FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo sensasion rara

Ir abajo 
+8
AMPARINI
Carmisva
ABUELITA
anusi
soncelia
Marifé
laruku
carmencita
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:52 am

chica dias antes de la regla me pongo muy mal ,desde que me vino la primera vez no he parado y hoy me desperte con el colon revolucionado pues como entro poco al cuarto de baño de vez en cuando me vacio no son diarea mi madre dice que es un mal parto , a ella le pasa igual hoy me ha pasado dos veces y me deja lista para todo el dia y ahora tengo un sueño que no puedo con el pero aunque me acostara se que no me duermo ,iba a ver con mi peque las luces de navidad que le encantan desde el año pasado tiene una ilucion y n0o he podido salir menos mal que a el la calle no le va ,que no puedo ni con mi vida que cansancio se me cierra los ojos ,menos mal que estais hay sino que seria de mi ,pues por lo menos no estoy tan sola me meto en las guasa y me evado gracias
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:10 am

CARMENCITA NO ENTIENDO ESO QUE DICE TU MADRE QUE ES UN MAL PARTO....
TE HAS MIRADO EN ALGUNA ANALITICA COMO VAS DE HIERRO?
YO POR EJEMPLO CUANDO TENGO LA REGLA ME PASO 2 DIAS SIN IR AL BAÑO. ES MUY MOLESTO. BUENO AHORA ES DE CONTINUO, QUE TAMBIEN ME LO TENGO QUE IR A MIRAR....
INTENTA COMER ALGO QUE TE DE FUERZAS Y DESCANSA UN POCO, QUE AUNQUE NO TE DUERMAS, ENTRAS EN UN ESTADO DE RELAJACION MUSCULAR QUE TE IRA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:20 am

cuando estas una hora de retorsijones, dice mi madre que duele igual que un parto malo y ella tuvo dos pa quitarse el sombrero una venia de culo e invalida es decir sin fuerzas y el otro fue a mi hermano y peso 6 kilo y como no habia cama la tenian enun pasillo y cuando llamo a la enfermera rabiando esta le dijo que no era pa tanto y que esperara que todavia no estaba y le dijo ella con arte no no estoy pero mañana tu te vuelves a la escuela pero primero temina de ayudarme que el nene tiene la cabeza afuera ,y sin embargo a mi por poco no me tiene en medio de la calle no tuvo ni dolor ,bueno pues esto de una hora echando caca con dolores dice que es peor
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:24 am

ALAAA....MADRE MIA QUE EXQUISITA LA ENFERMERA ESA NO? UN POCO MAS Y SE TRANSFORMA EN TOCHO DE LO BORRICA QUE FUE.
ASI QUE SI ESTAS CON MUCHOS RETORTIJONES Y DANDO QUE TE PEGO EN LA TAZA ES COMO UN MAL PARTO....PUES ME LO APUNTO PORQUE CREO QUE HE TENIDO ALGUNO YA JEJEJE
MADRE MIA, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO CARMENCITA MIA! Y OJITO AL SENTARSE...A MI AL MENOS DESPUES DE LOS MALOS PARTOS NO PUEDOOOOOL JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:31 am

chica que mi madre tiene un arte ,yo no soy ni su sombra ,y eso que escribe una telenovela pero de las de llorar pero ella le echa un pulso a la vida que pa mi lo quisiera yo,lo mejo es que le dijo es de los palacios no va ha ser usted bruta los de los palacios tienen los pobrew esa fama y le dice no guapa que ya te e dicho que vuelvas a la escuela que mi apellido es palacio(los palacios es un pueblo al lado del mio y son gente muy maja )
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:11 am

carmen eso es colon irritable y tambien decirte que ese dolor puede que tengas una distension abdolminal por que tenags demasiado gas, a veces eso nos ocurre y hasta en algun momento puedo confundirse con otro tipo de problema yo he llegado a ver radiografias de mi hija con este problema en la que hasta el pulmon esta taponado por el gas, si fuera esto podrias solucionarlo con pastillas de carbono que absorven este tipo de problemas

ánimo cariñooooooooooooooooo
besitos

madre mia parezco la Elena francis jajaja junto con los remedios de la abuela jajja
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:19 am

carmencita hija pobrecita mía...vaya que si, menuda hora que pasas!! mira a ver si es lo que te dije Marifeich, que puede ser colon irritable, tampoco es normal...que te mejores corazón!

Marifeseseses, si es que tienes respuesta médica pa tó,jijiiij, tienes razón en lo que dices...
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:55 am

QUE SALADA TU MADRE!! MENUDA ELLA JEJEJE YA ME GUSTARIA A MI TAMBIEN APRENDER DE ELLA Y SER ASI DE ARTISTA CON LA VIDA!! QUE A VECES LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE UNA PATADA Y SEGUIR ANDANDO JEJE
YO SI LE DOY UNA PATADA VOY COJEANDO TODO EL CAMINO....
AAYYY QUE ME QUEDA POR APRENDER...

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:33 am

soncelia escribió:
carmencita hija pobrecita mía...vaya que si, menuda hora que pasas!! mira a ver si es lo que te dije Marifeich, que puede ser colon irritable, tampoco es normal...que te mejores corazón!

Marifeseseses, si es que tienes respuesta médica pa tó,jijiiij, tienes razón en lo que dices...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:45 am

hay si yo tengo a veces gas para inflar todos los globos de la feria de sevilla no digo la de mi pueblo poque es mas pequeña jajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:57 am

soncelia escribió:
carmencita hija pobrecita mía...vaya que si, menuda hora que pasas!! mira a ver si es lo que te dije Marifeich, que puede ser colon irritable, tampoco es normal...que te mejores corazón!

Marifeseseses, si es que tienes respuesta médica pa tó,jijiiij, tienes razón en lo que dices...

CARMENCITA EL ESTREÑIMIENTO Y DEARREAS SIN TON NI SON SON PARTE DE LO MISMOF.M.A
YO YA DE POR SI SOY ASI Y AHORA ES DE TODOS LOS DIAS, BUENO CADA 3 COMO MINIMO, YA UNA VEZ TUVE UNA SEUDOOCLUSION INTESTINAL ASI QUE TE CONCIDERO AYUDATE CON FIBRA Y MUCHO CEREAL.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:42 am

Carmencita, tú estarás muy malita, pero hija, ¡tienes en tu cuerpo -aparte de las caguetas- una 'grasia' que te la pisas!! Si es que tenías que ser de Sevilla!!!
Anda que la cosa no es para reirse, pero entre tú, la catalanita de mirada entre dulce y picarona, y alguna otra más, ¡ME HABÉIS HECHO REIR A CARCAJADAS!.. AQUÍ YO SOLA COMO UNA TONTA.... ¡Qué pena no haber conectado ayer cuando tuvistéis la charla!
Pues PREPARAROS QUE AHORA OS VOY A CONTAR MI CASO RECIENTE:
(Lo cuento porque no sé si ha sido Marifé u otra quien ha comentado que estas caguetillas sin ton ni son, pueden estar relacionadas con la fibro)
Bueno, pues resulta que llevo una temporada (como unos 2 meses), que una vez cada 8 o 10 días, de repente me dá un dolor de barriga muy fuerte, ¡a mí que sufro de estreñimiento desde antes de nacer y a veces he estado una semana entera sin expulsar "sólido"!. Pues me siento, sale un taponcillo y a continuación un chorro blandísimo, y mientras con el retorcijón. En dos minutos termino Y ¡ADIOS DOLOR!... Y A ESPERAR OTROS 10 O 12 DÍAS (por cierto esta vez ya cumplo hoy 15 días sin que me haya sucedido)... Y yo me digo ¿será por el susto de la última vez?... Veréis:
Hoy hace dos semanas subimos al pueblo de Teruel (por dar una vuelta a la casa solamente y bajar agua... Os aclaro que digo subir y bajar porque vivo en Valencia y utilizamos esos términos). Pues bien, la casa estaba helada como un muerto, y mientras mi marido se fue con el perro a darle un voltio por el monte, yo me puse a revisar el frigo, correspondencia, etc., y de pronto ME DIO EL DICHOSO RETORCIJON... Pero eso no fue lo peor... Lo peor fue que como estaba todo tan helado, me senté en el w.c., un sudor frío que me moría, y sola, pues como siempre, tapón y chorro, y esa vez no puse en práctica mi costumbre de nada más hacerlo, antes de limpiarme, suelo tirar de la cadena, luego me limpio y claro, nunca veo si la caca es negra, amarilla o morada!... Pero mira por dónde, ese día no quise que se me congelara el culo porque el agua sale a 10 bajo cero!... entonces me limpié y al ir a tirar de la cadera estando de pie, ¡ME VEO TODO EL V.C. ROJO, ¡¡LLENO DE SANGRE!!, COMO SI HUBIESE ORINADO SANGRE PURA Y MUY ROJA.... ¡me pasmé, lo juro!!... Me limpié bien, y observé que no salía de la vejiga (¡MI PADRE MURIO DE CÁNCER DE VEJIGA! Entendéis mi susto ¿verdad???)... ¡¡SALIA DEL ANO!!... Pero se cortó y ni las bragas estaban manchadas.... Y al llegar a Valencia, fui a orinar (2 gotas, pues meo menos que un mosquito), y al tirar de la cadena ¡SANGRE ROJÍSIMA Y GOTAS EN LA TAPA AL LEVANTARME!!!... ¡Ahora me alarmé más, pues la primera vez me quise convencer que podía ser de hemorroides -aunque nunca me había pasado-... pero ahora solamente había hecho pipí!!... Y la sangre seguía saliendo del ano. Me limpié y se cortó.!... Claro, mi marido se empeñó en que acudiera al médico. Dejé pasar 6 días y por fin el viernes siguiente fui.a mi médica de cabecera (que es amiga)... PUES AHORA EL SEGUNDO PASMO... ¡¡¡me ha mandado hacer una rectroscopia o algo parecido!!.. con sedación, ha puesto en el volante... Según me dijo te meten un tubo y exploran todo el intestino y es bastante molesto... No tengo ni idea, PERO NI LA VOY A TENER PORQUE NO PIENSO HACÉRMELA!!... y lo que sea ya sonará... (Cuando vayáisconociendo mi historia lo entenderéis)... He pasado de tener total confianza en los médicos A NO FIARME DE NINGUNO!!!... Ya no me hago ni las RM... ¡¡¡Jartita toyyyyy de tosssss!!! (y no de toser precisamente)...

Bueno, pues mira por donde, ME HE TOPADO HOY CON ESTA "GUARRA" CONVERSACIÓN... ¡Menos mal que terminaba de ponerme colonia!!! jajaja... y me he dicho: ¡¡¡A CONTAR MI EXPERIENCIA RECIENTE!!! ... Y, como me interesa "acogerme" a eso de que puede ser de la mismo fibromialgia, ¡pues yo misma me diagnostico esta vez!... ¡Toma diagnóstico!!!!... De momento me voy a evitar el comenzar de nuevo la ronda o peregrinaje de consulta en consulta, como he llevado años y años... y para al final ¡Joerme la vida con una operación que estaba destinada a otra paciente!!... Pues eso ¡que esta vez no experimenta nadie conmigo!!

Ya sé que me vais a decir que no sea loca y que me haga la prueba.... pero me parece que esta vez no me convence naide!!

Ale! aquí tenéis otra de CAGUETAS, contada por una que se cagó de miedo en ese momento, pero que al rato ya recuperé la risa y hasta hoy.

Ahora me largo a otro tema, que la colonia deja de hacer efecto y ya empiezo a oler a caca!!! jajaja

Besitos perfumados de Guerlaine!!! Muaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:00 am

Aclaración:

Quien ha hecho el comentario de que puede ser de la misma fibromialgia ha sido ABUELITA (mi paisana, creo)... Y la catalanita, LARUKU.. ¡HIJA, como utilizáis nombres tan raros!!!... y ahora diréis, ¡pues mira que tú!!! jajaja... Os descifro el mío: CAR (de Carmen).. MIS (de Mislata)... y VA (de Valencia)... ¡Aclarado!... Seguro que "Abuelita" conoce mi zona, al menos de oídas.

... Por cierto MISLATA es un pueblo pegado a Valencia, y es la 3ª población de toda la Comun. Valenciana con menos delincuencia, la 3ª más segura... y LA 6ª DE TODA ESPAÑA... O sea que 3 de las 6 más seguras son de nuestra Comunidad... Así que ya sabéis ¡aquí una casa segura tenéis!! ... ¡pero tomar número de turno que es un simple piso!

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien ha tenido alguna hemorragia como la que os he contado hace un momento, o si tenéis conocimiento de alguien que lo haya sufrido. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:38 am

carmisiva lo de la hemorragia miratelo mi amiga son hemoroide del mismo trote que tenemos el magnesio biene bien para regular ,no dejes de rebisarte
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:43 am

carmencita escribió:
chica dias antes de la regla me pongo muy mal ,desde que me vino la primera vez no he parado y hoy me desperte con el colon revolucionado pues como entro poco al cuarto de baño de vez en cuando me vacio no son diarea mi madre dice que es un mal parto , a ella le pasa igual hoy me ha pasado dos veces y me deja lista para todo el dia y ahora tengo un sueño que no puedo con el pero aunque me acostara se que no me duermo ,iba a ver con mi peque las luces de navidad que le encantan desde el año pasado tiene una ilucion y n0o he podido salir menos mal que a el la calle no le va ,que no puedo ni con mi vida que cansancio se me cierra los ojos ,menos mal que estais hay sino que seria de mi ,pues por lo menos no estoy tan sola me meto en las guasa y me evado gracias
CUIDATE ESAS DIARREAS MI NIÑA BESOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:49 am

CARMISVA QUE ME DA ARRGO SOLO DE PENSAR EN CAGAR SANGRE COMO UNA SANGUIJUELA VOMITANDO!! QUITAAAAAAAA YO ESQUE ME IRIA AL MEDICO PERO LLORANDO COMO CHIQUITO DE LA CALZADA AYYYG DOCTOL QUE ME CAGOL!! MADRE MIA COMO PARA NO ASUSTARSE!! Y SE VA ASI SIN MAS?? A VER SI LA REGLA SE EQUIVOCA DE LADO!! COMO LOS PEDITOS CUANDO SALEN POR LA BOCA Y ERUCTAS!! JAJAJA PERO QUE FINA Y ASQUEROSA QUE SOY!!
ME ALEGRO QUE LO CUENTES CON ALEGRIA CIELO PERO MENUDA PELICULA DE TERROR, AGH QUE TE ME DESANGRAS!! YO DE TI IRIA A HACERME LA PRUEBA SO VALIENTE, CUANDO IRAS? CUANDO DEL CULO TE SALGA ALGUIEN SALUDANDO PIDIENDOTE PAPEL DE 3 CAPAS??? JAJA MADRE MIA QUE AGUANTE!!
ME HA GUSTAO ESO DE LA CATALANITA CON MIRADA ENTRE...COMO ERA DULCE Y PICARONA JEJE SI ESQUE MOLO MAZILLO, MAZO NO, PORQUE SOY BAJITA JEJEJE
HAZTE LA PRUEEEEEBA QUE YA VERAS....QUE TE ATACARAN LOS VAMPIROS POR LA NOCHE A LO "YEAH BABY" YA ME ENTIENDES JAJAJA
SI YO SOLO DE ENCONTRARME UN WATER HELAO YA SE ME PONEN DE PUNTA PELOS QUE NI SABIAAA QUE TENIA PERO HIJA!! EN TU CASO HASTA MAZINGUER Z SE IRIA AL MECANICO!!
ALA VES VES...CORRE QUE TE PILLO!! CORRE QUE TE ALCANZO!!
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:51 am

laruku escribió:
CARMISVA QUE ME DA ARRGO SOLO DE PENSAR EN CAGAR SANGRE COMO UNA SANGUIJUELA VOMITANDO!! QUITAAAAAAAA YO ESQUE ME IRIA AL MEDICO PERO LLORANDO COMO CHIQUITO DE LA CALZADA AYYYG DOCTOL QUE ME CAGOL!! MADRE MIA COMO PARA NO ASUSTARSE!! Y SE VA ASI SIN MAS?? A VER SI LA REGLA SE EQUIVOCA DE LADO!! COMO LOS PEDITOS CUANDO SALEN POR LA BOCA Y ERUCTAS!! JAJAJA PERO QUE FINA Y ASQUEROSA QUE SOY!!
ME ALEGRO QUE LO CUENTES CON ALEGRIA CIELO PERO MENUDA PELICULA DE TERROR, AGH QUE TE ME DESANGRAS!! YO DE TI IRIA A HACERME LA PRUEBA SO VALIENTE, CUANDO IRAS? CUANDO DEL CULO TE SALGA ALGUIEN SALUDANDO PIDIENDOTE PAPEL DE 3 CAPAS??? JAJA MADRE MIA QUE AGUANTE!!
ME HA GUSTAO ESO DE LA CATALANITA CON MIRADA ENTRE...COMO ERA DULCE Y PICARONA JEJE SI ESQUE MOLO MAZILLO, MAZO NO, PORQUE SOY BAJITA JEJEJE
HAZTE LA PRUEEEEEBA QUE YA VERAS....QUE TE ATACARAN LOS VAMPIROS POR LA NOCHE A LO "YEAH BABY" YA ME ENTIENDES JAJAJA
SI YO SOLO DE ENCONTRARME UN WATER HELAO YA SE ME PONEN DE PUNTA PELOS QUE NI SABIAAA QUE TENIA PERO HIJA!! EN TU CASO HASTA MAZINGUER Z SE IRIA AL MECANICO!!
ALA VES VES...CORRE QUE TE PILLO!! CORRE QUE TE ALCANZO!!
Razz Razz
PERO QUE SALA ERES QUE GRACIA TIENES ESCRIBIENDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:53 am

AH PUES YO TAMBIEN HARE UNA ACLARACION, LARUKU NOSE PORQUE ME LLAMA MI HERMANA, DE LAURA A LARUKU HAY UN RATO, PERO SE VE QUE LO ESCUCHO EN ALGUN SITIO O CREO QUE ERA UN GRUPO DE MUSICA O ALGO ASI Y LE HIZO TANTA GRACIA QUE ME LLEVA AÑOS LLAMANDOME ASI.
BUENO AHORA ES LALUKUCHITA QUE ES PEOR...POR LA CALLE NI ME GIRO SI ME LLAMA ASI, TODO EL MUNDO MIRANDO "QUE DICE QUE QUIEN? QUIEN LECHES SE LLAMA ASI?" Y YO HUNDIDA EN LA BUFANDA "ANDA CALLA LLAMAME COMO PONE EN EL DNI POR TU MADRE!!!"
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:55 am

Carmisva por lo que cuentas es que seguro tienes hemorroides internas , no se si las tienes por fuera tambien, pero yo no tardo tanto en ir al baño pero tambien soy muy extriñida, y pero si estoy dos dias sin ir tambien me pasa com a ti que sangro, pero yo tengo las hemorroides externas y internas, pero las que casi siempre me sangran son las internas, y la taza la dejo como tu, pero yo como tengo por costumbre lavarme, no limpiarme, pues el vide lo dejo lleno de sangre y luego en las braguitas no mancho nada, pero deverias mirarte con la prueba que te mandaron quecon la sedacion no te vas a enterar de nada. besitos y espero haverte ayudado un poco
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:56 am

laruku escribió:
AH PUES YO TAMBIEN HARE UNA ACLARACION, LARUKU NOSE PORQUE ME LLAMA MI HERMANA, DE LAURA A LARUKU HAY UN RATO, PERO SE VE QUE LO ESCUCHO EN ALGUN SITIO O CREO QUE ERA UN GRUPO DE MUSICA O ALGO ASI Y LE HIZO TANTA GRACIA QUE ME LLEVA AÑOS LLAMANDOME ASI.
BUENO AHORA ES LALUKUCHITA QUE ES PEOR...POR LA CALLE NI ME GIRO SI ME LLAMA ASI, TODO EL MUNDO MIRANDO "QUE DICE QUE QUIEN? QUIEN LECHES SE LLAMA ASI?" Y YO HUNDIDA EN LA BUFANDA "ANDA CALLA LLAMAME COMO PONE EN EL DNI POR TU MADRE!!!"
YO TE DIRE LAURA PORQUE ME ATRANCO CUANDO ESCRIBO TU SOBRENOMBRE JA JA JA Y TE VOY ADECIR CUALQUIER DIA TARUGO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:58 am

anusi escribió:
Carmisva por lo que cuentas es que seguro tienes hemorroides internas , no se si las tienes por fuera tambien, pero yo no tardo tanto en ir al baño pero tambien soy muy extriñida, y pero si estoy dos dias sin ir tambien me pasa com a ti que sangro, pero yo tengo las hemorroides externas y internas, pero las que casi siempre me sangran son las internas, y la taza la dejo como tu, pero yo como tengo por costumbre lavarme, no limpiarme, pues el vide lo dejo lleno de sangre y luego en las braguitas no mancho nada, pero deverias mirarte con la prueba que te mandaron quecon la sedacion no te vas a enterar de nada. besitos y espero haverte ayudado un poco
SI SON INTERNAS SE PUEDEN OPERAR POR LASE BESOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:59 am

AMPARINI GRACIAS JAJA PERO ES LA REACCION AL MIEDO!! EN SERIO, CUANDO MAS PEQUEÑO TENGO EL CULITO DE MIEDO MAS HUMOR ME DA, NOSE PORQUE.
RECUERDO QUE UN DIA IVA POR UN CALLEJON OSCURO CON UNA AMIGA, CREO QUE ERA PORQUE HABIA ALGUNA MANI O ALGO Y PARA NO METERNOS EN EL FOLLON FUIMOS POR ALLI...Y DE GOLPE DE UN ALMAZEN SE PONEN A LADRAR UNOS PEASOS DE PERRACOS....QUE VIENE EL PERRO LASSIE Y REX JUNTOS Y LES DA UN YUYAZO DEL SUSTO!!
Y NADA NI MIRAMOS PARA ATRAS, COMO ERA UN CALLEJON RESONABA ESO QUE NO VEAS, QUE TE TIRAS UN PEDITO Y TE TIRA LA VECINA UNA MACETA POR METER ESCANDALOS, PUES ESO, A LOS LADRIDOS ESOS TAN HORRIBLES NOS ECHAMOS A CORRER AARF CORRE CORREEEEEEEEEEE
MI AMIGA LLORANDO CORRIENDO "AY MAMAAAAAA" Y YO "JAJAJAJAJAJAJAJA" QUE DE REIR NO PODIA CORRER MAS PERO QUE NO PODIA PARAR NI DE CORRER NI DE REIR, PERO QUE HORROR, QUE GASTO DE ENERGIA TAN TONTO!! Y ESO, AL LEER LA HISTORIA DE CARMISVA SE ME HA QUEDAO EL CULITO COMO UN SUGUS Y MA DAO POR ESCRIBIR. JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:05 pm

laruku escribió:
AMPARINI GRACIAS JAJA PERO ES LA REACCION AL MIEDO!! EN SERIO, CUANDO MAS PEQUEÑO TENGO EL CULITO DE MIEDO MAS HUMOR ME DA, NOSE PORQUE.
RECUERDO QUE UN DIA IVA POR UN CALLEJON OSCURO CON UNA AMIGA, CREO QUE ERA PORQUE HABIA ALGUNA MANI O ALGO Y PARA NO METERNOS EN EL FOLLON FUIMOS POR ALLI...Y DE GOLPE DE UN ALMAZEN SE PONEN A LADRAR UNOS PEASOS DE PERRACOS....QUE VIENE EL PERRO LASSIE Y REX JUNTOS Y LES DA UN YUYAZO DEL SUSTO!!
Y NADA NI MIRAMOS PARA ATRAS, COMO ERA UN CALLEJON RESONABA ESO QUE NO VEAS, QUE TE TIRAS UN PEDITO Y TE TIRA LA VECINA UNA MACETA POR METER ESCANDALOS, PUES ESO, A LOS LADRIDOS ESOS TAN HORRIBLES NOS ECHAMOS A CORRER AARF CORRE CORREEEEEEEEEEE
MI AMIGA LLORANDO CORRIENDO "AY MAMAAAAAA" Y YO "JAJAJAJAJAJAJAJA" QUE DE REIR NO PODIA CORRER MAS PERO QUE NO PODIA PARAR NI DE CORRER NI DE REIR, PERO QUE HORROR, QUE GASTO DE ENERGIA TAN TONTO!! Y ESO, AL LEER LA HISTORIA DE CARMISVA SE ME HA QUEDAO EL CULITO COMO UN SUGUS Y MA DAO POR ESCRIBIR. JEJEJE
CHIQUILLA TEN CUIDADO POR LOS CALLEJONES NO VAS A TENER EL CULO CHIQUTITO A MI NO SE ME ENCONTRARI MENOS MAL QUE TE DA POR ESCRIBIR Y NO POR OTRA COSA JA JA JA BESOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:59 pm

AMPARINI escribió:
laruku escribió:
AH PUES YO TAMBIEN HARE UNA ACLARACION, LARUKU NOSE PORQUE ME LLAMA MI HERMANA, DE LAURA A LARUKU HAY UN RATO, PERO SE VE QUE LO ESCUCHO EN ALGUN SITIO O CREO QUE ERA UN GRUPO DE MUSICA O ALGO ASI Y LE HIZO TANTA GRACIA QUE ME LLEVA AÑOS LLAMANDOME ASI.
BUENO AHORA ES LALUKUCHITA QUE ES PEOR...POR LA CALLE NI ME GIRO SI ME LLAMA ASI, TODO EL MUNDO MIRANDO "QUE DICE QUE QUIEN? QUIEN LECHES SE LLAMA ASI?" Y YO HUNDIDA EN LA BUFANDA "ANDA CALLA LLAMAME COMO PONE EN EL DNI POR TU MADRE!!!"
YO TE DIRE LAURA PORQUE ME ATRANCO CUANDO ESCRIBO TU SOBRENOMBRE JA JA JA Y TE VOY ADECIR CUALQUIER DIA TARUGO JA JA JA

SI ESQUE ANDA QUE TU TAMBIEN DE LARUKU A TARUGO NO TE ME QUEDAS CORTA EH?? JAJAJA
ESQUE COMO YA ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTE SOBRENOMBRE QUE MIS PADRES TAMBIEN ME LLAMAN ASI.....PUES ALA, PERO AHORA VEO QUE OS COMPLICO LA VIDA JAJA
YA OS ACOSTUMBRAREIS A LA TARUGA DE LA LARUKU KUKULU PALKULO O COMO ME LLAME JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:16 am

LARUKU, HIJA, QUE MANERA DE COMPLICARNOS LA VIDA CON LO PRECIOSO QUE ES TU NOMBRE ( MI HIJA SE LLAMA IGUAL), PERO APRENDEREMOS A PONERLO AUNQUE TENTE A LAS CONSECUENCIAS CON LAS EQUIVOCACIONES.

AUNQUE EL TEMA ES UN POCO FASTIDIOSO, ME HE REIDO CON VUESTROS COMENTARIOS, Y CHICAS, NOS HACE FALTA TANTO LAS RISAS, QUE UN SIMPLE PEDO SACADO DE CONTESTO HACE QUE NOS SIRVA PARA PASAR LA JUERGA PADRE.

AUNQUE YO NO TENGO EL PROBLEMA TAN AGUDIZADO, TAMBIEN ME MANDO EL MEDICO HACERME LA MISMA PRUEBA, PERO TAMBIEN HE DECLINADO SU AMABLE INVITACION, Y SE LA DEJO PARA OTRA QUE LO NECESITE MAS QUE YO ( altruista que es una).

SEGIR CON ESTE BUEN HUMOR, QUE BASTANTES PALOS NOS DA LA VIDA, COMO PARA TOMARNOS LAS COSAS TAN EN SERIO.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo  sensasion rara Empty
MensajeTema: Re: tengo sensasion rara   tengo  sensasion rara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo sensasion rara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL KURU ENFERMEDAD RARA
» Enfermedad muy rara y reflexion.
» LA ENFERMEDAD DEL DIPUTADO"NI RARA,NI INVISIBLE"
» El HPN enfermedad rara, Mal de pocos, ayuda de nadie
» Vietnam pide a OMS investigue rara enfermedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: