FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)

Ir abajo 
+2
chary
isapilar
6 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:55 am

Hola, chicas, como siempre os voy a pedir una ayuda a todas las que os habeis operado de SINDROME DE TUNEL CARPIANO.

Vereis, me operaron el 17 de septiembre de la mano izquierda, y segun dijo el médico lo tenia " atrapado" del todo, la operación fué bien y me dijeron que moviera los dedos todo lo que pudiera, pero que no hiciera nada con la mano hasta que no volviera al traumatologo. Yo segui todo como me han dicho, los puntos fueron muy bien y moví los dedos todo lo que pude ( creo que hasta dormida los movía).

El 14 de este més fuí al trauma y me dijo que todo estaba bién, que empezara a hacer las cosas de casa, poco a poco pero que no cogiera peso hasta que no volviera otra vez a él. Bueno, yo hago lo que me han dicho, pero, para fregar la vajilla hay que coger peso ( no puedo con las cazuelas), para hacer la cama, para tender, para fregar, en fín que hago de todo un poco, sin coger pesos fuertes , y a mí me sigue doliendo mucho la mano, la tengo inflamada, y me dan pinchazos. También la tengo siempre muy caliente,pero no tengo fiebre.

Tengo que volver al trauma, el dia 18 de noviembre.

Mi pregunta es, ¿ OS HA PASADO LO MISMO A ALGUNA?.

Gracias como siempre y un besazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:35 am

isapilar escribió:
Hola, chicas, como siempre os voy a pedir una ayuda a todas las que os habeis operado de SINDROME DE TUNEL CARPIANO.

Vereis, me operaron el 17 de septiembre de la mano izquierda, y segun dijo el médico lo tenia " atrapado" del todo, la operación fué bien y me dijeron que moviera los dedos todo lo que pudiera, pero que no hiciera nada con la mano hasta que no volviera al traumatologo. Yo segui todo como me han dicho, los puntos fueron muy bien y moví los dedos todo lo que pude ( creo que hasta dormida los movía).

El 14 de este més fuí al trauma y me dijo que todo estaba bién, que empezara a hacer las cosas de casa, poco a poco pero que no cogiera peso hasta que no volviera otra vez a él. Bueno, yo hago lo que me han dicho, pero, para fregar la vajilla hay que coger peso ( no puedo con las cazuelas), para hacer la cama, para tender, para fregar, en fín que hago de todo un poco, sin coger pesos fuertes , y a mí me sigue doliendo mucho la mano, la tengo inflamada, y me dan pinchazos. También la tengo siempre muy caliente,pero no tengo fiebre.

Tengo que volver al trauma, el dia 18 de noviembre.

Mi pregunta es, ¿ OS HA PASADO LO MISMO A ALGUNA?.

Gracias como siempre y un besazo enorme.

HOLA ISA SIENTO NO PODER AYUDARTE PUES NO ESTOY OPERADA, PERO TE ACONSEJO QUE SI TE DUELE Y ESTA CALIENTE ES MEJOR QUE ACUDAS A QUE TE LO VEAN, QUE TE ADELANTEN LA CITA O QUE TE LO VEAN POR URGENCIA EN LA CONSULTA O EN EL HOSPITAL...

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAAA Y CUIDATE MUCHOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:41 am

hola isapilar yo me opere y estuve tiempo que me dolia de caliente no lo recuerdo.
pero si estuve unos meses para poder limpiar com la mano abierta porque me dolia, por ejemplo los cristales no podia, y me costava cojer la fregona recuerdo que cuando me dieron el alta para trabajar lo pase mal al principio segun la doctor ya estaba acta para hacerlo.. no era ella quien trabajava pero gracias a dios quede muy bien...
espero que te recuperes pronto un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:10 am

Bueno a mi me operaron hace un par de años,yo hablo por mi he quedado peor que antes,si limpio la mano se queda dormida ,si pelo patats,si cojo el telefono ,si me pongo a escribir,llevar una bolsa bueno y un largo etcmlos pinchazos han ido aumentando la noche es horrorosa ,el traumatologo me lo dijo bien claro si tienes fibro te aseguro que garantias no te doy a que mejores pero esa es mi opiniom la ultima palabra es tulla y yo dije anda ya peor no creo que quede jajaaj y quede ,aun se me incha cambia de color y me arde sobre todo por la noche y bueno ahora esta la otra la izquierda ahhhhhhhhhhhhh y que hare pos ya vere segun me pille el momento asin que ya vez esto es lo que me ocurrio a mi pero no todas vamos a salir asin de mal se que hay quien ha salido super bien yo desde luego no,venga ten paciencia y date tiempo un bezote y felicidades ABUELOTA me alegro que todo haya salido bien.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:21 am

NO TE PUEDO AYUDAR , PERO QUERIA DESEARTE MEJORIA
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:41 am

hola yo no estoy operada pero vamos trabajo en un hospital
y por lo que veo y oigo es asi.....
tranquila.... aqui en este hospital suelen hacer rehabilitacion.. al poco tiempo de ser intervenida
pero tranquila es asi.... tambien te dire que la sensibilidad no la vas a recuperar facil.. pasara bastante tiempo... pide hacer rehabilitacion
espero que te sirva mi consejo y mejorate
araceli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)   PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me operaron de tunel carpiano
» VUESTRA EXPERIENCIA DESPUES DE LA OPERACION DEL TUNEL CARPIANO
» PARA ISAPILAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: