FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo lo que pasó antes, durante y después cena

Ir abajo 
+12
Marifé
picara
laruku
Lola
ABUELITA
SUGARLILA
carmencita
anusi
chary
SINDY
la gata
Marissa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:02 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 10833_172521899122_760649122_286500

15:30h Empiezo a ponerme las sombras de ojos (ya estoy sudando y flojeando)

16:00h Repaso las sombras (sigo con la flojera)

16:30h Consigo hacerme la raya de los ojos con mi eyeliner, ponerme el rímel, darme unos polvitos en la cara y un poco de colorete en las mejillas (aquello ya no es flojera, soy un flan en medio de un terremoto. Aún no sé cómo me han salido las rayas de los ojitos tan rectas!!)

17:45h Comienzo a vestirme. He tenido que descansar en el sofá 1 hora y 15´para recuperarme un poco. Quién dijo que maquillarse era tarea fácil? Yo empiezo a sentir que me estoy reconstruyendo la cara zombi y aún así siempre se me ven las dichosas ojeras panda… Ahora el pantalón, ahora la camiseta, los dichosos calcetines y las botas, los pendientes, un poco de fragancia, después la chaqueta polar, la chaqueta de piel, el pañuelo al cuello, el dichoso bolso que pesa aunque no lleve apenas nada. No me puedo moveeeeeeeeer!!! Arf arf arf… Cojonudo, ya son las 18:15 (para vestirme la movilidad es casi cero)

18:25h Mi padre y yo al fin en la calle. Mierda!! El 50!! Carrerita los dos hasta la parada del bus, el chófer me cierra la puerta en la cara y tengo que picar (lo ha hecho a posta, verdad?)

19:15h Ya estamos en Paseo de Gracia. Hemos bajado antes porque aprovechaba para comprar un libro para el cumpleaños de mi padre y así elegía el que le gustara. Comenzamos a caminar para arriba… Seguimos caminando… Caminando (tan lejos estaba la Casa del Libro, la leche) Y caminamos (era yo o me parecía que alargaban por momentos el paseo?) Dios que dolores en las piernas. Cuando ya empezaba a menguar de cansancio, vualá, la tiendaaaaaaaaaa!!! Ola interna para no ocasionarme más lesiones.

19:35h Entramos, mi padre se lanza de cabeza a por el último de Isabel Allende, ni ha leído de que va, pero lo quiere. No hay cola. Pago

19:38h Estamos fuera de la tienda. Joé, tanta pateada para esto? Para deprimirse... A todo esto, en 3 minutos de parada, se me han contracturado las ingles después de caminar tanto (sí, para mí es mucho) y ahora tengo que andar para abajo lo andado y un poquito más que he quedado con mi habibi Laia a las 20:00h en plaza Universidad para tomar algo antes cena. Empiezo a caminar y claro, el dolor es tan molesto que camino raro. 10 personas con las que me he cruzado me han mirado con media sonrisa pícara pensando en la fiesta que me he montado para caminar así. Pues no!! Qué manía!! (A pesar de todo me he parado a fotografiar La Pedrera toda iluminada que no tenía ninguna (siendo de Barcelona, mañana me linchan!!)

20:05h Plaza Universidaaad, oleee… De nuevo ola interna. Me despido de mi padre y Laia y yo en busca de un bar.

20:15h Out Café “No, lo sentimos, es que vamos a cerrar”

20:20h El Gato Negro (genial el nombre para seguir con mi racha) “Yo quiero un cacaolat” Camarero: No tengo, hasta el miércoles no me traen!!” (si ya lo decía yo…) “Y fanta Naranja? Sí, de eso si tengo (mejor, porque no me iba a quedar hasta el miércoles esperando el cacaolat!!!)

20:50h Salimos para el restaurante (voy mirando a todos lados no sea que se me caiga una maceta en la cabeza o pise una caca de perro)

21:00h Ya estamos dentro, saluditos (Marta, Sonia, Eva) aún falta Flor, pero firmamos la postalita para nuestra profe Munique, subimos a nuestra mesa, pedimos para picar algo mientras esperamos (qué raro!! no ha pasado nada)

21:15h Llega Flor, las bebidas, las bravas, comidaaaaa (me da la sensación o voy desapareciendo por momentos en el dichoso abismo de cansancio y dolores)

21:45h Muniqueeeeeeeeeee, bieeeeen!!! Cenita cenita cenita (estoy que me como el mantel, pero no de hambre de malestar)

22:00h Pedimos para cenar. “Yo quiero una flauta de Fuet”… Al rato…. Camarero: “No nos queda fuet” (por qué será que no me sorprende?¿?¿?) “Pues uno de bacon-queso” Camarero:” De eso si tenemos” (espera a llegar a la cocina que se han pedido bastantes)

22:20h Ya estamos cenando, nuestras flautas (había de lo que pedí!!!) muchas risas, buena compañía (nadie se dio cuenta que me encontraba muy mal en el asiento, que me costaba hablar, estar recta, etc etc etc)

22:45h Postre. Bendita tarta de chocolate, regada de chocolate deshecho y rellena de chocolate líquido (he dicho ya chocolateeee?¿?) Pero como llevaba noches con dolores de estómago (han sido nocturnos) y que la digestión es más lenta que un desfile cojo, no la pude terminar, jum, eso es pecado!!!

23:15h Regalito a Munique. Le ha encantado el llamador de ángeles y la postal

23:25h Nos despedimos y a ver si repetimos (con lo que ha costado quedar!!)

23:30h Estoy en el coche del amigo que ha venido a buscarme. Llego en seguida a casa, pero hablo con mi padre, después me conecto a mi casita fibroamigosunidos

01:15h Estoy metida en la cama muerta de dolores, de cansancio, atacada de los nervios por haber salido, relacionarme y reír

02:30h No puedo dormirrrrrrrrrrrr

03:30h Mis ojos están dormidos, pero mi cuerpo y mi cerebro no, sigo alterada y muy adolorida

04:00h Me levanto corriendo a vomitar… mi pastel nooooooooooooooooooooooooooo

05:00h No puedo liarme a contar ovejas porque mi cuarto es pequeño y no cabríamos todas aquí… definitivamente, hoy se han vuelto a alinear los planetas en mi contra…

Creo que al fin me dormí allá a las 06:00, despertándome tropecientas veces y costándome conciliar el sueño. Aunque lo pasé genial, todo vale la pena. No pude levantarme hasta la hora de comer, pero a la tarde me fui a mi clase de danza, porque como siempre digo, para kamikaze yo!!!

jajaja eres geNial marisa jajaja sencillamente GENIAL este talento que caracteriza tu gran sentido del humor no se puede perder jajaja aun no he podido parar de reir jajaja
eres unica jajaja me alegro que a pesar del esfuerzo hayas conseguido salir preciosa jajaja
jajajjaa
jajajaja
jajaJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:04 am

en cuanto escribas tu primer libro que espero titules fibromialgia con humor jaja yo sere la primera en comprarlo y con dedicatoria eh? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:16 am

Marifé escribió:
en cuanto escribas tu primer libro que espero titules fibromialgia con humor jaja yo sere la primera en comprarlo y con dedicatoria eh? jajajaja

yo la segundaaaaaaaaaaaaa jajajj tambien con dedicatoriaaaaaaaaaaaa jajajjj
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:33 am

Marifé, no sabes cuan significa para mí saber que te hago reír, que ese momentito es tuyo a pesar de todo, que también tienes que reír, ainnssss, ya verás si voy un día por Gijón, te hago llorar de la risa que yo soy muy payasa, jajajaja "La sonrisa es un tranquilizante sin efectos secundarios".. De verdad, soy muy feliz por haceros gratos esos ratitos... Y si algún día yo saco un libro (que lo dudo), aparte de dedicatoria nos vamos de mariscada o de lo que nos apetezca, jejeje

Lolaaaa, tú también dedicatoriaaaaa, no te preocupes; y nada, quedada para todas para una buena comilona, total, yo la llego a comer dos veces en plan vaca, jajajaja, lo sé, esto ha dado ascooooo, jajajajajajajajajajaja

Sois lo más... Gracias a todas por estar ahí.. Muuaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:40 am

jajja espero la mariscada aunque tenga que cocinarla yo jajaja

seguro que si te lo propones lo consigues asi que ...
ánimoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:47 am

Nada de cocinar tú, pedimos catering y ese día como una reina, vamooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!! jejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:49 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Ostras Larukuuuuuu, que yo soy de Nou Barris, a 10 minutos en bus de la maquinista, jajajajajajajaja, qué fuerteeeee!!! pues nada, si no nos vemos para ir a aribau, nos vamos a la maqui, jajajajaja Wink
Que yo me entere de donde y cuando que os pienso vijilar, que sois mu jovenes y guapas vaya ser caso, me alquilo como angel de la guarda. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:50 am

jejeje eso estaria bien

un besito sigue alegrandonos con tus relatos jajaj eres la monda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:54 am

Uy, Mª Pilar, que no me había dado cuenta que tú también eres de Barna, así que ya sabes, ainnssssss, que me veo haciendo quedada para barcelonesas...

Eso sí, que conste en acta que no excluyo a otras comunidades, que yo soy de las que cuando viene el buen tiempo, si tengo que menear el cuerpo serrano por España, lo hago, jejeje Very Happy

Besoteees


Marifé, espera a que me líe con los posts de mis clases de baile, ya veraaaaaaaaaaaaaas, jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:59 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Uy, Mª Pilar, que no me había dado cuenta que tú también eres de Barna, así que ya sabes, ainnssssss, que me veo haciendo quedada para barcelonesas...

Eso sí, que conste en acta que no excluyo a otras comunidades, que yo soy de las que cuando viene el buen tiempo, si tengo que menear el cuerpo serrano por España, lo hago, jejeje Very Happy

Besoteees


Marifé, espera a que me líe con los posts de mis clases de baile, ya veraaaaaaaaaaaaaas, jajajajajajajajaja

¿Que son fibroazañas?
Me voy a la cama estoy un poquito pocha. Poquitoooooo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:27 am

M PILAR DE MORETA escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Uy, Mª Pilar, que no me había dado cuenta que tú también eres de Barna, así que ya sabes, ainnssssss, que me veo haciendo quedada para barcelonesas...

Eso sí, que conste en acta que no excluyo a otras comunidades, que yo soy de las que cuando viene el buen tiempo, si tengo que menear el cuerpo serrano por España, lo hago, jejeje Very Happy

Besoteees


Marifé, espera a que me líe con los posts de mis clases de baile, ya veraaaaaaaaaaaaaas, jajajajajajajajaja

¿Que son fibroazañas?
Me voy a la cama estoy un poquito pocha. Poquitoooooo


yo no lo se Mª Pilar lo de los fibroazañas chary o marife nos lo diran que te mejores guapa buenas noches que descansesssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:57 am

CHICA HABER SI TE DOY LA IDEA DEL LIBRO DEJAS DE CONTARNOS TUS COSILLAS CON ESE HUMOR TAN TUYO Y PARA COLMO NO ME LO DEDICAS AL FINAL A VER SI NOS CONOCEMOS NOSOTRAS PRIMERO PUES ESTANDO VOSOTRAS TAN CERCA VIENE UNA SEVILLANA Y SE PARTE CONTIGO ANTES JAJAJA PUE MIS HERMANAS ESTAN VIVIENDO EN EL L'AMPURDAD GERONA YO ESTOY SOLO CON MI HERMANO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:59 am

UY UY QUEDADA?? SIIIII M PILAAAAAAAAR AMONOOOOOOOS NOS LO PASAREMOS PIPA!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:22 am

Marisa tesorito,que me has hecho reir como a todasssssssssss
Que bien tenerte en esta casita linda!!!!!!!!
Besito cariño
Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 30035988
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:34 am

Lo de fibrohazañas era lo que antes eran puntos, eso sí, ni flores de colores el porque de los puntos ni como el puntuaje, jajajaja... La verdad que me gusta más lo de firbohazañas, a mí se me hincha el pecho de orgullo cada vez que lo leo "QUé chuloooo!!"jajajaja... No me hagáis caso, es que cuando se me pasan la temporada de trsiteza voy de subidónnnn y ya no paro, jejeje

Carmencita, si vienes de visita a ver a tus hermanas, ahí que voy yo a darte un buen abrazote, besote y todo lo cariñoso que exista Wink Y por el libro, no te preocupes, ahora al principio de los libros se pone los agradecimientos (dedicatorias, vamos) y allí os nombro a todas porque me hacéis muy feliz y me ayudáis mucho, aunque no lo creáis. Me levanto por las mañanas (vale, valeeeee, mediodías-tardes, jejeje) pensando en vosotras y conectando para saber como estáis, comentar, contestar, lo que sea... AH!!! eso de dejar explicar mis locuras, nanai, si vosotras habéis hecho que escriba más que nunca y seguido, que eso ya es para hacer una raya en el agua...

Celia, que bien que os guste tenerme entre vosotras, esta noche me iré aún más feliz a la cama, ainnsssssss... Si ya digo yo que al final he encontrado mi sitio después de 31 años Very Happy

Muchos besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:41 pm

bueno aqui os explco que son las fibrohazañas jaja antes efectivamente puntos , pues he descubierto antes no o sabia jajaj por eso no podia contestaros que por abrir nuevos post dan 3 puntos , y por contestarlos 1 asi que asi se suman eso si no valen nadaaaaaaaaaaa jajaja excepto saber pues eso las fibrohazañas que tenemos cada un, pues como lo de los puntos no me gustaba y nose puede quitar simplemente le ha cambiado en nomnre eso si lo he podido hacer
fibrohazañas es lo que hacemos cada dia no? pues asi se queda el nombrecito

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:43 pm

Gracias por la aclaración, Marifé, guaapaaaa!! podré dormir esta noche tranquila, uy callaaaaaa, si no duermoooo, jajajajajaja

Qué pena que los puntos no sirvan para nada, aiiinnsssss, jijijijji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:00 pm

[quote="celia"]Marisa tesorito,que me has hecho reir como a todasssssssssss
Que bien tenerte en esta casita linda!!!!!!!!
Besito cariño
Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 30035988[/quote
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:38 am

Uuuoooohhhh, Maria Isabel, pero qué monada de bebeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! quién es? un besote para esa ricura y otro para tiiiii!!! muuaakssss
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:45 am

Marifé escribió:
bueno aqui os explco que son las fibrohazañas jaja antes efectivamente puntos , pues he descubierto antes no o sabia jajaj por eso no podia contestaros que por abrir nuevos post dan 3 puntos , y por contestarlos 1 asi que asi se suman eso si no valen nadaaaaaaaaaaa jajaja excepto saber pues eso las fibrohazañas que tenemos cada un, pues como lo de los puntos no me gustaba y nose puede quitar simplemente le ha cambiado en nomnre eso si lo he podido hacer
fibrohazañas es lo que hacemos cada dia no? pues asi se queda el nombrecito

un beso a todas
Marifé guapa,gracias por la explicacion.ahora yá sabemos que cada vez
que contestamos somos FIBROAZAÑERAS...toma yá!!!jajajajaja
Un besitooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:50 am

Es que conseguir darle a las teclas, sin provocarnos luxaciones de dedos y muñecas, ya es una fibrohazaña, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:59 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Es que conseguir darle a las teclas, sin provocarnos luxaciones de dedos y muñecas, ya es una fibrohazaña, jajajaja
Si que es verdad...jajajajajaaa
Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 581j1
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marisa te he buscado y como por ahorita lo de viajar lo tengo crudo pues te he buscado por interne y he encontrado tu sombra
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:33 am

Mi sombra? jejejeje, pero las sombras no se pueden abrazar Sad Bueno ya veremos cuando venga el buen tiempo, a ver si este año me dedico a visitar España que últimamente o cruzo el charco, o me voy a Egipto, etc etc... y esto no puede ser... y os doy la paliza a unas cuantas, jejejeje

Eres un sol Carmencita... Muuuaaakssssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:41 am

Cool auu buenos dias...ostras como me duelen las manos jajaja que tengo la mania de levantarme, hacer cafe y venirme pal foro y se ve que hoy estoy tiesa tiesa...
MARISA!! Yo ya te veo como una reportera haciendo documentales de "fibroamigos en la mochila" iendolas a buscar una a una jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que pasó antes, durante y después cena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA
» cena de huevos jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: