FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harta de los anuncios "Cuerpo 10"

Ir abajo 
+11
carmencita
anusi
Anablue
Isabel Torres Carrasco
isapilar
SINDY
Lola
laruku
picara
luisa safor
Marissa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:02 pm

Anda que con lo de que estás "espandía" jajaja, pero que gracia tenéis para explicar vuestras cosas, luego decís de mí, vaya tela!!!! Aunque lo de viscereitor impone, qué lo sepas!! me ha dado miedo pale
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:09 pm

tengo duda existencial? por que, aparte de la fibro o la sfc, tenemos más cosas? tan difícil y complicado era tener una o dos? jolín...

Yo me he pasado toda mi vida diciendo "haaalaaaa, mira que flexibilidad tengoooooooooooo, yuuuhuuuuuu"" hice rítmica, podría haber llegado a contursionista, vamos que me veía ya en el circo du soleil, hasta que uno de mis médicos me soltó que eso es una enfermedad, hiperlaxitud, y que joroba mucho más la fibromialgia, o sea, me la empeora... Tócate las narices, una más!!! ya no quiero ser goma, ni de borrar...

Y siempre que os leo, todas tenemos algo más, incluso muchos más...
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:12 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
tengo duda existencial? por que, aparte de la fibro o la sfc, tenemos más cosas? tan difícil y complicado era tener una o dos? jolín...

Yo me he pasado toda mi vida diciendo "haaalaaaa, mira que flexibilidad tengoooooooooooo, yuuuhuuuuuu"" hice rítmica, podría haber llegado a contursionista, vamos que me veía ya en el circo du soleil, hasta que uno de mis médicos me soltó que eso es una enfermedad, hiperlaxitud, y que joroba mucho más la fibromialgia, o sea, me la empeora... Tócate las narices, una más!!! ya no quiero ser goma, ni de borrar...

Y siempre que os leo, todas tenemos algo más, incluso muchos más...

JUAS SABIA QUE TUS DANZAS TENIAN TRUCO!!!! HIPERLAXITUD JAJA POBRECILLA MIA
YO TENGO HIPERVAGUISMO....LLAMADO VULGARMENTE TAMBIEN COMO HIPERPEREZA JAJAJA

EN FIN, YO ME VOY AL SOBRE YA A PLANCHAR LA OREJA QUE ESTOY MU CANSADITA Y ME HE REIDO BASTANTE POR HOY JAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 pm

Descansa mucho, yo también voy desfilando (no con esos andares gatunos tuyos, jijiji) eso ya se lo dejo al baile, jajajaja

muuaaaaksssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:27 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Anda que con lo de que estás "espandía" jajaja, pero que gracia tenéis para explicar vuestras cosas, luego decís de mí, vaya tela!!!! Aunque lo de viscereitor impone, qué lo sepas!! me ha dado miedo pale

AQUI VISCEREITOR AJJJJJJJJJJJ (RUGIDO MOUNSTRUOSO) JAJAJAJAJAJA ,QUE NO ,QUE VERAS CUANDO NOS CONOZCAMOS Y TE DE UN ABRAZO DE OSO SERA COMO SI ABRAZARAS UN ALMOHADON GIGANTE JIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:31 pm

Gata lo de viscereito me ha sonado como tornilleitor nena, una vez aclarado esto, os digo somos las mas mejores del mundo mundial, talla que talla ni que ná, tenemos gracia, salero, un tipo de infarto, una hermosura, unos andares salerosos, amos que se mire por donde se mire, solo veran belleza en todas nosotras ea y no se hable mas semos divinassssssssssssss y no tengo abuela jajajaja me rio mucho con vosotras y vuestros relatos ainss que bueno es reirse gracias chicas.



Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 86758737
Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 10893958
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:33 pm

Ooooohhhhhh, que bien ha sonado eso de almohadon (lo de gigante tampoco te paseeeees), es mejor ser como tú y no como yo que hago pupa con los huesos que los clavo por todos lados, jajajajajajaaja

Dori, plas plas 8aplauso) por todo lo que has dicho, ea, que para divinas nosotras, di qué sí!!!!

Buenas noches gataaaaa y doriiiii, estoy que me caigo zzzzzzzz (y no por aburrimiento que conste!!!) Muuuaaaakssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:05 pm

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Botero LAS GORDIS TAMBIEN SOMOS BELLAS ¿A QUE SI? QUE SE LO DIGAN A BOTERO.

DORY , JAMIDA LLEVAS MAS RAZON QUE UN SANTO ,TE MANDO BESITOS DE VISCEREITOR A TORNILLEITOR ,JIJIJIJIJI


Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Buenasnochesb
BUENAS NOCHES MARISA,,,BUENO Y A TODAS LAS FIBROBRUJIS QUE ANDEIS POR AQUI
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:33 pm

Claro que tengo razon viscereitor jajaja que me meoo toda pero todita si es que somos la bomba jajajajaja, por cierto ¿y las fotos con el baul que?, no las has puesto nena que se te olvido ainss con lo monas y fotogenicas que somos todas, Cracycat, Gata, Viscereitos o Dori tocaya por nombres y apodos que no queda la cosa jajajaja, sino las pones al menos enviamelas por correro que me apetece tenerlas, ala ya he pedido y todo esta noche si es que estoy que me salgo jajajaja

Buenas noches a todas las que os vais a dormir os deseo dulces sueños

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 86758737
Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 10893958
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:23 am

AAAAAAAAH QUE NO VI LO DE VISCEREITOR!!! GRRR QUE MOLONA QUE ERES JAJAJAAJ ES COMO TENER UN PIKOLIN EN LA BARRIGUITA? ESO SI QUE ES GUAY!! JAJAJA YO QUIERO UN ABRAZO OSOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:39 am

Gataaaaaaaaaaaaaa que lo que no dices es quien te puso lo de Viscereitor jajajajajajaja que fuí yoooooooooooooooooooooo jajajajajaja
Como conozco a una gran parte de las chicas os digo que los abrazos de oso son un síntoma más de la fibro jajajaja porque todas damos abrazosos jajajajajajajaja
Bueno yo también soy mujer 20+30 o 30+30 jajajajajjaja yo el colchón lo tengo en el culete jjajajajajajajajaja ahhhhhhhh y en lugar de tener pistoleras en los muslos tengo miseleras jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:43 am

Duduuuuuu, cuanto tiempo sin coincidir por aquí, ya estamos casi todas, y no veas, tú también con lo de 20+30 o 30+30, vaya tela!!! jajajaja, estamos todas como una carraca, jajajajaja, como me gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:44 am

AY DUDU QUE ME PARTO, CON LAS MISELERAAAAAAAAAAS JAJAJA QUE YA ME HA ENTRADO LA TOS DE REIR JAJAJA CAHIS LA MAR

YO DIGAMOS QUE TENGO LAS ALMOHADILLAS REPARTIDAS JAJAJA
PAREZCO UN PAQUETITO CON ALGO FRAGIL DENTRO, CON MUUUUUCHO RELLENO DE ALGODONCITO PARA QUE NO ME ROMPA JAJAJAJA

AYYYSSSS QUE CURSI ME HE QUEDADOOOOOO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:48 am

jajajaja siiiiiiii ya estoy aquíiiiiiiii es que he tenido a mi hija mayor con una gastroenteritis de caballo y tenía muchos mimos. Ahora ha salido y por eso me conecto.
Oyeeeeeeeeee pero no le tengais miedo a mis misileras que solo disparan besossssssssss jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:52 am

Ah, bueno, si sólo disparan besos aceptamos barco, jejeje (me alegro si tu hija mayor está mejor Wink )

Laruku, qué monada lo de que ers un paquetito paa que no te rompas Very Happy Yo noooooo, snif snif, yo sólo tengo airbags y detrás de ellas llego yo, jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:57 am

JAJAJA AYYY LA ENVIDIA DE LOS AIRBAGS JAJAJA

QUIERES UN SUJETADOR? NOOOO UN CUBRE AIRBAAAAAGS!!!

DUDU ME ALEGRO DE QUE TU NIÑA ESTE MEJOR...ESO ES PORQUE ESTAS RELLENITA DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AINNNSSS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:06 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! SE VE QUE ESTA NOCHE PASADA SE LO PASARON DE MIEDO NO SE CUAL DERROCHO MAS GRACIA Y HUMOR Y QUE BIEN ME HACE A MI LEERLES Y QUE LASTIMA POR NO COINCIDIR PARA PARTICIPAR, BUENO LA VERDAD ES QUE A MI LA GRACIA Y LAS DOTES DE ESCRIBIR Y SABER EXPRESARME ME LAS QUEDARON DEBIENDO, JAJAJAJAJAJ Y SABER QUE TENGO UNA MADRE QUE DE TODO ESO VA SUPER SOBRADA . PERO AL MENOS DISFRUTO A RAUDALES CON QUIEN LO TIENEN. MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO.. BESOTES PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:09 am

YA TE DIGO ABUELITA QUE SOMOS NUESTRA MEJOR MEDICINA JEJEJE

YO ME VOY A DAR UNA BUENA DUCHA AHORA JEJE

A CUIDARSE TOAS TIAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:13 am

Abuelita, no te preocupes con eso de que dices que no sabes expresarte, yo siempre que te leo me gusta Very Happy Me alegra que disfrutes leyéndonos, y ya verás como en alguno coincides con estas cosas que empiezan a parecer risoterapia on-line, jajajaja, y tú también soltarás las tuyas que nos harán reír..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harta de los anuncios "Cuerpo 10"   Harta de los anuncios "Cuerpo 10" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harta de los anuncios "Cuerpo 10"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Contra 200907 Mestre - Fibromialgia" EL CUERPO GRITA HAY QUE CAMBIAR ALGO"
» MORIR DE FIBROMIALGIA LIBRO ( PARA CHARY Y EVA MARIA)TODOS EN GENERAL QUE PUEDAN APORTAR
» ESTOY HARTA, HARTA, HARTA, HARTA, HARTA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: