FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo lo que pasó antes, durante y después cena

Ir abajo 
+12
Marifé
picara
laruku
Lola
ABUELITA
SUGARLILA
carmencita
anusi
chary
SINDY
la gata
Marissa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


15:30h Empiezo a ponerme las sombras de ojos (ya estoy sudando y flojeando)

16:00h Repaso las sombras (sigo con la flojera)

16:30h Consigo hacerme la raya de los ojos con mi eyeliner, ponerme el rímel, darme unos polvitos en la cara y un poco de colorete en las mejillas (aquello ya no es flojera, soy un flan en medio de un terremoto. Aún no sé cómo me han salido las rayas de los ojitos tan rectas!!)

17:45h Comienzo a vestirme. He tenido que descansar en el sofá 1 hora y 15´para recuperarme un poco. Quién dijo que maquillarse era tarea fácil? Yo empiezo a sentir que me estoy reconstruyendo la cara zombi y aún así siempre se me ven las dichosas ojeras panda… Ahora el pantalón, ahora la camiseta, los dichosos calcetines y las botas, los pendientes, un poco de fragancia, después la chaqueta polar, la chaqueta de piel, el pañuelo al cuello, el dichoso bolso que pesa aunque no lleve apenas nada. No me puedo moveeeeeeeeer!!! Arf arf arf… Cojonudo, ya son las 18:15 (para vestirme la movilidad es casi cero)

18:25h Mi padre y yo al fin en la calle. Mierda!! El 50!! Carrerita los dos hasta la parada del bus, el chófer me cierra la puerta en la cara y tengo que picar (lo ha hecho a posta, verdad?)

19:15h Ya estamos en Paseo de Gracia. Hemos bajado antes porque aprovechaba para comprar un libro para el cumpleaños de mi padre y así elegía el que le gustara. Comenzamos a caminar para arriba… Seguimos caminando… Caminando (tan lejos estaba la Casa del Libro, la leche) Y caminamos (era yo o me parecía que alargaban por momentos el paseo?) Dios que dolores en las piernas. Cuando ya empezaba a menguar de cansancio, vualá, la tiendaaaaaaaaaa!!! Ola interna para no ocasionarme más lesiones.

19:35h Entramos, mi padre se lanza de cabeza a por el último de Isabel Allende, ni ha leído de que va, pero lo quiere. No hay cola. Pago

19:38h Estamos fuera de la tienda. Joé, tanta pateada para esto? Para deprimirse... A todo esto, en 3 minutos de parada, se me han contracturado las ingles después de caminar tanto (sí, para mí es mucho) y ahora tengo que andar para abajo lo andado y un poquito más que he quedado con mi habibi Laia a las 20:00h en plaza Universidad para tomar algo antes cena. Empiezo a caminar y claro, el dolor es tan molesto que camino raro. 10 personas con las que me he cruzado me han mirado con media sonrisa pícara pensando en la fiesta que me he montado para caminar así. Pues no!! Qué manía!! (A pesar de todo me he parado a fotografiar La Pedrera toda iluminada que no tenía ninguna (siendo de Barcelona, mañana me linchan!!)

20:05h Plaza Universidaaad, oleee… De nuevo ola interna. Me despido de mi padre y Laia y yo en busca de un bar.

20:15h Out Café “No, lo sentimos, es que vamos a cerrar”

20:20h El Gato Negro (genial el nombre para seguir con mi racha) “Yo quiero un cacaolat” Camarero: No tengo, hasta el miércoles no me traen!!” (si ya lo decía yo…) “Y fanta Naranja? Sí, de eso si tengo (mejor, porque no me iba a quedar hasta el miércoles esperando el cacaolat!!!)

20:50h Salimos para el restaurante (voy mirando a todos lados no sea que se me caiga una maceta en la cabeza o pise una caca de perro)

21:00h Ya estamos dentro, saluditos (Marta, Sonia, Eva) aún falta Flor, pero firmamos la postalita para nuestra profe Munique, subimos a nuestra mesa, pedimos para picar algo mientras esperamos (qué raro!! no ha pasado nada)

21:15h Llega Flor, las bebidas, las bravas, comidaaaaa (me da la sensación o voy desapareciendo por momentos en el dichoso abismo de cansancio y dolores)

21:45h Muniqueeeeeeeeeee, bieeeeen!!! Cenita cenita cenita (estoy que me como el mantel, pero no de hambre de malestar)

22:00h Pedimos para cenar. “Yo quiero una flauta de Fuet”… Al rato…. Camarero: “No nos queda fuet” (por qué será que no me sorprende?¿?¿?) “Pues uno de bacon-queso” Camarero:” De eso si tenemos” (espera a llegar a la cocina que se han pedido bastantes)

22:20h Ya estamos cenando, nuestras flautas (había de lo que pedí!!!) muchas risas, buena compañía (nadie se dio cuenta que me encontraba muy mal en el asiento, que me costaba hablar, estar recta, etc etc etc)

22:45h Postre. Bendita tarta de chocolate, regada de chocolate deshecho y rellena de chocolate líquido (he dicho ya chocolateeee?¿?) Pero como llevaba noches con dolores de estómago (han sido nocturnos) y que la digestión es más lenta que un desfile cojo, no la pude terminar, jum, eso es pecado!!!

23:15h Regalito a Munique. Le ha encantado el llamador de ángeles y la postal

23:25h Nos despedimos y a ver si repetimos (con lo que ha costado quedar!!)

23:30h Estoy en el coche del amigo que ha venido a buscarme. Llego en seguida a casa, pero hablo con mi padre, después me conecto a mi casita fibroamigosunidos

01:15h Estoy metida en la cama muerta de dolores, de cansancio, atacada de los nervios por haber salido, relacionarme y reír

02:30h No puedo dormirrrrrrrrrrrr

03:30h Mis ojos están dormidos, pero mi cuerpo y mi cerebro no, sigo alterada y muy adolorida

04:00h Me levanto corriendo a vomitar… mi pastel nooooooooooooooooooooooooooo

05:00h No puedo liarme a contar ovejas porque mi cuarto es pequeño y no cabríamos todas aquí… definitivamente, hoy se han vuelto a alinear los planetas en mi contra…

Creo que al fin me dormí allá a las 06:00, despertándome tropecientas veces y costándome conciliar el sueño. Aunque lo pasé genial, todo vale la pena. No pude levantarme hasta la hora de comer, pero a la tarde me fui a mi clase de danza, porque como siempre digo, para kamikaze yo!!!


Última edición por Nenu_Marisa el Miér Nov 11, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:57 pm

BIENNNNNNNNNN NENUFAR,YA NO POR PODER LEERTE (QUE TE ESTABA ESPERANDO,COJONA) SI NO POR QUE HAS SALIDO Y AUNQUE HECHA POLVITO
COMO TU DICES HAS ESTADO EN BUENA COMPAÑIA,A TU PROFE LE HA GUSTADO EL REGALO,HAS APROVECHADO PARA COGER EL REGALO DE TU PAPI LO PEOR,,,,QUE LA TARTA NO SE QUEDARA CONTIGO ,JOOOOOOOOO,PERO BUENO LOS DOLORES Y EL MALESTAR LOS HUBIESES TENIDO AUN SIN SALIR ,POR ESO UN ¡¡HURRA¡¡ POR TU PASEO.
DESCANSA GUAPISMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:58 pm

AHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDAVA DECIRTE QUE ESTAS BIEN GUAPA EN LA FOTO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:01 pm

Gracias Crazycat... No sé si habrá quedado divertido, pero lo acabo de escribir, jejeje... Así que me voy a la camita que estoy bien molida de todo, de cena el lunes, baile martes...

Me miras con buenos ojos en las fotos Very Happy

Buenas noches... Muuuaaaakssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:02 pm

crazycat escribió:
BIENNNNNNNNNN NENUFAR,YA NO POR PODER LEERTE (QUE TE ESTABA ESPERANDO,COJONA) SI NO POR QUE HAS SALIDO Y AUNQUE HECHA POLVITO
COMO TU DICES HAS ESTADO EN BUENA COMPAÑIA,A TU PROFE LE HA GUSTADO EL REGALO,HAS APROVECHADO PARA COGER EL REGALO DE TU PAPI LO PEOR,,,,QUE LA TARTA NO SE QUEDARA CONTIGO ,JOOOOOOOOO,PERO BUENO LOS DOLORES Y EL MALESTAR LOS HUBIESES TENIDO AUN SIN SALIR ,POR ESO UN ¡¡HURRA¡¡ POR TU PASEO.
DESCANSA GUAPISMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


estan guapisimas saludo ...
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:05 pm

Gracias Sindyyy!!! La de en medio es nuestra profe de baile, una pedazo brasileña de tomo y lomo, jejeje Wink pero una gran profesora, bailarina y sobretodo, persona
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:07 pm

CLARO QUE TE MIRO CON BUENOS OJOS POR FUERA ,POR QUE POR DENTRO YA SE COMO ESTAS,ADEMAS CASI TODAS NOSOTRAS POR MUY MAL QUE ESTEMOS SOMOS BASTANTE COQUETAS ,,,,ES UNA MANERA DE NO DAR PENA,ME SUPONGO.
SI HA QUEDADO DIVERTIDO COMO TODO LO QUE ESCRIBES ,,,,,AUNQUE LA PROCESION VAYA POR DENTRO,POR ESO ADMIRO A LA GENTE QUE A PESAR DE ENCONTRARSE COMO EL CULO TIENE LA CAPACIDAD DE REIRSE Y BUSCAR EL LADO POSITIVO Y DIVERTIDO DE LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:11 pm

Pues yo de rato divertido voy servida, jajajaja, porque no quedamos en persona, porque eso ya es el demasié pal body, entre las caras que pongo (Jim Carrey versión femenino) la voz, el acento andaluz que me sale en esos momentos, y las paridas, para tener el baño cerca, jajajaja

Ahora si apago esto... hasta mañana, ops, hasta dentro de un ratoooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:05 am

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Jajaja1ka8kc3
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:23 am

chary escribió:
Todo lo que pasó antes, durante y después cena Jajaja1ka8kc3
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:31 am

[b] chica como espero leerte eres genial me tienes enganchada, si algun dia paso por barcelona segurito que paso a conocerte que pena que de momento no pienso de ir para cataluña, a no ser que ocurriera algo inesperado , que yo de eso se bastante pues parece que tengo el gato negro sentado en el sillon
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:44 am

antes que nada gracias marisa por que me he sentado en el querido ordenador con el ultimo aliento que me queda el dia de hoy ilusa de mi he bajado la ropa de invierno y ya estoy bien para un mes
bueno como te decia "viva la madre que te pario " guapa que eres la alegria de la huerta no sabes la alegria que me da leerte y aunque parezca mentira me animas esta perra vida que llevo" por cierto buelvo ha tener febiltis" otro daño colateral de nuestra querida y adorada enfermedad
gracias y no cambies nunca
pd ratifico lo que dice la gata eres muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:23 am

Carmencita, tú tranquila si no puedes venir por Cataluña de momento. Estoy segura que algún día nos conoceremos. También puede ser que vaya yo a Sevilla y pase por Dos Hermanas o un día nos veamos con fuerzas para una manifestación, nunca se sabe... Al gato ese negro del sillón lo voy a espantar yo de un escobazo, eeeeeh? fru fru... Muuaaakssss

Sugar, me emociona alegrarte un poco esta vida. Si te soy sincera, ahora nada más escribo para haceros pasar buenos momentos. Antes en el blog, escribía de higos a brevas, ahora lo que escribo aquí para vosotras lo pongo también ahí y en mi face. Muchos me dicen que menudo ritmo he pillado, pero no saben que es para y por vosotras... Cuídate mucho preciosa y sobretodo esa flebitis... Un besototeeeee
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:34 am

chary escribió:
Todo lo que pasó antes, durante y después cena Jajaja1ka8kc3


ESTAS MUY GUAPA!! Y QUE DIVERTIDA ERES BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:38 am

Gracias abuelita!!! eso sí, en las fotos es que gano bastante Very Happy (no hay retoque de photoshop, eeeeh) ahora en presencia ya soy más complicada, jajajajaajajaja...

Muuuaaakssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:32 am

CHICA CON LOS OJAZOS QUE TIENES PARA QUE FOTO CHO COMO SE ESCRIBE QUE NO SE YA NI ESCRIBIR AY MAMA
ERES GENIAL ANDA PONTE HA ESCRIBIR UN LIBRO DE EXPERIENCIAS VIVIDAS Y TE ASEGURO EL EXITO ERES UNA MARAVILLA CONTANDO COSAS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:39 am

crazycat escribió:
CLARO QUE TE MIRO CON BUENOS OJOS POR FUERA ,POR QUE POR DENTRO YA SE COMO ESTAS,ADEMAS CASI TODAS NOSOTRAS POR MUY MAL QUE ESTEMOS SOMOS BASTANTE COQUETAS ,,,,ES UNA MANERA DE NO DAR PENA,ME SUPONGO.
SI HA QUEDADO DIVERTIDO COMO TODO LO QUE ESCRIBES ,,,,,AUNQUE LA PROCESION VAYA POR DENTRO,POR ESO ADMIRO A LA GENTE QUE A PESAR DE ENCONTRARSE COMO EL CULO TIENE LA CAPACIDAD DE REIRSE Y BUSCAR EL LADO POSITIVO Y DIVERTIDO DE LA VIDA


tan divertido como siempre Marisa estais guapisimassssss que chicas mas lindas un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:30 am

Tranquila Carmencita si no te sale escribirlo bien no pasa nada, yo el digo el potochop, jajaja, así que aquí te entendemos todas perfectamente... Lo del libro no creo que lo hiciera, pero aquí os posteo a historietas que no veaaas, jijiji

Lolaaaaaa, que bien que os parezca todo divertido... La verdad que ya me río hasta de mi sombra, jejeje

Muuuaaaaksssssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:21 am

HA SIDO GENIAL Razz Razz TAMBIEN ES UNA FIBRO-AVENTURA QUEDAR Y PASARLO BIEN!!! YO QUIERO QUEDAR TAMBIEEEEEEEEN
MI QUERER PASTEL Y FLAUTA FUEEEEEEEEEEET
LO QUE TE MALDIGO PORQUE DE REIR ME DAN ATAQUES DE TOS POR LA BRONQUITIS, NO SE LE HACE ESO A UNA AMIGA!!!
ME HE REIDO UN MONTON (Y TOSIDO) QUE ES BUENA SEÑAL JEJE
Y QUE NO, LIBRO NO, ES MEJOR LA SINTONIA DE RADIO 18.18 FM LA FIBRO-RADIO PA ESCUCHAR EN EL PATIO
JAJA GRACIAS POR TU HISTORIA!! UN BESITOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:30 am

Joooooooooooooooooo, Larukuuuuuuuuuuu, que eso de reír y que te de tos me sabe maaaaaaaaaaaaaaal!!!

Bueno, si algún día te ves con fuerzas, podemos quedar para un pastel y una flauta, es en el calle Aribau. EL único problema es que en persona soy peligrosa, porque me encanta hacer reír, jajajajajaja.. tendré que contenerme, ainnssssssss

Cuídate y esero que tu bronquitis te deje seguir riendo de mis historietas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:46 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Joooooooooooooooooo, Larukuuuuuuuuuuu, que eso de reír y que te de tos me sabe maaaaaaaaaaaaaaal!!!

Bueno, si algún día te ves con fuerzas, podemos quedar para un pastel y una flauta, es en el calle Aribau. EL único problema es que en persona soy peligrosa, porque me encanta hacer reír, jajajajajaja.. tendré que contenerme, ainnssssssss

Cuídate y esero que tu bronquitis te deje seguir riendo de mis historietas Very Happy

POR MI CUANDO QUIERAS CREO....CREO QUE SI, QUE ME VEO CON FUERZAS (LO QUE AL LLEGAR A LA ESQUINA DE MI CALLE ES CUANDO TENGO EL VEREDICTO)
Y DE CONTENERSE NADA, QUE YO TAMBIEN ME HAGO REIR (SI A MI MISMA) QUE ME HABLO SOLA PA ANIMARME ASI QUE YA VES COMO VOY, SI QUEDAMOS TAMBIEN VERAS QUE SOY DE PONER CARAS, VOCECILLAS Y HAGO BAILES RAROS...JAJA
Y LO DE LA BRONQUITIS LA TENGO DESDE PEQUE Y FIJATE POR DONDE QUE EMPECE A FUMAR Y AHORA TENGO MUCHO MENOS JAJAJA IRONIAS DE LA VIDA. POS ESO, CUANDO QUIERAS, QUE YO SOY DE SANT ANDREU (AL LAO LA MAKINISTA) YEAH
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:48 am

Ostras Larukuuuuuu, que yo soy de Nou Barris, a 10 minutos en bus de la maquinista, jajajajajajajaja, qué fuerteeeee!!! pues nada, si no nos vemos para ir a aribau, nos vamos a la maqui, jajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:56 am

Pues mejor si que asi esta mas cerca. aiinsss que ilusion ^^
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:25 am

me encanta como escribes tus vivencias
y tu sentido de humor es genial
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:55 am

Gracias Pícaraaaaaaaaaaaa!!!! a ver si un día me lío a hacer los posts de mis bailes que eso ya es para morirse, jajajajaja... muuuaaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que pasó antes, durante y después cena Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que pasó antes, durante y después cena   Todo lo que pasó antes, durante y después cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que pasó antes, durante y después cena
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA
» cena de huevos jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: