FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo para todas

Ir abajo 
+4
rosa51
SINDY
MARIA54
Panda
8 participantes
AutorMensaje
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:51 am

Hola a todas, ante todos pediros disculpas he entrado ene ste foro y no me he presentado, mi nombre es Patty, hace mas o menos 6 meses que me han diagnosticado Fibromialgia y SFC, en el momento de saber un diagnostico me senti aliviada, lo cual me duro muy poco ya que me dijeros que no tenia cura, llevo una lucha interna por ser la misma de siempre, con la misma energia, pero reconozco que cada dia me cuesta mas, estoy en un punto en el cual no se que hacer, ademas lo peor de todo es que ni siquiera me puedo permitir coger una baja, lo cual a dias me hace muy duro sobrellevar esto, agradezco tener un sitio para hablar con personas que me entiendan.
Un beso a todas y animo que podemos ya que somos mujeres y fuertes.
BESOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:14 am

hola Patty no tienes que pedir disculpas por entrar en el foro este foro esta hecho para personas como tu yo y nosotras todas, con fm ,aqui en contraras un lugar donde todas te comprendemos y tambien hayaras mucha informacion sobre la fm y otras cosas de interes tenemos a Anablue y marife que se en cargan de buscarnos toda la informacion que puedan encontrar ,por si algunas tenemos dudas de cualquier enfermedad sobre todo con la fm
asi que te doy la bienvenida y sientete como en tu casa ,esta es la casa de todas la fibromialgic@
Un saludo para todas Vw11_b21
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: GRACIAS   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:17 am

Hola Maria, ante todo gracias por tu respuesta y tus animos, la verdad es que suelo ser una persona muy optimista, peroe stos ultimos dias me siento fatal, no se realmente que hacer, os he buscado ya que se a ciencia cierta que aqui me entendeis, ojala algun dia esto solo sea un al sueño, del que todas despertemos. Un beso y abrazo a todas vosotras.
BESOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:20 am

Hola preciosa me qlegra que te encuentres entre nosotras y sobre todo que encuentres el calor que todas encontramos.
Ya veras como conforme vas conociendo a la gente te sientes mas aliviada y poco a poco es mas llevadera tu enfermedad.
Te deseo lo mejor y no dudes en escribir si te sientes angustiada, ya veras como entre unas y otras te animas.
Besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:49 am

hola patty espero que te megores sabemos que es duro pero hay momentos que estamos que no nos duele casi nada animate muchos besos.
rosa como te fue el viaje cuentanos y gracias por la vela que as encendido en en nombre de todas lo vi te iba a contestar y ya no sabia doUn saludo para todas Ros02210nde lo habias puesto espero algun dia ir.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:08 am

HOLA PANDI COJETELO CON MUCHA PACIENCIA Y NO AGAN MAS DE LO QUE PUEDAS PORQUE LO PAGARAS MUY CARO TE LO DICE ROSA QUE LO E PASADO
MUY MAL PORQUERER HACER MAS DE LO QUE PODIA,,,, I love you HOLA SINY ME A IDO MUY BIEN NO MEDOLIO NADA , HANDABAMOS MUCHO Y NO ME CANSABA PERO HIJA FUE LLEGAR Y ME DOLIA TODO HOY ESTOY MEJOR , GALICIA MEGUTO MUCHO ,TODO MUY VERDE Y MUCHAS FLORES QUE BONITO ,MEGUTARIA PONER FOTOS PERO NO PUEDO NO SE PONELAS POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALEN, BOY HACER UN CUSILLO DE INFORMATICA HABER SI A PREDO, UN BESO I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Antonia Campos
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: PARA PATTY DE Noni de Linares   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:40 am

¡HOLA, PATTY! bienvenida al grupo, yo llevo muy poquito en el y todavía nome manejo muy bien para escribir, pero te doyla acogida cariñosa que me dieron a mi. Te alegrarás de estar entre gente que te entiende, aquí no nos sentimos que somos una carga tan pesada. No te desanimes pues las crisis a veces nos hacen pensar cosas de las cuales luego nos arrepentimos. DESDE MI SOFÁ HAY DÍAS QUE INTENTO VER EL MUNDO ...Y A VECES LO CONSIGO.

¡¡¡¡ÁNIMO... QUE LA FIBROMIALGIA NO PARE NUESTRA VIDA.

FIBROBESOS de Noni
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:17 pm

HOLA PATTY ,MIS COMPAS YA TE HAN CONTESTADO OFRECIENDOTE SU AMISTAD ,AL IGUAL QUE YO VERAS COMO AQUI TE SIENTES MEJOR .TODAS SON ESTUPENDAS Y TODAS TRATAMOS DE INFORMARNOS Y ARROPARNOS . A VECES NOS SENTIMOS DEMASIADO ABATIDAS Y CON UN GRAN SENTIMIENTO DE SOLEDAD Y DE CULPABILIDAD POR ESTAR CHUCHURRIAS PERO NADA DE ESO TIENE CAVIDAD EN EL FORO . CUANDO ESTAMOS ASIN ENSEGUIDA Y LAS COMPAS LO NOTAN TODA ESA NEGATIVA LA ECHAMOS FUERA DEL FORO,QUE COMO SON LAS COMPIS QUE JUNTO A SUS CONSEJOS Y SU COMPAÑIA Y EL CALOR HUMANO QUE TRASMITEN HACEN QUE SE VAYA .UN BESOTE Y BIENVENIDA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:36 pm

Un saludo para todas Vw11_b21
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Graciassssssssssssssssssss   Un saludo para todas I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:10 am

[size=18]Hola a todas, acabo de llegar a casa del trabajo y lo primero que hago es conectarme, gracias a todas por vuestros animos y vuestro cariño, de verdad solo con leer todos vuestros mensajes me siento mucho mejor. Tambien os digo que el sentimiento es mutuo y aqui estoy para cuando querais en los buenos y malos momentos un abrazote y besos a todas.[/size]
Se que no nos queda otra cosa que animarnos nosotras mismas, aunque aveces sea dificil, pero bueno todo se andara y seguro que salimosssssssssssssssssssssss, besotessssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:45 am

Un saludo para todas Vw01110
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:23 pm

Hola Patty bonita,
Cariño este foro se está haciendo tan grande que hasta ahora no había visto tu mensaje, te doy la bienvenida a nuestra fibrofamilia y ya sabes a partir de hoy hay que fichar que Marifé pasa lista y nos preocupamos si una no entra jejejeje. Te deseo todo lo mejor, que te encuentres muy agustito entre nosotras, tal y como me encuentro yo. Aquí todas nos preocupamos por todas, y cuando te encuentras mas bajilla de moral, siempre hay alguien al otro lado que te ayuda y te levanta el ánimo. Vas a encontrar muchísima información de nuestra enfermedad Marifé y Anablue sobre todo, se encargan de tenernos muy al día de todo lo referente a la enfermedad. También vas a encontrar testimonios nuestros y mucho buen humor.
Que seas bienvenida.
Mari Carmen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo para todas Empty
MensajeTema: Re: Un saludo para todas   Un saludo para todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo para todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nombre es fibromialgia
» UN SALUDO PARA TODAS
» un gran saludo para todas
» OBESOS.EU ( luchando por la obesidad)
» saludo DE DIA DE LAS MADRES PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: