FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+24
Cecilia Claudia
Carmisva
salome
Marifé
AMPARINI
chary
charly
mei
laruku
Lola
SUGARLILA
la gata
m.angels
asun
ABUELITA
anusi
soncelia
carmencita
SINDY
celia
Dori
Anablue
luisa safor
Cion
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:01 am

ANUSI,YOANA,MªANGELES,GRACIAS POR ACORDAROS DE MI...YOANA SIENTO QUE ESTÉS PASANDO UN MAL RATO CON TANTA PRUEVA DICHOSA....ANUSI GRACIAS POR ACORDARTE DE MI NIÑA,YA ESTA MEJOR,LE HABÍA SALIDO UN ECCEMA EN LA CARA PERO LO TIENE MEJOR...YO ESTOY CON UN BROTE ...Y DIGO YO LA GENTE QUE SE TOMA PASTILLAS POR TOMAR QUE POR GUSTO VA ,COMO DIGO YO ABDUCIDO...SI LA JENTE QUE DICE QUE CONESO SE LO PASA BÍEN AHORA MISMO YO ESTOY ABDUCIDA PERO LO MIO POR OBLIGACIÓN ...ESTOY APLATANA ...POR LAS PASTILLAS PARA EL DOLOR...QUE GANAS DE TOMAR COSAS PARA PASARSELO BÍEN CON LO BÍEN QUE ME LO PASARIA YO SIN ESTA ENFERMEDAD...AUNQUE DE REGALITO ME HA TRAIDO TRUFAS MI MARIDO...HACE QUE ME SIENTA MEJOR...OS PONGO ESTE VÍDEO...ME GUSTA MUCHO...https://youtu.be/mME-URRbak8
UN BESO PARA TODAS...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:32 am

CHARLY preciosa, mi niña siento muchisiiiiiimo que estes con ese maldito brote hoy, pero como dice el video que es precioso quien te va a mimar, tu maridito y tu niña, y tus compañeras-amigas que te queremos, pero desgraciadamente te mimamos desde la distancia, cuidate mucho y que ese brote pase lo mas rapidito posible, hay cariño como te compadesco, descansa y que amnescas mejorcita mi niña preciosa, dale un besito a tu niña, saludos a tu marido y que te siga mimando, y para ti amiga muchos besitosss y abrazitos envueltos en nubes de algodón, para no lastimarte.

Una pregunta - Página 8 Que-te-recuperes-pronto-ii-225x300 Una pregunta - Página 8 0309

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:38 am


este video va dedicado para Charly que esta malita, para mi querida Angeles, Salome y para tod@s los que son mis amig@s.


Última edición por anusi el Dom Mayo 15, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:21 pm

chicas chicas, cuánto cariño que encuentro por aquí :-)

Charly, Anusi, me han dibujado una sonrisa con esos videos preciosos, una sonrisa en el rostro y otra en el alma :-)

Les cuento que estoy agotada, cansadísima, pero contenta, el viernes salí por la noche, vi a un amigo tocando con su banda y eso es algo que lo hace feliz, y ver feliz a un amigo... uf... pocas cosas más lindas que eso. Después estuve hablando con una amiga hasta el mediodía del sábado, recién cuando se fue me acosté a dormir, me levanté unas horas y dormí toda la noche, ya soy como un osito en invierno jajaja, pero sigo cansada. Cansada pero feliz.

Las quiero mucho :-)
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:45 pm

SALOME cariño, ese video tambien era para ti, ya ue te incluyo en mi lista de amig@s, ya veo que estas encontrandote mucho mejorcita, pero amiga, te aconsejo que sin pasarte que el cuerpo siempre no lo tenemos igual,.Me alegro que te encontraras con un amigo que hacia tiempo no veias y tocando con su banda, si ese es su sueño, claro que da mucha alegria cuando ves a los amigos felices por lo menos a mi si, me da muchisima alegria, el dicho dice, no quieras para tus amigos, lo que no desees para ti, y eso es muy cierto.
Vaya que tú, te nos vas de fiesta y CHARLY malita ayer domingo, y yo el sábado, Angeles es la que tiene una vitalidad muy grande, siempre esta con sus risas, como ella dice es muy positiva, y me alegra mucho eso. bueno cariño descansa de tanta fiesta y cuidate mucho besitosss. dulces como tú.

Una pregunta - Página 8 Bfi1267714945y

Una pregunta - Página 8 Cqs1267274239v Una pregunta - Página 8 Klz1267274282o







Estos videos tambien van dedicados para ANGELES, SALOME, CHARLY y YOANA.
SALOME preciosa, disculpame por no poner antes, tu nombre tambien, pero dije que era para todas mis amig@ssssss ¡¡¡ las quiero amigas ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:01 pm

Anusi


















Anusi Charli SAlome Yoana cuidaros chicas.aber si se van areglando las cosas.para todas.mis amigas queridas.mucho animo y palante, como los de alicante,muchos besitos GUAPAS












Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias amigas ,que os recupereis pronto...yo estoy mejorcita...unos besitos...
¡¡¡mmmuuuaaaccc!!!
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:56 am

Charli me alegro mucho que estes, mejorcita yo estoy cansadisima ya me lebanto asi es la risa entre lo cansada dolorida, mareada olvidadiza, y un monton de cosas mas ,mira que sea lo que dios quiera pero yo no me boy ha undir,ha tomar viento,ha bailar,jajaja...BESITOS
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡venga Angeles!!!me parece muy bien...espero que te guste...besets
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:39 am

CHARLI que yo no me fuy ha bailar es una forma. de ablar,pero no sera porque no me guste que me encanta pero no puedo.ojala, pero nos tenemos que animar, para segir adelante.....BESITOS
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:46 am

MªAngeles, se que no puedes ,ya se que no estamos para eso, pero espero que te anime ,cuidate...besets Laughing sunny
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:04 am

CHARLI YO ME LLAMO MARI ANGELES ES MI NONBRE Y TU ME YAMAS POR EL EN EL FORO NADIE LO SAVE Y ME ACE GRACIA QUE TU ME YAMES ,MI HIJO PUSO MARI ANGELES Y AL RECHAZARLO PUSO ANGELES,PERO ME GUSTA QUE ME YAMES COMO REAL MENTE ME YAMO,GRACIAS,...BESOTES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:16 am

CHARLY preciosa, me alegro mucho de que hoy te encuentres mejorcita, seguro que con las trufas y los mimitos de tu marido y tu niña, te a ayudado mucho, a sentirte mejorcita amiga. besitosss cuidate muchooooo cariño, un besito para la princesita.
Una pregunta - Página 8 287142 Una pregunta - Página 8 GmVtq4IOnxNZ
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:09 am

Mary Angeles preciosa, no sabia que te gustaba tanto bailar, asi tienes el cuerpo de tanto movimiento sensual, cansado, dolorido, agotado, etc......

CHARLY mira como nuestra amiga MARY ANGELES, SE LO PASA DESDE BIEN TEMPRANO Y DESPUES DICE QUE LE DUELE TODOOOOOO, ¿ QUE PIENSAS TU, ES PARA DOLERLE O NO ?

Una pregunta - Página 8 65

Una pregunta - Página 8 287b56a0846a665191fbc8e

Una pregunta - Página 8 Carnaval444_thumb1
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:21 pm

jajajajajaja,a mi me gusta este vídeo,como se mueven una pasada...https://youtu.be/dsUXAEzaC3Q
Anusi,MªAngeles...este video me anima el cuerpo...
MªAngeles te llamo así por que en la familia predomina ese nombre que es muy bonito...
besitos...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:08 am

Que sinvergonzonas, menuda caida, asta se parece ami en lo regordeta, ya os vale yo lo vi ahoche y de la risa vino mi marido, aver. y no veas que juerga, con la caida, Anusi eres un trasto, lo que se te ocurre ati no se le ocure ha nadie, bueno mi chica espero que oy estes mejorcita, y para charli lo mismo, tenemos que segir para adelante como los de alicante,...besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:21 am

Charli te quiero ver animada y que te rias que la vida cariño es muy corta y ay que sacar de donde no ay espero que poquito ha poco vayas recuperando esos animos, preciosa....asta luegito
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:39 am

gracias MªAngeles la verdad que si aunque estoy un poco sensiblona ,contigo y Anusi me dais fuerza...el otro día Anusi con el vídeo de Alex Ubago me hizo sacar lagrimitas pero de oír la canción me emocione mucho...es muy bonita...y con la caída de verdad que risa...
Una pregunta - Página 8 Laamistadvhx
Una pregunta - Página 8 Gracias1194729571x6afkgPARA TODAS BESITOS...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:21 am

bueno, bueno, bueno....espero que ahora mismo estas chicas esten mejor que ando un poquillo despistadilla en el foro desde hace unas semanas por diversos motivos, espero me perdoneis

mucho ánimo a todossssssssssss

un beso tierno y cariñosoooooo
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:40 am

gracias Marife,unas a otras lo vamos llevando...que es lo importante...
MªAngeles esta es la canción de Anusi que me emocione...https://youtu.be/-cj4qXkHu8M
es preciosa...me encanta...un beso...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:19 am

Charli yo no savia, que era esa la cancion que te puso, Anusi bueno pues yo tanvien, te la dedico con todo, mi corazon
y cuando yo entre quiero verte bien porque sino me pondre triste muchos besos cariño
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:28 am

Una pregunta - Página 8 Amistad-11

Una pregunta - Página 8 5c6932518e739d00b30a_m
para ti Mary Angeles tqm amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:33 am

Una pregunta - Página 8 TU%20AMISTAD%20VALE%20ORO1

Una pregunta - Página 8 30hn7cw Una pregunta - Página 8 Sxhgzk
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:39 am


Mary Angeles ,Charly, y Salome se los dedcico con mucho cariño, vuestra amiga siempre Anusi.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:03 am



GRACIAS ANGELES AMIGA, POR TU AMISTAD. DIOS TE CUIDE CADA DIA. BESITOSSS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» Una pregunta
» una pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: