FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.

Ir abajo 
+18
AMPARINI
soncelia
ichigoichie
PILARP
chary
celia
ABUELITA
Dolo
picara
SUGARLILA
m.angels
fperea
Dori
luisa safor
anusi
carmencita
Lola
patri,
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:08 am

anusi escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:
patri, escribió:
Hola a todas, ya me ha llegado la carta del tribunal para examinarme, ya tengo una incapacidad y minusvalía del 33%. no se si me lo subiran por la fibromialgia, a ver si hay suerte, os contare como es el trato en Valéncia. desearme suerte.
Le voy a entregar un lacito azul solidario al médico que me toque, quiero ver la cara que pone.un beso.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOO

¡¡¡FELICIDADES POR LA IDEA DEL LAZO AZUL... CHICAS COMIENZA LA CAMPAÑA!!!

¡¡¡NINGÚN MÉDICO SIN EL LAZO AZUL... PARA QUE NOS VEAN!!!

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:39 am

anusi escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:
patri, escribió:
Hola a todas, ya me ha llegado la carta del tribunal para examinarme, ya tengo una incapacidad y minusvalía del 33%. no se si me lo subiran por la fibromialgia, a ver si hay suerte, os contare como es el trato en Valéncia. desearme suerte.
Le voy a entregar un lacito azul solidario al médico que me toque, quiero ver la cara que pone.un beso.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOO

¡¡¡FELICIDADES POR LA IDEA DEL LAZO AZUL... CHICAS COMIENZA LA CAMPAÑA!!!

¡¡¡NINGÚN MÉDICO SIN EL LAZO AZUL... PARA QUE NOS VEAN!!!

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:23 pm

soncelia escribió:
anusi escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:
patri, escribió:
Hola a todas, ya me ha llegado la carta del tribunal para examinarme, ya tengo una incapacidad y minusvalía del 33%. no se si me lo subiran por la fibromialgia, a ver si hay suerte, os contare como es el trato en Valéncia. desearme suerte.
Le voy a entregar un lacito azul solidario al médico que me toque, quiero ver la cara que pone.un beso.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOO

¡¡¡FELICIDADES POR LA IDEA DEL LAZO AZUL... CHICAS COMIENZA LA CAMPAÑA!!!

¡¡¡NINGÚN MÉDICO SIN EL LAZO AZUL... PARA QUE NOS VEAN!!!

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:01 pm

sindy escribió:
soncelia escribió:
anusi escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:
patri, escribió:
Hola a todas, ya me ha llegado la carta del tribunal para examinarme, ya tengo una incapacidad y minusvalía del 33%. no se si me lo subiran por la fibromialgia, a ver si hay suerte, os contare como es el trato en Valéncia. desearme suerte.
Le voy a entregar un lacito azul solidario al médico que me toque, quiero ver la cara que pone.un beso.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOO

¡¡¡FELICIDADES POR LA IDEA DEL LAZO AZUL... CHICAS COMIENZA LA CAMPAÑA!!!

¡¡¡NINGÚN MÉDICO SIN EL LAZO AZUL... PARA QUE NOS VEAN!!!

Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:49 pm

patri, escribió:
Hola a todas, ya me ha llegado la carta del tribunal para examinarme, ya tengo una incapacidad y minusvalía del 33%. no se si me lo subiran por la fibromialgia, a ver si hay suerte, os contare como es el trato en Valéncia. desearme suerte.
Le voy a entregar un lacito azul solidario al médico que me toque, quiero ver la cara que pone.un beso.


A por todas Patri te deseo mucha suerte ya nos cuenta como te va .ya el tener el 33% hoy en dia es un logro importante ,como estan las cosas que hasta ni siquiera llegan al 5% ,creeme conosco a muchas compañeras e incluso a mi mama que tiene artrosis .ostooperosis ,diabetica,sitron etc como nunca ha cotizado la pobre en su vida no tiene derecho a nada le dieron el 1%.

A POR TODO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:20 am

Suerte Patri, a mi me denegaron y tuve que ir a juicio, no desesperes, lo que me dijeron textualmente es que no era nada contra mi ni que no me creyeran, es..... el sistema.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:58 am

mei escribió:
Suerte Patri, a mi me denegaron y tuve que ir a juicio, no desesperes, lo que me dijeron textualmente es que no era nada contra mi ni que no me creyeran, es..... el sistema.
mei si hay que ir a juicio lo haré, lo que haga fala, yo con la cabeza alta.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:05 am

anusi escribió:
PATRI te deseo toda la suerte del mundo, Dios kiera k lo consigas cariño, a ver si kn el lazito azul le das un pokito de lastima y te la conseden, animo cariño k vean nuestro dolor y nuevamente te deseo la mayor suerte del mundo, un besote y y k todo te salga muy bien preciosaaaaaaa
SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 4hoyyv
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:42 pm

PATRYYYYYYY

GUAPA NO LO DEJES LUCHA POR TUS DERECHOS, YO LO ESTOY HACIENDO Y INTENTO DE COGERLO CON FUERZA

BESOS PATRY

ANIMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:13 am

GRACIAS A TODAS. LUISA NO PARARÉ NUNCA DE LUCHAR POR TODOS!!!
POR CIERTO, SABEIS CUANDO SALE EN TELEVISIÒN EL PROGRAMA DE CANAL NOU QUE GRABAMOS?
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:32 am

QUE HA PASADO? SE ME HA CAMBIADO A OTRO FORO?
ESTO ESTABA EN "NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL" NO? UY QUE CABEZA LA MIA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:58 am

luisa safor escribió:
PATRYYYYYYY

GUAPA NO LO DEJES LUCHA POR TUS DERECHOS, YO LO ESTOY HACIENDO Y INTENTO DE COGERLO CON FUERZA

BESOS PATRY

ANIMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:14 pm

que nervios, mañana tengo el tribunal y no puedo dormir, encima madrugo a las 7 con lo que no me gusta madrugar.
como me duermo yo ahora.....
sólo he tenido pesadillas.
ufff que silencio.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:09 pm

Patri, te deseo mucha suerte con el Tribunal, intenta estar tranquila, la decision no esta en tus manos y los nervios no te ayudaran en nada.

Te digo esto, pero supongo que en tu situacion yo estaria igual, pero lo que esta claro es que no depende de nosotras y en esto nos tenemos que mentalizar, intenta descansar un poco, aunque seguramente a estas horas ya estaras funcionando para prepararte para el tribunal, de verdad, deseo de todo corazon que te salga todo bien, a ver si poco a poco vamos consiguiendo lo que nos corresponde y esa "gente" acepta de una vez por todas que lo nuestro es real.

Un besito guapa y arriba esos animos
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:31 am

m.angels escribió:
Patri, te deseo mucha suerte con el Tribunal, intenta estar tranquila, la decision no esta en tus manos y los nervios no te ayudaran en nada.

Te digo esto, pero supongo que en tu situacion yo estaria igual, pero lo que esta claro es que no depende de nosotras y en esto nos tenemos que mentalizar, intenta descansar un poco, aunque seguramente a estas horas ya estaras funcionando para prepararte para el tribunal, de verdad, deseo de todo corazon que te salga todo bien, a ver si poco a poco vamos consiguiendo lo que nos corresponde y esa "gente" acepta de una vez por todas que lo nuestro es real.

Un besito guapa y arriba esos animos
Gracias MªAngeles, ya ha pasado, ha sido muy rápido y no se lo que decidirán, solo queda esperar y haber que pasa.
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:44 am

Hola Patri, te han hecho algun reconicimiento fisico o solo han hablado contigo o con tu abogado, si es que tienes, o estabas tu sola o acompañada de algun medico. Como es que ha sido tan rápido, te han dicho cuando recibiras la contestación, creo que estoy mas nerviosa que tu, jejeje, al menos en tu mensaje mes has parecido tranquila, cuando tengas ganas, explicanos un poquito más, vale?

Un besito y pensare en positivo hacia ti para darte fuerzas y que todo te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:59 am

m.angels escribió:
Hola Patri, te han hecho algun reconicimiento fisico o solo han hablado contigo o con tu abogado, si es que tienes, o estabas tu sola o acompañada de algun medico. Como es que ha sido tan rápido, te han dicho cuando recibiras la contestación, creo que estoy mas nerviosa que tu, jejeje, al menos en tu mensaje mes has parecido tranquila, cuando tengas ganas, explicanos un poquito más, vale?

Un besito y pensare en positivo hacia ti para darte fuerzas y que todo te salga bien.
Pues mira MªAngeles, yo le he llevado todos los informes que tenia y cualquier hojita o escrito que me haya dado mi médico, ellos ya tenian muchas cosas pero por si acaso lo e llevado todo, hay que enseñarselo por si no tiene algo que valga la pena para que lo revisen, luego me han hecho andar tres pasos, luego en puntillas, luego en talones. me ha tumbado en la camilla y me ha levantado las piernas y finalmente me ha dicho que con los pies juntos intentara tocar con los dedos de las manos a los pies.
La verdad esque ha sido muy pobre el reconocimiento, yo fuí hace mas de dos años y me hicieron hacer lo mismo, o sea que esto no avanza ni a tiros, y nada... me ha dicho que el tribunal ya decidirá pero al estar un poco nerviosa no le e preguntado cuanto suele tardar el resultado.
Lo mejr es olvidarse y ya llegara.
Yo e ido com mi pareja
Pero no habia pensado lo del abogado que sería una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: MAÑANA VOY AL TRIBUNAL MEDICO   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:06 am

Yo tambien voy mañana al tribunal, y estoy algo nerviosa, ya pase por el tribunal del Centro Base de Minusvalidos, y me reconocieron una invalided del 51%, pero ahora es lo mas dificil, algun consejo? cuando dicen la valoracion?
SUERTE A TODAS
BESITOS

patri, escribió:
mei escribió:
Suerte Patri, a mi me denegaron y tuve que ir a juicio, no desesperes, lo que me dijeron textualmente es que no era nada contra mi ni que no me creyeran, es..... el sistema.
mei si hay que ir a juicio lo haré, lo que haga fala, yo con la cabeza alta.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:07 am

ASUERTE CHICAS MAÑANA ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE NO HACEN NADA, YO CUANDO FUI FUE COMO UNA IMPESCION MAS DE UN MEDICO, LUEGO LO PASAN AL OTROS MEDICOS QUE SON ELLOS LO QUE VALORAN, TRANQUILAS Y DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRR

BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:20 am

Cris, intenta no pensar esta noche y procura descansar, yo no te puedo decir nada porque no he pasado aun por ningun tribunal,, pero si no lo entendi mal en la ultima visita a la inspección, creo que hacia finales de Enero me tocara, por eso no puedo ayudarte, solo puedo darte animos y pensar en ti, como le he dicho a patri, para transmitiros fuerza y que consigais lo que os corresponda.

Un besito y descansa.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:35 am

luisa safor escribió:
PATRYYYYYYY

GUAPA NO LO DEJES LUCHA POR TUS DERECHOS, YO LO ESTOY HACIENDO Y INTENTO DE COGERLO CON FUERZA

BESOS PATRY

ANIMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:08 am

luisa safor escribió:
ASUERTE CHICAS MAÑANA ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE NO HACEN NADA, YO CUANDO FUI FUE COMO UNA IMPESCION MAS DE UN MEDICO, LUEGO LO PASAN AL OTROS MEDICOS QUE SON ELLOS LO QUE VALORAN, TRANQUILAS Y DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRR

BESOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:14 am

AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
ASUERTE CHICAS MAÑANA ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE NO HACEN NADA, YO CUANDO FUI FUE COMO UNA IMPESCION MAS DE UN MEDICO, LUEGO LO PASAN AL OTROS MEDICOS QUE SON ELLOS LO QUE VALORAN, TRANQUILAS Y DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRR

BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:22 am

SUGARLILA escribió:
suerte preciosa y a poe ellos que son pocos y cobardes
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:25 am

patri cariño espero y deseo que tengas suerte y te la consedan , mientras tanto no pienses en ello que luego el cuerpo te pasara factura de estar tensa cariño , besitossssss y muchisima suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.   SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tribunal medico
» MENSAJE PARA PATRI Y PARA TOD@S DE LA MADRE DE FRANK
» carta de una enferma de fibromilagia aa un medico
» CARTA AL MEDICO DE UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: