FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigo viva, aunque a ratos....

Ir abajo 
+12
luisa safor
Verónica
anusi
PILARP
celia
laruku
SINDY
dudu
Marifé
carmencita
yerojas72
mei
16 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:14 am

Hola a todas de nuevo, he estado muy perdida, la verdad es que desde que entré la última vez ha sido todo un mar de acontecimientos, unos nuevos otros se repiten pero cada vez peor.

De los tres nietos que tengo, dos de ellos , los pequeñitos cogieron la temida gripe, la niña de cuatro años y el pequeñito de 9 meses, lo han pasado muy mal, sobre todo la nena, se le complicaron con las consabidas afecciones respiratorias y .... por si fuera poco , la princesita de casa le pilló una salmonelosis muy agresiva, ha estado ingresada bastantes dias pero, gracias a Dios ya podemos decir que estamos todos tirando otra vez.

A todo esto le añadimos que me tocaba tener a mis padres, con 93 y 88 años respectivamente y al nene chiquito que me lo traje a casa para que sus padres atendieran a la chica y al mayor de 9 años.

Ha sido un infierno, bueno, es un infierno cada vez que vienen, la verdad, pero esta vez ya fué el guines. Los llevamos a un cwentro de dia y me llamaron como si les diera malos tratos, menos mal que llamé a mi hermana y las dos hemos ido a entrevistarnos con la pscóloga del centro y la directora médica, después de oir nuestra versión.... me dijo, no me extraña que tengas FM con lo que me cuentas hija mia,, quizas nos mires de poderlo ingresar en una residencia, llevo llorando bastantes dias pero creo que ya no puedo más, se acabó el cariño o respeto que pueda tenerle, es un egoista , celoso y manipulador, ni le importa mi estado ni mi dolor ni mi familia, sólo él. Es muy duro llegar a sentir eso por un padre, pero después de las que me monta ya no me queda ni compasión, al menos eso me repito pero... creo que en el fondo no es así.

Lo bueno, que entre mi hermana y yo ha surgido una nueva relación, al menos ha comprendido mi problema y se ha solidarizado conmigo, ha visto que no es que yo diga que estoy enferma, es que lo estoy en verdad.

He tardado dias en poder hablar de ello, pero ya lo he soltado. Soy muy dada a comerme los problemas y encerrarme en mi ostra, sin hablar ni contarlos.

Siento el rollo , pero hoy necesitaba soltar lastre

Un beso
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:31 am

HOLA MEI SIENTO MUCHO Q ESTES PASANDO POR ESTO PERO MIRALO ASI CUANDO MAS OSCURO ESTA ES Q VA A AMANESER DIOS TE DA MUCHA FUERZA Y TAMBIEN ESTA A TU LADO MANDOTE LA MANO ASI Q NO TE SUELTES DE EL POR Q NADIE MAS Q EL NOS COMPRENDE YO TE MANDO MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO ERES UNA PERSONA MUY FUERTE Y ADMIRABLE SOLO PIENSA Q A LA DISTANCIA TE ESTAMOS APOYANDO Y PIDIENDOLE A DIOS Q TE CUIDE MUCHO PRONTO PASARA LA TORMENTA Y LLEGARA LA CALMA YA LO VERAS DIOS TE CUIDE Y BENDIGA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Very Happy queen
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:35 am

Gracias cielo, yo crei que era fuerte pero... me parece que se me cayó la fuerza hace un tiempo por el camino.

Un besote para ti
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:48 am

mei yo te lo digo por q muchas personas por mucho menos se dejan caer asi q te lo digo con conosimiento de causa para mi solo dios te da esa fuerza y recuerda una cosa lo q no te mata te hace mas fuerte si dios te deja pasar por eso es por q el sabe q tu lo puedes llevar adelante cuenta con migo para lo q te pueda ayudar no estas sola aqui estamos tratando de pasarlo lo mejor posible y munca dudes q dios te tiene de la mano eres grande y muy fuerte recuerdalo siempre muchos besosssssssssss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:09 am

mei mi abuelo fue a una residencia pues el primer dia que se quedo sin mi abuela le llevaron la comida y le pego a una tia ,las palabra ultima que me dijo que fue unos años antes fue prostituta ,los hijos eran 8 y si alguna vez discutieron fue culpa de ello despue de morir los dos todos los hijos estan mas inidos que nunca ,no te sientas culpable pues si no se puede tu no los abandonas lo llevas a que lo cuiden pues si tu no puedes ,los visitas y si su caracter es dificil si vas a verlo le demuestraque tu si lo quieres pero que tu estas enferma
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:25 am

Sí, esa palabra también me la he oido de mi padre, pero de manera menos fina.

Gracias a las dos por los ánimos, en estos momentos los necesito desesperadamente, siempre me he sentido muy sola e incomprendida, claro esta que no he abierto mi alma a nadie, dificilmente podian comprender mi pesar, quiero salir de esto, ya he pasado por situaciones muy dolorosas y no quiero ser una abuelita amargada, por eso .... quiero soltar amarras, lastres, y si hace falta.... dar un giro nuevo a mi vida
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:09 am

ánimo cariño, ¡ venga que tu puedes hacerlo!

un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:21 am

Mucho ánimo Mei preciosa. Sobre todo me alegro que tus nietos se esten recuperando bien.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:05 am

Animo mei que tu eres muy fuerte lo as demostrado aguantando esa situacion.
Dios nos da mucha fuerza y no nos abandona en cosas dificiles.
me alegro que tus nietos esten mejor, difruta mucho de ellos.
un abrazo lleno de mucha fuerza...

Sigo viva, aunque a ratos.... 97375589

Sigo viva, aunque a ratos.... 0floresparatigeminiana
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:07 am

Los nenes, a Dios gracias si, se estan recuperando, cuesta, puesto que la pillaron a lo bestia, pero ha sido peor el caso de una niña del colegio donde van que no se ha salvado y el pensarlo me da escalofrios, por eso le doy gracias a Dios, a la vida y a lo que haga falta por tenerles "pochitos" aún, pero conmigo.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:31 am

MUCHO ANIMO MEI, AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES. PERO COMO VES, HAY COSAS MALAS Y OTRAS BUENAS, POR UN LADO TU PADRE QUE ES UN CABEZON COMO EL MIO Y POR EL OTRO QUE TUS NIETOS YA ESTAN MEJOR. CON EL TIEMPO SE SUELEN CURAR MUCHAS COSAS.
YO CON TIEMPO, Y LECTURAS SENCILLAS Y CLARAS E INFORMES MEDICOS HE HECHO BAJAR A MI PADRE DEL BURRO. AHORA ESTA MUCHO MAS DOCIL Y ME COMPRENDE MUCHO MEJOR QUE ANTES. AHORA ES UN sunny
AHORA FALTA MI MADRE QUE AUN VA UN POCO PERDIDA CON LO MIO.
PERO POCO A POCO Y HABLANDO CON CALMA TE ACABARAN POR ENTENDER. LO MISMO QUE HA OCURRIDO CON TU HERMANA.
TIEMPO AL TIEMPO Y YA VERAS QUE TODO SE PONDRA MEJOR.
Y CUALQUIER COSA, A DESAHOGARSE AQUI, QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS.

UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:45 am

sindy escribió:
Animo mei que tu eres muy fuerte lo as demostrado aguantando esa situacion.
Dios nos da mucha fuerza y no nos abandona en cosas dificiles.
me alegro que tus nietos esten mejor, difruta mucho de ellos.
un abrazo lleno de mucha fuerza...

Sigo viva, aunque a ratos.... 97375589

Sigo viva, aunque a ratos.... 0floresparatigeminiana
Animo Mei cielo..te mando mi apoyo y te mando mi cariño...la situacion
que estas pasando es realmente muy delicada..pero tienes que pensar
en lo mejor para tí...tienes que cuidarte y eso solo lo conseguirás cuando
estes tranquila..
Besitos
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:03 am

Espe corazón a pesar de lo mal que lo as pasado ( y aun sigues) siempre tienes palabras de ánimos para los demás . Muchas gracias por tu llamada , me alegro de que por fin tengas el apoyo de tu hermana respecto a tus padres .Un besito para toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:25 am

Mucho animo Mei tienes una situacion muy dificil , pero gracias a Dios que tus nietitos estan mejor, eso ya es un problema menos para ti. y como te han dicho las compañeras primero tu y despues todo lo demas, si tu padre es un cabezon, hasle entender las cosas por las buenas y sino , no te quedara otra solucion que tomar una decision que te va a doler mucho lo se, pero es que, no es porque tu quieras que asi sea, como dices has recuperado la relacion con tu hermana y te entiende asi que cariño si tienes que llegar a tomar esa decision lo haces por tu salud, animo que tu puedes ¡¡¡¡¡¡ aqui estamos para lo que nos necesites siempre cuentas con nuestro apoyo y nuestros animos, piensa un poquito en ti y tu salud, muchos besitos preciosa y piensa que DIOS nunca te va a dejar sola, aqui tienes nuestras manos para agarrarte y nuestros ojos para leer cada ves que te quieras desahogar poderte leer, y darte nuestro cariño, ANIMO PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡ que no estas sola estamos todas contigo, un besote y un abrazito suavecito para que no sientas dolor
Sigo viva, aunque a ratos.... E0mk95
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:26 pm

hola,amiga,creeme cuando te digo que te comprendo muy bien,que te apoyo en la decisión,no debes demostrar nada a nadie ,ni tienes que ser Superwoman,Animate porque todo,pasará.Dedicate tu tiempo Sigo viva, aunque a ratos.... 111yg
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:38 pm

yerojas72 escribió:
mei yo te lo digo por q muchas personas por mucho menos se dejan caer asi q te lo digo con conosimiento de causa para mi solo dios te da esa fuerza y recuerda una cosa lo q no te mata te hace mas fuerte si dios te deja pasar por eso es por q el sabe q tu lo puedes llevar adelante cuenta con migo para lo q te pueda ayudar no estas sola aqui estamos tratando de pasarlo lo mejor posible y munca dudes q dios te tiene de la mano eres grande y muy fuerte recuerdalo siempre muchos besosssssssssss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:59 pm

ÁNIMO MEI... ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA CON TU PADRE

DEJA DE PENSAR TANTO EN LOS DEMÁS Y PIENSA UN POQUITO EN ESA PERSONA QUE VES TODOS LOS DÍAS EN EL ESPEJO... SI NO BUSCAS UNA SOLUCIÓN PARA TUS PROBLEMAS CADA VEZ TE ATACARÁ MAS LA FIBRO Y SERÁ MAS DIFÍCIL CONTROLARLA PUES APARECERÁN NUEVOS SÍNTOMAS.

CUÍDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRA QUE TUS NIETOS ESTÉN MEJOR

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:24 am

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo

Intento pasar y encontrar equilibrio, pero me resulta bastante dificil.

Un besito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:09 am

Marifé escribió:
ánimo cariño, ¡ venga que tu puedes hacerlo!

un besito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:09 am

chary escribió:
ÁNIMO MEI... ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA CON TU PADRE

DEJA DE PENSAR TANTO EN LOS DEMÁS Y PIENSA UN POQUITO EN ESA PERSONA QUE VES TODOS LOS DÍAS EN EL ESPEJO... SI NO BUSCAS UNA SOLUCIÓN PARA TUS PROBLEMAS CADA VEZ TE ATACARÁ MAS LA FIBRO Y SERÁ MAS DIFÍCIL CONTROLARLA PUES APARECERÁN NUEVOS SÍNTOMAS.

CUÍDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRA QUE TUS NIETOS ESTÉN MEJOR

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:14 am

chary escribió:
ÁNIMO MEI... ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA CON TU PADRE

DEJA DE PENSAR TANTO EN LOS DEMÁS Y PIENSA UN POQUITO EN ESA PERSONA QUE VES TODOS LOS DÍAS EN EL ESPEJO... SI NO BUSCAS UNA SOLUCIÓN PARA TUS PROBLEMAS CADA VEZ TE ATACARÁ MAS LA FIBRO Y SERÁ MAS DIFÍCIL CONTROLARLA PUES APARECERÁN NUEVOS SÍNTOMAS.

CUÍDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRA QUE TUS NIETOS ESTÉN MEJOR

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:46 am

Querida MEY:
Ante todo te doy todo mi apoyo y ami amistad. Espero lo aceptes.
He entrado en tu perfil y he leído varios de tus mensajes, pues al llevar poco tiempo en esta casa llena de amor, solidaridad, comprensión, también llena de problemas personales, de problemas de salud compartidos, donde he encontrado mucho más de lo que esperaba encontrar, y ante la necesidad que tengo de dar lo poco bueno que me pueda quedar, estoy intentando conoceros a cuantas más mejor... Al ser tantas, lógicamente he tenido que ir seleccionando al principio, y el día a día me lleva a dedicarme más tiempo a los nuevos temas y a cuantas van interviniendo.

A tí ya te leí; lo recuerdo perfectamente; de Aragón, como Isapilar con quien coincido en muchas vivencias; de echo puse un post nuevo por tener la oportunidad de comunicarnos sin aburrir a las demás; la sorpresa ha sido que parece ser que no les hemos aburrido y ahora somos un montón; vamos que el diálogo que pensábamos que iba a ser entre dos, se ha convertido en una conversación de un grupo de amigas, en la cual tal vez podrías encajar. ¿Qué te parece? Me encantaría hablar contigo con quien tb. me identifico en varios aspectos.... fíjate en la edad, por ejemplo, y con sangre aragonesa tb., y con esa bicha que tenemos en común dentro de nuestro cuerpo todas, y, como dicen que nunca nada es totalmente negativo, pues buscando la parte positiva, gracias a ella he conocido un grupo de gente encantadora que "me comprende", al menos yo así lo siento. Te espero en la conversación. Y si quieres entablar otra aparte, por mí encantada.

Tienes que abrirte y sacar todo lo que llevas dentro y te está haciendo daño. Lo malo hay que expulsarlo y cuando una no puede hacerlo sola por las razones que sea, para eso existen las amigas. Muchas veces la mayor ayuda que necesitamos es sentirnos comprendida, respetandonos las individualidades de nuestra personalidad.

Anímate y piensa en ti ante todo; no permitas, en lo que puedas, que nada ni nadie te haga daño, y si cuando necesites ayuda quieres que yo lo intente, aquí estaré.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:16 am

Muchas gracias tesoro, intentaré encontrar ese apartado donde os encontrais vosotras, le voy dejando a eso de entrar al foro y cada vez me cuesta más encontrar las cosas.

Supongo que esto debe ser una mala racha, pero como yo digo, llevo varios años con ella, y la verdad es que llevo una depre de caballo.

Un besazo y de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo viva, aunque a ratos.... Empty
MensajeTema: Re: Sigo viva, aunque a ratos....   Sigo viva, aunque a ratos.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo viva, aunque a ratos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo viva, no me he perdido
» sigo aqui aunque no entre
» sigo aqui aunque no entre (Sugar)
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
» YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: