FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)

Ir abajo 
+7
isapilar
anusi
Marissa
Lola
ABUELITA
carmencita
pilu
11 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:30 am

hola estado un tiempo sin entrar pues no tenia muchas ganas de escribir ,estaba muy depre y estado intentando despejarme y con el juego de las granjas no pensaba en todo lo que tengo encima,hos cuento lo que el medico me a dicho son noticias buenas y regulares por no decir otra cosa lo bueno es que no tengo frebitis pero tengo algo en el sistema linfatico que esta ostrullendo la circulacion segun el medico puede ser algun tumor porlo que me tienen que hacer un pet para ver donde esta,ya hasta que pase reyes no me lo hacen me han puesto un tratamiento y la inchazon a bajado un poco,tambien me han puesto un tratamiento para el corazon ya que estava con arrismias y perdi el conocimiento en varias ocasiones como dicen empezamos el año con lo de mi cuñada y lo terminamos mal espero que este año que entra sea mejor bueno feliz navidad a tod@s un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:34 am

PILU LA DEPRE DESPUES DEL PARTE ES NORMAL PERO NO TE PREOCUPES TODO SALE BIEN SI TIENES ENTUSIASMO Y TE LO DICE LA PESIMISTA DEL REYNO BESOS Y PARA LA DEPRE HABLAR Y NO CALLARTE NADA CUENTA CONMIGO PEQUEÑA YO SIEMPRE TE ESCUCHARE
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:37 am

carmencita escribió:
PILU LA DEPRE DESPUES DEL PARTE ES NORMAL PERO NO TE PREOCUPES TODO SALE BIEN SI TIENES ENTUSIASMO Y TE LO DICE LA PESIMISTA DEL REYNO BESOS Y PARA LA DEPRE HABLAR Y NO CALLARTE NADA CUENTA CONMIGO PEQUEÑA YO SIEMPRE TE ESCUCHARE





DIGO LO MISMO AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTES BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:41 am

pilu escribió:
hola estado un tiempo sin entrar pues no tenia muchas ganas de escribir ,estaba muy depre y estado intentando despejarme y con el juego de las granjas no pensaba en todo lo que tengo encima,hos cuento lo que el medico me a dicho son noticias buenas y regulares por no decir otra cosa lo bueno es que no tengo frebitis pero tengo algo en el sistema linfatico que esta ostrullendo la circulacion segun el medico puede ser algun tumor porlo que me tienen que hacer un pet para ver donde esta,ya hasta que pase reyes no me lo hacen me han puesto un tratamiento y la inchazon a bajado un poco,tambien me han puesto un tratamiento para el corazon ya que estava con arrismias y perdi el conocimiento en varias ocasiones como dicen empezamos el año con lo de mi cuñada y lo terminamos mal espero que este año que entra sea mejor bueno feliz navidad a tod@s un beso

animo Pilu lo siento preciosa cuidate y intenta pasar unas buenas fiestas con tu familia un besito guapa y cuidate muchoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:44 am

Pilu, espero que el 2010 sea mejor, y a ver si con suerte el tratamiento hace más bueno de lo normal y se va solito, y si no, tranquila, que los nervios y las preocupaciones hacen que una se encuentre peor... Para lo que necesites...

Y a la pesimista del reino le voy a pegar al final con el bastón, eeeeh? osease Carmencita. Aquí pesimismo nada, que entonces todo lo que pasa es malo, hay que ser más positiva, ainnnsssssss, que al final me la voy a comer, gggrrruuuaaauuuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:30 am

Pilu mi niña siento mucho que estes depre , pero piensa que con eso no hacemos nada, solo nos quita tiempo de nuestra vida, y con esta dichosa fibro tenemos que agotarla al maximo, me alegro como dices tu que son buenas noticias por un lado, que por lo menos te hayan encontrado el problema de tus piernas, y veras que con el favor de DIOS no sera nada grave, te deseo que el año nuevo que comienza te traiga toda la felicidad que tu te mereces, y venga cargadito de mucha salud , paz y amor, besitossssssss y cuidate muchoooooo
¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡
para ti y toda tu familia, y tambien puedes contar conmigo, para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:41 am

Pilu, como te dicen las chicas, DE DEPRE NADA DE NADA, que luego nos pasa factura.

No es bueno que siempre pensemos que todo lo que nos pasa es malo, muchas veces nos preocupamos sin motivos, piensa que porque seamos enfermas, no todo nos tiene que pasar a nosotras, casi siempre, despues de unas pruebas nos dicen que lo que creiamos que era malo, es una cosa sin importancia, y mientras tanto, nosotras nos hemos estado dando mal por nada.

Hay que intentar pensar menos en negativo ¿ no crees que ya tenemos bastante?.

Se que diras es facil decirlo, pero sabes que siempre te lo digo HAY QUE SER POSITIVA. Seguro que no es nada importante.

Pasa estos días lo mejor posible, disfruta de tu familia ¿ por cierto aún no te hacen abuela?.

Muchos besos. Sabes que te quiero.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:51 am

Esperemos que no sea tan malo como te imaginas la cosa, como te dicen las compis.... piensa en positivo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:36 am

pILU SOLO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES INTENTA NO PENSAR EN NADA, VERAS COMO NO ES NADA, Y PRONTO PASARA ESTA PESADILLA QUE ESTAS VIVIENDO SE FUERTE Y NO CAIGAS CUENTA CONMIGO PARA LOQUE QUIERAS, IN TENTA DISFRUTAR DE ESTOS DIAS Y NO PENSAR EN NADA, CUIDATE Y UN BESO

FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:57 am

anusi escribió:
Pilu mi niña siento mucho que estes depre , pero piensa que con eso no hacemos nada, solo nos quita tiempo de nuestra vida, y con esta dichosa fibro tenemos que agotarla al maximo, me alegro como dices tu que son buenas noticias por un lado, que por lo menos te hayan encontrado el problema de tus piernas, y veras que con el favor de DIOS no sera nada grave, te deseo que el año nuevo que comienza te traiga toda la felicidad que tu te mereces, y venga cargadito de mucha salud , paz y amor, besitossssssss y cuidate muchoooooo
¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡
para ti y toda tu familia, y tambien puedes contar conmigo, para lo que necesites.

animo guapahola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Feliznavidad1bv2hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) W400
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:58 am

pilu escribió:
hola estado un tiempo sin entrar pues no tenia muchas ganas de escribir ,estaba muy depre y estado intentando despejarme y con el juego de las granjas no pensaba en todo lo que tengo encima,hos cuento lo que el medico me a dicho son noticias buenas y regulares por no decir otra cosa lo bueno es que no tengo frebitis pero tengo algo en el sistema linfatico que esta ostrullendo la circulacion segun el medico puede ser algun tumor porlo que me tienen que hacer un pet para ver donde esta,ya hasta que pase reyes no me lo hacen me han puesto un tratamiento y la inchazon a bajado un poco,tambien me han puesto un tratamiento para el corazon ya que estava con arrismias y perdi el conocimiento en varias ocasiones como dicen empezamos el año con lo de mi cuñada y lo terminamos mal espero que este año que entra sea mejor bueno feliz navidad a tod@s un beso

¡¡¡PILU ÁNIMO P'ARRIBA QUE TU PUEDES!!!

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)   hola entro un rato para contaros como sigo(pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola entro un rato para contaros como sigo(pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola sigo pachucha (pilu)
» CHICAS EL NUMERO DE AFISA TIENE PREMIO
» HOLA CHICAS ENTRO PARA DESEAROS A TODAS FELIZ NVIDAD YAYANI
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: