FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros que hacen daño

Ir abajo 
+8
dudu
Bea
chary
carmencita
Isabel Torres Carrasco
Lola
isapilar
Marissa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:32 am

Hoy no tengo ganas de reír, llevo un cabreo como la copa de un pino... He recibido unos correos que me han hecho recordar hace tiempo algo que escribí en mi blog. Lo he suavizado, porque antetodo soy educada, pero ya sabéis que mi tono irónico va siempre conmigo (el personaje Dr. House a mi lado, un muñequito de feria, vamos!!)

"He llegado a un punto en que no sólo tengo que aguantar que no tenemos salud, que estamos limitados y que la gente no se queda a nuestro lado, (nooooo, éramos pocos y parió la burra!!!) Ahora tengo que aguantar a los papanatas (unos 2 o 3 listos de la vida), que dicen que han leído (en la tapa, parte de atrás de algún libro) que hay gente que vence la fibromialgia, vamos, que Julio César con su "Veni, vidi, vinci" ha quedado destronado de la historia; ya lo dicen, de fuera vendrán que de casa te echarán... Claro, que si esa persona ha podido, que hago yo que no me pongo las pilas, que soy una acomodada y una aprovechada (lo que faltaba por oir). Me he sentido que he dejado a Pinocho limpio de antecedentes, sin cargos y con carta de libertad.

Qué culpa tengo yo que hayan ido, por una vez en su vida, a una librería (para mí que se la han encontrado de casualidad y han entrado a averiguar que era eso cuadrado con hojas dentro). Justo han dado con un libro que es "Yo vencí la fibromialgia" (ahí es na!!, igualito que vencer el alcoholismo y la drogadicción); y encima,que hayan sido capaces de leer un poco detrás, y ya me la han liado!!! Menos mal que no se les ha ocurrido comprármelo, más que nada porque han dicho que es caro (gracias por la parte que me toca que me veía amotinando los 30euros que costaba el dichoso libro y como que no estoy para eso) y que no tengo chimenea para quemarlo...

Eso sí, han tenido el detalle de explicarme que la primera solución era hacer una buena dieta... ¡Mal empezamos!... A mí si me quitan ya los embutidos, las patatas bravas, los choricitos fritos, etc... Y si de una buena paella o fideuá sólo cato dos cucharadas, apaga y vámonos. Aunque no puedo negar que estoy de acuerdo en que dejaré de sentir dolor... ¡¡¡¡HABRE MUERTO DE HAMBRE!!!!.. Pobre del que me quite la comida, correrán ríos de sangre... Y bueno, que comamos muchos pistachos, acabáramoooos, aquí más de la mitad de gente apiporrándose a pastillas y resulta que comiendo pistachos, mejoramos un montón. Si es que al final me voy a creer de verdad que soy tonta...

La segunda y genial solución: el cambio de clima. Esto es cierto, pero ¿cómo leñes haces eso cuando no tienes ingresos de ningún tipo? ¿Qué tengo que hacer? Contestación: "¿Escribir un libro y así poder mudarte?" (Vale, cojonudo)... A lo mejor es que a partir de ahora nos repartirán un mando como el del aire acondicionado, con el que podremos decidir que clima queremos para la casa "Temperatura chicharrera, caribeña o egipcia"... Si afuera está lloviendo, tranquilos todos, porque con el botón de cambio de vistas, en las ventanas empezará a desaparecer ese día tan tristón, para dar paso a una preciosa playa de arena blanca con palmeras incluídas (lo lamento, no habrá mojitos ni caipirinhas). Adjuntando al mando, por supuesto, una burbuja moniiiiiiísima y divina de la muerte para que podamos salir a la calle, pasear y así poder seguir gozando del cambio de clima. Lo sentimos, esto no lo verá el resto de personas, así que no penséis que definitivamente nos hemos vuelto locas...

Respeto que otra gente escriban sobre sus vivencias, pero que vayan con cuidado con lo que dicen (sobretodo con eso de que han sanado), porque más que hacer bien hacen mal. No quiero cabrearme más, pero tampoco dejo de pensar y tener ganas de hacerle una cara nueva a alguien (si ya digo yo, que la gente que es capaz de sacar lo peor de mí, contra más lejos, mejor)... Es que no hacen más que tengamos más batallas que lidiar y como que de espartanos sólo hubieron unos...

A mí ya no me dan gato por liebre, tal vez en algún chino, gato por pollo, pero nada más"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:02 am

MUY BUENO NENUFAR, ESTOY CONTIGO EN TODO

PERO ¿ NO TE HAN DICHO QUIEN ES EL AUTOR DE DICHO LIBRO?

YO ESTOY DISPUESTA A BUSCARLO EN LOS CONFINES DE LA TIERRA CON DOS INTENCIONES; LA PRIMERA PARA QUE ME DE EN PERSONA LA RECETA TOTAL PARA CURARME, Y SI NO LO CONSIGO, PARA DARLE UNA SOMANTA DE PALOS HASTA QUE DEVUELVA EL DINERO GANADO Y PIDA PERDON A CADA UN@ DE L@S ENFERM@S DEL MUNDO.

!! SERAN MAJADEROS!! O DEMASIADO INTELIGENTES PARA CONSEGUIR QUE LES PUBLIQUEN ESOS LIBROS, SIN PRUEBAS REALES, Y ASÍ VIVIR COMO REYES A COSTA DE LOS INCAUTOS QUE HAY EN EL MUNDO.

!!!!!!!!! UNA VERGUENZA!!!!!!!

GRACIAS CARIÑO, UN BESO ENORME.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:11 am

Pues Isapilar, no me han dicho la autora, pero puedo decirte que hace dos años, ese libro lo toqué yo y por poco se me pudre la mano... No recuerdo la autora, imagínate si nos encantó a mi padre y a mí el libro... Eso sí, nunca olvidaré la tapa, una mujer vestida de lujo al lado de un sofá y las letras (Yo vencí la fibromialgia"!!!) para mí que lo retiraron del mercado, aunque bueno, me han vuelto a hablar de él, así que ya no sé que pensar...

No entiendo como hay gente que puede ser tan aprovechada y no pensar en el daño que ocasionan... Pero claro, seguro que le habrá dado para comprarse una buena casita con vistas, si es queeeeeeeeeeee, algunas se ganan a pulso que les cojamos tirria...

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:07 am

Marisa tesoro no te cabreesssssssssssssssss para que no merece la pena

eso si si tienes que cambiar de clima te propongo que tu te vengas a mi casa y yo me voy a la tuya y asi cambiamos de climaaaaaaaaa jejeeej que te parece?
buen relato preciosa un besitooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:23 am

¡Tien mandanga la cosa( por no decir cojones)!, pero es que hoy en día cualquiera escribe un libro (hasta yo), pero no a cualquiera se lo publican (yo aún no lo he conseguido y me parece que sintiéndolo mucho tiro la toalla), pero claro como me dijo una agente editorial, yo no tengo padrino, ni nadie famoso que escriba mi prólogo. Pués no, yo sólo tengo la verdad de lo que me ha sucedido, el como me han tratado (casi siempre bien, pero cuando lo hicieron mal también lo cuento) el veredicto del tribunal médico (al cual le dedicaría el libro si lo llegaran a publicar:DEDICADO A TODOS LOS TRIBUNALES MEDICOS DE ESPAÑA "eso lo pondría en la portada") y poca cosa más, no soy nadie interesante que la gente quiera leer, y aunque tardé mucho en escribirlo y me esforcé cuanto pude para hacerlo lo mejor posible no soy escritora profesional, pero está visto que aún no siendo escritora profesional se pueden publicar libros diciendo como vencer a la fm, vamos igual que el que quiere dejar de fumar, aunque ese libro igual tenía que llamarse "yo vencí a la editorial" (por dejarle publicarlo). En fin...........me conformo (mal dicho) ME ALEGRO de escribir aquí en este foro y de que leáis lo que escribo, y si algún día consigo que publiquen mi libro pues mejor que mejor, pero si no, voy a seguir siendo la misma persona que he sido siempre.
MARISA esa persona sería millonaria ¿no? porque si no como puede hacer todo lo conveniente para paliar los síntomas de la fm, yo también quiesiera buscar siempre un clima ideal, incluso alguna vez se ha comentado en fcbk que hay un estudio sobre iones en el que se dice que donde hay cataratas (no de los ojos, sino las del Niágara por ejemplo), hay una descarga de iones no sé ahora si + o -, pero que es muy beneficioso paras los enfermos de fm, ¿que hacemos, nos vamos a vivir allí todos? yo dije una vez que si me tocaba una superprimi invitaba a un viaje para comprobar si es verdad. Bueno guapa no te enfades tanto, piensa que al igual que hay libros malos ahy libros buenos (el mío, ja,ja,ja)ah, y no tengo pistachos en casa ¿no sirven los cacahuetes? bueno voy a dejar de escribir porque me salen sólo sandezes. Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:45 am

Uuuuuuyyyyy Lolaaaaa, no le recomiendo el clima de BCN a nadie porque con tanta contaminación y la humedad es malísima, así que la idea es buena pero yo no os traería a un sitio para que os sintiérais peor

Isabel, no tires la toalla por tu libro, a veces cuesta, pero no hay que perder la tesón... Sí, esa mujer era millonaria, ya te digo yo que nada más la imagen en la portada ya daba que pensar... Es cierto que no gano nada cabreándome, pero hay tanta gente tocándome lo que no tengo que el día que los pille por banda van a rodar cabezas... Yo te animo a que sigas escribiendo y luchando por tu libro...

Un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:15 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hoy no tengo ganas de reír, llevo un cabreo como la copa de un pino... He recibido unos correos que me han hecho recordar hace tiempo algo que escribí en mi blog. Lo he suavizado, porque antetodo soy educada, pero ya sabéis que mi tono irónico va siempre conmigo (el personaje Dr. House a mi lado, un muñequito de feria, vamos!!)

"He llegado a un punto en que no sólo tengo que aguantar que no tenemos salud, que estamos limitados y que la gente no se queda a nuestro lado, (nooooo, éramos pocos y parió la burra!!!) Ahora tengo que aguantar a los papanatas (unos 2 o 3 listos de la vida), que dicen que han leído (en la tapa, parte de atrás de algún libro) que hay gente que vence la fibromialgia, vamos, que Julio César con su "Veni, vidi, vinci" ha quedado destronado de la historia; ya lo dicen, de fuera vendrán que de casa te echarán... Claro, que si esa persona ha podido, que hago yo que no me pongo las pilas, que soy una acomodada y una aprovechada (lo que faltaba por oir). Me he sentido que he dejado a Pinocho limpio de antecedentes, sin cargos y con carta de libertad.

Qué culpa tengo yo que hayan ido, por una vez en su vida, a una librería (para mí que se la han encontrado de casualidad y han entrado a averiguar que era eso cuadrado con hojas dentro). Justo han dado con un libro que es "Yo vencí la fibromialgia" (ahí es na!!, igualito que vencer el alcoholismo y la drogadicción); y encima,que hayan sido capaces de leer un poco detrás, y ya me la han liado!!! Menos mal que no se les ha ocurrido comprármelo, más que nada porque han dicho que es caro (gracias por la parte que me toca que me veía amotinando los 30euros que costaba el dichoso libro y como que no estoy para eso) y que no tengo chimenea para quemarlo...

Eso sí, han tenido el detalle de explicarme que la primera solución era hacer una buena dieta... ¡Mal empezamos!... A mí si me quitan ya los embutidos, las patatas bravas, los choricitos fritos, etc... Y si de una buena paella o fideuá sólo cato dos cucharadas, apaga y vámonos. Aunque no puedo negar que estoy de acuerdo en que dejaré de sentir dolor... ¡¡¡¡HABRE MUERTO DE HAMBRE!!!!.. Pobre del que me quite la comida, correrán ríos de sangre... Y bueno, que comamos muchos pistachos, acabáramoooos, aquí más de la mitad de gente apiporrándose a pastillas y resulta que comiendo pistachos, mejoramos un montón. Si es que al final me voy a creer de verdad que soy tonta...

La segunda y genial solución: el cambio de clima. Esto es cierto, pero ¿cómo leñes haces eso cuando no tienes ingresos de ningún tipo? ¿Qué tengo que hacer? Contestación: "¿Escribir un libro y así poder mudarte?" (Vale, cojonudo)... A lo mejor es que a partir de ahora nos repartirán un mando como el del aire acondicionado, con el que podremos decidir que clima queremos para la casa "Temperatura chicharrera, caribeña o egipcia"... Si afuera está lloviendo, tranquilos todos, porque con el botón de cambio de vistas, en las ventanas empezará a desaparecer ese día tan tristón, para dar paso a una preciosa playa de arena blanca con palmeras incluídas (lo lamento, no habrá mojitos ni caipirinhas). Adjuntando al mando, por supuesto, una burbuja moniiiiiiísima y divina de la muerte para que podamos salir a la calle, pasear y así poder seguir gozando del cambio de clima. Lo sentimos, esto no lo verá el resto de personas, así que no penséis que definitivamente nos hemos vuelto locas...

Respeto que otra gente escriban sobre sus vivencias, pero que vayan con cuidado con lo que dicen (sobretodo con eso de que han sanado), porque más que hacer bien hacen mal. No quiero cabrearme más, pero tampoco dejo de pensar y tener ganas de hacerle una cara nueva a alguien (si ya digo yo, que la gente que es capaz de sacar lo peor de mí, contra más lejos, mejor)... Es que no hacen más que tengamos más batallas que lidiar y como que de espartanos sólo hubieron unos...

A mí ya no me dan gato por liebre, tal vez en algún chino, gato por pollo, pero nada más"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
c




chica hasta enfadada me haces reir mira hoy despues de no saber lo que es dormir con la jaqueca ,el niño que empiesa cad vez con mas asficia cogi la droga como yo llamo a las pastillas y a tragarmelas a los 3 de la madrugada en el hospita a todo esto cuando el niño se pone malo ahy que escuchar a papi cuando alas 4 llegamos nos lo vieron enseguida y no quise radiarlo nos acostamos no me puedo quedar dormida a las 7 a mi marido se le pierden las llaves del trabajo eran las ochos y yo buscando las llaves cuando me aparecen llamo a mi marido que iba a llamar a su jefe y llevarse una bronca del diz vuelve corriendo a las nueve me duermo y a las diez rin rnig el telefono mi amiga que estan hablando de fibro en la tele y escucho a marilo montero decir que cher tenia fibro y estuvo un año sin trabajar pero despues volvio pare la tele pues me imagine a la cher en su jacuzi relajada que hasta la secan y si al nene le da el asma tiene la niñera el medico y la enfermera y ella relajando su jaqueca donde mejor le venga de este mundo y me va a contar esta historia asi que no te enfades con nada de lo que digan veas o escrivan yo me lo paso por el forro de los pantalones bueno voy a intentar dormir un ratopara lo que me depare el dia
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:29 am

Marisa me podrias dar el enlace de tu blog ? si puede ser claro graciasssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:52 am

Madremía Carmencita, vaya trajín os habéis dado!!! Pero está mejor tu hijo, verdad? de corazón espero que sí. Desde aquí mucha fuerza para seguir... COn lo de Cher más dejado para flipar elefantes de colores en el pasillo, si es que estamos apañadaas!!! Un besito

Lola, en mi blog no hay mucha cosa, las historias que hay son las que voy poniendo aquí (aunque la de la María esa fue para aquí y luego la puse, jijijiji)... hay cosas tristes pero aquí no las pongo porque yo quiero aportaros gratos momentos... Te lo paso igualemente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero no es gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:01 am

Lola, en mi blog no hay mucha cosa, las historias que hay son las que voy poniendo aquí (aunque la de la María esa fue para aquí y luego la puse, jijijiji)... hay cosas tristes pero aquí no las pongo porque yo quiero aportaros gratos momentos... Te lo paso igualemente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero no es gran cosa...


gracias mi niña como que no es gran cosa ya le eche un ojo y escribes con mucho sentimiento me lo guardo en favoritos gracias mi niña preciosa eres un bombonnnnnnnnnnnnnnnnnn un besitooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:58 am

Libros que hacen daño 47c10muchasgraciasflore
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:17 am

¡ MANDA NARICES !, DONDE HAY UN PROBLEMA O UNA DESGRACIA, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A SACAR "TAJADA" DEL ASUNTO.

EN PRINCIPIO CREI QUE HABLABAS DE ESE FAMOSO LIBRO DE LA MADRE DE UNA NIÑA LLAMADA MARTA, DE CASTELLON, QUE ASEGURA QUE SU HIJA VENCIO LA ENFERMEDAD CON UN TIPO DE DIETA ADECUADA AL GRUPO SANGUINEO O NOSEQUE MOVIDA PARECIDA...

ES UNA VERGÜENZA QUE EXISTAN ENGAÑOS ASI PENSADOS PARA SACAR DINERO DE PERSONAS QUE EN UN MOMENTO DADO NOS PODAMOS SENTIR DEBILES Y DISPUESTAS A LO QUE SEA CON TAL DE SUPERAR NUESTRAS DOLENCIAS, PERO EXISTIR, EXISTEN.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:21 am

Sí, Bea, demasiados engaños y lo triste es que haya gente en nuestra situación que les creen, pero después se sienten mal con ellos mismos porque no pueden conseguir mejorar como aseguran estas personas...

También hubo un caso de una persona que dijo que había descubierto unas pastillas que curaban la fibromialgia, no sé que pasó tampoco con esto, pero alucino por un tubo...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:34 am

Pues yo me he divertido un montón leyendoosssssssssssss jajajaja

Carmencita ojalá que se ponga tu nene pronto bien.

Nos ha joíooooooooooooo Mayo con sus flores y sus cánticos, la Cher con fibro.

Oye si me toca la primi yo también invito a las cataratas del Niagara, pero mientras por si acaso ponme en tu lista pa irrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:20 am

POR PARTES:

CARMENCITA ESPERO QUE LO DEL NIÑO NO SEA NADA Y ESTE DANDO YA LA GUERRA QUE LE CORRESPONDE.

BEA, LO QUE DICES DEL LIBRO DE LA FAMILIA DE CASTELLON, ES UN GRAN ENGAÑO, MI HERMANA QUE VIVE ALLI, ME LO PIDIO HACE AÑOS, PENSANDO , POBRECITA MIA, QUE ME PODIA AYUDAR, Y POR 3.000 PESETAS QUE LE PIDIERON ( ya hace mucho de ello) ME MANDARON 4 FOLIOS, MAL ESCRITOS, CON ALGUNAS RECETAS DE COCINA, ESO ERA TODO EL LIBRO, Y LA ESTAFA NO SE PODIA DENUNCIAR, PORQUE TAMPOCO TE EXPLICABAN QUÉ ERA.

NENUFAR, YO TENGO MUY CERQUITA" LAS CATARATAS DEL MONASTERIO DE PIEDRA", YA SE QUE NO ES LO MISMO, PERO EL GASTO EN VIAJE NO ES TANTO, Y A LO MEJOR SIRVEN, TENDRE QUE PROBARLAS, PERO............¿ ES QUE HAY QUE PONERSE DEBAJO O SOLO VALE EL PASAR CERCA DE ELLAS?.

SI SIRVEN LO MISMO , OS INVITO A TODAS A ZARAGOZA Y NOS VAMOS TODAS A DARNOS UN BAÑO DE " CARATARATAS" JUNTAS.

ISABEL, CARIÑO, NO DESISTA DE PUBLICAR ESE LIBRO QUE HAS ESCRITO CON TANTA ILUSION, Y PONTE A ESCRIBIR OTRO, QUE A LO MEJOR SI LES MANDAS DOS, VEN QUE ERES UNA BUENA ESCRITORA Y TE LOS PUBLICAN JUNTOS.PERO NO PIERDAS NUNCA LA ILUSION, MIENTRAS TANTO SIGUE ESCRIBIENDONOS AQUI QUE NOS GUSTA MUCHO LEERTE.

BESOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:21 am

la verdad que al carro de la fibro se sube mucha gente con curas milagrosas

esto es una verguenza
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:57 am

Isapilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, con las ganas que tengo yo de ver el monasterio de Piedra, bueno el río, con sus cataratas, pasear por entre los árboles, yo me voy contigooooo, ainnnssssssss, yo tero yo tero yo teroooooo, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:57 pm

CARIÑO, PUES POR MUY POCO LO DEJAS, ESTAS MUY CERCA DE MI, Y SOLO TIENES QUE TRAER EL EQUIPAJE, TENGO SITIO PARA TI Y PARA TU PADRE.

ANIMATE Y VENIROS CUANDO QUERAIS, Y NOS VAMOS A VER ESE PARAJE FABULOSO QUE TENEMOS TAN CERCA Y , LA VERDAD ES QUE NO VAMOS TODO LO QUE QUISIERAMOS.

ASI HACEMOS LA PRUEBA ENTRE LAS DOS, Y SI SE NOS QUITAN LOS DOLORES ECHAMOS A LOS " CARTUJOS" Y NOS INSTALAMOS COMO ""OCUPAS"".

VEN CUANDO QUIERAS TE LO DIGO MUY EN SERIO, YO TENGO MIS PUERTAS ABIERTAS PARA TODAS MIS AMIGAS.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:01 pm

Qué gracia me ha hecho lo de "ocupas"jejeje, gracias, necesitaba que alguien me hiciera sonreír, te ha tocado Isapilar Very Happy

Estaría bien ir a conocer el monasterio de Piedra, pero si te soy sincera, ahora me hace más ilusión conocerte y darte un achuchón, jejejeje... Nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:05 pm

si quieres metete en mi msn y podremos hablar, lo tienes al final, pero por si acaso es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:21 pm

chary escribió:
Libros que hacen daño 47c10muchasgraciasflore
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:11 am

te compredo nenufar despues de estar todo el dia con dolores eso del libro duele más ainnnsss porque ahblaran tan a la ligera de esta enfermedad , uq esa supermegaoperada tiene esto?????'' no sé..... Arrow Arrow Sleep
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:47 am

Sí, Nieves, duele, pero sinceramente me duele por los demás, por todas las que estáis aquí y por las otras personas que sé que lo están pasando muy mal también... Las personas que se aprovechan de todo esto no tienen corazón, al igual que mucha de las personas que nos tratan
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:51 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Madremía Carmencita, vaya trajín os habéis dado!!! Pero está mejor tu hijo, verdad? de corazón espero que sí. Desde aquí mucha fuerza para seguir... COn lo de Cher más dejado para flipar elefantes de colores en el pasillo, si es que estamos apañadaas!!! Un besito

Lola, en mi blog no hay mucha cosa, las historias que hay son las que voy poniendo aquí (aunque la de la María esa fue para aquí y luego la puse, jijijiji)... hay cosas tristes pero aquí no las pongo porque yo quiero aportaros gratos momentos... Te lo paso igualemente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero no es gran cosa...



CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HE LEIDO TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO

¿ POR QUE NO PONES LO DEL CUERPO 10?, ME LO PASÉ EN GRANDE

MILLONES DE BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:59 am

Vale Ispilar, te voy a complacer y voy a poner el de los anuncios 10, jejejeje... Gracias por leerlo, auqnue como ya dije, muchas de las historietas están aquí, como no puedo escribir tanto como quisiera, es complicado, pero bueno, poco a poco

Espero esté siendo un buen viernes. Millones de besos para ti también... Os adoro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que hacen daño Empty
MensajeTema: Re: Libros que hacen daño   Libros que hacen daño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que hacen daño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho
» libros sobre fm
» Libros digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: