FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.

Ir abajo 
+18
AMPARINI
soncelia
ichigoichie
PILARP
chary
celia
ABUELITA
Dolo
picara
SUGARLILA
m.angels
fperea
Dori
luisa safor
anusi
carmencita
Lola
patri,
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:29 am

[quote="CRIS"]Yo tambien voy mañana al tribunal, y estoy algo nerviosa, ya pase por el tribunal del Centro Base de Minusvalidos, y me reconocieron una invalided del 51%, pero ahora es lo mas dificil, algun consejo? cuando dicen la valoracion?
SUERTE A TODAS
BESITOS

HOLA CRIS PERDONAME PERO NO HE TENIDO EL GUSTO NUNCA DE SALUDARTE, VEO QUE ERES NUEVA EN EL FORO, TE DESEO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA ANIMO QUE LO VAN A CONSEGUIR TU Y PATRI, MUCHOS BESITOSSSSSS Y NADA DE NERVIOS A POR TODASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:54 am

[quote="anusi"]
CRIS escribió:
Yo tambien voy mañana al tribunal, y estoy algo nerviosa, ya pase por el tribunal del Centro Base de Minusvalidos, y me reconocieron una invalided del 51%, pero ahora es lo mas dificil, algun consejo? cuando dicen la valoracion?
SUERTE A TODAS
BESITOS

HOLA CRIS PERDONAME PERO NO HE TENIDO EL GUSTO NUNCA DE SALUDARTE, VEO QUE ERES NUEVA EN EL FORO, TE DESEO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA ANIMO QUE LO VAN A CONSEGUIR TU Y PATRI, MUCHOS BESITOSSSSSS Y NADA DE NERVIOS A POR TODASSSSSSSS
ANUSI SUERTE Y A TODAS LAS QUE TENEIS QUE IR AL TRIBUNAL QUE SALGA TODO BIEN BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:50 am

¡¡¡ÁNIMOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:02 am

patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:31 am

carmencita escribió:
patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño

claro que le di mi lacito, me dio las gracias y ya.
que me va a decir??? pues na, a esperar la cartita.

por cierto,¿alguien sabe cuando tarda la resolución?
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:45 am

chary escribió:
¡¡¡ÁNIMOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:23 am

patri, escribió:
carmencita escribió:
patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño

claro que le di mi lacito, me dio las gracias y ya.
que me va a decir??? pues na, a esperar la cartita.

por cierto,¿alguien sabe cuando tarda la resolución?
PATRI ESO TE LO PUEDE DECIR CHARY U OTRAS COMPAÑERAS QUE LA HAN RECIBIDO A VECES CREO QUE MUY RAPIDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:28 am

Patri a mi me tardó casi un mes .......... me vino denegada pero estoy con el recurso , espero terminar esta semana con el papeleo para que mi abogada mande los papeles. Un besito y espero que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:49 am

Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa

Besitos, y te deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:58 am

PILARP escribió:
Patri a mi me tardó casi un mes .......... me vino denegada pero estoy con el recurso , espero terminar esta semana con el papeleo para que mi abogada mande los papeles. Un besito y espero que tengas suerte.

gracias Pilar, la esperare para reyes haber lo que me traen.
muchas gracias, besos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:06 am

m.angels escribió:
Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa

Besitos, y te deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:06 am

anusi escribió:
m.angels escribió:
Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa

Besitos, y te deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» tribunal medico
» MENSAJE PARA PATRI Y PARA TOD@S DE LA MADRE DE FRANK
» carta de una enferma de fibromilagia aa un medico
» CARTA AL MEDICO DE UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: