FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo

Ir abajo 
+5
laruku
chary
anusi
carmencita
Carmisva
9 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:15 pm

Como he dicho en el TEMA, al ser nueva y bastante ceporrilla en esto de Internet, no he podido localizar el post correspondiente, y como necesito expresar mis sentimientos, he abierto éste, todavía con la duda de si es aquí donde debo hacerlo. Si me equivoco, os pido disculpas y un poco de paciencia... Poco a poco supongo que aprenderé.

Lo primero PARA MARIFE: Termino de descubrir que has reaparecido y me ha producido una gran alegría leer que has superado tu grave problema...Justo el día 24, (si no me equivoco), el día que se te nubló la vida, fue cuando descubrí este Foro y lo primero que leí fue tu mensaje comunicando tu situación en aquellos momentos, situación que se agravó pero por fortuna ya pertenece al pasado. ME ALEGRO MUCHISIMO Y TE FELICITO tanto POR TU FORTALEZA como POR TU BUEN HUMOR que, pese a lo mucho que has debido de pasar durante estos largos días, has dejado entrever en cada uno de los mensajes que has escrito ayer y hoy. ¿De dónde sacas tanta fuerza? ¡Debes de ser una persona especial! Me felicito yo también por haberte encontrado en mi camino. Y lamento no haber podido mostrarte mi apoyo en ese mismo momento; no obstante te he tenido en el pensamiento y he pedido a mi Dios para que todo te fuera bien. ¡Por fin hace dos o tres días conseguí registrarme y dejar una nota solidarizándome con el apoyo y deseos de todas tus amigas. Espero me aceptes como una nueva amiga desde este momento.

PARA CARMENCITA Y OTRA PARTICIPANTE [creo que es de Canarias...y que su nombre es Chari?, pero no estoy segura; (¡perdón!), pero es que como he leído todos los últimos mensajes igual me estoy liando... Confío en conoceros poco a poco y dejar de meter la pata].
OS AGRADEZCO el tiempo que habéis dedicado tanto a leer mi primer mensaje, como a mostrarme vuestro apoyo con vuestras palabras de "bienvenida". Deseo formar parte de este grupo y si queréis ya me podéis considerar una nueva amiga.
Ahora lo comprobaré, pero si no estoy equivocada, Carmencita (...así me llamaban a mí de pequeña), es de mi zona, Valencia, lo mismo que otras cuyos nombres no recuerdo en estos momentos. Espero poder estar en contacto y ojalá pueda sumarme a esos actos que organizáis de solidaridad y apoyo hacia quienes más lo necesitan.

Por último PARA TODAS...Pues otro tanto de lo mismo. Aquí me tenéis por si puedo aportar mi granito de arena con mi colaboración en el Foro, para seguir caminando juntas hasta llegar a la meta.

¡FELICIDADES POR EL FORO Y MI APOYO INCONDICIONAL!

Gracias y un saludo.
Carmisva

Nota Con tiempo buscaré el lugar donde debo hacerlo y OS CONTARÉ MI VIDA CON LA FIBROMIALGIA.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:50 pm

carmisva que a mi lo de los nombre se me da fatal,pero poco a poco,de agradecerme nada si lo que me alimentais todos los dias hija que esto es asi ,hoy por ti y mañana por mi ,mira ati fue el post de marife y a mi fue fabi dos personas de ole aunque fabi no este entre nosotros pero tuvo garra para dejar su legado y desde donde esta sigue ayudondo,y marife es especial de otra materia dios mando al angel marife no tengo palabras sobre ella
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:35 am

hola Carmisva, te felicito por tus palabras hacia el foro, y a nuestra capi asi la llamamos a MARIFE, es la persona con mas calidad humana que haya conocido en mi vida, y con una fuerza de lo mas grande que tambien haya conocido jamas, te dire que para mi tambien es mi amiga o mi gran amiga porque asi lo siente mi corazon, no se de donde saca esas fuerzas pero como siempre nos a dicho a sido una gran luchadora en todo lo que se a propuesto conseguir y no para hasta conseguirlo.
A esa chica que dices de canarias soy yo y mi nombre es ANUSI es un placer tenerte entre nosotras, y ma alegro que te sientas agusto entre nosotras, te pido disculpas, si en el post de MARIFE te dije que no te contestaba por ahi y lo que hise fue abrir un post nuevo dandote la bienvenida y diciendote que siguieras a nuestro lado, a ver si te lo busco y te lo subo para que lo veas, aqui somos una gran fmilia pues todas sufrimos de lo mismo y nos apoyamos y nos damos animo las unas a las otras, asi que es un placer tenerte a nuestro lado, y que compartas con nosotras. no te preocupes que poquito a poco iras aprendiendo como hemos aprendido todas de momento lo has hecho bien pues has abierto un post nuevo para presentarte y contarnos cosas muy bonitas de este foro.
sigue a nuestro lado y camina junto con nosotras en esta lucha, que tambien es la tuya.
recibe un besito lleno de mucho cariño y un abrazo suavecito para que no sientas dolor, y puedes contar conmigo si me necesitas, ahi veras debajo de mi contestacion mi correo por si no sabes como encontrarlo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuidate muchoooooooo y animo amiga, por que ya eres una amiga mas como quieres que te digamos
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo 122ygkk


Última edición por anusi el Jue Dic 03, 2009 12:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:44 am

HOLA CARMEN COMO VES YO NO SOY LA DE CANARIAS PERO ME HACE ILUSIÓN QUE TE HAYAS ACORDADO DE MI NOMBRE... GRACIAS

PARA ESCRIBIR UN POST NUEVO O PARA CONTESTAR ALGUNO TE DEJO UN ENLACE DONDE SE EXPLICA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO QUE TE SIRVA

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:27 pm

Hola amigas: CARMENCITA, ANUSI, CHARI.... y ¿ABUELITA?.. MARIFÉ
¡Qué alegría encontraros de nuevo aquí...! Pero ahora mismo, después de leer vuestras cálidas y alentadoras palabras, la verdad es que no sé qué decir.... Pero voy a empezar aclarando algunas "meteduras de pata que tuve ayer con tanto nombre nuevo"... Entenderéis que después de leer tantos mensajes y de tanta gente diferente, me resultó difícil relacionar nombres y lugares (pero al menos ello demuestra que lo leí "todo".
Vamos a ver:

A "Carmencita"...que ahora ya la recuerdo (la de Dos Hermanas). A ti te confundí con "Abuelita"
Bueno, de todos modos creo que fuiste tú quien me dio una de las dos bienvenidas. (Te recuerdo precisamente por el nombre de tu localidad, pues tengo una amiga ahí, aunque todavía no conozco Sevilla...¡no tengo perdón! Gracias Carmencita por tus palabras.

A "ANUSI"... Te recuerdo perfectamente pues he leído un montón de mensajes tuyos... ¡La de Canarias eras tú!... El mensaje iba dirigido a tí, pero a la hora de poner el nombre, como también había leído muchos de Chari, confundí los nombres...Ahora ya lo tengo claro (creo).
Anusi, mil gracias por todo el contenido de tu mensaje. Estaremos en contacto, seguro.

A "CHARI"... ¿Qué puedo decirte a ti?... Pues eso, que gracias mil también. Si lees lo que le digo a Anusi entnderás mi confusión. He leído muchos mensajes tuyos. Se nota que algunas como Anusi y tú (entre otras), estáis muy vigilantes de cuanto sucede a la gente del Foro y siempre tenéis palabras de apoyo y alivio... además de poner "humor" en otro tema que vi (no recuerdo ahora mismo su nombre, pero me gustó)... Si lo localizo, no os extrañe que cuelgue allí alguna ocurrencia mía... A veces soy un tanto payasa y me gusta mucho el buen humor, por eso es una de las cuestiones personales que más estoy mimando, pues el día que me falle...¡malo!...Pero, bueno, ahora ya cuento con gente como vosotras para echarme un cable si esto llega a suceder.

A "LA CAPI"... Ante todo que logres pronto tu total recuperación Y QUE SIGAS CON ESE "ANGEL" QUE ACOMPAÑA A TU PERSONA... ¡Jolines, pues debo ser menos tonta de lo que creo!... Esta sensación que tuve de ti el día que descubrí este foro, mejor dicho "noche", esa terrible noche tuya, digo, que esa imagen que saqué de ti de que debías ser una persona de sensibilidad muy especial, terminan de confirmármelo; o sea, que no me equivoqué. Pues eso, que tu ANGEL te acompañe siempre, no lo dejes escapar y si lo dejas, ¡avísame que rápidamente me lo adjudico! Cúidate mucho que, aunque se diga que nadie es imprescindible, creo que tú, aquí concretamente, sí que lo eres.

Para TODAS... UN ADELANTO de mi vida actual:
Prácticamente me paso la vida ante el PC... Estoy "encerrada en mi jaula", y junto a mi Troy (un golden retriever ¡maravilloso!) y mi marido (por suerte durante muchas horas gracias a su profesión), el PC ES EL AMIGO QUE SIEMPRE ESTÁ A MI LADO DISPUESTO EN TODO MOMENTO A ESCUCHARME...¡y además no se cansa, ni protesta, ni cambia el tema que yo elijo; tampoco me abandona por sueño, hace de mensajero ultrarápido y encima gratis!...¡vamos! siempre dispuesto para lo que yo quiera!!!.. jajaja... ¿Dónde se puede encontrar un amigo así???... ¿Vuestros PC también son tan fieles?... ¡Qué maravilla, chicas!... Y la ceporra de mí, hasta hace dos escasos años, jamás quise saber absolutamente nada de este medio de comunicación (pese a existir en casa desde que salieron al mercado)... Si os digo que en casa "era" la "tercermundista", ya os podéis imaginar hasta que punto estaba cerrada al progreso... ¡Cuánto me he perdido por "taruga"!... Ahora me estoy desquitando bien. Sobre todo buscando, leyendo y "escribiendo" que ésto sí que me lo encuentro hecho. A veces creo que escribo más rápido de lo que pienso, y es que antes de maestra "de lenguaje" (jajaja) fui administrativa ¡es es la ventaja que he tenido!
Os cuento esto para que ESTÉIS AVISADAS DE QUE PUEDO CANSAR... Os ruego y agradeceré que si detectáis este defecto ME LO HAGÁIS SABER, que prometo rectificar rápidamente y "recortar mis mensajes".

Bueno, esto último me ha hecho mirar el reloj y voy a terminar ya ¡no vaya a ser que me censuréis ya mismo!!

Que tengais buena noche y buen día.... Ahora me traslado a ver a la gente de mi otro Foro (sí, sí; de salud también). Es que no solamente tengo FIBROMIALGIA SEVERA... Me resulta difícil deciros lo que sigue, pues sé porque lo vivo, lo difícil que es convivir con esta patología, pero para mí todavía resulta mucho más inaguantable el "fibrolipolinfedema" y los graves problemas de columna vertebral. Perdonadme, pues no quiero restar importancia a la Fibromialgia que sé lo duro que es... pero pensad lo que será lo demás para decir que para mí es mucho más duro... Y ES QUE SOY UNA EGOISTA; ¡todo lo quiero para mí!! (Cuando me decida a contaros los colores de mi vida, ya os contaré más sobre esto). Ahora SÓLO UN CONSEJO: ¡No seáis avariciosas y no atrapéis más dolencias! ... Se vive mejor con menos carga. Si alguien descubre como desprenderse de este tipo de cargas, porfa ¡pasarme la receta!

Gracias de nuevo, y hoy ya me atrevo a daros un "suave" abrazo. ¡Tranquis, que por suerte NADA DE LO QUE PADEZCO ES CONTAGIOSO!.-Carmisva

Por si me lee "ABUELITA". Tú si que eres la de mi tierra, Valencia!... y además me gustó que fueras la más próxima a mi edad. ¡Pero te gano en años!¡Menudas ganas tengo yo de ser abuela! ¡A ver si mis hijos cumplen, pues ya me han dicho que allá para el 2.011...igual se deciden. ¡Si es que esta juventud lo programa todo!!
Imagino que el nombre que has elegido tendrá fundamento. Si así es, disfruta de tus nietos todo lo que puedas y que ellos te disfruten a ti muchos años.

Ah! Es que creo que no os había dicho que tengo dos hijos, el menor de 30 casado y el mayor de 33 libre. Llevo felizmente casada casi 35 años y ¡toco madera! para que mi relación sentimental perdure como hasta ahora, pues ¿quién iba a cargar con un trasto tan deteriorado como yo? jajaja... Bueno, ¡posiblemente sería yo quien no iba a buscar otro!! Siempre he pensado que encontré al hombre con el que encajé perfectamente (en amor, cariño, comprensión, sinceridad, ideas, gustos...), pero también procuré siempre mantener mi independencia económica ¡por si acaso!! jajaja.. Esto es una decisión muy personal. Y que conste que tengo por costumbre respetar las decisiones de los demás, por eso me gusta tener amigas de situaciones personales diferentes. La variedad también enriquece. ¡Finnnn!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:44 pm

GRACIAS POR TUS PALABRAS CARMISVA, YO TAMBIÉN TENGO UN AMIGO FIEL EN EL ORDENADOR, INCLUSO A VECES HASTA VELA MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA

NO TE PREOCUPES EN MIRAR EL RELOJ CUANDO ESCRIBAS PUES HAY MUCHA GENTE TRASNOCHADORA EN ESTE FORO Y CUANDO VES QUE ALGUIEN ESCRIBE PUES NO TE SIENTES TAN SOLA Y SI ESTAMOS DURMIENDO LO LEEMOS AL DÍA SIGUIENTE Y TAMBIÉN NOS ALEGRAMOS.

YO EMPECÉ ESCRIBIENDO CON UN DEDO HACE UN AÑO Y YA LO HAGO CON SEIS JAJAJA LO QUE PASA ES QUE VOY DESPACIO Y TARDO MUCHO EN ESCRIBIR UN MENSAJE POR ESO AUNQUE ESCRIBAMOS POCO PARECE QUE SEA UN TESTAMENTO PARA NOSOTRAS, SIN EMBARGO DEDUZCO QUE TU SABES MECANOGRAFÍA Y TE ES FÁCIL ESCRIBIR POR TANTO NO TE CORTES Y ESCRIBE TODO LO QUE TE SALGA DEL... CORAZÓN, PUES NOS GUSTARÁ LEERTE.

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:14 am

OOOH CARMISVA!!! BIENVENIDA AL FORO!! NO HABIA VISTO TU MENSAJE DE BIENVENIDA!! QUE PALABRAS TAN BONITAS!! PARECES UNA MUJER ENTRAÑABLE Y MUY BUENA PERSONA! ME ENCANTA!!
ME ALEGRO DE QUE HAYAS ENCONTRADO ESTE FORO, AQUI COMPARTIMOS TODO, TANTO PENA COMO ALEGRIA, LLOROS Y RISAS, UNA MARAVILLA! Y SOBRETODO SI ERES UNA PC-ADICTA Y SI PUDIERAS LLEVARIAS EL ORDENADOR DE LLAVERO PUES BIENVENIDA TAMBIEN QUE AQUI SOMOS UNAS CUANTAS JEJEJE
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTO, TE EMPAPES DE TODA LA INFORMACION SUPER INTERESANTE QUE HAY AQUI, QUE TE RIAS MUCHO Y QUE SOBRETODO TE DESAHOGUES, NOS CUENTES MUCHAS MUCHAS COSAS, QUE NOS HAGAS REIR O LLORAR DA IGUAL, AQUI LO IMPORTANTE ESQUE LA CAPI HA CREADO ESTA CASITA PARA NOSOTRAS Y TU AHORA FORMAS PARTE DE LA FAMILIA Y ESO NOS HACE MUY FUERTES!
EN FIN, SOLO ANOTARTE QUE SI NECESITAS CUALQUIER COSA AQUI ESTAREMOS PARA ESCUCHARTE Y ECHARTE UNA MANO.

UN BESO MANDO AL AIRE Y NO ME HACE FALTA SOPLAR QUE CON EL TIEMPO QUE HACE TE LLEGA EXPRES!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:04 am

Hola CARMISVA primero que nada te quiero dar las gracias por tus palabras hacia mi, pues si me gusta muchoooooooooo,estar pendiente de las bienvenidas y de dar todo mi apoyo y ayudar a quien lo necesite, es que mi corazon es asi de bueno, esta mal que yo lo diga, pero es la verdad. ayer te subi el post que te dije no se si lo habras visto? pero decia hola y bienvenida CARMISVA. bueno si no loviste lo puedes buscar ese es el titulo que le puse,.
me alegro muchisimooooooooo de que sigas junto a nosotras es un placer tenerte entre nosotras, bienvenida seas a esta gran familia y a esta casita que tambien es la tuya ya, y eres una mas de nosotras , y para nada pienses que nos cansas con tus cosas todo lo contrario, aqui tenemos la gran suerte de poder decir todo lo que queramos para desahogarnos,si nos sentimos mal nos apoyamos y si estamos bien y felices esas alegrias se comparten con todas y asi tambien somos felices las demas. bueno ya te escribire mas ahora no te quiero cansar mas, y sigue siendo felizmente casada con ese marido que tienes, me alegro muchooooooo que dure muchisimos años massssssss y a tus hijos que te hagan abuela que no sabes lo bonito que es, yo tengo una nietita de 8,añitos, pero es que mi hija se adelanto mucho en hacerme abuela,
bueno te envio un besito lleno de mucho cariño, abrazitos suavecitos para no hacerte daño y sigue con nosotras preciosaaaaaaaaaaaaaaa
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo 35m1t7d
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:17 am

Hola Carmisva cariño..me ha encantado leerte pues se vé que eres una
mujer sensible y cariñosa...Bienvenida!!!!
Yo creo que tambien te saludé en el otro post(...que cabeza perdida...)
pero aun así quiero que sepas que estás en el lugar a decuado si te gusta
reir,compartir,ayudar,a veces llorar y sufrir..divertirte y contar con
un grupo de compañeras que te apoyaremos siempre..
Suena bien,verdad.??.....pues eso que no dejes de entrar y contarnos
que aquí estamos encantadas de tenerte entre nosotras..
Besito con el corazon para tí
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Tedoym1011
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:17 am

celia escribió:
Hola Carmisva cariño..me ha encantado leerte pues se vé que eres una
mujer sensible y cariñosa...Bienvenida!!!!
Yo creo que tambien te saludé en el otro post(...que cabeza perdida...)
pero aun así quiero que sepas que estás en el lugar a decuado si te gusta
reir,compartir,ayudar,a veces llorar y sufrir..divertirte y contar con
un grupo de compañeras que te apoyaremos siempre..
Suena bien,verdad.??.....pues eso que no dejes de entrar y contarnos
que aquí estamos encantadas de tenerte entre nosotras..
Besito con el corazon para tí
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Tedoym1011
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:12 am

Citación :
A "LA CAPI"... Ante todo que logres pronto tu total recuperación Y QUE SIGAS CON ESE "ANGEL" QUE ACOMPAÑA A TU PERSONA... ¡Jolines, pues debo ser menos tonta de lo que creo!... Esta sensación que tuve de ti el día que descubrí este foro, mejor dicho "noche", esa terrible noche tuya, digo, que esa imagen que saqué de ti de que debías ser una persona de sensibilidad muy especial, terminan de confirmármelo; o sea, que no me equivoqué. Pues eso, que tu ANGEL te acompañe siempre, no lo dejes escapar y si lo dejas, ¡avísame que rápidamente me lo adjudico! Cúidate mucho que, aunque se diga que nadie es imprescindible, creo que tú, aquí concretamente, sí que lo eres



Gracias por tus palabras digo lo de siempre demasiadas palabras para una sola persona
Nadie es imprescindible en ningun sitio , eso te lo aseguro
un besito
SIGAMOS ADELANTE POR Y PARA TODOS
MI ANGEL ME SIGUE ACOMPAÑANDO AFORTUNADAMENTE PARA MÍ
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:25 am

Hola Marife pense que te habias puesto malita otra ves , pero gracias a DIOS veo que no es asi, me alegro de corazon que sigas junto a nosotras, y que cada dia tus fuerzas esten mas fuertes, no te dejes venir abajo nuevamente por favor que para nosotras si eres impresindible y muchooooooooo , te queremos y tu lo sabes . cada dia te sigo mandando fuerzas y todas mis energias para que sigas bien,, y siempre ADELANTEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
pa ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
NUESTRA CAPI
besitossssss y abrazitossssss suavecitos para no lastimarte, y que DIOS te acompañe siempre y tu ANGEL tambien. te queremos muchoooooooooooo
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo 314wj2r
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo 2re44d0
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo 2502moz
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:51 am

luisa safor escribió:
celia escribió:
Hola Carmisva cariño..me ha encantado leerte pues se vé que eres una
mujer sensible y cariñosa...Bienvenida!!!!
Yo creo que tambien te saludé en el otro post(...que cabeza perdida...)
pero aun así quiero que sepas que estás en el lugar a decuado si te gusta
reir,compartir,ayudar,a veces llorar y sufrir..divertirte y contar con
un grupo de compañeras que te apoyaremos siempre..
Suena bien,verdad.??.....pues eso que no dejes de entrar y contarnos
que aquí estamos encantadas de tenerte entre nosotras..
Besito con el corazon para tí
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Tedoym1011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo   NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DECIRLO.... Como soy nueva no sé dónde hacerlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro
» NUEVA.NECESITO CONSEJOS
» soy nueva y necesito apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: