FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OZONOTERAPIA

Ir abajo 
+2
Liss
Panda
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:38 am

Hola a todas, me ha llegado este link para unirme a este foro, estoy cansada de tantos dolores ya no se que hacer, necesitaria saber si alguien ha probado la OZONOTERAPIA, mi medico me la ha recomendado, me ha dicho que es muy beneficiosa, el problema es que es un tratamiento muy caro y me cuesta decidir si vale la pena invertir tanto dinero sin saber si obtendre buenos resultados, gracias a todas y animo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:53 am

hola panda soi liss yo nose cuanto cuesta en palma pero en barcelona sale 150 euros por sesion y tienes que ponerte las dos primeras semanas dos...yo lo pregunte por que me lo recomendaron y le pregunte a mi medico y me dijo que si que iba bien pero que no se podia dejar por que se buelve al principio y que tanpoco era para tirar coetes ..pero tu puedes probar todo sea por no padecer tantos dolores Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:21 am

HOLA LISS YO LA ESCUCHADO QUE BA MUY BIEN PARA LA QUE TIENE ERNIA DISCAL,PERO PARA LA FIBLOMIALGIA NO ESCUCHADO A NADIE ,YO TEDIRIA CONOCES LA TERAPIA NEURAL , YO NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE NO E QUERIDO DECIR QUE YO ME LA ESTOY PUNIENDO, NO LO E DICHO PORQUE SON COSAS MUY DELICADAS , YO SOLO TEDIRE QUE PIDAS INFOMACION EN LA PAJIINA INTERNET Y TE INFORMAS Y DE PUES TEDIRE COMO VA,, MUCHO BESOS I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:15 am

Gracias apor vuestras respuestas, como os comente mi medico me ha dicho que hay gente con Fibromialgia que la esta probando y que le esta yendo muy bien, el problema es que para empezar son 10 sesiones a una media de 120 Euros, con lo cual si no va bien es un dinero para mi malgastado y no estamos para tirar nada en estos tiempos, ademas dicen que luego hay que hacer mantenimiento aqui en Palma me han dicho que es una vez por semana, estoy intentando buscar otros sitios donde tal vez salga un poco mas economico.
Besos bounce
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:35 am

palma primero darte la bienvenida y decirte a cuanto el tratamiento desconozco si va bien o no,pero si me cabeza va bien creo que dudumaria se lo esta poniendo ella, seguro que encuanto lea tu mensaje si es asi y no me lo he inventado yo ella te podra dar información.......esque ya sabes las fibro andamos con la cabeza no muy bien acomodada por lo menos yo un besito y espero que te encuentre aqui de agustito como lo estamos todas nosotras un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:05 am

Hola chicas
Yo estoy probando la ozonoterapia. El tratamiento que estoy siguiendo es el siguiente:
1 sesión semanal durante 3 meses, un total de 12 sesiones.
Yo tuve una mejoría enorme, me quitó practicamente el dolor y me revitalizó muchísimo. El efecto me duró un mes y pico, despues tuve revisión con el reumatologo, me encontró mucho mejor que cuando fui a verle por primera vez. Ahora tengo que ponerme una sesión mensual hasta el mes de septiembre que tengo de nuevo cita con él.
Ayer me puse la sesión mensual ya ire contando como va la cosa.
Las sesiones van acompañadas de una medicación que depende de cada paciente, el reumatólogo es el que te dice que tienes que hacer.
Las sesiones son muy duras, os advierto, consisten en unos 36 pinchazos repartidos por toda la columna, duelen mucho los pinchazos y escueze mucho el ozono, después te dan un masaje para repartir el ozono por toda la espalda.
Despues del mes y pico bueno tuve una gran recaida que no he remontado todavía, también es verdad que como me encontraba tan bien empecé a hacer una vida practicamente normal. No se si el empeoramiento ha sido por excederme yo o por que es así.
Os seguiré contando.
Pero el mes y pico que pasé biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no me lo quita nadie
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:50 am

GRACIAS POR LA INFORMACION .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:54 am

Si necesitais mas información de como son las sesiones ya sabeis que estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Besitos tiernos tiernos
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Gracias por la informacion   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:48 am

Hola Dudumaria, te agradezco la informacion, la verdad es que despues de leer tu experiencia, creo que voy a probarlo, la verdad es que no pierdo nada, asi que ya os contare que tal me va, me conformaria con estar bien una semana, seria como recuperar mi vida, gracias a todas por vuestros animos. Besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:13 am

hola panda guapa me alegro que te hayas animado ya nos iras contando un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:43 am

Hola Panda cariño, me di la sesión de recuerdo el día 14, esta no he notado nada de momento pero es que tenemos un tiempo muy irregular en Madrid, tan pronto llueve como hace frío como hace sol y así no puedo con mi cuerpo.
Se me olvidó decir (eso creo) que después de cada sesión a mi me dejaba terriblemente cansada durante dos o tres días, pasados estos días me encontraba bastante bien, a medida que iba dándome las sesiones aunque esos dos o tres días malos no me los quitaba nadie, pasaba tres o cuatro bastante buenos y cuando acabé las 12 sesiones es cuando estuve tan bien mes y pico.
Si consigues acabar las 12 sesiones (o las que te mande) su te empiezas a encontrar bien no hagas burradas que luego recaes, cuidate que el efecto será mejor y te durará mas.
Besos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Efectos de la Hemo Ozonoterapia   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:05 am

Hola a todas, ya llevo una semana desde mi primer encuentro con la Hemo Ozonoterapia, quiero contaros que llevaba un mes y medo fatal, era mi peor momento, pero estoy tan contenta ya que mañana tengo la segunda, la verdad es que ya la primera sesion me ha dado una inyeccion de vitalidad que no os podeis ni imaginar.
Me encantaria que la que pudiese lo probara, creo que os podria ir muy bien,mi tratamiento es diferente, me sacan aproximadamente medio litro de sangre, luego le inyectan Ozono y me la vuelven a introducir, no es nada doloroso y YA HE NOTADO LOS PRIMEROS RESULTADOS, espero que os sirva de algo mi experiencia, de todos modos mañana tengo la segunda, me quedan 9 y luego mantenimiento, ojala vaya todo bien, aunque tengo mucha fe en ello, hasta la semana pasada, casi no podia ni andar y ahora ya camino practicamnte normal
UN BESOTE PARA TODAS Y OS IRE CONTANDO
CHAO Y MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:50 am

Panda bonita, me alegro de que te vaya tan biem las sesiones de ozono cariño, ya veo que son diferentes a las que yo he tomado, sigue contándonos tus sesiones y nos iremos animando.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:01 am

panda me alegro que te valla tambien muchos animos un abrazooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:12 pm

hOLA pANDA BIENVENIDA, YA NOS IRAS CONTANDO TU ESPERIENCIA, ES DE LOS TRATAMIENTOS QUE HAY A GENTE QUE LE FUNCIONA , PERO ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TODO EL MUNDO RESPONDEMOS IGUAL, PERO OYE SI PUEDES ECONOMICAMENTE Y TE FUNCIONA ADELANTE TU MEJOR QUE NADIE VERAS LOS RESULTADOS Y POR FA MANTENNOS INFORMADAS ..

UN BESICO
Volver arriba Ir abajo
Panda
fibroamigo
fibroamigo
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: OZONOTERAPIA UN PARCHE   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:05 pm

HOLA A TODAS, COMO YA SABEIS ME HE ESTADO DANDO OZONOTERAPIA, Y SOLO COMENTAROS QUE ES UN PARCHE MOMENTANEO, EN CUANTO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA ADIOS BENEFICIOS. YA HE TERMINADO LAS SECIONES Y OS GARANTIZO QUE NO SEGUIRE GASTANDO DINERO EN MANTENIMIENTO, COMO YA OS COMENTE ESTOY PROBANDO OTRAS COSAS, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia es eficaz contra el dolor de cervicales   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:05 pm

El doctor Humberto Loscertales, experto en ozono y director médico de Ozono Medical de Barcelona, asegura que con dos o tres sesiones, máximo cinco de ozonoterapia, se aprecia "una mejoría absoluta y radical" del dolor de cervicales, una dolencia muy habitual entre la población. Entre las causas que producen la cervicalgia se encuentran la artrosis, gestos bruscos y posturas forzadas.

Loscertales explica que en el caso de un paciente de 50 años de edad que lleve un mes sufriendo de las cervicales, con una sola sesión es posible que el dolor desaparezca entre un 30 y un 40 por ciento. Con una segunda sesión, agrega, las molestias prácticamente dejarían de manifestarse.

La ozonoterapia para la cervicalgia se aplica a nivel local, mediante infiltraciones de ámbito intramuscular, y, una vez introducido el ozono, se difunde hasta las zonas doloridas. Esta terapia actúa como antiinflamatorio y antiálgico.

Si la ozonoterapia no se mostrara del todo efectiva tras dos o tres sesiones, dice Loscertales, podría estarse ante un caso cuya mayor gravedad y complicación requeriría tratamiento neurocirujano. De todos modos, el director médico de ozono medical asegura que el 90 por ciento de los casos se solucionan con infiltraciones.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia, indicada para patologías vasculares y reumáticas   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:07 pm

El doctor Humberto Loscertales, experto en ozonoterapia y director médico de Ozono Medical, la primera clínica de Cataluña dedicada a este tratamiento, informa que sus servicios se centran en los procesos vasculares, como infartos y afecciones isquémicas, y reumatológicos, como dolencias artrósicas o cuadros degenerativos.

Los pacientes que recurren a la ozonoterapia ya están previamente diagnosticados. En el caso de las patologías vasculares, el tratamiento con ozono no sustituye a la medicación, sino que la complementa retrasando rebrotes o reapariciones, o bien evitando nuevas manifestaciones.

En cuanto a los procesos degenerativos, en los que se va produciendo una pérdida de la capacidad vital en base a su esencia crónica, el ozono regenera y revitaliza al actuar sobre las células, asegura Loscertales. Tanto es así, que se consigue retrasar la evolución del deterioro, igual que en patologías dolorosas como las artrósicas, en las cuales incluso se ha observado una cierta regeneración de los cartílagos.

Combinada con otros tratamientos, la ozonoterapia consigue eliminar los dolores incapacitantes mediante sesiones de efectos inmediatos, logrando en ocasiones mejorías a los pocos minutos, asegura el doctor. Luego, el objetivo se centra en consolidar esos resultados. El tratamiento con ozono está indicado para todas las edades.

A falta de resultados convincentes con la administración única del ozono, el carácter multidisciplinar del centro permite someter al paciente a técnicas de cirugía mínimamente invasiva, manteniendo al ozono como complemento terapéutico.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Ozonoterapia contra la artrosis de rodilla   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:08 pm

La ozonoterapia consigue rápidos resultados paliativos en el tratamiento del dolor de rodilla provocado por la artrosis, asegura el doctor Humberto Loscertales, experto en esta especialidad y director médico de Ozono Medical, la primera clínica de Cataluña dedicada a este método. Según indica, en la primera sesión los pacientes ya notan un alivio inmediato.

Mediante infiltraciones, la ozonoterapia es útil para atajar el dolor en enfermedades degenerativas como la artrosis. En el caso de las rodillas aquejadas de esas molestias, el tratamiento ya produce efectos de alivio a los pocos minutos de la primera sesión, asegura Loscertales, quien añade que si en un máximo de 6 sesiones no se consiguen los resultados pronosticados, el equipo de la clínica investiga si se trata de una dolencia -como por ejemplo una lesión en el menisco- que debe ser abordada desde otra vertiente terapéutica.

Tras el tratamiento inicial con ozonoterapia, cuyas sesiones duran un máximo de 20 minutos cada una, a los 5, 6 o 7 meses o una vez al año se aconseja acudir a alguna sesión de mantenimiento. Loscertales desvela que el método ha conseguido aplazar al menos 6 operaciones de colocación de prótesis de rodilla.

Los porcentajes de éxito de la ozonoterapia con respecto a la artrosis de rodilla se sitúan entre el 80 y 90 por ciento en caso de que no se obtenga el 100 por cien, dice el experto en esta especialidad. El perfil de sus pacientes es variado, pudiendo ir desde los 45 años de edad hasta los 80.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia está indicada para el dolor de espalda   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:09 pm

Según el doctor Humberto Loscertales, experto en ozono y director médico de Ozono Medical de Barcelona, la ozonoterapia es capaz de erradicar un dolor de espalda leve en tan sólo dos sesiones. A lo sumo, en 4 semanas. La razón radica en las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del ozono.

Cuando el dolor se convierte en crónico, como le ocurre a entre un 10 y 12 por ciento de pacientes con dolor de espalda, que incluye desde lumbalgias hasta molestias en las cervicales pasando por ciáticas, el tratamiento se modifica. Más aún cuando se sospecha que la causa del dolor de espalda recae en una hernia discal. En esos casos más recalcitrantes se opta por esperar un máximo de 10 sesiones, y, si no se aprecia una mejora, se traslada al paciente al quirófano, donde también se le somete a una cura de ozono, aunque aplicando una técnica más sofisticada.

Loscertales garantiza que la ozonoterapia es muy segura, sin efectos secundarios.

Se calcula que el 40 por ciento de la población sufrirá dolor de espalda alguna vez en su vida, convirtiéndose esta afección en la primera causa de baja laboral en el mundo occidental, cree recordar Loscertales. Normalmente esas molestias remiten en pocos días. Si persisten transcurridos unos 15 o 30, se recomienda acudir al médico.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia es eficaz contra el dolor de cervicales   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:10 pm

El doctor Humberto Loscertales, experto en ozono y director médico de Ozono Medical de Barcelona, asegura que con dos o tres sesiones, máximo cinco de ozonoterapia, se aprecia "una mejoría absoluta y radical" del dolor de cervicales, una dolencia muy habitual entre la población. Entre las causas que producen la cervicalgia se encuentran la artrosis, gestos bruscos y posturas forzadas.

Loscertales explica que en el caso de un paciente de 50 años de edad que lleve un mes sufriendo de las cervicales, con una sola sesión es posible que el dolor desaparezca entre un 30 y un 40 por ciento. Con una segunda sesión, agrega, las molestias prácticamente dejarían de manifestarse.

La ozonoterapia para la cervicalgia se aplica a nivel local, mediante infiltraciones de ámbito intramuscular, y, una vez introducido el ozono, se difunde hasta las zonas doloridas. Esta terapia actúa como antiinflamatorio y antiálgico.

Si la ozonoterapia no se mostrara del todo efectiva tras dos o tres sesiones, dice Loscertales, podría estarse ante un caso cuya mayor gravedad y complicación requeriría tratamiento neurocirujano. De todos modos, el director médico de ozono medical asegura que el 90 por ciento de los casos se solucionan con infiltraciones.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia frena el envejecimiento   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:13 pm

Los efectos secundarios de esta terapia son, ni más ni menos, que la prolongación de la vida... lo asegura el doctor Humberto Loscertales, director médico de la clínica Ozono Medical. La ozonoterapia, además, revitaliza el organismo.

El organismo humano está dotado de unas enzimas responsables del metabolismo celular que, con el paso de los años, van decayendo. Se enveceje porque ese metabolismo celular empieza a funcionar defectuosamente, según explica el doctor.

El perfil de persona ideal para someterse a la ozonoterapia sería alguien de entre 40 y 50 años, considerado aún joven y activo pero que empieza a notar los efectos de la edad. De todas formas, los que sean menores de 30 y mayores de 80 años también son susceptibles de probar el tratamiento. Lo que hace la terapia es activar los mecanismos antioxidantes por vía sanguínea: se obtiene una pequeña muestra de sangre, se ozonifica, se la devuelve a la persona y después de varias sesiones, afirma Loscertales, empieza a surtir efecto. Unos análisis de enzimas realizados antes y después de las sesiones acreditan los resultados.

Ahora bien, advierte el doctor, "la persona no se va a ver con una cara diferente, no es una cuestión de cirugía plástica", sino que se trata de un rejuvenecimiento metabólico celular en el que el usuario se siente mejor y más descansado. Los efectos revitalizantes se traducen, además, en una prevención de problemas vasculares y cardíacos.

El tratamiento con ozonoterapia requiere un mantenimiento a base de sesiones regulares, una vez por semana o cada 10 días.

Loscertales no cree que la ozonoterapia constituya dopaje, ya que no se introduce ninguna sustancia extraña en el organismo. Simplemente, dice, es un método revitalizador de filosofía similar a la de los atletas que se entrenan en cotas altas con el fin de mejorar su rendimiento en la competición.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: El ozono permite equilibrar los procesos inflamatorios de una espalda que sufre   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:16 pm

Dolor de espalda. Lumbalgias, dorsalgias y dolor de cervicales. Dolor de columna en general. Un mal de nuestra sociedad que en ocasiones se vuelve crónico y que incapacita para hacer una vida normal. La terapia con ozono de forma ambulatoria está consiguiendo grandes logros en el alivio de estos cuadros, el Entrevista con el Doctor Enrique Riverola, Experto en Ozonoterapia de Ozono Medical, la primera clínica de Cataluña dedicada a este tratamiento, nos lo explica en detalle.

La espalda es un conjunto de articulaciones, un mecano muy complejo, y que aguanta durante todo el día el peso, la tensión muscular, todos los movimientos van a repercutir en nuestra espalda, por lo tanto, es un depósito de castigo, necesariamente hay que trabajarla y cuidarla, sino va a doler.

La espalda dolorida de la insuficiencia muscular o de la insuficiencia ligamentosa, de la persona que no puede hacer una vida de deporte, de higiene postural, por su trabajo; ya sea por estar sentado todo el día o por sobrecargarla mucho durante el día. Y sin que se tenga una patología clara o definida, son espaldas insuficientes y el ozono permite equilibrar los procesos inflamatorios de una espalda que sufre. El ozono modifica y bloquea la cascada de dolor.

El Entrevista con el Doctor Enrique Riverola, Experto en Ozonoterapia de Ozono Medical, la primera clínica de Cataluña dedicada a este tratamiento, responde a preguntas como:

¿Como se efectúa la técnica en personas con dolor de espalda?

¿Una vez tratada, la persona se puede ir a trabajar o hacer sus actividades?

¿Qué resultados se consiguen con la ozonoterapia?
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: La ozonoterapia es útil en todo tipo de hernias discales   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:17 pm

Las hernias dicales se pueden mejorar con el ozono. Inlcuso si ya se han probado todo tipo de tratamientos y ninguno ha funcionado.

Se trata de un tratamiento no quirúrgico que se inyecta en la zona afectada. De hecho, el ozono, un fuerte agente oxidante, inyectado en los músculos paravertebrales, estimula la producción de enzimas antioxidantes, neutraliza los productós tóxicos que ha liberado la ruptura del núcleo pulposo y que producen una inflamación del nervio.

Su inyección en el disco acelera la degradación de los poliglucósidos en el núcleo pulposo degenerado, lo que lleva a la reabsorción y deshidratación del mismo, con la consecuente reducción del volumen del material herniado, que ha sido el responsable de la compresión del nervio y por tanto de la hernia discal.

El doctor Pablo Clabel, neurocirujano de la unidad de ozonoterapia de Clí­nica Quirón Barcelona, remarca que las hernias discales cervicales también se pueden tratar con ozono.

Además, los expertos han visto que los pacientes que llevan mucho tiempo con el tratamiento siguen gozando de los beneficios de esta técnica tan avanzada de la ozonoterapia.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:25 pm

hola panda ,te he dejado algunos articulos relacionados con la ozonoterapia por si te sirven de algo al menos para informarte ,espero que encuentres algo que te alivie los dolores,aunque ya sabes que para la fibro no hay nada aun ,todo es pasajero ,al principio mas o menos bien pero la cura dura poco ,y de nuevo el dolor nos fastidia .un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OZONOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: OZONOTERAPIA   OZONOTERAPIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OZONOTERAPIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA OZONOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE FM Y SFC
» LA OZONOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE FM Y SFC
» LA OZONOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE FM Y SFC
» experiencias con ozonoterapia. Dudu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: