FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 experiencias con ozonoterapia. Dudu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanenora
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : úbeda- jaén-españa
Empleo /Ocios : AMA DE CASA
Fecha de inscripción : 23/11/2009

experiencias con ozonoterapia. Dudu Empty
MensajeTema: experiencias con ozonoterapia. Dudu   experiencias con ozonoterapia. Dudu I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:26 am

saludos a todas. EStoy en la mitad del proceso de Azenta y ... aunque el primer día creía que era la "reina del mambo" ... no me está haciendo el efecto deseado. En fin, que desde el principio mi médico creyó que me iría mejor la ozonoterapia porque dice que dado el nivel de invalidez que estoy teniendo y de dolores ... es lo más eficaz en mi caso. He leido en el post de dudu hace tres años, creo, que a ella la pinchaban y le hacian daño. A mí, me han dicho que sí, te pinchan, pero te anestesian antes, así que se supone que no sientes dolor en el momento, aunque sí me han advertido que al día siguiente sientes como si te hubiera pasado un camión por encima .
Mi pregunta es
¿ es doloroso, o ha mejorado el tratamiento y con la anestesia no sientes nada?
¿lo estais haciendo?
Gracias a todas. Escribiría personalmente a dudu, pero no me deja mandar mensajes personales ... ays Smile
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

experiencias con ozonoterapia. Dudu Empty
MensajeTema: Re: experiencias con ozonoterapia. Dudu   experiencias con ozonoterapia. Dudu I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:55 am

No había escuchado nunca el tratamiento de la ozonoterapia para la fibromialgia. Sí que he leido sobre infiltraciones de ozono para las hernias discales, lo que no sé es si son dolorosas o no.

Seguiré vuestras contestaciones .
Volver arriba Ir abajo
 
experiencias con ozonoterapia. Dudu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OZONOTERAPIA
» LA OZONOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE FM Y SFC
» sugar y dudu en la peluqueria de maripili jaja te vas a enterar dudu jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: