FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...

Ir abajo 
+3
celia
luisa safor
luzma
7 participantes
AutorMensaje
luzma
fibroamigo
fibroamigo
luzma


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : pamplona
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 am

Hola amigas! y bueno aunque sea a estas alturas feliz año!!
que tal estais? como llevais el añito nuevo? espero que mejor que el que dejamos atras, me he perdido muchas novedades historias del foro intentare leer algo por encima, pero hoy no se si va a ser xq ando con un tremendo dolor de cabeza...
yo bueno he andado de bajon xq el dia 31 de diciembre (no podian habermelo dicho otro dia...) me dieron los resultados de una placas que me hicieron en las manos y resulta que al igual que en las cervicales, tengo artrosis en las manos y las muñecas... me duelen un monton y se me caen las cosas... ahora voy mejor me han mandado artilog 200mg y parece que voy algo mejor
Asi que me fastidio bastante el fin de año, con tantos dolores y demas ....
ahoar he empezado en la asociacion de frida en pamplona hacer acuafitnes.. no se como se pone..., llevo dos semanas y bueno luego tengo agujetas un poco cansada pero bueno voy mejorando poco a poco...
mañana tengo vez con el medico de medicina interna a ver que me dice.... ya os ire contando y prometo leeros
besitos o quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:36 am

cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien

un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:43 am

luisa safor escribió:
cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien

un beso
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:10 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien

un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:29 am

luzma cuidate mucho, besitos


hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... 5415e3c3153849f5471dmv


hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... 20571514
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:32 am

sindy escribió:
luzma cuidate mucho, besitos


hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... 5415e3c3153849f5471dmv


hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... 20571514
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:51 am

Lola escribió:
celia escribió:
luisa safor escribió:
cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Empty
MensajeTema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...   hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GUAPAS
» Hola guapas/os
» medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
» Hola guapas, cuanto tiempo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: