FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui teneis una nueva fibroamiga.

Ir abajo 
+8
Marissa
chary
Dori
SINDY
carmencita
la gata
ABUELITA
Sonia, la mujer de hielo
12 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:09 am

Hola a tod@s l@s valientes fibroamig@s .
Soy nueva en este foro y la verdad es que nunca he entrado en ningun otro, pero hacia dias que deseaba estar con vosotr@s, y poder compartir. Yo tambien estoy muy malita, y como vosotr@s mi vida es una continua lucha soportando el dolor y la fatiga. Yo me describo como: soy una abuelita de 75 años en un cuerpo de 36. Pero aun todo esto no deja de sorprenderme de como el animo de otros y su compresion incondicional puede aliviar esta pesada carga del alma, y calmar los gemidos de nuestros cuerpos. Desde mi humilde posicion como recien llegada os mando mucho animo para que sigais luchando en esta batalla diaria, para que no dejeis de compartir y sigais adelante con la cabeza bien alta cada dia de vuestra vida.
No dejemos nunca de ser valientes.
Un saludo para tod@s.
la mujer de hielo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:18 am

la mujer de hielo escribió:
Hola a tod@s l@s valientes fibroamig@s .
Soy nueva en este foro y la verdad es que nunca he entrado en ningun otro, pero hacia dias que deseaba estar con vosotr@s, y poder compartir. Yo tambien estoy muy malita, y como vosotr@s mi vida es una continua lucha soportando el dolor y la fatiga. Yo me describo como: soy una abuelita de 75 años en un cuerpo de 36. Pero aun todo esto no deja de sorprenderme de como el animo de otros y su compresion incondicional puede aliviar esta pesada carga del alma, y calmar los gemidos de nuestros cuerpos. Desde mi humilde posicion como recien llegada os mando mucho animo para que sigais luchando en esta batalla diaria, para que no dejeis de compartir y sigais adelante con la cabeza bien alta cada dia de vuestra vida.
No dejemos nunca de ser valientes.
Un saludo para tod@s.
la mujer de hielo



Aqui teneis una nueva fibroamiga. 15457378
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:10 am

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Bienvenidaconglobos2dvi
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:13 am

crazycat escribió:
Aqui teneis una nueva fibroamiga. Bienvenidaconglobos2dvi
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:17 am

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Viu1233432650t


Aqui teneis una nueva fibroamiga. Rosasamarillasbienvenid


me alegra que formes parte de esta casita, y partisipes con nosotr@s besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:22 am

Aqui teneis una nueva fibroamiga. 01holazf0
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:33 pm

Dori escribió:
Aqui teneis una nueva fibroamiga. 01holazf0
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:02 pm

Dori escribió:
Aqui teneis una nueva fibroamiga. 01holazf0

Hola mujer de hielo...

Bienvenida a este sitio en el que esperamos te sientas acogida y pases buenos momentos y cuando tengas que desahogarte también lo hagas, sin tapujos ni nada...

Por lo que veo eres de Arbucies, anda que no iba de pequeña a un merendero cerca del río (no me preguntes nombre que no me acuerdo, jeje)... Pero el año pasado, en septiembre, el día de mi cumple estuve por ahí con mi padre y un amigo, comimos en el molino de les pipes, si no me equivoco... qué sitio más bonito!! hice un montón de fotos ^^

Espero todos tengas buena noche y mañana un buen día. Fuerzas y a seguir... Un besito acolchado
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Gracias por la bienvenida   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:40 pm

La verdad es que en este foro las bienvenidas son fantasticas y te sientes como si siempre hubieses sido del grupo. Os lo agradezco de todo corazon. La verdad es que como dice Marissa creo que voy a compartir con vosotr@s muchisimos pensamientos y experiencias, lo unico que espero es no agobiar a nadie, pues en esta situacion para mi es inevitable perder animo, por eso se que me vais a ayudar mucho. I love you
Quiero deciros a todas que si algun dia teneis la oportunidad de venir a Arbucies, que para quien no lo sepa es un pueblecito al lado del Montseny en la provincia de Girona, en mi casa teneis un rinconcito para tomar un cafe o lo que necesiteis. Y Marissa si vuelves por aqui no lo dudes, antes me lo comunicas y pasaremos un buen rato compartiendo y conociendonos.
Os quiero decir que del foro conozco a M Angels de Mataro. Asi que desde aqui le envio un beso y animos para seguir adelante. Ahora podremos comunicarnos desde el foro.
Ya ire explicando, pero de momento os explico que tengo un resfriado o gripe, y esta noche no he conseguido dormir casi nada, menosmal que no es cada dia, en eso mi cuerpo me da tregua. Me voy a dar una ducha calentita para relajar un poco estos musculos y los dolores. No se vosotr@s pero yo me pongo al maximo de caliente el agua, me siento en un taburete y dejo que mi cuerpo goze de uno de los pocos placeres de los que actualmente puedo gozar. Me relaja mucho. Me canso mucho pero despues noto los beneficios. Si teneis algun otro consejo para relajaros me lo explicais.
Un besito a todas, gracias por vuestro cariño y...
ANIMO VALIENTES.
Gracias, la mujer de hielo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:45 pm

Aqui teneis una nueva fibroamiga. 37976147
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:05 pm

Buenos días y bienvenida mujer de hielo, aunque espero que pronto nos digas tu nombre ya que me quedo bastante helada solo de pensar en ti jajajajaja.

Siento que tengas que pertenecer a esta gran casa, pero ya que te ha tocado, sabes que en tod@s nosotr@s vas a encontrar toda la ayuda que necesites y sobre todo COMPRENSION que es una de las cosas que más necesitamos.

Siente la libertad de poder expresar tus sentimientos, pensamientos ,alegrías y tristezas y todo lo que necesites que aquí estará siempre alguien, sea la hora que sea, que te dará contestación. Espero ir conociendote a traves de la pantalla y, espero que muy pronto en persona en alguna de las quedadas o en alguna visita. Te digo lo mismo que has dicho tú, " pobre de ti si vienes a Zaragoza y no me das un toque para conocernos"".

Te mando también todos mis ánimos y sabes que puedes ponerte en contacto con el msn o el correo cuando lo necesites.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:02 am

bienvenida eres del foro rebienvenida.... rendeer rendeer :renhttps://2img.net/r/ihimizer/i/37976147.gif/deer: rendeer
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:02 am

carmencita escribió:
crazycat escribió:
Aqui teneis una nueva fibroamiga. Bienvenidaconglobos2dvi
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:58 am

Hola de nuevo,
Anablue, me gusta ese toque de humor de q eres el "chiste de la ss", y es q el otro dia yo tambien lo fui en la inspeccion medica del icam aqui en Cataluña. Me visito un medicogil q despues de mirar el informe q llevaba firmado por el dr Fernandez Sola (q es lo mejorcito en sfc-em, sqm y fm en España, del hosp clinic de Barna), donde decia lo q tengo, sfc III, fm III y sensib quimica, me dijo q tan joven lo q tenia q hacer era trabajar y me extendio el papel con el alta medica. La coherencia brillo por su ausencia. Y se lo dije hundida en un mar de lagrimas. Y despues d decirle q lo q hacia era enviarme al paro -pues despues d la visita mi marido me iba a llevar a la empresa para preparar los papeles del despido-, ohh, sorpresa, ('affraid') me dijo q me volvia a dar la baja pero solo por unos dias mas, q el seguia pensando q merecia el alta. Me aseguro q en la proxima inspeccion tendre el alta. Soy como tu, un chiste de la ss. Llevo con esta 7 visitas de inspeccion en un año de baja. Pues ahora lo unico q me queda es ir a ver a mi abogada y luchar por via administrativa.
Isapilar, como me preguntas sobre mi nombre, te dire q "la mujer de hielo" siempre lo he considerado como mi nombre de batalla como enferma, es como si hubiera resurgido o nacido nuevamente desde q estoy asi pues mi vida no tiene nada q ver con la de antes, es mi nombre de luchadora. Mi nombre es Sonia.
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:08 am

Hola guapa, cuando lei el post el otro dia ya me imaginaba que eras tu, pero no te dije nada por miedo a meter la pata, pero por el perfil estaba bastante segura.

Me alegro que te hayas decidido, ya veo que vas participando y contestando a diferentes temas.

No se si has visto lo de la comida de mañana en Barcelona, si te decir a venir ya sabes.

Bueno guapa un besito y ya hablaremos por aqui o por telefono.

Por cierto ahora se que eres tu porque en el post de Marifé has puesto tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:16 am

Sonia cariño, el post anteior lo he contestado antes de leer los de mas arriba, jejeje, eran las ganas que tenia de decirte que estoy muy contenta de que estes aqui, no pienses que mi memoria es tan, tan mala, que leo y no me entero de que ya has dicho tu nombre, jejeje. hasta aqui aun llego.

Ya veo que aun estas de baja, yo aun no he recibido la carta, espero que tarde, total para que me digan A TRABAJAR.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:22 am

Hola M Angels,
muchas gracias a ti tambien por tu bienvenida. La verdad es q te agradezco el q me animaras a intervenir. Creo q me vais a ayudar mucho.
Animo tu tambien con lo de tu invalidez. Ya me diras.
He leido algo de lo de mañana, de lo q tambien me dijiste algo, pero lo tengo muy justo para mañana y estoy todavia con una gripe q he cogido, no me atrevo a q me de el aire, pero muchas gracias por la invitacion. Espero q el frio q esta haciendo no nos afecte mucho.
Un besito, y cuidate.
La mujer de hielo ( este seudonimo tambien esta un poco relacionado con el trabajo que hemos tenido, cuando veces nos han llamado "la de los helados" o "la nena congelada"). scratch
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:36 pm

Hola Sonia, pues mira en lo de hielo no habia caido, pero tienes razon, bien buscado el nombre, jejeje.

Ya veras como te vas a pasar muchas horas aqui en el foro, yo, aunque no puedo estar mucho rato con el ordenador pues cada vez tengo peor lo ojos, me paso el rato entrando y saliendo, descanso un poco y luego, otra vez en el foro.

Por poco que puedas y te veas con animos, intenta venir, necesitamos distraer nuestros pensamientos y nuestro cuerpo y creo que esta Kedada nos va a sentar a las mil maravillas.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:16 am

Sonia ,Mª Angeles y todas las que tengáis la suerte de estar hoy juntitas, aprovechar y disfrutar de este día , de los achuchones y de todo lo que podáis.

Yo os tengo una envidia sana, me gustraría poder estar con vosotras, pero siempre decimos lo mismo !! estáis tan lejos!!, aunque ahora me ha llamado ya Hada y la semana que viene nos vamos a conocer ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

Ya nos ireis contando.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:19 am

[quote="isapilar"]Sonia ,Mª Angeles y todas las que tengáis la suerte de estar hoy juntitas, aprovechar y disfrutar de este día , de los achuchones y de todo lo que podáis.

Yo os tengo una envidia sana, me gustraría poder estar con vosotras, pero siempre decimos lo mismo !! estáis tan lejos!!, aunque ahora me ha llamado ya Hada y la semana que viene nos vamos a conocer ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

Ya nos ireis contando.

Besos suavecitos.[/quote
isapilar me alegro de que conozca a hada haber si puedo ir a ver a amparini tengo muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:46 pm

[quote="carmencita"]
isapilar escribió:
Sonia ,Mª Angeles y todas las que tengáis la suerte de estar hoy juntitas, aprovechar y disfrutar de este día , de los achuchones y de todo lo que podáis.

Yo os tengo una envidia sana, me gustraría poder estar con vosotras, pero siempre decimos lo mismo !! estáis tan lejos!!, aunque ahora me ha llamado ya Hada y la semana que viene nos vamos a conocer ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

Ya nos ireis contando.

Besos suavecitos.[/quote
isapilar me alegro de que conozca a hada haber si puedo ir a ver a amparini tengo muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui teneis una nueva fibroamiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis una nueva fibroamiga.   Aqui teneis una nueva fibroamiga. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui teneis una nueva fibroamiga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva fibroamiga
» AQUI TENEIS MI SOMBRA
» AQUI TENEIS A LA GUAPISIMA LISS
» AQUI TENEIS A SINDY, MAGDALENA Y PICARA DELEINTANDONOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: