angelz
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:36 pm

Ojala descanseis por favor, tanto sufrir, pedro leñe no te quites el parche joer que eso no es asi ,cada uno ha de ponerse lo que necesite y si no poquito a poco no seas bruto pelo pinchoooo eh??? un beso MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_flower MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_flower MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_flower MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_flower MALDITA NOCHE.....PEDRO Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALDITA NOCHE.....PEDRO Empty
MensajeTema: Re: MALDITA NOCHE.....PEDRO   MALDITA NOCHE.....PEDRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALDITA NOCHE.....PEDRO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» OTRA MALDITA ANOCHE UFFF....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: