FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola.....por fin me atrevo a unirme!

Ir abajo 
+9
isapilar
picara
Marissa
celia
dudu
SINDY
Marifé
Lola
saraibenitez
13 participantes
AutorMensaje
saraibenitez
fibroamigo
fibroamigo
saraibenitez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : la garriga
Empleo /Ocios : peluquera canina
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:14 am

Hola, mi nombre es Sarai, bueno vivo en Barcelona tengo 22 años y tengo una peluqueria canina y una tienda de animales. Desde los 12 años sufro dolores y parezco una viejita porque no tengo fuerza para nada, hace tan solo dos años que me diagnosticaron la fibromialgia, y ahora estoy mirandome lo de la fatiga cronica. Ultimamente ando bastante desanimada porque parece que estas dos van a acabar conmigo.... pero bueno intento seguir luchando dia dia apesar de que pocos por no decir ninguno de los que me rodean me entienden. Buen voy a seguir echando un vistazo por aqui. Saludos a todos y a todas.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:24 am

bienvenida Sarai deseamos que estes bien a nuestro lado un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:26 am

saraibenitez escribió:
Hola, mi nombre es Sarai, bueno vivo en Barcelona tengo 22 años y tengo una peluqueria canina y una tienda de animales. Desde los 12 años sufro dolores y parezco una viejita porque no tengo fuerza para nada, hace tan solo dos años que me diagnosticaron la fibromialgia, y ahora estoy mirandome lo de la fatiga cronica. Ultimamente ando bastante desanimada porque parece que estas dos van a acabar conmigo.... pero bueno intento seguir luchando dia dia apesar de que pocos por no decir ninguno de los que me rodean me entienden. Buen voy a seguir echando un vistazo por aqui. Saludos a todos y a todas.

ASI SE HACE SARAI MUY BIEN CARIÑO, ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS ANIMADO A ESCRIBIR VEO QUE ME HAS HECHO CASO PRECIOSA

UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:19 am

Hola.....por fin me atrevo a unirme! 57129238


espero que te sientas muy bien en nuestra casita un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:22 am

Bienvenida Sarai, espero que te sientas muy agusto en el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:33 am

dudu escribió:
Bienvenida Sarai, espero que te sientas muy agusto en el foro!!!

Hola.....por fin me atrevo a unirme! 105t
Volver arriba Ir abajo
saraibenitez
fibroamigo
fibroamigo
saraibenitez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : la garriga
Empleo /Ocios : peluquera canina
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:38 am

muchas gracias a todas.... hoy esta siendo un dia especialmente duro para mi. justo hoy me he separado quizas por no saber llebar bien lo mio y la verdad es que es dificil aun mas si cabe. gracias de corazon.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:02 am

saraibenitez escribió:
muchas gracias a todas.... hoy esta siendo un dia especialmente duro para mi. justo hoy me he separado quizas por no saber llebar bien lo mio y la verdad es que es dificil aun mas si cabe. gracias de corazon.
Saray cariño,si tu pareja no te ha sabido apoyar en estos momentos
de enfermedad...mejor tienes que meditar sobre ello...
Eres muy joven y seguro que el destino te tiene preparado alguien
que te quiera de verdad en los buenos y malos momentos de la vida..
Animo que en la vida hay veces que hay que pasar por conocer varios
amores para darte cuenta cual es el de verdad..
Un besito y un abracito,que tu vales mucho!!!!Y sonrie siempreeeeeeeHola.....por fin me atrevo a unirme! 3710so101
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:12 am

Hola Sarai. Yo también soy de Barcelona, tengo 31 años y bueno, lo que necesites... Si tu pareja no ha sabido valorarte como persona, sinceramente, es que no vale nada. Sé que ahora no lo ves así, pero en un tiempo, te darás cuenta de que no has perdido gran cosa, al contrario... Te lo digo por experiencia...

Estamos aquí para lo que necesites y verás como entre nosotras consigues la mayoría de los días, esa fuerza que todas necesitamos para seguir hacia adelante. No te rindas!!

Un megabesito y un abrazo de los míos, bien suavito para que no te haga pupa pero bien cariñosote
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:16 am

celia escribió:
dudu escribió:
Bienvenida Sarai, espero que te sientas muy agusto en el foro!!!

Hola.....por fin me atrevo a unirme! 105t
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:32 am

Bienvenida Sarai, ya veras como con nosotras las penas te pareceran menos penas, que aunque no las podamos quitar, el compartirlas ayuda mucho a superarlas.

Como te dicen las chicas, ese ¿ hombre? no merece un solo pensamiento´más tuyo, ya veras como pronto encontraras al que de verdad te va a amar, con todos tus males, pero con tus verdaderos sentimientos.

Aqui, hay muchas que han pasado por lo mismo que tu, y gente tan joven como tu, pero luego han encontrado a HOMBRES maravillosos, y son muy felices.

Niña, no te desanimes, esta enfermedad lo principal es aceptarla, con sus limitaciones, pero ya veras como encuentras nuevas cosas con las que podras disfrutar de esta vida hermosa, además tú, que estas rodeada de los seres más bellos de la tierra, esos animalitos que son fileles siempre.

Disfruta de la vida. Besos enormes pero suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:17 am

sindy escribió:
Hola.....por fin me atrevo a unirme! 57129238


espero que te sientas muy bien en nuestra casita un abrazo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:29 pm

sindy escribió:
Hola.....por fin me atrevo a unirme! 57129238


espero que te sientas muy bien en nuestra casita un abrazo...
SARAI ENCANTADA DE QUE ESTES EN ESTA CASITA , SOLO QUERIA DECIRTE
QUE CON 22 AÑOS NO PIENSES QUE LA FIBRO Y EL CANSANCIO VAN A PODER CONTIGO Y LO DE TU RUPTURA SENTIMENTAL,,,,,,,LO SIENTO,PERO PIEENSA QUE SI TENIA QUE PASAR ES MEJOR AHORA QUE TRAS AÑOS Y AÑOS
Volver arriba Ir abajo
saraibenitez
fibroamigo
fibroamigo
saraibenitez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : la garriga
Empleo /Ocios : peluquera canina
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:47 pm

ufff no se que decir... muchisimas gracias a todas!!! gracias por el animo y el apoyo.. la verdad es que hoy que ha salido el sol parece que me espera un buen dia. espero que todas vosotras tambien tengais un dia genial.
besitos.
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:13 am

Si que es dificil llevar la enfermedad, y mas cuando la gente no te comprende
pero tendras que aprender a llevarla, y educar a los tuyos para que te entiendan.
Ya veras como las cosas cambian y lo llevaras mejor.
besos y bienvenida a nuestro rinconcito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am

isapilar escribió:
Bienvenida Sarai, ya veras como con nosotras las penas te pareceran menos penas, que aunque no las podamos quitar, el compartirlas ayuda mucho a superarlas.

Como te dicen las chicas, ese ¿ hombre? no merece un solo pensamiento´más tuyo, ya veras como pronto encontraras al que de verdad te va a amar, con todos tus males, pero con tus verdaderos sentimientos.

Aqui, hay muchas que han pasado por lo mismo que tu, y gente tan joven como tu, pero luego han encontrado a HOMBRES maravillosos, y son muy felices.

Niña, no te desanimes, esta enfermedad lo principal es aceptarla, con sus limitaciones, pero ya veras como encuentras nuevas cosas con las que podras disfrutar de esta vida hermosa, además tú, que estas rodeada de los seres más bellos de la tierra, esos animalitos que son fileles siempre.

Disfruta de la vida. Besos enormes pero suavecitos.

Hola.....por fin me atrevo a unirme! Graciasporagregarme6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola.....por fin me atrevo a unirme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.....por fin me atrevo a unirme!   Hola.....por fin me atrevo a unirme! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola.....por fin me atrevo a unirme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo unirme a este grupo???
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: