FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE

Ir abajo 
+6
chary
ABUELITA
Marissa
luisa safor
Lola
m.angels
10 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:38 pm

Bueno chicas como el anterior estaba ya un poco pasadito, he conseguido encontrar una foto actual, es del dia de San Estevan (26.12.2009), mas actual imposible, en la foto estamos mi sobrina nieta, una ricura, jejeje, amor de tia abuela, y yo, ella esta monisima, yo no, jijiji, pero aqui me teneis en la actualidad.

Un besito para todas.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:49 pm

m.angels escribió:
Bueno chicas como el anterior estaba ya un poco pasadito, he conseguido encontrar una foto actual, es del dia de San Estevan (26.12.2009), mas actual imposible, en la foto estamos mi sobrina nieta, una ricura, jejeje, amor de tia abuela, y yo, ella esta monisima, yo no, jijiji, pero aqui me teneis en la actualidad.

Un besito para todas.

Estais guapisimas Mari Angels la niña un ricura un besito para las dossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:37 pm

Gracias cariño, tu que me ves con buenos ojos, jejeje

La nena es una pasada, se me cae la baba con ella, ya que mis hijos pasan de tener descencia, me he adjudicado a esta, es una ricura de niña, ademas como yo no he tenido niñas y reconozco que me he quedado con las ganas, pues a disfrutar de esta.

Unn besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:52 pm

guapas las dos estais muy bien ,

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:53 am

Anda, yo que te preguntaba en otro post quien era esa ricura, ya he obtenido respuesta, jejejeje...

No estás mal, ainnsssss, tanto que decías ayer por teléfono, cachisssss!!! Siempre estamos guapas, hasta con ojeras, ya te digo yo que Catwoman no lleva con tanto estilo el antifaz como el nuestro de cosecha propia Wink jejeje

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué no se me olvida lo de subir a comer a tu casa, ñam ñaaaaaammmm, y si mejora el tiempo, quedada para comida^^

Muaksssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:44 am

luisa safor escribió:
guapas las dos estais muy bien ,

besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:09 am

MUY GUAPAS M.ANGELS, AUNQUE A TI SE TE VE POCO JAJAJAJAJA

TRANQUILA CON LO DE LOS NIETOS PUES A MI TAMPOCO ME TRAÍAN Y YA VEIS... EN TRES AÑOS Y MEDIO HE TENIDO CINCO, Y LA SEXTA PARA MARZO JAJAJAJAJA

ESTA JUVENTUD O SE PASAN O NO LLEGAN JAJAJAJA PERO YO FELIZ DE QUE SE PASEN JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:15 am

Chary no me gusta mucho salir en las fotos por eso se ve mejor a la nena que a mi, jejeje, de todas maneras si me quereris ver mas de cerca, la tengo en facebook y alli se puede hacer mas grande, se me ve mejor, aqui lo he intentado pero nada de nada, se queda tal cual esta, no se si desde aqui se puede hacer aumentar para verla.

Un besito a todas, y este post va con firma, jejeje
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:01 pm

.MANGELS estas muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡y tu sobina nieta es una preciosidadddddddd , vamos que ya te vamos conociendo mas jajajaja, es que a mi eso de no ver las caras de con quien me hablo me gusta poco jajajaja , que es broma es para que sigas cambiando tus fotos jajajaja, vamos que estas muy joven y muy guapaaaaaaaaa, . asi que a hacerte mas fotos para poderte ver bien , besitossss cariño
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:14 pm

chary escribió:
MUY GUAPAS M.ANGELS, AUNQUE A TI SE TE VE POCO JAJAJAJAJA

TRANQUILA CON LO DE LOS NIETOS PUES A MI TAMPOCO ME TRAÍAN Y YA VEIS... EN TRES AÑOS Y MEDIO HE TENIDO CINCO, Y LA SEXTA PARA MARZO JAJAJAJAJA

ESTA JUVENTUD O SE PASAN O NO LLEGAN JAJAJAJA PERO YO FELIZ DE QUE SE PASEN JAJAJAJA
BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE 99294391BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE W253
BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE 36151096BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE W420
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:01 pm

Se os vé genial!!!!!!!!
Que ricura de sobrina-nieta....
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:08 am

M ANGELS QUE FOTO MAS CARIÑOSA AINSSSS ESTOS PEQUE QUE NOS QUITAN LAS PENAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE   BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENO PUES MI MADRE VA CAMINO DEL HOSPITAL DE NUEVO
» AQUI TENEIS MI SOMBRA
» AQUI TENEIS A LA GUAPISIMA LISS
» Aqui teneis una nueva fibroamiga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: