FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE POSITIVO

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




SE POSITIVO Empty
MensajeTema: SE POSITIVO   SE POSITIVO I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:26 am

SE POSITIVO Figura10

SE POSITIVO:
PIENSA:
Que el obstáculo mas grande es: EL MIEDO

Que el día más bello es: HOY

Que los mejores maestros son: LOS NIÑOS

Que el mayor error es: DARSE POR VENCIDO

Que el más grande defecto es: EL EGOISMO

Que la mayor distracción es: EL TRABAJO

Que la peor bancarrota es: EL DESANIMO

Que el sentimiento más vil es: LA ENVIDIA

Que el regalo más hermoso es: EL PERDON

Que el mayor conocimiento es: DIOS

Que lo más maravilloso del mundo es: EL AMOR

Que la felicidad más dulce es: LA PAZ
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SE POSITIVO Empty
MensajeTema: QUE ES SER EXCELENTE?   SE POSITIVO I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:27 am

Que es Ser Excelente?

Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.

Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito.

Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.

Ser excelente es saber decir: "me equivoqué" y proponerse no cometer el mismo error.

Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con un espíritu de aprendizaje y superación.

Ser excelente es reclamarse a sí mismo el desarrollo pleno de nuestras potencialidades, buscando incansablemente la realización.

Ser excelente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización.

Ser excelente es ser creador de algo, un sistema impuesto, una empresa, un hogar, una vida..

Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones.

Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible.

Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor...

Autor: Miguel Angel Cornejo (Mexico)
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SE POSITIVO Empty
MensajeTema: mi dulcinea ,dias positivos,dias mejores   SE POSITIVO I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:28 am

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SE POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: SE POSITIVO   SE POSITIVO I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:34 am

anablue joooooooooo me ha emocionado necesito una sabana jajajajjjjjj joooooooo siempre encontrando detalles para el momento gracias mi niña por cierto conocias la cancion yo la desconocia hasta hoy un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: SE POSITIVO   SE POSITIVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE POSITIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE POSITIVO
» pensamiento positivo
» pensamiento positivo.
» Pensar en positivo.
» PENSAMIENTO POSITIVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: