FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me operaron de tunel carpiano

Ir abajo 
+5
celia
anusi
SINDY
YOANA
Atlantida009
9 participantes
AutorMensaje
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:45 am

Hola a tod@s,
Hace 20 dias me operaron de tunel carpiano y el viernes voy a que me quiten los puntos. Me duele mucho sobretodo el dedo gordo y la muñeca es como si la tuviese rota y quiero preguntaros si hay persona operadas y como les fué y si es normal que me duela tanto.
Me tienen que operar la otra mano y la verdad es que estoy asustada pero no me queda otra ya que lo tengo severo.

Un abrazo y gracias de antemano.

sunny Marta sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:50 am

flower HOLA GUAPA!!!....EN ESE TEMA NO TE PODRIA AYUDAR, PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ ALGUNA COMPAÑERA QUE SI LO PUEDA HACER ..... ANIMO CON ESE DOLOR Y YA VERÁS QUE PRONTO PASARÁ!!!!....CUIDATE MUCHO !!!!!!..BESOS DESDE MEXICO flower
Volver arriba Ir abajo
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:53 am

Muchisimas gracias compañera, espero que alguien me pueda aclarar las dudas ya que solo de pensar que me tienen que quitar los puntos el viernes es de pesadilla.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:11 am

Marta cielo
yo no estoy operada
pero si te duele tanto
por que no te acercas al medico
que te mire , por si es de la operacion
es mi oipinion personal, y no tengas
miedo amiga ,y los puntos o grapas
ya veras que no te duelen tanto
piensa que peores dolores as pasado
y los as aguntandado , a mi en una
opercion me dieron 75 grapas y no me entere
cuendo me las quitaron
anda cielo que ya veras que no te duele
eso si , si te sigue doliendo acercate al medico
que te mejores guapa y me alegra verte de nuevo
entre nosotras, cuidate preciosa , un besito .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:23 am

Hola bievenida, me alegra saver de ti.
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO...

A MI ME OPERARON PERO NO TARDE TANTOS DIAS PARA QUITARME LOS PUNTOS.
A LOS 8 DIAS ME LOS QUITARON Y ME LA DEJARON AL AIRE LA SICATRIS PARA QUE SECARA...

TENIA MOLESTIAS ME DURARON HASTA UN MES POR LO MENOS.
E QUEDADO MUY BIEN.
DE LA OTRA TENGO QUE OPEARME PERO COMO NO ME GUSTAN LOS QUIROFANOS AGUANTARE HASTA QUE NO PUEDA MAS...

DESEO QUE TE MEJORES PRONTO NO DEJES DE ENTRAR Y CONTARNOS UN ABRASO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:26 pm

Hola Atlantida, en eso no te puedo ayudar, a mi también me tienen que operar de las dos manos del tunel carpiano, pero te dire que cuando estuve en Barcelona, que fui a consulta con el doctor FERNANDEZ SOLA, me dijo que ni se me ocurriera operarmelas.
Tambien te dire que tengo dos hernias discales lumbares, y ya el Neurocirujano me estaba preparando todo para la operación, cuando le digo eso no me afecta con la fibromialgia, y cual es mi sorpresa que me dice a tienes fibromialgia?, pues ADIOS, NO hay operación, pero por que le pregunto, y me dice no son compatibles, porque luego los dolores seran mucho peor y no los aguantaras, y ADIOS sin mas.
Deseo que te recuperes prontito, mi intensión no a sido asustarte, solo lo que me han dicho a mi, como siempre todos los cuerpos no son iguales , animo preciosa, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:57 pm

Atlantida cariño...vaya por Dios!!! que te duele...ufffff...
Toma analgesicos un poquito más fuertes de los que tomas normalmente...
quizá te alivien...
Cuidaté mucho y espero que mejores prontito...te mando todo el cariño...y
abracitosssssssssss....
Me operaron de tunel carpiano L29o6ifra2ioiw9vmpj
Volver arriba Ir abajo
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:00 pm

Gracias por las muestras de cariño y vuestros animos. Mañana ya voy de nuevo al cirujano y que me aclare las dudas. He estado dos años sin querer operarme pero no me ha quedado otra ya que se me estaban atrofiando los musculos de la muñeca. La verdad es que en los dedos (no me duelen) noto la temperatura del agua y tengo tacto cosa que antes no y eso me da más animos para operarme la otra. Lo que me preocupa es la muñeca y el dedo gordo que es lo que me duele.

Mañana os cuento.
Muchisimas gracias!

sunny Marta sunny
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:23 am

ATLANTIDA ANIMO QUE LAS RECUPERACIONES CUESTA UN POCO, YO TAMBIEN ME TENGO QUE OPERAR DE LAS DOS MANOS Y....... ME LO ESTOY AGUANTANDO TODO LO QUE PUEDO , PUES YA MI TRABAJO QUE DEPENDE MUCHISIMO DE LAS MANOS , PUES SOY PELUQUERA Y ESTETICIEN, PERO......... POR DESGRACIA AUNQUE ME OPERARA YA HE LLEGADO A UN NIVEL DE FM QUE TENGO MUCHAS LIMITACIONES MAS , PERO AL FINAL ME LO TENDRE QUE HACER, BUENO A VER QUE TAL ? Y YA MAÑANA NOS CONTARAS, BUENO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:05 pm

Hola de nuevo, acabo de llegar del cirujano y ya me han quitado los puntos. me ha dicho que es normal que me duela ya que tenía un tunel carpiano de grado severo y la recuperación cuesta un poco más, la fuerza la recuperaré en más o menos dos meses según me ha comentado. Ya me ha hecho todos los papeles para operarme la otra mano y si van tan rápidos como en la primera en un mes me operan....upssss What a Face bueno creo que es mejor ya que casi no tengo tiempo en pensar en ello.
Muchisimas gracias por vuestr@ interés y vuestr@s animos. Un beso a tod@s.

sunny Marta sunny
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:56 am

ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:09 am

Me alegra mucho que estés mejor, lamento el dolor que tenías pero debes tener mucho ánimo para poder salir adelante, es difícil, pero con terapia lo vas a lograr.

Te cuento que hoy me toca cita con el medico y sabré si es necesario me operen del túnel, tengo afectadas ambas manos, pero sobretodo la izquierda y lo malo es que soy zurda, me pusieron una infiltración y me dolió tanto, por el momento, espero que diga que aún puedo aguantarme un poco más sin la operación.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:59 pm

Marta, cariño, de corazón me alegro muchisimo que todo vaya muy bien, mejor que sepas que no habia nada solo porque la tenias en el grado severo, tenias tanto dolor, ahora ni pensar que en que en poco tiempo ya estaras operada de la otra mano y ya sabes como es, cuidate mucho, no estes haciendo las cosas que no debas hacer con la mano, piensa nada mas en quedar bien de ella que veras que va a ser asi, animo y muchos besitosss preciosa.
Me operaron de tunel carpiano Jesucristo-medico Me operaron de tunel carpiano ParaTi17 Me operaron de tunel carpiano FinDeSemana10
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:25 am

MARTA: HACE 11 AÑOS ME OPERARON DE LAS DOS MANOS. PRIMERO LA DERECHA Y LUEGO LA IZQUIERDA. TUVE YESO DURANTE 20 DÍAS, LUEGO DE LOS CUALES, ME QUITARON LOS PUNTOS.
DESPUÉS DE OPERADA LA DERECHA, ME SIGUIÓ DOLIENDO UN TIEMPO, PERO YO HACÍA LAS COSAS DE MI CASA ESTANDO ENYESADA, CON LA PUNTITA DE LOS DEDOS, LAVABA, PLANCHABA, ....TODO IGUAL. EL MÉDICO, CUANDO LE CONTÉ ME DIJO QUE ESO NO ERA RECOMENDABLE. TARDE PIASTE, DIJE YO!
POR MI PARTE TE DIGO QUE VALE LA PENA , PUES A MI SE ME DORMÍAN Y EN LA MITAD DE LA NOCHE, SACABA LAS MANOS A UN COSTADO DE LA CAMA Y LAS SACUDÍA. SE ME CAÍAN LAS COSAS, NO TENÍA MUCHA SENSIBILIDAD.
EN POCO TIEMPO TE SENTIRÁS BIEN. PERO CUIDATE EN EL POSTOPERATORIO, NO HAGAS LO QUE YO HICE.
ES UNA OPERACIÓN MUY SENCILLA; CON ELLA DEBUTÉ EN EL QUIRÓFANO, A LOS 50 AÑOS.
LAS CICATRICES NI SE NOTAN, PORQUE ACOMPAÑAN UNA DE LAS LÍNEAS DE LA MANO.
UN CARIÑO GRANDE Y QUE SALGAS PRONTO ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me operaron de tunel carpiano Empty
MensajeTema: Re: Me operaron de tunel carpiano   Me operaron de tunel carpiano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me operaron de tunel carpiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LAS OPERADAS DE TUNEL CARPIANO ( isapilar)
» VUESTRA EXPERIENCIA DESPUES DE LA OPERACION DEL TUNEL CARPIANO
» *SINDROME DE TUNEL CARPIANO -COMO PREVENIR EL DOLOR*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: