FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TODAS EN ESPECIAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:17 am

PARA TODAS EN ESPECIAL Ab508810 OS DESEO LA MEJOR PRIMAVERA, Y EL VERANO QUE SE NOS HACERCA QUE NO NOS ACHUCHURRE DE MUCHA CALOR.
BESOS PRECIOSIDADES, QUE SOIS LA ALEGRIA DEL FORO, TODAS , TODAS,TOITAS TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PARA TODAS EN ESPECIAL St_mar10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:33 am

JO ROSA CALOR UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ,QUE AQUI CUANDO APRIETA NO VEAS COMO CASCA EL SAN LORENZO.ME QUEDO CON LA PIMAVERA UN POCO MAS ALTITA DE LO NORMAL Y ES ESTUPENDO. PERO CUANDO LLEGAEL CALOR AQUI SON UNO 40 GRADILLOS CASI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:43 am

Noooooooooooo que venga el veranooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que con el verano yo me encuentro bastante mejorrrrrr
Esta primavera con tanta lluvia, sol, frío, lluvia, otra vez sol me va a matar como no acabe pronto. Aunque la primavera ha sido siempre mi época preferida.
Ana en Madrid también casca el Lorenzo de lo lindo pero el tiempo es mas estable a mi me va mejor.
Besitosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:55 am

a mi tambien siempre me a gustado la primavera dudumaria es cuando todo esta verde en flor me gusta mucho la naturaleza las plantas con sus flores me gustaria viajar a sitios con rios, lagos sonas muy verdes espero hacerlo algun dia.PARA TODAS EN ESPECIAL 57620111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:21 am

MI LO QUE MAS ME GUSTA Y NO TENGO CASI DOLORES ES EL INVIERNO, EL FRIO , EL CALOR DEL HOGAR, LA MANTITA....
POR ESO ME VOU A PARTIR DE AHORA A UN LUGAR TAN FRESQUITO.
mE GUSTARIA CERRAR LOS OJOS Y QUE FUERA NOVIEMBRE
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:30 am

yo tambien me quedo con el invierno joooooooooooooooo que maravilla con una mantita cuando tengo frio, ami la primavera me deprime mucho y me tienen que poner tratamiento y el verano me deja echa una patata porque los dolores no se me van y encima me baja la tensión muchisimo joooooooooo cuando os cuento, esto me doy cuenta que estoy fibroynadaptada a los cambios climatologicos menos mal que ya no quiero proliferar, porque seguro que con la mala adaptación del clima ni podria jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:10 am

holaaaaaaaaa yo me quedo con la primavera verano el invierno me deprime y siempre tengo frioooooo
con esta primavera tan variable que esta haciendo ,yo paso frio el dia que sale soleado y el sol calienta me en cuentro mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:13 am

pues yo me quedo con el verano, por que haora voy encebolla de ropa, estoy siempre congela y tengo ganas del calor para que los huesos se calienten un poco, me congeeeelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TODAS EN ESPECIAL Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL   PARA TODAS EN ESPECIAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TODAS EN ESPECIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE Jorge Bucay, para todas, en especial para Rosa de Valencia
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» Chic@s, estoy mejor
» a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: