FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)

Ir abajo 
+18
celia
SUGARLILA
MARIA54
Anablue
yarinse
Lola
AMPARINI
carmencita
isapilar
dudu
Marissa
patri,
anusi
picara
SINDY
Marifé
chary
luisa safor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:51 am

[Que preciosura, que mucho sabe. Que Dios la bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 am

cristian que haces tu con esa chica tan mona de la peluca ,que te enseñaron estas a ti hijo mio con lo buenorro que eres
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:10 am

chary escribió:
¡¡¡QUÉ GUAPAAAAAA!!!

HAY QUE VER CÓMO HA CRECIDO...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:36 am

PUES SIIIIIIII PRONTO ME LO QUITA Y CARMENCITA CRISTIAN LO PASO PIPAAAAAAAA, LE GUSTA MUCHO NUESTRA COMPAÑIA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:19 am

ahi si tienes una familia muy bonita ,ese niño es una joya ,y vamos con la chary y su peluca como para pasarselo mal ya tendremos a las peques en contacto la mia es un diablillo ,y la quieren vestir para semana santa de monaguillo si lo que tiene es que vestirla de diablo en carnaval jajaja bueno me toco coser que pa eso tiene a su tia jajaja,ya le hare de camino el de gitana ,vamos ese es de arreglo es herencia de mi sobrina la mami no quiere uno nuevo y me tien e ayyyyy que solo le cuesta la tela pero esta es de cabezona marinera jajajaj
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:25 am

luego pues la verdad que no puedo quejarme mucho, pase lo mio cuando lo de mi hija por que es muy joben, pero buenolo estan llevando bien, y cristian pues siempre esta ami lado y mi marido igual, estoy contenta, carmencita escapate a barcelona, si puedes

bueno
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:43 am

luisa mire el billete sale caro para mi bolsillo ,y no se miro que me estoy dando idea para gerona me recogen al peque y me escapo pa barcelona lo mirare para valencia ya me ha dicho mi marido que no voy con ellos jajajaja estar por ver si elllos van jajajajaja les hago conjuro ,ademas hablare con el dueño de la empresa que prometio autobuses si el sevilla jugaba la copa del rey y me monto en el primero jajajaja,ya me veo pidiendoles a las niñas del super el uniforme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:54 am

Lola escribió:
luisa safor escribió:
CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 1z5ptmo
que guapaaaaaa Luisa pronto te quita el tecladooooooo un besito para esa preciosidad
muy guapaaa los niñ@s nacen con el ordenador en la mano jajajaj
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:25 am

luisa he mirado por gerona y tengo que esta muchos dias y esta el coco jajajaj asi que en optra ocasion ,este verano ya vere donde aterrizo que me vallan haciendo hueco que lo del futbol se lo pago a mi rafa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:50 am

pues por aqui estoy aun que yo en agosto me voytodo el mes
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:52 am

QUE SUERTE UN MES AHI QUE NOSOTROS SOLO TENEMOS QUINCE DIAS AHIIIII
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:44 pm

Vamos a ver si me entero Luisa, !! que alguien viene de Sevilla o de Valencia o de Barcelona a Zaragoza a ver el futbol y tiene la poca verguenza de no llamarme para quedar a tomar aunque sea un café!!::::::::::::: OS MATO, SEA LA QUE SEA.

Vale, ya se que el Zaragoza está gugando muy mal, pero así saldréis más contentas del partido, digo yo, y a las que no os guste el futbol, chantajear a los maridos, hijos, o quien sea, que si no venis vosotras ellos tampoco, y mientras los hombres futbolean nosotras charleteamos ( jesus que palabrejas).

En serio que me sabria muy mal, que estuvierais y no me dijerais nada, llamarme y yo voy a la Romareda a conoceros. ¿ VALE? ´Pués eso, vale.

Lo de hacer una quedada de superabuelas me gusta pero que sea a sorteo, que siempre os cogéis la vez, coña, y no me toca nunca que vengais por aqui. ( Vale dejaremos venir a la que no sea abuela , pero tendra que nombrarse fibrotia)

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:03 pm

ISA QUE NO VAMOS A ZARAGOZA POR LO MENOS YOOOOOOOOOOO

VOY A BARCELONA A BARNACLINIC A L MEDICO Y APROVECHARE`PARA CONOCER ALAS CHICAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE SI UN DIA VOY A ZARAGOZA TE LLAMO ESO DALO POR HECHO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:37 pm

pero que cosa mas linda de nieta valla bombo como su abu si esque donde hay madera un besito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:46 pm

PUES ESPERA QUE LA VEASSSSSSSSSSSSSS

QUE TE LA VAS A COMERRRRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:47 pm

anusi escribió:
pero que bonitaaaaaaaaaaaaa esta la princesita.
que DIOS la bendiga y acompañe siempre, es preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
y el tio que orgulloso se ve con su sobrina me alegro mucho , otra forera mas jajajajajaja, besitos luisa dale uno a la peque y a cristian de nuestra parte. deseo que ya estes bien .
Luisa cariño....que esta preciosa tu nieta y tu hijo....ay que se me cae la baba
con tu Cristian pues es un hombrecito maravilloso...
Besitossss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:58 pm

GRACIAS CELIAAAAAAAAAAAAA

TIENES UN GRAN CORAZON, CUIDATE GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:10 pm

luisa safor escribió:
CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 1z5ptmo


QUE NO HABIA VISTO EL POST NENA NO ME EXTRAÑA QUE TE TENGA LOCA ESTA PRECIOSA Y PARA COMERSELA.
TENER NIÑOS POR EL FORO ES VIDA Y CON ESTAS ABUALAS MAS JAJAJA
YO VOTO POR LA REUNION DE SUPERABUALESBRIFROMARCHOSAS, SIEMPRE Y CUANDO ACEPTEN A LAS QUE NO LO SOMOS JAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:49 am

LUISA TE RESPONDO AQUI PORQUE ES ALGO MAS PERSONAL TUYO PARA NO SEGUIR ESCRIBIENDO DE ESTO EN EL POST DE MARIFE....

ME COMENTAS QUE ME MANDASTE UN MENSAJE AL MSN PERO NO ME LLEGÓ, YO AL MENOS NO LO HE VISTO, PERO ES QUE TAMPOCO TE TENGO AGREGADA NO SE CUAL ES TU MSN, SI ME LO DICES TE AGREGO Y TE MANDO LOS TELEFONOS TAMBIEN....

TAMBIEN ME PASO CON ANUSI ME LO COMENTO Y NO HABIA VISTO SU MAIL..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:30 am

CLARO QUE SI TORNILLEITORRRRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:39 am

luisa safor escribió:
CLARO QUE SI TORNILLEITORRRRRRRRRRRRRRRR

luisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque supongo que me lo has mandado al otro enviame aqui un mail.el otro no lo utilizo, ahora lo cambio en mi ficha , no me habia dado cuenta.lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:44 am

pedro jorge escribió:
luisa safor escribió:
CLARO QUE SI TORNILLEITORRRRRRRRRRRRRRRR

luisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque supongo que me lo has mandado al otro enviame aqui un mail.el otro no lo utilizo, ahora lo cambio en mi ficha , no me habia dado cuenta.lo siento.


luisa que tengo bien el mail en la ficha lo mismo como el nombre es rero te ha faltado algo pero no me ha llegado. vuelvemelo a mandar. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:22 am

QUE COSA MAS MONA POR DIOS!!! Y YO QUE ESTOY TAN SENSIBLE AHORA CON LOS NENES!!!! QUE OIGO UN TIC TAC TIC TAC EN LA BARRIGA JAJAJAJA MENUDO LUJO!!! ES PRECIOSA Y ENCIMA CON SU CRISTIAN QUE ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDA PARIR!!! VAYA QUE SI!! UN BESAZO ENORME!!! A VER SI UN DIA ME LOS PUEDO COMER A BESOTES A LOS DOS!!!

ISAPILAAAAAAR QUE YO YA TENGO INVITACION PARA IR A TU CASA RECURDAAAAS???? ESPERO QUE PUEDA PARA MAS ADELANTE TENER VACACIONES E IRME PARA ZARAGOZAAAA JOPEE PERO QUE ILUSION MAS GRANDE ME HARIA!!

LUISAAA A MI ME PASA COMO A EDU Y PEDRO, QUE NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO =_= SNIFF..NO ME QUIERAS DEJAR DE LADO SNIFFF QUE YO QUIERO IIIIIR BUAAAAHHHH (POR EL FACEBOOK MAS DICHO QUE MANDABAS UNO MALVADOTA!!!)
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:24 am

laruku pues manos a la obra jajaja y dentro de nueve meses nos avisas jiiiii
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:26 am

AY CALLA MUJER JAJAJAJAJA QUE LUJO MAS CARO!! TENDRIA QUE COMER PAÑALES A FIN DE MES CON SALSA AGRIDULCE JAJAJAJA

LO ESTAMOS PENSANDO QUIZAS PARA EL AÑO QUE VIENE O EL OTRO.

QUIEN SABE QUIEN SABE......................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)   CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» chicas os dejo un ratito (luisa safor)
» hoy estoy muy malita
» CHICAS MIRAR COMO ESTUDIAN LUISA, AMPARINI Y DORI
» mirar mi nieta.
» MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: