FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:24 am

CHISTECITOS CORTITOS

LOGICA

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
Por qué le pegó a mi hijo?
Por maleducado, me llamó gorda.
Y cree que pegandole va a adelgazar?


EN UNA OFICINA ARABE:

Nombre?
Abu Abdalah Sarafi
Sexo?
....4 veces por semana...
No, no, no! Hombre o mujer?
Hombre, mujer...algunas veces camello...


DIVISION DE BIENES

Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.
Y los niños?
El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
Entonces se quedarán con la madre?
No, se quedarán con nuestro abogado.


DIETA PARA ADELGAZAR

Doctor como hago para adelgazar?
Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Cuantas veces doctor?
Todas las veces que le ofrezcan comida.


PAISANO

El representante del censo le pregunta al paisano:
Señor cuantos hijos tiene?
Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro...
Entonces tiene una prole grande?
Grande creo que no, pero siempre está dura...

EMERGENCIA

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: voy a cambiar un fusible...


CONFESION

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo?



VELORIO
El viejo acaba de morir.
El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro...



PADRE POLITICO

Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto.
- Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!
El prefecto, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes!



EL GENIO

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla - sorpresa! Apareció un genio:
- Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.
- Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. Pida otra cosa.
- Bueno...Yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe...me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, carinosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
- Déjame ver ese mapa de mieerda de nuevo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:27 am

BUEN HUMOR EL DE ANITA.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:38 am

jajajaj muy buenos pero dudu que le pasa anita que no lo pone ella esta malita o que dinos algo porfa....ah si hablas con ella le preguntas que si la llego mi correo con el manual para poner imagenes vale? gracias
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:50 am

Mabel cariño me los mandó a mi correo de hotmail personal, es que no sabe todavía como meterle cositas a nuestro foro y estuve ayer chateando con ella a altas horas de la madrugada y me los pasó la pobre, no sabe con quien se gasta los duros jajajajaja, que yo no tengo ni idea de como funciona el ordenador, ahora que soy voluntariosa jajajaja y le dije pues a ver si yo soy capaz jajajaja, no se donde tengo mis limites jajajaja. Intentar explicarle como funciona vosotras porque como habeis visto soy una patosa de mucho cuidado.
Mabel no hablé nada de si le había llegado tu mail.
Besitos locos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:22 am

dudu guapa no eres patosa ademas tu empeño pones, lo que pasa esque como los has puesto tu pense que ella estaba malita no era nada mas que eso....y como yo la mande un correo tambien al personal y no me ha contestado pues la preocupacion es aun mas, lo que si podias hacer es si sabes es editar los chistes y ponerlos en el apartado de chistes si te parece porque asi se lo dejamos a marife colocadito como los tiene ella...........esque yo los puedo llevar alli pero luego los que has puesto tu aqui tendrias que saber borrarlos tu....no se si me explico jajajajja porque yo soy patosa dando explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda MABEL   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:58 am

HOLA MABEL, GRACIAS POR PREOCUPARTE. ESTOY TRATANDO PRIMERO ENTENDER ESTO PARA LUEGO VER DONDE LO PEGO. ES QUE SOYYYYYYYYYYYYY.... alien
PERO LES JURO QUE PARA EL 2010 NO ME GANA NADIE JAJAJA Twisted Evil POR LO MENOS YA APRENDI A PEGAR ESTOS EMOTICONES QUE EN LUGAR DE APARECER EN LA PAG. ME APARECIAN EN LA NALGA JAJAJA Very Happy NO ENTENDI NADA TU EXPLICACION AQUI SOBRE COMO PONER LOS CHISTES PERO SI APRENDI A COPIARLOS YEEEEEEEEEEEEE ESPERATE QUE LEA 7 VECES LO Q LE ESCRIBISTE A DUDU JAJA, LA COSA ES QUE LLEGARON.PERO VOY A INTENTAR CON UNO ''ROJO VINO TINTO'' PARA VER QUE CARA PONEN Exclamation
NADA DE CUCUFATERIAS EH???????? JIJI YA DEBEN ESTAR TEMBLANDO DESDE AHORA, YA SIENTO LA PIERNA IZQ. DE DUDU...MECIENDO EL PISO. LO MALO QUE DE LU A VIE VOY A ESTAR COMO YAYANI (PRESA CON LOS CRIOS .....ASI QUE BUSCARÉ UNA PAG. PARA DARLES MI TRISTE DESPEDIDA. NO LLORES POR MI, ESPAÑA¡¡¡¡ JAJAJA REGRESARÉ MAS LOCA QUE NUNCA......MAS????? PERO ESCRIBAN A MI MAIL ASI LAS ENCUENTRO EN LA NOCHE Q LLEGO A CASA. NO SEAN INGRATAS king UY SE ME CAE LA CORONA.....
A VER INTENTARE CON LOS CHISTES DE NUEVO, VALE?? (ME ESTOY APRENDIENDO TODO SU VOCABULARIO JIJI flower HASTA PRONTO A TODAS. Y PARA MABEL POR PREOCUPARSE REGRESO CON EL TOMO 1 DE: ''COMO CUIDAR A LAS NIETAS 5 DIAS Y NO MORIR EN EL INTENTO'' SOBRE TODO CON LA ULTIMA QUE EL MARTES APRENDIO YA NO A CAMINAR SOLA, CORRIÓ DE FRENTE Y SUBE LAS ESCALERAS....DETRAS DE ELLA IRÁ UN MUSLO, MEDIA CADERA, CUELO REVIRADO Y MIS HERNIAS, ETC ETC. JAJAJA
ANITA ''LA TEMBLOROSA'' rendeer
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:37 am

Tiemblooooooooooooooooooooooooooo Anita la terremoto a aprendido a meter postttttttttttttttttttt jajajajajajajaja. Un sunami nos traerá la cholita lo presiento cuando llegue de cuidar las nietas.
Me alegro Anita de que vayas metiendo cositas
Besos fuertes
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: AKITATU....CHOLA   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:13 am

TIEMBLA¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE YO ESTOY TEMBLANDO ACA PORQUE ME LEVANTÉ CON EL CUELLO TAN TORCIDO QUE MIRO TODO LO Q PASA AYTÁS...AL MENOS NO ME SORPRENDE UN LADRÓN.....
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:21 am

¿que le dice una pierrna de mujer a otra?
haí arriva deben estar de fiesta porque
acaba de entrar un negro con dos maracas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU Empty
MensajeTema: Re: CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU   CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES ENVIADOS POR ANITA DE PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESCRIBIO ANITA PERU
» CHISTES..........
» NOTICIAS DE ANITA PERU
» OLVIDOS De parte de Anita Peru
» PPS DE NUESTRA AMIGA ANITA DE PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: