FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolor agudizado en días pre menstruales.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gladiola
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Traductora /Profesora Inglés
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:30 pm

Hola: Soy Gladys, tengo 46 años y hace 7 me diagnosticaron FM; vivo en Buenos Aires, Argentina, y aquí no hay mucha información sobre la fm, de hecho nadie sabe qué cosa es la fm. He visitado muchas páginas sobre fm pero en ninguna encontré relación con el tema que adjunto. En mi caso, los días previos a mi período me duelen terriblemente todos los puntos fm, cuando finalmente llega "el visitante", el dolor cede un poco y vuelve a ser el dolor normal que todos los fmialgicos conocemos. Consulté con varios ginecólogos pero todos me dicen que no tiene nada que ver, la reumatóloga dice que consulte con el ginecólogo. En definitiva, conozco mi cuerpo y sé que hay algo que está relacionado con el tema. ¿Hay alguna señora/señorita en el foro que pase por lo mismo, cada mes? Y de ser así, ¿qué les dicen los médicos sobre el tema? Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lola47
fibroamigo
fibroamigo
lola47


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 61
Localización : alicante
Empleo /Ocios : nopuedoconmivida
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:43 am

si..... yo....
yo tambien siento que me duele mas todo.......no se le he comentado a los medicos....pero al igual que tu , me conozco y no hace falta que nadie me lo confirme.......cuando ya llega siento mucho alivio y estoy mucho mejor.....pero esos dias anteriores ( ahora mismo me esta pasando ) estoy muy dolorida

un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:01 am

HOLA GLADIOLA Y BIENVENIDA AL FORO, ES UN PLACER TENERTE JUNTO A NOSOTRAS.
TE DIRE QUE ES NORMAL QUE TE DEN LOS DOLORES MAS FUERTES TODO VA RELACIONADO CON LO MISMO, CUANDO NOS VA A VENIR LA REGLA LOS DOLORES MENSTRUALES SON MAS FUERTES, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ES TODO DE LO MISMO. UN BESITO AMIGA, Y CUIDATE MUCHOOOOOOOO.
SIGUE PARTICIPANDO CON NOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:53 am

GLADIOLA BIENBENIDA TE PUEDO DECIR QUE HASTA MUCHAS PERSONAS CON FM TIENEN MENOPAUSIA PRECOZ O TAMBIEN PREMENOPAUSIA COMO ES MI CASO ,TENGO DESAREGLOS EMPEZE CON ELLOS CASI A LA PAR DE LA ENFERMEDAD Y COMO ESO PUEDE DURAR AÑOS PUES A ESPERAR DICEN QUE DESPUES ES PEOR PERO REFERENTE A LOS DOLORES PREMESTRUALES QUE A MI ME DURAN DESDE LA OVULACION PUES ME LIBRARE ,ADEMAS ESPERO QUE CHARY O MARIFE TE RESPONDA MEJOR ,BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Gladiola
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Traductora /Profesora Inglés
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:06 am

Muchisimas gracias a todas!!! Es la primera vez que ingreso a un foro, y no soy muy experta en el tema pero me han hecho sentir muy bienvenida a pesar de estar en este extremo del planeta. Ahora sè gracias a ustedes, que esto que siento en estos dìas, junto con una depresiòn increìble, tambièn es la fm. Creì que quizàs con la menopausia esto se pudiera aliviar un poco, pero al parecer serà lo contrario. Otra vez, muchas gracias por estar allì, y cuando encuentre a alguna otra paciente en el hospital, le avisarè de este sitio. Saludos y que tengan todos un muy buen 2010.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:22 pm

GLADIOLA me alegro mucho que te encuentres a gusto entre nosotras, lo de la depresion tambien es algo normal en esta enfermedad, pero tenemos que salir lo antes posible de ella,asi que mucho animo y para ARRIBAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡que tu puedes y sino estamos aqui para ayudarte a salir de esas depre, veras que prontito te encontraras mucho mejor compartiendo con nosotras y riendo y sobre todo recibiendo el amor que en esta casa se desprende, que es muchisimooooooooooooooo . felices fiestas para ti tambien , recibe un beso muy grande de todassssssssss.
y me gusta eso de que cuando por el hospital encuentres amigas de esta enfermedad les hables de este foro. cuidate muchoooooooooooo preciosaaaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor agudizado en días pre menstruales. Empty
MensajeTema: Re: Dolor agudizado en días pre menstruales.   Dolor agudizado en días pre menstruales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor agudizado en días pre menstruales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» SE POSITIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AREAS TEMÁTICAS MÉDICAS (SED).Y FIBROMIALGIA-
Cambiar a: