FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros que hacen daño

Ir abajo 
+8
dudu
Bea
chary
carmencita
Isabel Torres Carrasco
Lola
isapilar
Marissa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Libros que hacen daño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:54 am

donde está es blog voy corriendo a verlo jijijiij flower flower flower flower ijii muask.
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Libros que hacen daño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:30 am

Es que no vale la pena enfadarse, lo que habría que conseguir es que a esos "genios" que se les ocurren maravillosas ideas para que nos curemos (debemos de ser tontas porque no lo logramos) se les pudiera sancionar de alguna forma.
Recuerdo un día que tenía más dolores de lo normal, además tenía la cabeza que no podía ni pensar y no me aguantaba ni yo, entre en google y me puse a buscar como reducir el dolor de la fibro y encuentro una página en la que decían que tenían la solución definitiva, te cobraban una pasta y te mandaban un librito con "buenos hábitos" unas pastillas de no se que plantas, te garantizaban que te ibas a curar de la fibromialgia.. Menos mal que a veces soy muy "clásica" y me gusta llamar a mi marido antes de hacer las cosas, porque tan fastidiada estaba ese día que ya me disponia a pedir el remedio milagroso. Mi marido me hizo ver que eso sonaba a timo en toda regla. Si no le llego a tener a él, ahora tendría un bonito libro muy práctico para calzar la mesa cuando cojea y casi 100 € menos en el bolsillo y todo para conseguir ¿qué? seguir con mis dolores y sentirme idiota...
Es que no hay derecho a que haya tanto sinvergüenza suelto.
Animo chicas, que estamos juntas en esto y no nos dejamos tratar de idiotas.
Un beso enorme a todas.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:33 am

No veas Kiu, menos mal que al final no te gastaste tanto dinero, madre mía!!! Siempre he dicho que el día que alguien encuentre algo que mejore (ya no que cure) estoy segura que escribirá un libro por el cual nadie tenga que pagar, al menos eso es lo que yo haría...

La verdad que sería un gustazo denunciar a estos patanes, pero bueno, este mundo funciona así de raro...

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que hacen daño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que hacen daño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho
» libros sobre fm
» Libros digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: