FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)

Ir abajo 
+18
celia
SUGARLILA
MARIA54
Anablue
yarinse
Lola
AMPARINI
carmencita
isapilar
dudu
Marissa
patri,
anusi
picara
SINDY
Marifé
chary
luisa safor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:49 am

Mi niña Laura, ten paciencia que tienes mucho tiempo para ser mamá, que eres muy joven, aunque yo a tu edad ya tenía a mis dos hijos, pero los tiempos han cambiado.

Ya te tengo preparadas las camas, así que como tardes mucho en venir voy a tener que cambiar las sábanas y eso me cuesta mucho jajaja. Ven cuando quieras, solo tienes que tomar el tren, decirme a que hora llegas o llegais, os vamos a buscar y quedarte el tiempo que quieras.

Eduardo, no me ha llegado nada vuestro, así que hablaré con Anusi. Pedro, tomatelo con calma, ya veras que cuando te quieras dar cuenta, todo quedará en una mala pesadilla.

Luisa, cariño, recuperate pronto que te necesitamos, además con esa niña tan preciosa tendras más energia, ya sabes que los nietos nos dan mucha fuerza y son la mejor vitamina.

Chicas, pronto tenemos que hacer una quedada de SUPERFIBROABUELAS, pero tranquilas, que os invitamos a todas, ya que sóis las SUPERFIBROTIAS.

Besos a todas y todos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:52 am

isapilar que tengo un grado rarito fibromamatiabuela jajajaja mira que titulazo eso ni la realeza jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:05 pm

Eduardo, puedo coger tu correo? ^^ si no quieres me lo puedes decir tranquilamente que yo no soy de las que se mosquean Very Happy Un besito
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:59 pm

luisa safor escribió:
CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Jtryv4

AMOS,AMOS Y AMOSSSSSS LA CARA QUE TIENE DE AVISPEJA,NO DEJARA NA QUIETO JAJAJAJAJAJA,LUISA ESTA PRECIOSA Y MUY GRANDE ,SEGURO QUE ES LA ALEGRIA DE LA CASA,DALE BOCAETES DE MI PARTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:51 pm

Marissa escribió:
Eduardo, puedo coger tu correo? ^^ si no quieres me lo puedes decir tranquilamente que yo no soy de las que se mosquean Very Happy Un besito

CLRO QUE SI CARIÑO, PERSABA QUE LO TENIAS. NO SE AQUE ME PASA ULTIMAMENTE QUE HE MANDADO A VARIOS LOS TELEFONO Y NO LO LOCALIZAN.

¡¡¡¡ATENCVION LARUKU Y ANUSI TIENEN MIS TELEFONOS AMI SI ME MANDAIS UN MAIL AL MSN QUE ESTA EN LA FICHA OS ENVIO LOS TELEFONOS PERO QUE SINO LES DOY PERMISO PARA QUE TE LO DEN MARISA ISAPILAR ,LUISA SON LAS TRES QUE ME LO PIDIERON PERO NO SE QUE HA PASADO. LO UNICO QUE AQUI NO QUIERO ESCRIBIRLO. EL MAIL SI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE NO ME ENFADOOOOOOOOOOO Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:54 am

de tu parte le dare los bocaetes

gatitaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad que es una pillina
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:09 am

picara escribió:
PERO QUE WAPA Q ESTA
YA VERAS QUE DENTRO DE NA TE QUITA EL ORDENADOR
Q ESTOS NIÑOS YA NACEN SABIENDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» chicas os dejo un ratito (luisa safor)
» hoy estoy muy malita
» CHICAS MIRAR COMO ESTUDIAN LUISA, AMPARINI Y DORI
» mirar mi nieta.
» MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: