FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PICAR SOBRE EL ENLANCE Y OS SALDRA UNA VENTANITA PARA GUARDAR O ABRIR BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:06 am

Nolo puede ver me sale este recuadro:

Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.

Alguien me lo puede explicar
Besossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:09 am

que extraño rosa guapa porque yo pico sobre el enlace y me sale una ventanita como explico de abrir y guardar lo acabo de comprobar y si se ve despues el pps.....no se porque te pasara eso un besote Sad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:09 am

A MI ME PASA IGUAL,YA SOMOS DOS PERO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:24 am

juer niñas pos no se que pasa jajajajajajaj pero mira lo dejamos asi hasta que lo vea marife y me diga algo, porque me dijo que intentara ponerlo asi y si no ya me lo borraria ella......que faena con lo conteta que estaba nuetra amiga cholita para que lo pudierais ver PERO YO SI LO VEO CHINCHA RABIÑA JAJAJAJAJAJAJA ademas picando desde aqui, creo que ya se que vais a tener que hacer llevarle al hospital al pc como el de yolanda ajjaajajajja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:29 am

oyes hacerlo de otra manera haber que tal mirar picar sobre el enlance y con el boton del raton derecho darle a guardar DESTINO COMO y despues me decis si asi lo veis vale guapas un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU   PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DE ANITA PERU
» ME ESCRIBIO ANITA PERU
» de parte de anita de Peru
» CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: