FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!

Ir abajo 
+17
Isabel Torres Carrasco
ABUELITA
Antoñi Marchena
Marissa
luisa safor
dudu
soncelia
SINDY
Lola
AMPARINI
chary
pilu
Marifé
picara
la gata
isapilar
AnaR
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:50 am

Antoñi Marchena escribió:
chary escribió:
AMPARINI escribió:
hilda escribió:
Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 1

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:50 am

¡MARIAAAAAA!¿tú eres de les fonts? pero si yo soy de TERRASSA, estamos aquí al lado, que ilusión me ha hecho. El mundo es un pañuelo.
Acabo de llegar de la entrevista y ¡¡¡¡¡¡¡ME HAN COGIDO!!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA, de momento será para media jornada, empiezo el día 2 de noviembre en turno de mañana y si todo va bien (espero que sí) para Diciembre ya empezaré a jornada completa. Creo que me va a venir bien trabajar, no sólo por lo económico si no por más cosas, ahora me da un poco de "miedo" el que no lo aguante, o el que se entere de mi condición de fibromiálgica y me despidan, pero es el riesgo que tengo que correr. Hoy en día no queremos ser invisibles pero tampoco se puede gritar a los 4 vientos lo que nos pasa porque si no nunca encotraríamos trabajo, hasta que esto se solucione y no tengamos que escondernos, ahora que como se publique mi libro se enterará todo el mundo, pero me dará igual, habré logrado un objetivo que me propuese el día en que empecé a escribirlo y que espero que escueza an algunos sitios. besos a tod@s. hasta pronto. Isabel Torres.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:57 am

me alegro muchisimo que te hayan cogido espero que lo puedas llevar bien
dime si la libreria esta por el centro asi cuando trabajes en ella y yo suba a terrassa ire a conocerte
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: hola isabelll   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:20 am

Q BUENO Q ESTES MEJOR DESDE AQUI LE PIDO A DIOS Q TE DEN ESE TRABAJO Y SI NO PASA RECUERDA Q EL Q DIOS TE TIENE TE ESTA ESPERANDO BESOSSSS
Q DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:41 am

ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:29 am

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Gatitoconlentesrojosgen
me alegro mucho que consigieras trabajo te mando un corazon siento no tenerlo como te gusta a ti besitos.Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 11pr9aj3wp1
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:39 am

chary escribió:
ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:52 am

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Gif019
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:26 pm

Isabel Torres Carrasco escribió:
¡MARIAAAAAA!¿tú eres de les fonts? pero si yo soy de TERRASSA, estamos aquí al lado, que ilusión me ha hecho. El mundo es un pañuelo.
Acabo de llegar de la entrevista y ¡¡¡¡¡¡¡ME HAN COGIDO!!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA, de momento será para media jornada, empiezo el día 2 de noviembre en turno de mañana y si todo va bien (espero que sí) para Diciembre ya empezaré a jornada completa. Creo que me va a venir bien trabajar, no sólo por lo económico si no por más cosas, ahora me da un poco de "miedo" el que no lo aguante, o el que se entere de mi condición de fibromiálgica y me despidan, pero es el riesgo que tengo que correr. Hoy en día no queremos ser invisibles pero tampoco se puede gritar a los 4 vientos lo que nos pasa porque si no nunca encotraríamos trabajo, hasta que esto se solucione y no tengamos que escondernos, ahora que como se publique mi libro se enterará todo el mundo, pero me dará igual, habré logrado un objetivo que me propuese el día en que empecé a escribirlo y que espero que escueza an algunos sitios. besos a tod@s. hasta pronto. Isabel Torres.
ISABEL ME ALEGRO MUCHO DEL TRABAJO ERES DE TARRASA YO LA CONOZCO TENGO MUCHAS AMIGAS AHI PUES ESTUVE VIVIENDO 15 AÑOS EN PALAU Y FUI MUCHAS VECES AYI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:21 am

luisa safor escribió:
chary escribió:
ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...

UN BESAZOOOOOOOOO


El que estemos enfermas, no impide muchas veces el que podamos trabajar. Si te encuentras con ánimos ADELANTE.

Ya nos iras contando

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Amparo Ribes soy nuevaaaa
» hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: