FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 poema para los amigos

Ir abajo 
+5
AMPARINI
Marifé
SUGARLILA
MARIA54
SINDY
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:47 am

QUE TRIZTE ES RECORDARTE,CUANDO SE QUE TU NO ESTAS.TALVEZ SE DONDE TE ENCUENTRES PERO NO TE PUEDO MIRAR.NI SENTIR HOY TUS BRAZOS NI VOLVERTE A ESCUCHAR.Y TODAS LAS MANANAS AL LLEGAR EL ALBA MI MENTE SE PREGUNTA Y DONDE TU ESTAS.?HACE ALGUNOS ANOS QUE DE MI TE FUISTE BUSCANDO ORIZONTES QUE TE DIERAN MAS.SI LOS ENCONTRASTE OH SI AUN LOS ANDAS BUSCANDO YO YA NO HE SAVIDO NI DONDE ANDARAS.ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS NECIAS,DE DONDE TE HAS IDO DE CONQUIEN ESTARAS,Y ES EL CIELO DESAMPARA,SI LA LUNA CAE AL MAR.PERO MI CORAZON ESTA TRIZTE DESDE QUE TU YA NO ESTAS.Y SON LAS NOCHES COMO RIO CORREN Y CORREN SIN PARAR.TALVEZ SE DONDE TE ENCUENTRES,PERO NO TE PUEDO TOCAR.NI MIRARME EN TUS OJOS,NI VOLVERTE A ESCUCHAR.Y PARA MI NADA EXISTE DESDE QUE TU YA NO ESTAS.PERO SIEMPRE ME PREGUNTO.Y DONDE TU ESTARS?Y ME AMANESCO PENSANDO,CADA DIA ALDESPERTAR.HACE ALGUNOS ANOS QUE DE MI TE FUISTE,BUSCANDO ORIZONTES QUE TE DIERAN MAS.SI LOS ENCONTRASTE,OH SI AUN LOS ANDAS BUSCANDO,YA NUNCA HE SAVIDO.EN DONDE TU ESTAS.
AUTOR:IRMA M.6-6-003


poema para los amigos - Página 3 02qw411

DUERME PEDACITO DE ANGEL,DUERME AMORCITO MIO.DUERME QUE YO SOY TU ANGEL,DUERME QUE YO AQUI TE CUIDO.DUERME PEDACITO DE ANGEL,DUERME CORAZONCITO MIO.Y NO DESPIERTES LLORANDO.QUE HAY OTRO ALADO MIO.PEDACITO DE MI ALMA QUE EN MI VIENTRE YO CUIDE,DUERME QUE A TI TE CUIDO Y ATULADO ESTARE.DUERME PEDACITO DE MI ALMA,DUERME CORAZON MIO.Y NO DESPIERTES LLORANDO,DESPERTARAS AL OTRO NINO.DUERME BOTONCITO DE ROSA.DUERME CLAVELITO Y LIRIO.DUERME QUE NO ESTAS SOLITO.DUERME QUE YO ESTOY CONTIGO.
poema para los amigos - Página 3 Precio11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:51 am

HOY LE PEDIRE AL CIELO,POR LOS QUE UN DIA PUDE ABRAZAR,POR CADA UNO QUE HOY SE MARCHADO Y LOS QUE NO QUE VIVAN MAS,HOY A LLEGADO UN ANGEL Y LA VIRGEN FELIZ ESTA.YO NO LE OFRESCO ORO, NI NADA QUE PUEDA DAR.LE OFRESCO LO QUE YO TENGO,YLO QUE EN MI ,PUEDA GUARDAR.HOY SOLO PIDO UN DESEO,QUE SU LUZ NO PUEDA OLVIDAR,QUE SU AMOR SIEMPRE ESTE CONMIGO.Y QUE DIOS NO ME FALTE JAMAS. QUE LOS ANGELES SIEMPRE ME ACOMPANEN,Y LOS QUE NO ME PUEDAN MIRAR.QUE UN LUCERO BRILLE EN EL CIELO,Y EN ESTA TIERRA,LA PAZ LOGRAR.HOY EL CIELO ESTA LLORANDO,Y LANIEVE QUIERE ABRAZAR,.LA TRIZTESA QUE HAY EN MI ALMA,Y LO SOLA QUE HOY PUEDA ESTAR. LOS RECUERDOS ESTAN CONMIGO.Y MI ALMA HOY LLORARA.PERO RECORRERE DISTANCIAS,IMAGINANDO PODRE LLEGAR.Y PENSARE QUE NO SE HAN MARCHADO Y QUE SU AMOR,PUEDO ABRAZAR.HOY LE PEDIRE UN DESEO.QUE EN EL MUNDO YA HAYGA PAZ.EN MI CORAZON BIBRE ESPERANZA.Y EN MI VIDA FELICIDAD.HOY RECORRERE CAMINOS,Y EN MI ALMA VOY ABRAZAR.AMI MADRE QUE HOY ESTA LEJOS,EN PENSAMIENTOS VOY A LLEGAR.ANGELITO VE Y ACOMPANA AMI MADRE
QUE SOLA ESTA.YO RECORRERE DISTANCIAS IMAGINANDO PODRE LLEGAR.ELLA SIEMPRE ESTA
CONMIGO,ES MI DESEO CADA ANO MAS.Autor:Irma M.=27=03 DERECHOS RESERVADO
poema para los amigos - Página 3 261110


poema para los amigos - Página 3 2carta10


Como extrano tu sonrisa,como extrano tu pacion.No quiero recordar el dia que me robaste el corazon.Quiero mirarme en tus ojos y estar en tu corazon.Que daria hoy por tenerte que daria dulce amor.Por mirarme en tus ojos y renacer en tu corazon.Si las palabras se fueron volando y el tiempo solo volo.Como A volado tu entrega y tu dulce corazon.las cartas que un dia te enviaba una por una llego.pero yo,ya no recordava,el tiempo,que transcurio.solo tu sonrisa y tus ojos,en mi corazon se quedo.Un dia resivi una carta,que tu corazon me envio.y en esa carta decia que otro amor nuevo llego.pues yo hice lomismo con mi loco corazon.Que no te olvida y siempre te recuerda con amor.Aun extrano tus palabras,y el eco de tu vos.Aun extrano tu sonrisa,y tus ojos dulce amor.Como llenare esta triztesa como llenare mi corazon.Si siempre queda ese vacio,en mi roto corazon.Y hoy que han pasado los anos,y no escucho mas tu voz.Te recurdo mas que nunca,y no olvido tu amor.Como no olvido tu nombre ni tus ojos dulce amor.Quiero olvidarte un dia,en mi loco corazon.ese corazon que da mucho.con la guerra del amor.Ese loco que me bate con triztesa y con pacion.Aun nose si te amo,oh te recuerdo dulce amor.porque fue lo mas bonito en este loco corazon.Como se hace amigo mio.como le hago con mi amor.Como se hace cuando uno a perdido,un dulce amor.le hago para que entienda.este tonto corazon.que no ama a uno solo.si no a Tres con el mismo amor.Como le hago en la vida.Si los amo mas que al sol.ala noche,ala lluvia.Con mi loco y dulce,amor.como le hago que no olvido,a mi loco y dulce amor. Si es el tesoro mas grande.que me queda el dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:59 am

Desde el dia que llegaste. Hoy pensava en los recuerdos,los años que han pasado.La alegria que me diste,cuando llegaste ami lado.Como un varco que que llega,hacia el Puerto anelado.Haci llegaste ami vida.y alli te busco y te hayo.Hoy que recorro recuerdos,de aquellos dias dorados.cuando mi vientre cresia.y te sentia pateando,imagine tu sonrisa,tus ojos grandes que amo,tu inosencia y dulzura,la abrazava en mis manos.hoy que recorro esos dias,y aquellos meses pasados.Desde el dia que llegaste mi corazon no ha cambiado.como te quiero mi nino,y aqui te escribo que te a mo.Porque estos son sentimientos,de ese amor que me has dado.Hoy que pasaron los años,y tu cumpleaños ha llegado.Como llegaste ami vida,mi niño fragil tea mo. Autor:irma m 3=4=07
poema para los amigos - Página 3 Animat92
[
Casi se va casi se marcha, su inosencia va marchando.Entre mis manos se espuma su corazon que va girando.Ya pasaron sus otonos,sus inviernos sus veranos,y la primavera se aserca,le aregalado otro año.Casi seva casi se marcha,su ternura a marchado.Su sonrisa de pequeno su voz tambiem le ha cambiando.Ya razona como adulto,mi nino se transformado.Y hoy se va casi se marcha el niño que yo he amado.Su inosencia ya vuela,y ah adulto se asercado.Hoy pensava en los recuerdos,los carritos que ha dejado,los trenes que el jugava,ya todos los ha olvidado.Casi seva casi se marcha.El nino que esta ami lado.Su inosencia ya vuela,y en joven se transformado.Hoy ya no quise que cresca,pero su cumpleaños a llegado,mi niño guapo se ha vuelto,y un dia se ira.. de mi lado.Ya casi vuela mi nino,mi angel dulce y callado.Pues ya paso el otono,el invierno y el verano.Ya se aserco la primavera,a regalarle otro ano.Hoy seva casi se marcha.se va saliendo de mi mano.pues el tiempo a transformado al angel que yo he amo.Que Dios hoy cuide sus pasos,solo esto le he deseado.Ami nino que se aserca a triunfar a mundo extrano.Hoy ya no quiero que cresca,ni me lo hagan soldado.porque no quiero que llegue,ninguna fiera asu lado. Hoy ya paso el invierno,el otono,el verano,y llego la primavera,con su cumpleaños a llegado.que Dios te vendiga mi nino,que dios vendiga tus pasos,y te llene de alegrias,de mil triunfos llene tus brazos.Que dios vendiga tus suenos,tus alegrias, tus pasos,y te colme de vendiciones le pedire adios si un dia marcho. poema para los amigos - Página 3 0ap9jt11


poema para los amigos - Página 3 Border10



SENOR TU QUE HAS ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.NO DESAMPARES NUNCA AL QUE HOY LE DUELE EL ALMA.TU QUE HAS ESTADO EN TODOS LADOS Y EN CADA RINCONCITO DE MI ALMA.PROTEGE AL QUE TE NESECITA.Y COBIJALO ENTRE TUS ALAS.TU QUE MIRAS SUS PECADOS,SUS DOLORES Y ESPERANZAS,CUIDALO DONDE ESTE A ESA PERSONA AMADA.TU QUE HAS LLORADO CONMIGO EN MIS PENAS Y MIS ANCIAS,CUIDALOS DONDE ESTEN CON TU LUZ Y TU PALABRA.TU QUE HAS ESTADO CONMIGO Y ME HAS CUIDADO EN LAS MALAS.CUIDA AL QUE TE NESECITA,EN DONDE QUIERA QUE BALLA.TU QUE SAVES LO QUE PIENSAN,Y LO QUE LLEVAN EN SU ALMA.PROTEGE A TODO AQUEL.QUE VIENE CON ESPERANZA.ALQUE CAMINA CADA DIA CON UN SUENO EN EL ALMA.GUIALOS EN SU VIDA,Y PROTEGELO CON US ALAS.TU QUE MIRAS MIS HERRORES,EN CADA PEDASO DE MI ALMA.NO ABANDONES EN ESTE DIA,AL QUE MAS LE DUELE EL ALMA.AL QUE PIDIO UNA LUZ DE PAZ,AMOR,Y ESPERANZA.GUIALOS EN SU CAMINO,POR DONDE QUIERA QUE BALLAN.TU QUE MIRAS SUS HERRORES Y LO ENTIENDES SIN PALABRAS.GUIA ACDA UNO CON TU LUZ Y TU PALABRA.AL QUE CAMINA CADA DIA CON UN SUENO DE ESPERANZA.GUIALO EN SU CAMINO.Y HAS REALIDAD SU ANCIA.TU QUE HAS ESTADO CONMIGO.EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.CUIDA ACADA UNO.EN DONDE QUIERA QUE BALLAN.TU QUE ESTAS EN TODOS LADOS,Y EN CADA RINCONSITO DE MI ALMA.PROTEGE AL QUE TE NESECITA,Y AL QUE MAS LE DUELE EL ALMA.SENOR)
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:04 am

Era tan solo una nina ya sin luz y sin senderos,con el alma hecha pedasos y llena de amor y de suenos,como palomita herida no savia alsar el vuelo,con el alma adolorida por los que dejava y que quiero.solo el alba me sonreia y cori alcansar mis suenos..Aun pais muy extrano que no imaginava su suelo.Solo savia que me alejaba de mi tierra y de los que quiero.Era tan solo una nina,con dudas y sin consuelo,y que anelav simplemente ayudar alos que quiero.que resaba en su camino y solo miraba hacia el cielo.Desamparada por la vida y con el alma llena de suenos.y pensaba dia a dia que dios los cuide si no vuelvo.Amis padres y hermanos que son lo que mas quiero,por ellos camino hacia el norte,sin un adios y sin consuelo.solo quiero que no olviden de que los amo y los quiero,hoy comienso mi destino y unas lagrimas solte,de mis ojos sin consuelo por mi familia que deje.Con el alba por testigo voy caminanda vajo el cielo,con el alba hecha pedasos y llena de amor y de suenos,era tan solo una nina que enpesaba hechar el vuelo.sin amigos y sin nadie tan solo adios por consuelo.caminando por el mundo,con ideales y con suenos,y aquien nadie esperaba tan lejos en otro suelo.Aluchar por la vida y por los que amaba y que quiero.era tan solo una nina que queria alcansar sus suenos,es la historia de mi vida que se ha quedado ya en el tiempo cuando solo era una nina caminando bajo el cielo.Enfrentando mi destino,mi pobreza mis deseos y aquien nadie esperaba lejos en este suelo,ni siquiera un amigo,ni parientes mucho menos, era tan solo una nina que queria alcansar sus suenos. iva sola y no temia con hambre y sed no lloraba,con una sonrisa en los labios y con un sueno dorado.De sol a sol por las rutas sola y trizte me encontrava,caminando dia a dia sin saver que me esperava,con el cielo por testigo y siempre adios como consuelo.ERA TAN SOLO UNA NINA CON IDEALES Y CON SUENOS.
AUTOR IRMA M.10-5-02poema para los amigos - Página 3 Angell10

ERES MI ESTRELLA,PASAJERAY MI NUVE DONDE,QUIERA,Y PARA MI ERES MI PAZ.ERES ESA ESTRELLA MANANERA,Y LA LLUVIA QUE ME ESPERA,EN EL CIELO TIERRA Y MAR.ERES COMO UN ANGEL EN LA TIERRA,Y MI AMIGA QUE ME ESPERA EN EL CIELO Y MAS HAYA.ERES LA ESTRELLITA QUE ME GUIA,Y LA QUE SIEMPRE CAMINA CON MIS PASOS MAS Y MAS.ERES MI ESTRELLITA MANANERA,Y MI NUVE PASAJERA,DONDE QUIERA QUE TU ESTAS..ERES MI PROMESA DONDE QUIERA,Y MI PAZ LA VIDA ENTERA.EN EL CIELO OH DONDE ESTAS.ERES LA MUJER QUE EL MUNDO ANELA,Y ALA QUE TODOS ESPERAN EN TRIZTESA Y SOLEDAD.ERES MI PROMESA MANANERA Y MI Y PAZ EN DONDE QUIERA,Y MI AMIGA DE VERDAD.ERES LA ALEGRIA QUE HOY ME GUIA,Y LA QUE SIEMPRE CAMINA,EN MIS PASOS NADA MAS.ERES LA MUJER QUE EL MUNDO ADORA.Y LA ESTRELLA SONADORA,EN EL CIELO TIERRA Y MAR.ERES MI AMIGA,MI CONSUELO Y LA PAZ QUE SIEMPRE ANELO EN MI TRIZTE SOLEDAD,ERES MI CANCION DE CADA DIA.LA PROMESA AMIGA MIA,MI ALEGRIA Y MI PAZ.ERES MI ESTRELLA PASAJERA,Y MI NUVE DONDE QUIERA,Y PARA MI ERES MI PAZ.VIRGENCITA. AUTOR IRMA M. 12=10=04

poema para los amigos - Página 3 Por20e10

ESTAS EN MI CORAZON EN LA NOSTALGIA Y EL TIEMPO EN LA TRIZTESA DE MI ALMA Y EL AMOR QUE AHORA SIENTO.ESTAS EN TODOS LADOS EN LA CARICIA DEL VIENTO EN EL AIRE QUE YO RESPIRO Y EL AMOR QUE PORTI SIENTO.ESTAS EN ESA MIRADA EN LA CARISIA DEL VIENTO,EN LA SONRISA DE UN NINO EN EL RECUERDO Y EL TIEMPO.ESTAS EN CADA RINCON EN EL AMOR SIN LAMENTO.EN MI ALMA Y MI ESPIRITU,Y EL DOLOR QUE AHORA TENGO.ESTAS EN CADA SEÑAL.EN AQUEL MAR SIEMPRE ABIERTO,COBIJANDO MI DOLOR Y EL AMOR QUE LLEVO DENTRO.ESTAS EN MI CORAZON EN MI AMOR SIEMPRE ABIERTO.EN EL PENSAMIENTO DE MI ALMA.Y EN ESTE AMOR QUE AHORA SIENTO.ESTAS EN CADA TRIZTESA.EN LA ESPERANZA,Y EL TIEMPO.EN EL MAR DE MI MIRADA, EN UN DECIERTO SIN TIEMPO.ESTAS EN CADA MANANA,EN LA SONRISA Y EL VIENTO.EN CADA NUVESITA BLANCA.TU NOMBRE EN MI PENSAMIENTO.ESTAS EN CADA MANANA,EN LA CARISIA Y EL VIENTO.EN EL SOL QUE ME ILUNINA,EN FLORRES ERES RECUERDO.ESTAS EN CADA RINCON,DE MI ALMA Y MI PENSAMIENTO.EN MIS PENAS Y MI DOLOR,ERES COBIJO Y ALIENTO.ESTAS EN TODOS LOS CITIOS CUANDO YO MENOS LO PIENSO.EN MIS NOCHES Y MI ORACION,TU SIEMPRE CUIDAS MIS SUENOS.ESTAS EN CADA PALABRA,HASTA EN LAS HOJAS Y EL VIENTO.EN EL CANTO DE LAS AVES.LA PLANTA ESTRELLAS Y CIELO.ILUMINAS MI CORAZON,COMO MARIPOSITA SIN TIEMPO.Y ESTAS EN CADA MIRADA.EN MI CORAZON Y MI TIEMPO.EN MI VIDA DESDE NINA.TU NOMBRE CLAMO EN SILENCIO.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:07 am

LA TRIZTESA HOY ME INVADE TODA EL ALMA DE DOLOR.PERO LLORO DE ALEGRIA PORQUE TENGO ALADO ADIOS Y AUN ANGEL QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO JUNTO ADIOS.Y MI ALMA ES MUY FURTE AUNQUE MUERA DE DOLOR.Y AUNQUE HOY LLORE DE TRIZTESA POR EL SE QUE SE MARCHO YOSE QUE HAYA EN EL CIELO ES UN ANGEL JUNTO ADIOS.POR SER BUENO AQUI EN LA TIERRA Y POR TODO LO QUE ME DIO.ME DIO EL ALMA Y LA VIDA Y TANNIEM TODO SU AMOR.SUS EJEMPLOS SUS CONSEJOS,SIEMPRE RECORDARE YO.QUE CUANDO DE NINA ME DAVA ENTRE MAS CRESIA YO.PERO HOY LLORO DE ALEGRIA.PORQUE TENGO ALADO ADIOS Y AUN ANGEL QUE ME CUIDA,DESDE EL CIELO JUNTO ADIOS.SUS PALABRAS HOY RECUERDO DENTRO DE MI CORAZON,Y EN MI ALMA Y EN MI MENTE SIEMPRE LAS LLEVARE YO.Y AUNQUE LA TRIZTESA ME INVADA TODA EL ALMA DE DOLOR.SONREIRE ALA VIDA PORQUE TENGO ALADO ADIOS Y AUN ANGEL QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO,JUNTO ADIOS.
poema para los amigos - Página 3 70f7bf10


CUANTOS ANOS HAN PASADO Y HOY TE EXTRAÑE COMO AYER.EN EL DIA DE MI CUMPLEÑOS,TE RECORDE OTRA VEZ.HOY EXTRAÑE MI REGALO COMO NIÑA AL CRESER,PORQUE TE ENCONTRE EN MI ALMA,Y EN MI PENSAMIENTO OTRA VEZ.QUIZAS EXTRAÑE EL VESTIDO,QUE QUE TE SAVIA PEDIR.Y ANTES DE MI CUMPEAÑOS YA LO QUERIA VESTIR.CUANTOS AÑOS HAN PASADO,Y HOY TE EXTRANE COMO AYER,EN EL DIA DE MI CUMPLEANOS,TE RECORDE OTRA VEZ,HOY RECORDE LOS MOMENTOS,DE MI INFANCIA AL CRESER,Y LA FALTA QUE TU ME HACES,AUNQUE HOY YA SEA MUJER.HOY EXTRAÑE ESE VESTIDO QUE TE SOLIA PEDIR,ROJO LO QUIERO PAPI ESO SOLIA DECIR..SAVIAS QUE CONTESTARME QUE NO HAY OTRO,COLOR.SI PERO YA ESTA VIEJO,Y ROJO ES MI COLOR.SOLO TE SONREIAS Y ME MIRAVAS OTRA VEZ YA VEREMOS SI ENCUENTRO. EL ROJO NUEVO OTRA VEZ.HOY REVIVI LOS RECUERDOS,DE LOS MOMENTOS DE AYER,LA NOSTALGIA DE TU ALMA ESTA CONMIGO OTRA VEZ.CUANTOS ANOS HAN PASADO,Y TE EXTRANE OTRA VEZ,CON LAGRIMAS EN MIS OJOS,HOY TE ESCRIBI LO DE AYER.EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS,TE RECUERDO OTRA VEZ. CON MI REGALO DE SIEMPRE Y LOS CUETES AL CRESER.CUANTOS AÑOS HAN PASADO,Y REGRESE OTRA VEZ.LA FALTA QUE TU ME HACES,LA ENCONTRE EN MI SER. HOY EXTRAÑO TU REGALO Y TU ABRAZO DE AYER.EN EL DIA DE MI CUMPLEANOS,ESTAS PRESENTE OTRA VEZ.AUNQUE DEJE DE SER NINA,Y YA DEJE DE CRESER,SIEMPRE TE LLEVO EN MI ALMA AUNQUE HOY YA SEA MUJER.

poema para los amigos - Página 3 34721910
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:22 am

FUI COBARDE POR TUS BESOS,EN ESO TIENES RAZON.PERO NO TE ROBO EL SUENO ESO POR TU TRAICION.YA NO TE ROBO TUS BESOS NI COMPARTO TU ILUCION HOY MI CORAZON TIENE DUENO Y UNA NUEVA ILUCION.NO SOY LADRONA DE VIDAS TAMPOCO DE TU AMOR,SI TU HOGUERA ESTA ENCENDIADA SERA POR OTRA RAZON.SI FUI COBARDE ALGUN DIA POR ENTREGARTE MI AMOR,EL CORAZON Y LA VIDA .Y HASTA MI FUERZA INTERIOR.NO ME RECLAMES TU VIDA,POR SER COBARDE TU AMOR.SI ME FREGASTE LA VIDA Y HASTE MATASTE MI AMOR.HOY ME TRATAS DE COBARDE,DE LADRONA SIN RAZON.SI SOLO TU ME HAS ROBADO LA FUERZA DE MI RAZON.SI ALGUNA VEZ FUI COBARDE POR ENTREGARTE MI AMOR,MIS ILUCIONES MI VIDA Y HASTA MI CORAZON.NO LE RECLAMES AL TIEMPO,NI ME REPIQUES QUE SOY.QUE SOLO TU ERES CULPABLE DE APAGAR LA ILUCION.SI FUI COBARDE POR TUS BESOS,EN ESO TIENES RAZON.PERO NO TE ROBO EL SUENO ESO POR TU TRAICION.YA NO COMPARTO TUS BESOS NI COMPARTO TU ILUCION.POR DESTROSARME LA VIDA,Y AMARGAR MI CORAZON.HOY MI AMOR TIENE DUENO Y UNA NUEVA ILUCION,QUE ALEGRO YA MIS DIAS Y ME ALUMBRO MAS EL SOL.NO ME TRATES DE LADRONA,NI COBARDE SIN RAZON.QUE SOLO TU ERES CULPABLE DE TERMINAR NUESTRO AMOR.YA LA HOGUERA ESTA ENCENDIDA,Y ME ME AMA CON COMO SOY CON AMOR Y HARMONIA HOY BIBRA MI CORAZON.NO RESALTES EN LA VIDA,NI LE PIDAS MAS ADIOS QUE HOY PERDONE TUS HERRORES,VETE YA POR FAVOR.SI FUI COBARDE EN LA VIDA,POR ENTREGARTE MI AMOR,MI CORAZON,MI ALEGRIA Y HASTA MI FUERZA INTERIOR.
poema para los amigos - Página 3 Cozy0110
AUTOR:IRMA M.11=4=06
Corazon; tu que vences el Amor en la distancia.Y tu recuerdo me mantiene al precipicio.No alargues el olor asu fragancia,que sin sus besos y su amor yo no resisto. Corazon;tu que vences el dolor en la distancia,y las memorias coleccionas sin prejucio.nunca permitas que el amor un dia se balla.Porque el recuerdo para mi siempre es propicio. nunca dejes de amar en la distancia.Que sin tu amor yo morire si es preciso.No hay palabras que decirte en la distancia,porque tu amor me mantiene sin prejuicio.No tengo paz si no respiro su fragancia y por las noches morire sino lo miro. Corazon;hoy nuestros sueños se han quedado en la distancia.Y aquel amor que con frutos construimos.Ya no hay paz si no suspiro,su fragancia,y hoy mis ojos lloran trizte tu retiro. Corazon; que te dire si tu guardas mi fragancia,y el gran amor que algunas noches vivimos.Hoy te escribo aunque sea en la distancia,para que sepas que nuestro amor sigue vivo. Esta es la llave donde escribo tu fragancia,y el gran amor que a nuestros hijos le dimos.

poema para los amigos - Página 3 Desper10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:47 am

Cuando expresas tus ideas, preferencias e inquietudes sin que te coarte,te acusen, te castiguen, te violenten, o te menosprecien.

Cuando dispones de algún tiempo en el hogar, en el trabajo para atender funciones afectivas, compromisos sociales, familiares, o amistosas. De forma diafana, sin ofender a quienes te rodean, ni ver que te hagan sentir que eres desleal, traidor, etc. Cuando avanzas sobre tus pasos hacia el progreso social, intelectual y de esparcimiento, sintener que aceptar una retranca permanente en tus quehaceres diarios, sea este un sistema social mal orientado, una persona de mal gusto, o quizás complejos, tabúes, o costumbres de formación
Cuando eres honesto contigo mismo como principal forma de vivir, tomando en cuenta las creencias religiosas, las reglas sociales, politicas y economicas de te involucran como miembre de una sociedad.
Cuando tienes fe en la verdad que emana del todopoderoso, y buscas en el conocimiento de sus enseñanzas, sus legados y sus principios, y sientes temor de él.

Cuando muestras sentimientos de amor y fidelidad, sin que te asúste la idea de correr el riesgo de que las personas mal interpreten, rechasen, acusen u hostiguen tu forma de proceder.
Cuando posees un caracter amable, cordial, diáfano y estable. No importando qué tantos problemas y angustias te presenta el sistema donde compartes con tus semejantes.
Cuando estás consciente de que existe lo malo y lo bueno, y que puedes elegir dondesituarte y con cuales asuntos estar de acuerdo. No importando si tienes que moderar tus apetencia materiales, vanidades o del ego. Cuando dices !NO! a persona que te hacen propuestas o requerimientos negativos o que consideras incorrectos. No dandole importancia por tu parte a las prevendas, los supuestos beneficios o los gusto que te ofrecen por ser complice o posible victima de sus maquinaciones.

Cuando actuas responsablemente, y tomas decisiones sin depender de pensamientos viciados, sobre como convertirte rapidamente en una persona famosa, poderosa o rica. Sin depender de las drogas, las diversiones, los excesos, los juegs, las distorciones que promueven algunas personas mal intensionadas y medios de comunicación social.
En cualquier lugar donde vayas o estés, lo puedes lograr, ser libres, es estar bajo la bendicion de Dios.

poema para los amigos - Página 3 10079510



¿Has notado en tus sueños que recorro los caminos en el mar de tu embeleso?. Que tus ojos y mis besos son como dulce regalo a mis deseos y tus secretos.

He notado nuestras almas, buscando mundos por el universo, tus mañanas y tus besos, Que te siento, cual corriente de ríos, como fuente de mis versos, luz de mis anhelos.

¿Has notado que eres energía de mis sueños?, primavera de mis esperanzas, amor que no rechazas, sentimientos nunca mueren.
Que quisiera verte, y alcanzar tu amor y tus abrazos. No importan mil intentos, no me olvidas, no te olvido, Que eres mi amor eterno, lo siento tan intenso, y gritarlo no puedo.
poema para los amigos - Página 3 Bl-110
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:56 am

No es malo enamorarse
malo es no aceptar
que el amor se acaba
y querer retener
el amor perdido.

Es mi problema si de ti me enamoro
Es tu problema si de mi te enamoras
el amor entre los dos sera nuestro Problema

Desconfias del amor
como yo desconfio.
Te entregas
como yo me entrego
sin condicion
sin preguntas
sin malicia

Amor es tu y yo
en el espacio infinito
del universo.
Angel

poema para los amigos - Página 3 1water11

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA*

(Gabriel García Márquez)

'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento.....
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come beep en la
calle, teniendo un exquisito manjar en casa'


poema para los amigos - Página 3 174mc210

Este amor es real, de pasión y sueños creados para amar, perfectos al despertar, como si fueran diseñados en el cielo, tu ritmas con todos ellos, los mas bellos del amor universal.

Nuestros sueños, han sido realidad con el paso de los días, entenderlo no es una tontería, basta repasar la historia, y ver en sus memorias, transitar dos seres en la misma vía.
Este amor es real, su belleza es natural, lugar soñado, donde dos seres se encontraron, se mezclaron para amar, ven y dime tu verdad, contigo yo quiero despertar. Te quiero tanto, luz de mis caminos, deseo estar a tu lado, que jamas de mi te ocultes, y no te culpes por cosas del pasado, con tu presencia me basta, a mi vida le haces falta.

Este amor es real, un mundo nuevo para amar, pasión que siento corazón a corazón, beso a beso, abrazados nuestros cuerpos, llenos de calor y de ternura, sin medidas ni tiempo.

Este amor es real, elije tu el lugar, la fecha y a que hora, no habrá mas demora, será un alivio a mis ansias de verte, y aunque en la linea cabe mas gente, voy quererte toda.

Este amor jamás termina, nos guiará hasta la misma gloría, San Pedro conocerá la historia, de dos seres enamorados, aunque la haya ganado, yo no sería feliz, si te dejara sola.
Este amor es real, por soñarte toda Este amor es real, para cantarte a solas Este amor es real, por amarte ahora Este amor es real, este amor es real.
poema para los amigos - Página 3 68cx10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:06 am

OJOS CLAROS
OJOS QUE HABLAN
autor:
Miguelon
Juanita Reyes

Ojos claros de aire claro
con paso firme y pasión ligera
de dulzura eterna y cautivadora
a fuego de pasión.. sincera
con mil amores y razones
destrozando miradas ajenas
diciendo todo con silencios
callando sospechas con miradas
hablándome y diciéndome
ojos que me aman, te amo.

Ojos que hablan de una manera exaltada
viviendo de amores en una cascada
y a carcajadas...dejar los silencios
que se los lleve el viento.
Ojos que hablan de una morada
en techo donde habita tu pelo
en orilla al pendiente del rio que corre
por cada pastaña; y los mortifica

Saluditos


poema para los amigos - Página 3 0jover12


La noche es fria y llena de neblina, esoty sentado en el bus que me llebara a casa, detesto viajar en bus pareciera que la gente no se baña, pero en realidad eso no me incomoda tanto,si no ver las caras de tristesa, cansacio y depresion de los demas viajantes, es verdad yo estoy igual que ellos, por eso detesto este medio de trasporte, cierro los ojos para no ver y deprimirme, eso se refleja tu rostro en mi memoria, abro los ojos no quiero pensarte, pero me gusto el echo de verte nuevamente, vuelvo a cerrar los ojos y esta vez recuerdo tu sonrrisa y escucho mi nombre que brota de tus labios, despierto abruptamente no puede ser un sueño es tan real, volteo de un lado a otro pero tu no estas,me siento tan tonto la gente me mira, pobre tonto diran me a bochorno cierro los ojos nuevamente, tu sigues presente me acerco a ti no se donde estamos, te pregunto como estas tu bajas la mirada no dices nada, la sonrrisa se borra de tus labios, te pido que levantes la mirada tus ojos llenos de lagrinas estan, me dices que me amas pero jamas a mi lado volveras, yo tambien lloro bajo la mirada no tengo valor de verte nuevamente, si me amas porque no volver te pregunto, un silencio se apodera de nuestra conversacion, levanto la mirada y veo tu rostro empapado en lagrimas, me preguntas porque lloro y te respondo porque siento que tre pierdo para siempre y tu callas no dices nada, me dejo caer al suelo abatido por tu silencio y la tristeza de perderte, te dejas caer al lado mio no decimos nada, solo nos miramos secamos nuestras lagrimas y luego nos besamos sin decir nada, una sonrrisa brota de nuestros labios te digo que te amo tu me miras no dices nada solo me besas y dices que no diga nada, te pregunto si me amas y solo contestas moviendo la cabeza, luego me separo de ti dejame verte, eres tan bella no as cambiado nada, te amo, silencio me dices, acercas tus labios a mi oido y me dices no es necesario decir que te amo, nos besamos empezamos a caminar abrazados, luego me dices que te iras pero pronto volveras, nos e que decirte, asi que no digo nada...se que no volveras.
despìerto de mi profundo sueño mis mejias estan humedas estube llorando no puede ser, me doy cuenta tengo el sabor de tus labios y el olor de tu perfume inpregnado en mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:17 am

Amor en un solo minuto
ocurrio todo lo importante de mi vida...
Lo importante... el amor
El sueño... el comienzo
A mi vida... el primer bezo
Lo extraño... el conocerte
Lo esperado... el encuentro
y en mi vida
todo ocurrio en solo un minuto
y en ese solo minuto
e vivido lo mas intenzo y lo mas hermoso de mi vida.
Te encontre y me enamore de ti y tu forma de tratarme me llevo a lo desconocido
todo eso paso en solo un minuto...


poema para los amigos - Página 3 _mg_8710
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:23 am


poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458

¿En manos de quien esta tu felicidad?


En cierta ocasión durante un
seminario para matrimonios, le
preguntaron a una mujer:
-'¿Te hace feliz tu esposo?,
¿Verdaderamente te hace feliz?'

En ese momento el esposo levantó
ligeramente el cuello en señal de
seguridad, sabía que su esposa diría
que sí, pues ella jamás se había
quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con
un rotundo

- 'No ...... no me hace feliz'

Y ante el asombro del marido...
continuó:

- 'No me hace feliz ......... ¡Yo soy
feliz! ...

El que yo sea feliz o no,
eso no depende de él,
sino de mí.

Yo soy la única persona de quien
depende mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada
situación y en cada momento de mi
vida,
pues si mi felicidad dependiera... de
alguna persona, cosa... o
circunstancia. ... sobre la faz de esta
tierra,

yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida,
cambia continuamente. ......

el ser humano,
las riquezas,
mi cuerpo,
el clima,
los placeres,
etc.

Y así podría decir una lista
interminable.

A través de toda mi vida he
aprendido algo;

decido ser feliz
y lo demás lo llamo...
'experiencias' ,
amar,
perdonar,
ayudar,
comprender,
aceptar,
escuchar,
consolar.

Hay gente que dice:

- No puedo ser feliz...
porque estoy enfermo,
porque no tengo dinero,
porque hace mucho calor,
porque alguien me insultó,
porque alguien ha dejado de
amarme,
porque alguien no me valoró...

Pero... lo que no sabes es que...
PUEDES SER FELIZ......

aunque... estés enfermo,
aunque... haga calor,
aunque... no tengas dinero,
aunque ...alguien te haya insultado,
aunque ...alguien no te amó ,
o no te haya valorado .

SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA
QUE CADA UNO DECIDE...!!! !!

La felicidad es interior, no
exterior; por lo tanto, no
depende de lo que tenemos,
sino de lo que somos.



poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458



poema para los amigos - Página 3 Rosas_11




poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458


Llegaste a mi vida inesperadamente
y le has dado una nueva esperanza.
hasta el dia que nos conocimos mi vida era vacia
y jamá pensé quererte asi.
te recuerdo a cada momento, eres mi principal
pensamiento.
no estaria diciendo la verdad si te dijera
que es la primera vez que me enamoro;
sin embargo hay algo que es cierto:
cuando te miro, cuando escucho tu voz,
cuando tomas mi mano, cuando nos abrazamos;
se que hay algo inmenso que estoy sintiendo
y que no puedo describur fácilmente con pala bras.
conocerte me ha hecho descubrir lo grande que es dar amor
y recibir por iqual,
lo que siento por ti es mas que cariño, es AMOR...
quiero que seas tu la persona
que este a mi lado de ahora en adelante,
con quien comparta momentos de alegria y tristeza.
te amare con un corazón sincero, puro y verdadero,
como no he amado a nadie...
ya que el amar es para mi compartir, escuchar, descubrir...
es hacer mias tus tristezas y tus alegrias.
ya que amarte no es reprocharte si no entenderte,
no es lastimarte, si no consolarte.
el ama es solo paro mi el latido de dos corazones al mismo
tiempo,
que se confunden y se hacen uno solo...
TU Y YO


poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458


Última edición por sindy el Dom Dic 07, 2008 11:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:31 am

Si la felicidad la vendieran del otro lado del mundo,

creeme que yo iria hasta alla' a comprarla solo para ti.

Si el precio de esta fuera mi vida,

creeme que yo la daria con tal de que fueras feliz.
Si su duración solo fuera un minuto

no me importaría con tal de verte reir.
Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre ..
e irme de aquí, con alegría lo haría, pues tendré siempre presente que te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti...
Si por hacer que nunca llores y estés triste por que alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti...

Sin importarme lo haría tan solo por ti, si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tú estuvieras aquí...

poema para los amigos - Página 3 Head110


A donde vas pajaro herido? escucho tu canto triste, cargas una pena grande porque tu nido no existe. ya te quedaste sin casa, puedes seguir tu camino, disfruta el don de volar, tu puedes eso y puedes mas, sigue mas alto mientras tus alas no logren cortar.
Yo también volaré un dia, te lo puedo asegurar, estan en proceso mis alas, para llevarme a mi lugar. Mi nido ya está preparado y nadie lo derribará.


poema para los amigos - Página 3 Rosa2013
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:40 am

Me enseñaste que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. Me enseñaste que el que habla mal de otros delante de uno, habla mal de uno delante de otros. Me enseñaste que lo ESENCIAL es invisible a los ojos. Me enseñaste que quién de verdad sabe de que habla no encuentra razones para levantar la voz. Me enseñaste que es importante poder reirse de uno mismo. Me enseñaste que hablando se entiende la gente. Me enseñaste que los valientes también temen, pero siguen avanzando. Me enseñaste que el digno sufre. Pero su dignidad lo consuela. Me enseñaste que quién no vive de alguna manera para los demas, apenas vive para si mismo.
Me enseñaste……… y APRENDI.


poema para los amigos - Página 3 Bluean10




y a maria
Si tuviera algo que ofrecer
además de unos ojos limpios en los que mirarte
algo mas que mi alma enamorada
si existiera un futuro
que el pasado no hubiese escrito ya
si fuese capaz de imaginar una vida sin tí
y asegurar que no te atará mi amor
como una cadena
dejaria de vivir ilusionada y ..amaríaSi pudiera decir las palabras
que me queman los labios sin herirte

Si tuviera el don de elegir mis sueños
cerraría los ojos
y soñaría que duermes junto a mí
sin necesidad de ofrecer ni asegurar
y sin hablar . ..y... amaríapoema para los amigos - Página 3 2000b10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:46 am

Que bonitoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: oracion al señor   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:50 am

AYUDAME, SENOR, A COMPRENDER A MIS HIJOS, A ESCUCHAR PACIENTEMENTE LO QUE QUIEREN DECIRME Y A RESPONDERLES TODAS SUS PREGUNTAS CON AMABILIDAD.EVITAME QUE LOS INTERRUMPA, QUE LES DISPUTE O CONTRADIGA.
HAZME CORTES CON ELLOS PARA QUE ELLOS SEAN CONMIGO DE IGUAL MANER . DAME EL VALORNDE CONFESAR MIS ERRORES Y DE PERDIRLES PERDON CUANDO COMPRENDA QUE HE COMETIDO UNA FALTA.
IMPIDEME QUE LASTIME LOS SENTIMIENTOS DE MIS HIJOS, PROHIBIME QUE ME RIA DE SUS ERRORES Y QUE RECURRA A LA AFRENTA Y A LA MOFA COMO CASTIGO.
NO ME PERMITAS QUE INDUZCA A MIS HIJOS A MENTIR O ROBAR. GUIAME HORA TRAS HORA PARA CONFIARME, POR LO QUE DIGO Y HAGO, QUE LA HONESTIDAD ES FUENTE DE FELICIDAD.
MODERA, TE RUEGO, LA MALDAD EN MI. EVITAME QUE LOS INCOMODE Y CUANDO ESTE MALHGUMORADO,AYUDAME,DIOS MIO, A CALLARME. HAZME CIEGO ANTE LOS PEQUENOS ERRORES DE MIS HIJOS Y AUXILIAME A VER LAS COSAS BUENAS QUE ELLOS HACEN.
OPONTE A QUE LOS CASTIGUE PARA SATISFACER MI EGOISMO. SOCORRAME PARA CONCEDERLES TODOS LOS DESEOS QUE SEAN RAZONABLES Y APOYAME PARA TENER EL VALOR DE NEGARLES LAS COMODIDADES QUE YO COMPRENDO QUE LES HARAN DANO.
HAZME JUSTO Y ECUANIME,CONSIDERABLE Y SOCIABLE PARA MIS HIJOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS SIENTAN HACIA MI ESTIMACION. HAZME DIGNO, SENOR, DE QUE SEA AMADO E IMITADO POR MIS HIJOS.. aninimo.poema para los amigos - Página 3 Divino10

No no pudimos cambiar al destino que escrito estaba cuando tu y yo nos encontramos en el camino. tu fingiendo que me amabas, cuando era la pasion lo que te mantenia a mi lado encambio yo te ame de verdad nunca finji lo que no sentia; pero hoy nuestros caminos se separan y sera para siempre me duele saber que nunca te volvere a ve,a sentir tus besos en mi boca,ni tus manos recorriendo mi cuerpo.Hoy se a acabado el deseo y mi amor se esta muriendo rodeado de una inmensa soledad entre penunbras y sosobras, agoniza y junto con el todos los suenos inalcanzables que un dia tubo.


poema para los amigos - Página 3 13_bil12
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: la pareja perfecta   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:07 am

Mira esta bien ya me canse te lo voy a decir
solo porque a differencia de ti, yo no se enganar yo no se mentir
Es que estaba sola me la pasaba triste sin ti,
sin tu calor, sin tu amor, es que heriste mi corazon
hiciste comparacion, me hiciste sentir inferior...
Es que cuando mas te amaba, cuando me entregaba
cuando te tenia, cuando me hacias tuya
me preguntabas, me decias
Nunca piensas en estar asi con alguien mas?
Nunca te quieres algo nuevo, algo distinto?
Y yo te contestaba " no, tu eres todo para mi eres lo unico que necesito para ser feliz"
Mas tu seguias describiendo tu fantasia y como te encantaria
estar con alguien mas que no fuera yo
Que estabas cansado, aburrido
que te sentias atrapado...
Me heriste en lo mas profundo me hiciste sentir que no te importaba
que ya no me amabas, que solo satisfacia la calentura que me dabas
Y al principio solo fue curiosidad
Pero el me hizo sentir lo que antes era por tiY si me deje llevar sin preguntar.
La verdad nunca imagine que yo seria capaz de sonar asi
Un momento! espera! de eso si no fui capazPorque? no se, quiza no soy asi, quiza porque aun te amo


quiza fue por cobardia, o quiza fue porque aun me queda algo de decente

Por favor, que me reprochas? Si tu fuiste el que me llevo hacerlo
con tu rechazo, tu cansancio, y por tus preguntas me entro la duda
la curiosidad de como seria? No, no creas que llegue hasta "eso"
Lo unico que hice fue herir tu orgullo de hombre
Ya te pedi perdon, que mas quieres?
Nunca lo vuelvo hacer, y mas por mi que por ti.
La que mas sufri fui yo,
Primero tu amor sin sabor despues tu desprecio el que me llamara **** de lo peor
La que mas sufrio fui yo el tener que cortar mis alas de nuevo
el tener que dejar de sonarel tener que volver a la realidad
Y todo para que? Para que puedas aparentar lo que no es

No te preocupes ya me acostumbreY aunque no se mentir aprendi muy bien a fingir
Volvere a sonreir como si nada hubiera pasado
para que sigas con la imagen del hombre macho
Senor y amo de su casa dueno de mis pensamientos y de mi corazon
Para seguir con la farza de la "Pareja Perfecta que se ama y se respeta.....

poema para los amigos - Página 3 A_forc11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:21 am

! Soledad!
Que me abrasa
Sin compasión matando esperanzas.
Que tenía guardadas muy dentro de mi alma.

¡Soledad!
Traicionera que no te vas de mi lado.
Que me mantienes prisionera.
En tus brazos fríos y llenos de desolación.
Y me atrapas en tu egoísmo lleno de dolor.

¡Soledad!
Vete ya llévate contigo el dolor
Deja que la luz vuelva
A mi triste corazón,
No me condenes a tenerte siempre conmigo.
Soledad vete ya por favor.
Deja que la alegría
Ilumine de nuevo mi triste caminar.

¡Soledad vete ya!

~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~

poema para los amigos - Página 3 25476712

Hoy cuando caminaba
Una suave lluvia caía
Y con cada gota
Los recuerdos tuyos de mi mente fluían.

No puedo evitar decir
Como voy a olvidarte
Si hasta en la lluvia helada que cae
He de recordarte
Te recuerdo en una canción
Que a lo lejos llego a escuchar.
Y en los árboles enormes
Que mis ojos logran mirar
Y en cada letra que tenga algo de ti.

en el más pequeño detalle
Que voy encontrando en mí andar
Como voy a olvidarte si te encuentro
Hasta en el suelo que piso
Donde esta una cajetilla vacía
De tu cigarro preferido.

Ni la lluvia tan fría
Logra de mi mente borrar
Todo lo que yo creí guardado
Donde nadie lo pudiera encontrar.

Sabes e tratado de olvidarte
Pero hoy la suave lluvia helada
A mí mente te trajo empapándome
De recuerdos que no logro borrar.
Tan solo los escondo para poderte olvidar.

Es inútil tratar de mi mente borrarte
Yo te olvidare cuando la lluvia no caiga más.
Cuando la música deje de sonar
Cuando mi mente pierda la razón
Y no tenga cordura para darle vida
A todos los recuerdos.
Que de ti un día grave con tanto amor.
Yo te olvidare cuando mi corazón deje de latir.
Y creo en ese momento
Tú serás mi último recuerdo.
~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~*

poema para los amigos - Página 3 2v7tl711
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:24 am

poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458

¡Mar traicionero!
¿Por qué dejaste que el pusiera
Sus ojos en otro amor?
A ti te debo parte de mi alegría si
Pero hoy te debo mi dolor.

Ante tus olas el se enamoro
Olvidando que aun existía yo
Y tú le brindaste la tibieza de tus aguas
Para una nueva ilusión
Por ti mar traicionero es que lloro hoy.

En tus arenas el caminaba
Cuando yo lo escuchaba
Decirme cosas hermosas
Que a mí corazón entraban
Y en esa misma arena el otro amor encontró

Y frente a tus azules aguas
Sus pasos otro rumbo tomaban
Mientras la suave brisa de su mente me alejaba
Dándole mi lugar al amor de verdad.
Que se perdió en sus ojos
Y le entrego el calor de sus manos
Y le entregaba en cada beso
Todo lo que yo había soñado.
Y tuvo la dicha de perderse en sus brazos
Mientras yo no pude su amor alcanzar.

Mar de aguas azules
Rodeado de alcantarillados
Guarda mi dolor en tus olas
Y esconde mi amor en tus rocas.

Nunca le digas cuanto lo ame
Y que soñaba entre sus brazos perderme
Algún amanecer rodeados de tus
Olas mojando nuestra piel
No le digas que mis lagrimas tal vez
Lleguen a el y las confunda con tus aguas
Algún atardecer cuando el camine recordando
Que frente a ti un día encontró el amor
Mientras yo perdía su corazón.

Mientras de mis manos se escapaba
La esperanza de un día poder llegar
Y sus ojos mirar de poder tomarlo de su mano
Y caminar mientras tu brisa me diera la paz
Nunca le digas que soñé.
Poder tener el calor de su ser.

Por tu culpa mar traicionero
El otro amor encontró.
Por ti mar traicionero hoy muero de dolor.
~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~*

poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458





poema para los amigos - Página 3 0cuadr11



poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458



¿Por que camino se fue?
¿A donde sus pasos lo guiaron?.
¿Por cual vereda tomo?
¡Acaso por la más hermosa!
! ! Donde aun quedan rosas!

¿A dónde se fue mi amor?
Que en su viaje no me incluyo.
Tan lejos de mi esta
Que no lo puedo mirar.

Lentamente voy caminando
Mirando sin mirar.
El brillo de las estrellas
Que alumbran mi noche,
Buscando el camino que me enseñe
Como dejar atrás mí tortura.

¡En ti estrella fugaz!
Va mi más triste esperanza.
Cumple mi deseo.
No dejes que se pierda en la nada
Vulva sus ojos a mi y enséñale
Cuanto lo amo y que a pesar,
Del silencio y la distancia
Aun no logro olvidarlo.

¡Tu lucero de la mañana1
Muéstrale el sendero
Por el cual me encuentro.
Y guíale sus pasos
A donde yo aun lo espero.
Dile que en su camino dejo,
Una rosa olvidada que poco a poco.
Se muere quedando sola y marchitada.


poema para los amigos - Página 3 1457745k8p286od3ghu0
poema para los amigos - Página 3 W458


~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*
poema para los amigos - Página 3 61010


Última edición por sindy el Dom Dic 07, 2008 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:29 am

Contigo voy caminando
Mirando tu suave sonrisa
Observando en tus lindos ojos
Un brillo de alegría.

Miras las mariposas
Y tus ojitos se alocan
Es una expresión tan bella
Como la de una linda flor de azucena.

Eres tan dulce y tierna
Como una bella gardenia.
Y tu inocencia llena mi vida completa.

¡Eres tú mi pequeña!
Esa lucecita que alumbra mi existir
Con una claridad, de pureza y paz.

Eres tú mi linda niña
La guía que me muestra
Cual camino es el correcto
Sin perder el sendero por el cual debo seguir.

Eres el motivo por el cual no debo dejarme vencer
Eres mi impulso por el cual hoy lucho
Tu mi pequeña estrella, que me guía a donde quiera.

~*~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~*
poema para los amigos - Página 3 39179y12


Contigo viaje
A tantos lugares
Más nunca llegue
A mirar sus imágenes
Tan solo viajaba a través de lo que tú mirabas.
Y a mi me ibas describiendo cada detalle de ello.Contigo llegue a una playa tan lejana.
Donde las gaviotas revoloteaban,
Mientras en ella tú caminabas
También escuche como un barco zarpaba,
Y como lo describías yo lo imaginaba.Contigo sentí como la lluvia empapaba y,
Tu suave pelo el viento agitaba
También camine por un monte lleno de flores
Y árboles y a través de ti imaginaba
Como pajarillos de todos colores volaban.
Tú le dabas a cada día de mí existir.
Sentido y un nuevo sendero por el cual caminar.
Y hoy no tengo ningún camino que seguir.
Y en mi soledad con los recuerdos vuelvo a viajar.
Pero ninguno de ellos me lleva a donde tu estas.Y mi corazón me pregunta donde esta mi guía.
Que me llevaba a mirar tantas cosas bellas.
Y a conocer lo que mis ojos no podían mirar.
Contigo viaje tanto que este dolor que hoy me atormenta.
No tiene consuelo y por mas que busco no encuentro.
Algo de ti que me traiga un amargo recuerdo.Si tan solo encontrara uno me aferraría a el
Para no recordar las cosas buenas
Pero no lo tengo tu no me diste ninguno.
Por eso aun no logro olvidarte
Ni de mi alma arrancarte.
Por que no me enseñaste
Ha como regresar de mi viaje.
~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~
poema para los amigos - Página 3 41lagr12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:31 am

me encanta que romantica y corazon tienes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:34 am

Me perdí en tus ojos color miel.
Tu mirada era tan penetrante.
Que la mía no pude sostener.
Volteé mi cara para perder tu mirada

Pero con tus manos mi cuello con suavidad tomaste.
Y lentamente a mi te acercaste
Sentí la frescura de tu aliento,
Rozar mis labios.

Y lentamente tomaste mi boca con pasión loca.
Me perdí contigo en un beso por días deseado
Sentí la humedad de tus labios,
Y el temblor de tus manos al bajar lentamente
Acariciando mi piel.

Sentí que la sangre me hervía
Mientras mi corazón loco latía.
Y a través de aquel beso te entregue
Ala mujer que en mi escondía.

Me perdí en ti aquel día tan frió
Y sin volverte a mirar aun te puedo recordar.
En mi dejaste una huella que aun no logro borrar.
La pasión de un simplemente beso,
Llego a tocar cada rincón de mi ser.

Y en cada pedacito de mi quedo grabado
Te recordare por siempre.
Aun que a ti se te aya olvidado.
Por que tan solo eso fue un beso de pasión.

~*~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~*~*

poema para los amigos - Página 3 18652511

Cuando a ti llegue la nostalgia
Y te encuentres solo.
Mirando la infinidad del mar
Ojala a tu mente llegue
Un recuerdo bello de mí.

Cuando en tu soledad
Estés y recuerdes cuanto te ame.
Sabrás que el día que te alejaste.
Mi corazón contigo te llevaste.

Que tal vez mientras tú miras.
Las grandes olas golpear
De mis ojos una lagrima mas rodara.
Cayendo en algún lugar de ese mar estará.
Juntándose como una simple gota salada más.

Pero si algún recuerdo mió surca tu mente
Que sea uno bello para que tú no sientas dolor.
Que se quede grabado en ti
Como lo más bello que encuentres

Cuando a ti la nostalgia llegue.
Con ella no traiga penas
Que la nostalgia no nuble jamás tu mirar.
Y que la soledad no te cause dolor.
En la vida que te queda por andar.

Cuando la nostalgia a ti llegue.
Recuerda que tú en mi mente estarás.
Por que yo no te voy a olvidar.
Estarás en mi corazón hasta el final.

~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~*~
poema para los amigos - Página 3 Yg1bz812



Mi corazón esta confundido
Entre la realidad y el sueño
Y prefiero mejor perderme en el sueño
Por que si no poco a poco
Perderé la esperanza de tenerte.

Y solo quedara en el corazón
La espina de tu pasión.
Pero un día lograre arrancármela.
Para ya no sentir dolor
Mientras tanto tan solo seguiré soñando.

Soñé que me llevabas de la mano.
Por una blanca vereda
En medio de un inmenso campo.
Encontré un colibrí escondido
Entre las flores solitario
Con su zumbido burlón como recordándome.

Que solo era un sueño que yo iba creando
Y en medio de aquel campo verde
Mi corazón latía y con claridad sentía
Tu bella voz en mi oído
Cuando quedito decía
Te amo no es un sueño es una realidad.
Y sentí mi sangre correr con la fuerza
De la corriente del un rio que arrasa todo a su paso.

Y sentí tu boca en la mía,
Era tu voz,
Eran tus manos, era tu boca la que la mía sentía
No importa si fue soñado.
Si en mi lo e sentido tan real.
Como ciento mi respirar.

~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:38 am

Levanta tu vuelo
Golondrina viajera
Mira que ya la primavera llega
Y como tu vas
A donde todo es esplendor y belleza.
Surca los cielos y busca tus senderos.

Y si acaso en tu caminar
Lo llegas a encontrar.
Dile que cuando la noche ya a dicho adiós.
Y la luna se va primero, llevándose con ella el lucero,
Yo espero el alba de un nuevo día,
Por que lentamente se ha borrado de mi vida.

Pero por favor no le digas.
Que si espero el alba de un nuevo día,
Es para ver si vuelve.
Que en realidad deseo que al igual que tu regrese.
Como cada primavera que tu,
Tu vuelo emprendes.

Ve golondrina espero encuentres,
Tu nido ojala nadie lo aya destruido.
Como el destruyo mi corazón,
Dejándome en el olvido.

~*~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:49 am

Mi corazón esta confundido
Entre la realidad y el sueño
Y prefiero mejor perderme en el sueño
Por que si no poco a poco
Perderé la esperanza de tenerte.

Y solo quedara en el corazón
La espina de tu pasión.
Pero un día lograre arrancármela.
Para ya no sentir dolor
Mientras tanto tan solo seguiré soñando.

Soñé que me llevabas de la mano.
Por una blanca vereda
En medio de un inmenso campo.
Encontré un colibrí escondido
Entre las flores solitario
Con su zumbido burlón como recordándome.

Que solo era un sueño que yo iba creando
Y en medio de aquel campo verde
Mi corazón latía y con claridad sentía
Tu bella voz en mi oído
Cuando quedito decía
Te amo no es un sueño es una realidad.
Y sentí mi sangre correr con la fuerza
De la corriente del un rio que arrasa todo a su paso.

Y sentí tu boca en la mía,
Era tu voz,
Eran tus manos, era tu boca la que la mía sentía
No importa si fue soñado.
Si en mi lo e sentido tan real.
Como ciento mi respirar.
poema para los amigos - Página 3 115xo10
Su despedida

No me menciones más su despedida,
amargo es el sufrimiento, sabor acre,
siento el alma dispararse cual estampida,
estallido de melancolía que se parte.

No permitas que le piense, te lo ruego,
su adiós presa de la razón, es mi muerte
no espero con interés, me he vuelto inerte
ya nada importa más, no habrá más rezo.

Llueve llanto y en nuestra despedida,
un desaprovechado beso se retracta,
se esconde en la risa de la herida.

Se esconde en el fondo de mis ansias
y mi corazón fracturado desfallece,
y mi alma en angustia se desgasta

poema para los amigos - Página 3 113
Adela Castillo




~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:00 am

poema para los amigos - Página 3 The_la10

Saboreaba la dulce miel de unos labios encendidos,

dibujando en cada pétalo del tiempo mis caricias ,
sus abrazos reprimidos, fui tempestad de madrugadas robadas,
su luna menguante cuando la niebla llegaba compartiendo madrugadas...
y fui de ti, como lo es las olas de su mar,
la arena de la espuma, el pájaro y su trinar,
y el cielo se pudo iluminar, llenado de colores el paisaje invernal,
y corrió el tiempo de prisa, se pararon los minutos de un reloj, despeinó el viento mis cabellos suaves, me sedujo el calor de un sol que no existió.
Y s esfumó aquella vida que encendia,
la pasión de mi ajeno corazón, y no pude gritarte que era tuya,
partiste en la mañana, sin decir tan solo adios.

poema para los amigos - Página 3 8701-013



La rosa entristece y mengua su belleza; ésta... que viene contenta a beber del agua fresca que trae consigo en la boca el picaflor... de élla; como gotitas de lluvia mojando va las orillas, que ni una solita se pierda... son de sus labios. Si él supiera, cuando esconde la mirada de su ser y sonrisa, el viento calla detiene el suspiro y su encanto se pierde. Nada es tan fuerte...Tan de repente... como para que no siga brillando el sol. Pues quiere la rosa, con su picaflor, encarnecerse y forme en su vientre un nido de mariposas.

poema para los amigos - Página 3 Doll4311


Están dentro de ti
Surgen de tus recuerdos
Surcan tu soledad
Rondan en tus pensamientos.
Cuando de ti se apodera el silencio.Son los secretos que guardas en tu alma,
Y salen a relucir cuando llega la nostalgia
Algunos te dan alegría
Y otros te desgarran el alma.
Yo quisiera olvidar.
Pero el olvido es como un arroyo lento
Que arrastra palabras, memorias y sueños.
Y los deja caer como una cascada,
Cuando te acompaña el silencio,
Salen a relucir cual agua clara.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:10 am

12-08-2007 10:34 PM (72 visitas)

Las lágrimas derramadas
nunca vienen en balde
pues lo que sufrimos ahora
Dios lo convierte en gozo mañana.

Quién puede vivir sin llanto
sin dolores amargos
sin sinsabores injustos
que nos hacen sufrir tanto.

Pero como el oro fino
que debe primero pasar el fuego
así también es el alma
del ser humano para poder ser más fuerte.

Ya lo dijo el poeta
y le doy yo razón en esto
sin no hubiera primero sufrimiento
tampoco existiera la gloria.

Fue a través del sufrimiento
que padeció en el Calvario
Jesucristo, Dios hecho hombre
que nosotros pudimos tener paz y gozo.

Aunque muchas veces me duela
y mucho menos lo entienda
yo sé que Dios me ama tanto
y si lo permite es por algo.

Así que sigo mi vida
preferiría yo sin llanto
pero sí así lo ha dispuesto Cristo
se haga su voluntad en mi vida.

Rogelio Gomez poema para los amigos - Página 3 Animat94[/url

Amigos, no los hay muchos en el mundo
pero los que hay y son sinceros
son menos que los dedos que tenemos en la mano;
pues la amistad sincera es más difícil de encontrar que algún tesoro.

Si tienes por lo menos un amigo que te mire como hermano
considérate dichoso y muy afortunado;
y si tuvieras la fortuna de tener a más de uno
entonces de veras que tú eres un ser privilegiado.

Un amigo verdadero vela por ti en los peligros
y si alguien viniera a lastimarte
con gusto y con orgullo levantaría su mano
para decir «yo voy primero.»

Cuando estás triste y desolado
no abre la boca pues sabe que no se arregla con palabras
en silencio y con amor
simplemente está a tu lado.

© Rogelio Gomez
[url=https://servimg.com/view/12253515/4972]poema para los amigos - Página 3 1946nj10

Cuenta la leyenda que al principio del mundo,
cuando Dios decidió crear a la mujer,
encontró que había agotado todos los materiales
sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer.
Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto: Tomo la redondez de la luna; las suaves curvas de las olas,
la tierna adhesión de la enredadera,
el trémulo movimiento de las hojas,
la esbeltez de la palmera,
el tinte delicado de las flores,
la amorosa mirada del ciervo,
la alegría del sol, y las gotas del llanto de las nubes,
la inconstancia del viento y la fidelidad del perro,
la timidez de la tórtola y la vanidad del pavorreal,
la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante,
la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre,
el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.
Mezclo tan desiguales ingredientes, formo a la mujer y se la dio al hombre. Después de una semana, vino el hombre y le dijo:
Señor, la criatura que me diste me hace desdichado,
quiere toda mi atención, nunca me deja solo,
charla incesantemente, llora sin motivo,
parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella!
Bien, contesto Dios y tomo a la mujer.
Paso otra semana, volvió el hombre y le dijo:
Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví
a la criatura que hiciste para mi;
ella cantaba y jugaba a mi lado,
me miraba con ternura y su mirada era una caricia,
reía y su risa era música,
era hermosa a la vista y suave al contacto.
Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba,
me daba dulzura, ternura,
comprensión y amor sin condiciones,
por favor Dios, devuélvemela,
porque no puedo vivir sin ella! Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades,
eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo,
fue creada para ti, pero no olvides cuidarla,
amarla, respetarla y protegerla,
porque de no hacerlo,
corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poema para los amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poema para los amigos
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET
» POEMA PARA MI PAPA
» POEMA :PARA MI PRINCIPE "NEO"
» POEMA PARA FABIAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: