FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena o no cena, esa es la cuestión

Ir abajo 
+13
carmencita
picara
Kiu
la gata
Dori
SINDY
AMPARINI
laruku
asun
Antoñi Marchena
isapilar
Lola
Marissa
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:40 am

Lola escribió:
laruku escribió:
Dori escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Dori, jejeje, cualquiera diría que estáis enganchadas a mis historietas, jajajaja... No pasa nada, si has llegado tarde para darme ánimos para salir, sé que lo hubieras hecho y para mí cuenta igual...

A ver si el miércoles consigo tenerla, porque juntaré con la clase de danza de hoy (qué ya estamos a martes!!) A ver si sale chachi piruli y pasáis un buen rato leyéndome...

Un requetemuakssss grandeeee

Es que me tienes enganchada jajajaja necesito ese chute de jajajajaja, anda que no me gusta a mi reirme ni ná jiijjiji

Di que si Dori!! Pueees eso que ya tienes 2 fans oficiales, espera espera que ahora saldran mas!! Sintonia 18.18FM con nenufar marisa y sus colaboradoras!!!

estas es mi Marisa estamos impacientes por leerte esa esperiencia de la cena baileeeeeeeeeee jaajaj que chica mas estupenda un besazoooooo guapaaaaaaa
Marisaaaaaaaaa..que exito oye...que yo soy la fan Nº6..jajajaja
Anda y empieza a contar.....que nos tienes a todas esperando..jajaja
Besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:10 am

joer,joer,joer,joer. Pero que suerte tengo porque resulta que mi número preferido de toa la vida es el 7, y mira por donde leo todo esto y me toca ser la fan nº 7 (que si hubiera llegado antes sería otro número), pero no, reivindico ser la fan nº 7, las casualidades no existen, ¿o sí?, por si acaso a lo mejor compro un cuponazo para el viernes que acabe en 7. Y yo también quiero leer tu juerga!!!! Un besazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:40 am

Nenúfar,seguro que la clase de baile será todo un acontecimiento, tu imagínate que tenemos unos hilos como las marionetas de teatrillo y dejate llevar por esas cuerdas y si alguna se enreda,pues ya te sacará alguien del apuro,jijijiji

Cuando vayas a cenar pìensa que la que vale, vale! con cuello y sin él con collares o sin pendientes...

besotes
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:01 am

Chicas, el baile me dejó, como diría yo, más molida que un grano de café, la virgen!!! Después a ver si me lío con la historia, pero está complicado... Tranquilas, que no demoraré mucho...

Vaya tela asignandoos números como fans, ni la cola para la compra, sois lo más!!! yo si que soy fan, pero de todas vosotras. De estar aquí, de ser como sois, ainnnsssss... Desde que os tengo en mi vida ya no estoy trsite...

Un besito y nos seguimos leyendo las unas a las otras
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:08 am

Ehhhhhhhhhhhhhhh que falto yoooooooooooooo, me autonombro la fan nº 8 jajajajajaja Siento no haberte dado ánimos para que fueras a la cena, pero al final fuiste. Venga nena cuentanos como ha ido la clase de baile.
Te voy a decir lo que me dice mi estupendo Edu muchas veces, disfruta ese momento (sea baile, cena, viaje, bueno que sea lo que sea) porque cuantos días has pasado en la cama por un cambio de tiempo, pues si tienes que estar sofá-cama-sofá un par de días por haber echao un buen ratejo, bienvenido sea, eso no te lo quita nadie del cuerpo.
Te mando un besazo enorme que eres un encanto de niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena o no cena, esa es la cuestión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CENA NAVIDAD DE AFISA
» cena de huevos jajaja
» HE RESERVADO BAR DE TAPAS PARA LA CENA DE LA KEDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: