FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+24
Cecilia Claudia
Carmisva
salome
Marifé
AMPARINI
chary
charly
mei
laruku
Lola
SUGARLILA
la gata
m.angels
asun
ABUELITA
anusi
soncelia
carmencita
SINDY
celia
Dori
Anablue
luisa safor
Cion
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:02 am

CHARLI EL VIDEO PRECIOSO ERES UN .. sunny ANUSI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR
YA SAVES PARA, ALANTE COMO LOS DE ALICANTE. I love you I love you SOMOS GENIALES.
Y GUAPAS ,HA Y SINPATICAS,BAMOS NO AY OTRAS MEJORES NO, ME LLEVEIS,
LA CONTRARIA QUE TENGO LA MORAL POR LAS NUVES JAJAJA....BESOTES..
CHICAS. BUENAS..NOCHES..... Sleep
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:27 am

vale chicas voy a intentar dormir
Una pregunta - Página 13 26259127081012860611804


mañana hablamos...
Una pregunta - Página 13 Liloyalilloran


que tengo los pies y los tobillos como una bota...si lo llego a saber no me compro zapatos jajajaja
Una pregunta - Página 13 F53641028fd795030


buenas noches que soñeis con cosas bonitas...
Una pregunta - Página 13 Sweetdreamsbykartk

Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:33 am

Sleep ...GRACIAS....REIMA.... Sleep
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:45 am

CHARLY cariño, no se nada de esos infrarrojos, muchisimas gracias por el video es PRECIOSOOOOOO ¡¡¡
buenas noches amiga que descnses bien y sueñes con los angelitos, y tu despertar sea reparador. Besitosss.

Una pregunta - Página 13 Angel_080 Una pregunta - Página 13 Littlestangel1lp6yl5

Una pregunta - Página 13 Angel_093
QUE CUIDEN DE TU NIÑA.

Una pregunta - Página 13 Angelbebe


Última edición por anusi el Miér Mayo 25, 2011 10:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:50 am

ANGELES mi niña querida, yo no te llevo la contraria tienes toda la razón , sigue con el animo bien alto, y gracias por alegrarse las dos de que me encuentr hoy un poco mejorcita, besitosss amiga,.

Una pregunta - Página 13 I758121795f125705f6fl5 Una pregunta - Página 13 Angel-113


Una pregunta - Página 13 Image00142 Una pregunta - Página 13 A78
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:14 am

ANUSI GRACIAS POR NADA. YO TE LO DIGO Y LO SIENTO DE CORAZON. QUIERO QUE ESTES BIEN HO MEDIO BIEN
POR QUE CON ESTA ENFERMEDAD NUNCA SE ESTA BIEN DEL TODO PERO POR LO MENOS QUE LO PODAMOS SOPORTAR.
BALE,ARIBA,ESOS ANIMOS CHICAS QUE NO SE DIGA, TE DOY TODO MI CARIÑO GUAPETONA.. queen ERES UNA REINA PERO NO
............................TE.ACOSTUNBRES.. I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:01 pm

ANGELES MI NIÑA,ahora que ya me acostumbraste, me vas a quitar lo de reina que ya estaba yo contenta, pues nooooooooooo me lo quitesssssssss ¡¡¡¡ besitosss tesoro. tqmmmm.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:33 pm

Anusi tienes toda la rozon, eres una reina, queen ,y se acabo bale,no te yebo la contraria no valla ser que me,
tires de la corte, y tenga, que hablar yo con el rey,pero bueno yo tanvien tengo rango, creo que mi primo, es JEQUE, me pareze, por que ace mucho que no lo veo, bueno, cariño que descanses, y que duermas como una, queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:40 pm

Igualmente cariño, que descanses bien y sueñes con los angelitos besitosss. y cuidado no vaya aparecer tu primo jajajaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:01 am

HOLA AMIGÜITAS,EL ORDENADOR NO SE QUE LE PASA PERO SE ME PARA Y NO ARANCA HE AVISADO A MI HERMANO¡¡¡HABER!!!...HE ESTADO CASI TODA LA TARDE INTENTANDO ENCENDERLO PERO NO REINICIABA ,NO SE...
QUE TAL ESTÁIS HOY...
HACE DÍAS DE PLAYITA EEEHHEHHEHEHHHHHHHH...
MAÑANA VOY CON LA PEQUE A LA PEDIATRA QUE LE MIRE EL TOBILLO...
UN ABRACITO SUAVECITO...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:40 am

HOLA CARIÑET AMI ME ESTA PASANDO LO MISMO ESTE ORDENADOR NO CHUTA NI PATRAS. ES DE MI HIJO PEQUEÑO Y NO LO CUIDA NADA . Y EN EL OTRO ESTA EL MAYOR. EN FIN QUE EL ULTIMO MONO YO. BUENO NO ME BOY HA QUEJAR DE LOS CHICOS QUE SON DOS SOLES.Y









































































































































CHARLI CARIÑET ESTE .ORDENADOR ESTA RALLAO DOS VECES ESCRITO Y ME LO BORRA BUENO LO TENEMOS CLARO MAÑANA ABLAMOS ME METERE EN EL OTRO.PERO ESTA EL MAYOR BUENO MAÑANA NOS CUENTAS B









g.
























c




, NENA MAÑANA VAS AL PEDRIA
TRA YA NOS CONTARAS. ME VOY QUE EL PEQUEÑO QUIERE ABLAR CON SUS AMIGOS....BESITOS.REINA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:07 am

Hola amigas como estan hoy?, ya veo que las dos estais mal de conección, Charly preciosa haber que te dicen mañana de la niña pobrecita tiene que estar ya cansadita, deseo que te digan que ya esta bien y que su carita le cambie a estar feliz. Amiga y tu que tal te encuentras? deseo de todo corazón que bien dentro de lo posible, por que bien nosotras ya, ni con duracelllllllll jajajaja.
te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos rellenos de chocolate, cuidate mucho amiga. tqmmm.

Una pregunta - Página 13 F522f7ca9dcbbc8f0e852ce5ff11f565 Una pregunta - Página 13 1409297
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:40 am

ANGELES CARIÑO COMO TE ENCUENTRAS Y TU PRIMO EL JEQUE? DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN MI NIÑA, YA VEO QUE TIENEN PROBLEMAS LAS DOS CON INTERNET HOY, ESO ES EL TIEMPO, NO SE COMO ESTARA POR AHI POR AQUI ESTA HORRIBLEEEEEE ¡¡¡, HACE FRIO QUE SE TE CUELA POR LOS HUESOS Y MIRA QUE PARA QUE A MI ME LLEGUE A LOS HUESOS JAJAJAJA, BESITOSSS AMIGA TQMMMMM.

Una pregunta - Página 13 1409297 Una pregunta - Página 13 A166
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:47 pm

Chicas hermosas !!!! ya veo que tienen parentela con jeques, que presumidas !!!! jajajaja.... les pido un favor.... es inmenso !!!! MANDEN UN POCO DE FRIO PARA MEXICO, PORQUE ACA NOS ESTAMOS ASANDO !!!! y con este clima estoy de malas porque me duelen mucho mis patitas.... jajajaja es como si hubiera caminado kilometros y kilometros de lo que me duelen .... pero creo que es por el calor porque esta insoportable !!! ya tengo dias con este dolor y nada que se me quita, pero bueno... mientras no pase de ahi.... todo esta controlado !!!!

Les mando besos de cajeta y un abrazo con pompas de algodon !!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:34 pm

CARMEN cariño, que alegria verte por aqui de nuevo, siento que te estes asando de calor por ahi y que tus pies te duelan tanto, ya quisiera yo que el calor llegue aqui fuerte, y mira que por este tiempo aqui en las canarias el tiempo ya es de mucho calor, pero no se que esta pasando con esto de la capa de ozono, que nos esta detruyendo el mundo, y lo esta virando, pero tambien se que el calor de ustdes es muy humedo y mas se siente el calor, hay amigga como quisiera yo mandarte para alla un poco de frio, pero me parece que me va a ser imposible jajaja, pero lo intentare ok, besitosss y cuidate mucho y no tardes tanto tiempo en entrar al foro se te echa de menos amiga.
Una pregunta - Página 13 Opt1260984122u
Una pregunta - Página 13 Jdv1261172548m

Una pregunta - Página 13 2vbu9mc Una pregunta - Página 13 F3bdlg

Una pregunta - Página 13 2uqyji1 Una pregunta - Página 13 Bfi1259717958s

Una pregunta - Página 13 Te-extrano-32 Una pregunta - Página 13 Besitos-y-abracitos
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:05 pm

HOLA BUENOS DÍAS HOY AQUÍ ESTA NUBLADO PERO NO HACE FRÍO PERO EL CALOR ES HÚMEDO...
ESTOY EMPEZANDO A PONERME RARITA...¡¡¡UUUUYUUUYUUUIIII!!!
ESPERO QUE NO PASE DE HAY...
ANUSI,LA VERDAD QUE TIENES RAZÓN CON LO DEL OZONO ...
CARMEN ESPERO QUE REFRESQUE...
MªANGELES,LO DE MI ORDENADOR CREO QUE SEA ALGÚN VIRUS,COMO AQUÍ EN LA FAMILI SOMOS DE RECOGERLO TODO PUES HASTA EL ORDENADOR,JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:43 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN USTEDESSSS.NO ME DIGAIS.QUE MAL QUE ME ENFADO,CHARLI QUE TIENPO QUE NOS ACE, YO NO LO SOPORTO ESTA UMEDA.ESTOY AGOTA VAMOS COMO SI ME UVIERA HIDO DE DISCOTECA,CHARLI DINOS COMO ESTA LA NENA SI ESTA MAS CONTENTA YA NOS CONTARAS.QUE TE DIJO EL PEDRIATRA.DEL PIECECITO.QUE LOS CHIOS NO PUEDEN ESTAR QUIETOS.ANUSI MI PRIMO EL JEQUE CREO QUE SE HA PERDIDO Y YO NO LO VOY A BUSCAR LO TIENE CLARO.BUENO CHICAS LUEGO ENTRARE AVER QUE ME CONTAIS GUAPETONAS:VENGA ARIVA ESOS ANIMOS NIÑAS QUE NO SE DIGA.QUE SOMOS GUAPAS Y LISTAS CON UN TIPAZO QUE TE MUERES.LAS MEJORES .AMUT VALENCIA JAJAJA BESAZOZ CRANDOTES PERO SIN ACER EL BURRO. Basketball bounce
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:58 am

Hola Carmen encantada. espero poder tenerte como amiga. del foro como digo yo.y poder pasar ratitos buenos y regulares yo perfiero que buenos pero hay que ser realistas nosot@s nunca estamos al cien por cien sienpre tenemos algo pero hay que llevarlo lo mejor posible no nos queda otra. asi que ya saves humor y alegria que la vida son cuatro dias. lo digo yo que tengo. 54 años y esto va que buela.....BESITOS GUAPETONA.Y YA SAVES POSITIVO NUNCA NEGATIVO..JAJA
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:00 am

CHARLI LO DEL ORDENADOR TUYO SERA,UN TROYANO: QUE SEA MITIDO,Y ESOS SON JODIOS,CON PERDON,DE LOS TROYANOS,LO TENDRAS QUE RINICIAR,Y TENER CUIDADIN QUE NO SE META OTRO,AHI QUE JO Y LO QUE SIGE,BUENO CHIQUI ASTA LUEGITO, I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:35 am

MªANGELES ANUSI:YA LE HAN QUITADO LO DEL PIE...ALEGRIA PAL CUERPO...
PARA MI HIJA LA QUE MAS ...LE HA PREGUNTADO A LA PEDIATRA ¿YA PUEDO BAILAR?...PERO TIENE QUE GUARDAR UN POCO DE REPOSO ...YA PUEDE SUBIR LAS ESCALERA DEL COLE YA QUE TENIA QUE ESPERAR A ALGUNA PROFE QUE LA SUBIERA POR EL ASCENSOR Y ESO LE FASTIDIABA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:29 am

CHARLI COMO ME ALEGRO; DE QUE LE AYAN QUITADO LA ESCAYOLA ALA NENA; HAORA DESPACITO CON ESE PIE


CHARLI COMO ME ALEGRO QUE LE AYAN QUITADO LA ESCAYOLA HA LA NENA, AHORA CON CUIDADIN CON ESE PIE QUE ESTARA FLOJITO, DURANTE UNOS DIAS Y ENSEGIDA A JUGAR Y BAILAR ,QUE ES LO NORMAL,ME ALEGRO DE VERDAD CARIÑO,ME BOY AL NUEVO CENTRO QUE MI MARIDO LE ENCANTA, IR AMI MENOS SOBRE TODO POR MIS PIERNAS, QUE ME CANSO MUCHO,PERO NO LE PUEDO DECIR A TODO QUE NO,ASI QUE AL NUEVO CENTRO, NOS IREMOS,UN RATITO, LO TENEMOS CERCA LA VERDA, PERO ME CUESTA, YA TE CONTARE QUIERO IR HA COSES CUQUES,....BESITOS,PARA LAS DOS PARA TI Y PARA TU NENA.BENGA CHICAS QUE MAÑANA ES SOBADO,SOBADO SABADETE Y NO DIGO MAS QUE ME LA METEN, CADA UNA QUE PIENSE LO QUE QUIERA HUY COMO SOIS DE VERDA....JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:28 am

jajajajaja,MªANGELES QUE RISA...
LO DE ANDAR A MI TAMBIÉN ME PASA PERO CADA VEZ ANDO MENOS Y POR ESO ME CANSO MAS...NEREA NO PARA Y YO NO PARO PERO ANTES MI CUERPO PODÍA SOBREPASAR LA VITALIDAD DE NEREA AHORA ME RINDO...
ANUSI DONDE ESTAS??? DESAPARECIDA EN COMBATE...
ANUSI QUE DÍA MAS MALO HACE HOY AQUÍ NUBLADO Y ALGO DE FRESQUITO ,POR LO MENOS PARA MI ,QUE ME DA FRÍO EN LA PLAYA EN PLENO AGOSTO...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:10 am

CHARLI NO AVIA AVIERTO EL VIDEO ES PERCIOSO, QUE YLU Y ESOS BONBONES MI PERDICION GRACIAS ATI TANVIEN POR TU AMISTAD CARIÑO,ESTOY SUPER CONTENTA,DE TENEROS COMO AMIGAS, ME VOY HA COCINAR QUE LOS TENGO HA TODOS AQUI,.....BESITOS CON MUCHO CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUÍ YA EMPEZÓ A LLOVER...OS DEJO ESTA POESÍA...ME GUSTA...
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:46 am

esta poesía me ha impactado ...es dura, pero cierta...:


Imaginaros, por un momento, que nuestra alma cada mañana toma cuerpo, se vuelve tangible y nos observa dormir.

Mi alma sigue un eterno ritual, toma un revolver dorado y carga en el tres balas de plata, rasss rasss, gira el tambor entre sus dedos y apunta a mi cuerpo.

A la cabeza… clikc…. al brazo… BANG… al cuerpo…. BANG… a las piernas… Clikc… a los codos… Click… a los dedos… BANG…

Terminada su constumbre, guarda el revolver en su paño de terciopelo y desaparece al alba de mi despertar. Así cada día destroza a capricho con su revolver.

Algunos días, el arma se encasquilla y no dispara, días de tranquilidad que pasan rápido antes de aprender a disfrutarlo. Quizás es mejor asi, pues si durase más podria llegar a olvidar el dolor y no soportaría volver a enfrentarme a el.

Le digo a mis amigas que estoy bien, mientras me arden los brazos y apenas puedo sujetarme a la barra del autobus.

Como explicarles que mi alma me ha disparado esta mañana….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» Una pregunta
» una pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: