FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OBESOS.EU ( luchando por la obesidad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OBESOS.EU ( luchando por la obesidad) Empty
MensajeTema: OBESOS.EU ( luchando por la obesidad)   OBESOS.EU ( luchando por la obesidad) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:00 pm

OBESOS.EU ( luchando por la obesidad) Cabecera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUSANA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2008

OBESOS.EU ( luchando por la obesidad) Empty
MensajeTema: Un saludo para todas y todos desde obesos.eu   OBESOS.EU ( luchando por la obesidad) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:54 am

Muchas gracias por este apartado. Os cuento que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una web hecha con mucho cariño por mi gran amiga Imma y yo. Llevamos muchos años colaborando en foros de obesidad y en octubre del 2007 decidimos hacer una nuestra. Obesos.eu es una pagina hecha para ayudar a la gente que padece obesidad bien sea un simple sobre peso como una obesidad mórbida.
En ella contamos la lucha diaria, album de fotos, noticias, historias...
Os invitamos a que la visiteis ... y os quedeis toda ayuda es poca.

Un abrazo
SUSANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
OBESOS.EU ( luchando por la obesidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBESOS.EU (luchando por la obesidad)
» CONTINUAREMOS LUCHANDO Y LUCHANDO
» HOLA A TODOS Y TODAS DESDE OBESOS.EU
» Obesidad infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE GINECOLOGÍA-OBESOS.EU-
Cambiar a: