FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena o no cena, esa es la cuestión

Ir abajo 
+13
carmencita
picara
Kiu
la gata
Dori
SINDY
AMPARINI
laruku
asun
Antoñi Marchena
isapilar
Lola
Marissa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después de un montón de intentos para conseguir cenar con mis habibis del baile, ahora resulta que tal vez, a lo mejor, posiblemente, no pueda ir. OLE YO Y MI CUERPO!!!! Cada día me despierto peor y el movimiento está difícil; empiezo a parecer uno de los zombies de Michael Jackson antes de empezar a bailar...

Y vestirme, peinarme, pintarme los ojos para que la gente no grite espantada cuando salga a la calle, ponerme las botas, arf arf, vamos, qué me entra fatiguita y stress nada más de pensarlo... Podría venir alguien a arreglarme, no? aunque creo que es mejor hacerse las cosas por una misma aunque cueste, porque hay gente que en gustos tira de espaldas, a saber como me dejaría (me entran escalofríos sólo imaginarlo!!)

Hace frío, a la noche hará aún más frío, eso me hará moverme aún menos. La cena es a las 21:00h, a 45 minutos en autobús, que eso todavía fastidiará más mi cuerpo, la espalda ya no digamos, y volver será peor que Indiana Jones saliendo del tempo maldito, juuuuuuu!!! pero es que no me puede dar tregua todo esto ni una tarde y un rato de noche? soy peor que Cenicienta poque ella al menos podía volver a las 24:00h a casa, yo ni eso, porque si me quedo hasta esas horas, morir no creo, pero acabaré pareciendo una de las estatuas de las Ramblas...

Y si no voy, me da en la nariz que habrá mosqueo colectivo. No porque sea el alma de la fiesta, para nada, pero no sé por que, la gente en vez de creer que estoy enferma y muy limitada, automáticamente su primer pensamiento seguro que será "Esta pasa de nosotras!!!" y yo desde aquí gritando "NOOOOOOO, NO ES ESOOOO, ES QUE ME ESTOY MURIENDO DE DOLOOOORRRR GLLLGLLLGLGL"

Bueno, sea como sea, veremos que pasa... Mañana cuento
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:14 am

Marisa cariño yo creo que tienes que irrrrrrrrrrrrrrrr por que tendras dolor si vas como si no vasssssssssssssss y antes muerta que sencillaaaaaaaaaa jejeej
yo si quieres pasa a echarte una manoooooo aunque tambien estoy muerta de dolorrrrrrrrrrr pero si tu me dices vennnnnnn lo dejo todooooooooooo jajaaj

preciosa que si vas te lo pases muy bien y ya nos contarassssss
un besazooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:41 am

Jajajaja, mi Lola que se arranca por los Panchos y todo, anda que no!!!jijijijiji... No se, ya veré que hago, de aquí a las 20h que tenga que salir tengo tiempo para pensar... Gracias.. muuuaaaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:59 am

No tienes nada que pensar TU VAS Y BASTA.............

Qué mandona ¿ verdad?..................... Pero , cielo, si es verdad que te va a doler de todas las maneras, por lo menos esas horitas que pases con tu gente te serviran para distraerte un rato , y si mañana estás rota, mira QUE TE QUITEN LO BAILADO.

Yo te aconsejo, que te pongas divina de la muerte, que empieces ya a arreglarte, así a trocitos, para que no te agote.Ponte la raya en el ojo, que te queden monísimos, un peinado guapo y sencillo, y una ropa de infarto y.................................... A POR TODAS, QUE LA NOCHE ES JOVEN.

Mañana, te lo tomas con más calma, y si tienes que dormir todo el día, pués no pasa nada, pero habras vivido otra experiencia, que no todo va a ser estar dolientes. Tómate un calmante, si te hace falta, que es lo que yo hago. y a vivr, QUE SON DOS DÍAS.

Besos y ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:05 am

Ainnnssss, Isapilaaaar, que no tengo ropa de infarto, ya sabía yo que me faltaba algo, jajajajaja... Pero al final voy a ir. Ya me he puesto las sombras en los ojos y un poco de polvitos en la cara (entre nos, que soy blanca, pero tampoco quiero parecer un espíritu con ojeras y todo, jijijiji), poco a poco ire acabando de reconstruirme, jajaja

Ya os contaré, en clave de humor, por supuesto, como acaba todo...

Gracias por estar ahí y animarme... Si es que cada día os adoro más!!! mmmuuaaaakskssss
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am

Y nosotras a tambien a ti, cariño.

¿Como que no tienes ropa de infarto?

Mira, con unas mayas, un jersey de escotado cuello, de esos que nos quedan ya largos, unos buenos collares unidos unos a otros, laaaaaaaaaaaaaargos y en varias capas, y los dejas alucinados. MODERNA, ELEGANTE PERO INFORMAL.

Con cualquier cosa que te pongas, busca los complementos de collares, o pañuelos, y veras como impresionas.

!!!Que ya vale de ir casi de " etiqueta" cuando salimos a algún sitio.!!!!


Queremos ver fotos jajajajaja.

Besitos, cielo.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:05 am

Marisa ya sabes lo que te voy a decir igual que las chicas a VIVIR que son dos dias ,que sanna con gusto no pica y si pica a buscarte un hombreton que te rasque un poquito ,que digo yo un poquito ,vamos lo que haga falta
jajjajajjaj

diviertete guapetona porque tu lo vales
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:12 am

Uy, Antoñi, ningún hombre quiere estar conmigo y, sinceramente, yo con ellos tampoco. Estoy bien sola, sin tener nadie que me diga que no me entiende, que se queje, sin quebraderos de cabeza ni nada de nada, jejejeje... Al final voy, pero bueno, un poco mosca porque me ha escrito una de las que iban que no va porque se encuentra muy mal. Joooooeeeeeeeer (perdón por el taco) como yo estoy tan bien, vamoooos, allá que voy a pasear mi cuerpo serrano caducado, no te jiba!!!jajajajaja, me río por no llorar....

Ispilar, no tengo nada escotado, jajaja, yo es que soy de las que si quieren que le den a la imaginación o que paguen por una revista, jajajajajaja XD Soy traviesa, que le vamos a hacer, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:21 am

Marisa, ni te lo pienses, tienes que ir. Como ya te han dicho te va a doler todo tanto si te quedas como si vas. Por lo menos que te duela por algo.

Mañana sera otro dia y que te quiten lo bailao. Si tienes que estar todo el dia en la cama no pasa nada. Hay que reponerse despues de una fiesta ¿no?

Pues eso a reponerse pero mañana no hoy.

Deseo que disfrutes con tu gente.


Un abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:41 am

Gracias Asun... Hoy es cenita, pero es que mañana recupero la clase que pierdo de baile hoy, ya veréis ya, jajajajaja, si es que ya lo digo, que a Kamikaze no me gana nadieeee!!! jajajaja

Ya me terminé de maquillar, oijtos lilas aleteando, jajajaja

Un besito a todas... Ya contaré que tal todo, muuuaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:44 am

Lola escribió:
Marisa cariño yo creo que tienes que irrrrrrrrrrrrrrrr por que tendras dolor si vas como si no vasssssssssssssss y antes muerta que sencillaaaaaaaaaa jejeej
yo si quieres pasa a echarte una manoooooo aunque tambien estoy muerta de dolorrrrrrrrrrr pero si tu me dices vennnnnnn lo dejo todooooooooooo jajaaj

preciosa que si vas te lo pases muy bien y ya nos contarassssss
un besazooooooooooooooooooooooooo

LOLA COMO QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!??? YO ANTES MUERTA QUE SIN CENILLAAAAAA!!!!

LA DE GANAS QUE TENGO DE IR YO A CENAR FUERA UN DIA DE ESTOS!!!

JUIS PASALO BIEN Y NO CRUCES LOS SEMAFOROS EN ROJOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:55 am

Nenúfar_Marisa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después de un montón de intentos para conseguir cenar con mis habibis del baile, ahora resulta que tal vez, a lo mejor, posiblemente, no pueda ir. OLE YO Y MI CUERPO!!!! Cada día me despierto peor y el movimiento está difícil; empiezo a parecer uno de los zombies de Michael Jackson antes de empezar a bailar...

Y vestirme, peinarme, pintarme los ojos para que la gente no grite espantada cuando salga a la calle, ponerme las botas, arf arf, vamos, qué me entra fatiguita y stress nada más de pensarlo... Podría venir alguien a arreglarme, no? aunque creo que es mejor hacerse las cosas por una misma aunque cueste, porque hay gente que en gustos tira de espaldas, a saber como me dejaría (me entran escalofríos sólo imaginarlo!!)

Hace frío, a la noche hará aún más frío, eso me hará moverme aún menos. La cena es a las 21:00h, a 45 minutos en autobús, que eso todavía fastidiará más mi cuerpo, la espalda ya no digamos, y volver será peor que Indiana Jones saliendo del tempo maldito, juuuuuuu!!! pero es que no me puede dar tregua todo esto ni una tarde y un rato de noche? soy peor que Cenicienta poque ella al menos podía volver a las 24:00h a casa, yo ni eso, porque si me quedo hasta esas horas, morir no creo, pero acabaré pareciendo una de las estatuas de las Ramblas...

Y si no voy, me da en la nariz que habrá mosqueo colectivo. No porque sea el alma de la fiesta, para nada, pero no sé por que, la gente en vez de creer que estoy enferma y muy limitada, automáticamente su primer pensamiento seguro que será "Esta pasa de nosotras!!!" y yo desde aquí gritando "NOOOOOOO, NO ES ESOOOO, ES QUE ME ESTOY MURIENDO DE DOLOOOORRRR GLLLGLLLGLGL"

Bueno, sea como sea, veremos que pasa... Mañana cuento
MUY BUENO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:15 am

laruku escribió:
Lola escribió:
Marisa cariño yo creo que tienes que irrrrrrrrrrrrrrrr por que tendras dolor si vas como si no vasssssssssssssss y antes muerta que sencillaaaaaaaaaa jejeej
yo si quieres pasa a echarte una manoooooo aunque tambien estoy muerta de dolorrrrrrrrrrr pero si tu me dices vennnnnnn lo dejo todooooooooooo jajaaj

preciosa que si vas te lo pases muy bien y ya nos contarassssss
un besazooooooooooooooooooooooooo

LOLA COMO QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!??? YO ANTES MUERTA QUE SIN CENILLAAAAAA!!!!

LA DE GANAS QUE TENGO DE IR YO A CENAR FUERA UN DIA DE ESTOS!!!

JUIS PASALO BIEN Y NO CRUCES LOS SEMAFOROS EN ROJOOOOOO

jajajajajaj Laru preciosa pues vete de cenaaaaaaaaaaaaa y no cruces lo semaros en rojoooooooooooooooo jajjaajajaj que bueno
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:21 am

Lola escribió:
laruku escribió:
Lola escribió:
Marisa cariño yo creo que tienes que irrrrrrrrrrrrrrrr por que tendras dolor si vas como si no vasssssssssssssss y antes muerta que sencillaaaaaaaaaa jejeej
yo si quieres pasa a echarte una manoooooo aunque tambien estoy muerta de dolorrrrrrrrrrr pero si tu me dices vennnnnnn lo dejo todooooooooooo jajaaj

preciosa que si vas te lo pases muy bien y ya nos contarassssss
un besazooooooooooooooooooooooooo

LOLA COMO QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!??? YO ANTES MUERTA QUE SIN CENILLAAAAAA!!!!

LA DE GANAS QUE TENGO DE IR YO A CENAR FUERA UN DIA DE ESTOS!!!

JUIS PASALO BIEN Y NO CRUCES LOS SEMAFOROS EN ROJOOOOOO

jajajajajaj Laru preciosa pues vete de cenaaaaaaaaaaaaa y no cruces lo semaros en rojoooooooooooooooo jajjaajajaj que bueno
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:06 pm

He conseguido ir a la cena, por poco no vuelvo, madre míaaaaa, que de dolores tengoooooo!!! a ver si me recupero pronto (tengo baile a las 18:30, jajaja, soy la repera, si me veo por la calle me morreo, jajajajajajajaja)... Cuando pueda hago historieta que la tarde-noche ha dado si para unas cuantas risitas, jejejeje...

Laruuuu, que tú también vives en Barcelona como yo... nada, nada, cualquier día cenita o comida Very Happy Muuaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:17 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
He conseguido ir a la cena, por poco no vuelvo, madre míaaaaa, que de dolores tengoooooo!!! a ver si me recupero pronto (tengo baile a las 18:30, jajaja, soy la repera, si me veo por la calle me morreo, jajajajajajajaja)... Cuando pueda hago historieta que la tarde-noche ha dado si para unas cuantas risitas, jejejeje...

Laruuuu, que tú también vives en Barcelona como yo... nada, nada, cualquier día cenita o comida Very Happy Muuaaaksssss

Yo he llegado tarde a los consejos de ir, pero llego a tiempo para leerte en clave de humor, si puede ser con puntos y comas, lo quiero todo jajajaja que me encanta como escribes (que envidia me das), ya estoy impaciente.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:28 pm

Dori, jejeje, cualquiera diría que estáis enganchadas a mis historietas, jajajaja... No pasa nada, si has llegado tarde para darme ánimos para salir, sé que lo hubieras hecho y para mí cuenta igual...

A ver si el miércoles consigo tenerla, porque juntaré con la clase de danza de hoy (qué ya estamos a martes!!) A ver si sale chachi piruli y pasáis un buen rato leyéndome...

Un requetemuakssss grandeeee
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:33 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Dori, jejeje, cualquiera diría que estáis enganchadas a mis historietas, jajajaja... No pasa nada, si has llegado tarde para darme ánimos para salir, sé que lo hubieras hecho y para mí cuenta igual...

A ver si el miércoles consigo tenerla, porque juntaré con la clase de danza de hoy (qué ya estamos a martes!!) A ver si sale chachi piruli y pasáis un buen rato leyéndome...

Un requetemuakssss grandeeee

Es que me tienes enganchada jajajaja necesito ese chute de jajajajaja, anda que no me gusta a mi reirme ni ná jiijjiji
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:46 am

Dori escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Dori, jejeje, cualquiera diría que estáis enganchadas a mis historietas, jajajaja... No pasa nada, si has llegado tarde para darme ánimos para salir, sé que lo hubieras hecho y para mí cuenta igual...

A ver si el miércoles consigo tenerla, porque juntaré con la clase de danza de hoy (qué ya estamos a martes!!) A ver si sale chachi piruli y pasáis un buen rato leyéndome...

Un requetemuakssss grandeeee

Es que me tienes enganchada jajajaja necesito ese chute de jajajajaja, anda que no me gusta a mi reirme ni ná jiijjiji

Di que si Dori!! Pueees eso que ya tienes 2 fans oficiales, espera espera que ahora saldran mas!! Sintonia 18.18FM con nenufar marisa y sus colaboradoras!!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:01 am

NENUFARRRRRRRRRRR COMO LLEVAS LA HISTORIA,ESTAMOS A MARTES Y ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA LEERTE (FAN NUMERO 3) YA LLEGUE TARDE A DECIRTE ,,,VETE A CENAR AUNQUE SEA A CUATRO PATEJAS
YO NO ME PIERDO UNA FIESTA AUNQUE SOLO LLEGUE Y ME SIENTE ,NENA Y TU HUMOR NO NECESITA MOVIMIENTO,SEGURO QUE ERES EL ALMA DE LA FIESTA ,AUNQUE ESTES¨JODIDILLA¨

AHORA TE DIGO ,LLEVO 2 O 3 AÑOS QUE VOY A CENAR Y YA ESTA (EN MI CURRO PARECEMOS ALMENDREROS ,SIEMPRE DE FIESTA EN FIESTA),PERO NENA DESDE QUE ME DI EL AZENTA VOY MAS QUE MEJOR,,,QUE ME QUEDO A BAILAR Y TOOO (EL SABADO TUVE CENA Y APARECI EN CASA A LAS 6 DE LA MAÑANA) Y LUEGO ME DIO PARA IRME A BOHADILLA DEL MONTE A VER A LAS CHICAS ,DORI,CHARY Y MARIFE,JAMIDA UN LUJAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:01 am

Esa es nuestra Marisa, sin rendirse, disfrutando de los momentos que podamos, me alegro mucho de que al final decidieras salir, que a veces no nos apetece xq nos morimos de dolores pero cuando una ya se ve en el jaleito con los amigos y de risas parece que hasta se los relaje el cuerpo, aunque luego necesitemos 3 días de cama-sofa-cama.
Por cierto, seguro que aún sin escotes estabas preciosa, ¿quién necesita escotes con esa "peazo" mirada que tienes?
Un besazo guapisima. I love you
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:14 am

Jajajaja, laruku qué bueno lo de la sintonía, jajaja, si es que soís todas la caña de España!!!

Crazycat, cuanto me alegro que a parte de salir de cena, después vayas a bailar, di qué sí!!! Que pedazo de mujer Very Happy Yo te mando fuerzas para que sigas así....

Kiu, pues sí, con estos faros que me han dado por ojos, que se quiten los escotes, jajaja... Más que nada que voy bien servida y paso de que alguien se me cuele por el canalillo, jajajaja

Esta tarde baile, ya veréis yaaaa... Con lo mal que estoy hoy, pero como le digo a mi papi "De perdidos al río!!""jajajajaja

Un besote a todas... Os quieroooooooooooooo (hala, ya lo he dicho, que a mí estás palabras me cuestan)
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:44 am

laruku escribió:
Dori escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Dori, jejeje, cualquiera diría que estáis enganchadas a mis historietas, jajajaja... No pasa nada, si has llegado tarde para darme ánimos para salir, sé que lo hubieras hecho y para mí cuenta igual...

A ver si el miércoles consigo tenerla, porque juntaré con la clase de danza de hoy (qué ya estamos a martes!!) A ver si sale chachi piruli y pasáis un buen rato leyéndome...

Un requetemuakssss grandeeee

Es que me tienes enganchada jajajaja necesito ese chute de jajajajaja, anda que no me gusta a mi reirme ni ná jiijjiji

Di que si Dori!! Pueees eso que ya tienes 2 fans oficiales, espera espera que ahora saldran mas!! Sintonia 18.18FM con nenufar marisa y sus colaboradoras!!!

estas es mi Marisa estamos impacientes por leerte esa esperiencia de la cena baileeeeeeeeeee jaajaj que chica mas estupenda un besazoooooo guapaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:46 am

bueno pues yo soy la fan nº 4 jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:33 am

chicas que me pierdo lo de apuntarme a fans creo que soy la 5 acabo de verlo y no me acuerdo jajaja
chica ya te dije un dia que tenias guasa tu sabes lo que me rio ,si de una pena sacas un chiste eres una artista cheers por ti
no se te olvide contar la cena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena o no cena, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Cena o no cena, esa es la cuestión   Cena o no cena, esa es la cuestión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena o no cena, esa es la cuestión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CENA NAVIDAD DE AFISA
» cena de huevos jajaja
» HE RESERVADO BAR DE TAPAS PARA LA CENA DE LA KEDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: