FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!

Ir abajo 
+17
Isabel Torres Carrasco
ABUELITA
Antoñi Marchena
Marissa
luisa safor
dudu
soncelia
SINDY
Lola
AMPARINI
chary
pilu
Marifé
picara
la gata
isapilar
AnaR
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 64
Localización : santander
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:32 am

Pos...q no me sale chicas Sad
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:38 am

tranquilachary o dudu te ayudan son las espertas

esto cuesta un montonnnnnnnn

besos guapa
Volver arriba Ir abajo
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 64
Localización : santander
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:42 am

Es un consuelo...pq ya estaba empezando a preocuparme Laughing cyclops jeje

Besitos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:44 am

yo es mi hijo quien lo hacepor que yo no me entero

esto jooooooooo

te hace sentir que heres tonta

jajajajajjajjajajjj

por que lo hacen los peques y nosotras ni eso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:31 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola anaaaa!!!

Bienvenida, ya verás como te sentirás muy a gusto... Yo llevo muy poquitos días, pero me siento muy bien y hasta me ha subido el ánimo que llevaba un mes raruchi Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Icon_biggrin

Hasta intentamos echarnos de vez en cuando unas risitas, a qué sí, princesas? por qué nosotras lo valemos!!!!

Un besito cariñoso y una abrazo suvito pero cálido


Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 5

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:15 am

Hola, me llamo Isabel Torres, y hoy es la primera vez que entro aquí, mi trabajo me ha costado porque soy muy torpe con el ordenador, tengo 39 años y hace 3 que estoy diagnostica, provengo de la máquina de escribir y esto se me hace un poco un mundo, ni siquiera sabía donde tenía que escribir para saludaros a tod@s, así que he pensado que aquí mismo si no os parece mal. Luego habrá que ver si soy capaz de volver a encontrar la página o si alguien me responde. Le mandé un mensaje a Marifé y ayer hablé con una compañera suya, a pesar de que hace tres años yo no era yo, y supongo que me entendéis, cuando empecé a mejorar decidí escribir un libro. He tardado más de un año pero ya lo he conseguido, ahora falta conseguir que me lo publiquen , cosa que me está constando bastante, es por eso que supe de Marifé y decidí comentarselo, van a intentar ayudarme, a ver si tengo suerte. Ya que lo he escrito me gustaría compartirlo con todo el mundo. huy entra mi hija y la comida no está puesta. os dejo, ya seguiré contando.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:00 am



Hola Isabel!!!

Bienvenida a este foro. Seguro te encontrarás muy bien y arropadita entre nosotras... Yo llevo poquitos días, pero me siento muy bien aquí... Llevo muchos años sintiéndome una pieza de puzzle que no encaja en ningún lado, pero desde que estoy aquí, eso empieza a disiparse, tal vez por que haya encontrado al fin, mi sitio...

Espero publiquen tu libro. Te mando muchos ánimos y fuerzas para que no te rindas... Si te van a ayudar, seguro lo consiguen. Hay que ser positivas para mover buenas energías Wink

Besitos y ten buen día

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:26 am

Hola Isabel, se bienvenida a esta nuestra casa virtual.

No te preocupes, que yo soy muy torpe en esto del ordenador, y ya ves, aún voy haciendo mis descubrimientos y eso que ya llevo tiempo aqui.

Comprendo por las fases de aceptación que te esta tocando vivir, pero tranquila, que todo se supera con mucho ánimo, y con ganas de comerte el mundo. Ya veo que tu has encontrado una buena cosa para superarte, que es escribir un libro, como se seguro que vas a conseguir publicarlo, espero que nos escribas el título, y nos iremos raudas a comprarlo, ya veras, dentro de poco !! PREMIO PLANETA!!.

Ánimo, niña. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:20 am

Nenúfar_Marisa escribió:


Hola Isabel!!!

Bienvenida a este foro. Seguro te encontrarás muy bien y arropadita entre nosotras... Yo llevo poquitos días, pero me siento muy bien aquí... Llevo muchos años sintiéndome una pieza de puzzle que no encaja en ningún lado, pero desde que estoy aquí, eso empieza a disiparse, tal vez por que haya encontrado al fin, mi sitio...

Espero publiquen tu libro. Te mando muchos ánimos y fuerzas para que no te rindas... Si te van a ayudar, seguro lo consiguen. Hay que ser positivas para mover buenas energías Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Icon_wink

Besitos y ten buen día

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 2

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:03 am

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Jdv1232981602j
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA ISABEL TORRES   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:36 am

BIENBENIDA Y Q DIOS TE BENDIGA VAS A VER Q PRONTO SE TE ABRIRAN LAS PUERTAS Y PODRAS DARLE AL MUNDO LO Q SIENTE UNA PERSONA CON FIBRO Y POCO A POCO DEJAREMOS DE SER INVISIBLES Y NUESTRO DOLOR DE ESCUCHARA POR TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:43 am

Bienvenida, espero que te sientas muy feliz en esta casita virtual!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:04 am

Bienvenida Isabel, no sabia que te habias registrado en el foro

un besito , espero que te encuentres agusto a nuestro lado

ánimo y mucha suerte con ese libro
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:10 am

Hola a tod@s y gracias por la vienbenida, menudo follón hasta averiguar que para volver a escribir tenía que dar en el reply, ya digo yo que soy muy torpe, y lo más bueno es que hace 2 horas me puse y escribí una larga nota, no sé lo que hice, me puse en vista preliminar no sé donde apreté y se borró toda, así que vuelta a empezar, pero resumiré. Sobre todo por favor decidme donde tengo que seguir escribiendo para poder hablar con vosotras, si en este apartado o en otro, porque supongo que este sólo será para presentarse y comunicar lo novata que soy no? Bueno contaros que yo también tengo bastante sentido del humor y no voy a dejar que desaparezca, de hecho y como me gusta escribir, estoy escribiendo un monólogo, el cual no sé si interpretaré algún día, pero ahí está, aunque no acabado del todo. He de decir que como soy torpe en lo de la informática no sé poner ninguna foto mía, pero si alguien quiere ponerle cara a mis letras que entre en facebook y me busque por mi nombre completo Isabel Torres Carrasco. Gracias a una amiga, que si no también estaría en blanco. El "problemilla" que tengo el que el ordenador está en la habitación de mi hija de 8 años, y ella cuando yo estoy se quiere poner (como en este preciso momento), y a parte como la acuesto sobre las 9 de la noche, pués se acabó lo que se daba. voy a tener que dejaros porque es muy pesada, pero muy linda a la vez. Un saludo y hasta que me dejen....
Volver arriba Ir abajo
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:16 am

Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:43 am

hilda escribió:
Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:45 am

Marifé escribió:
Bienvenida Isabel, no sabia que te habias registrado en el foro

un besito , espero que te encuentres agusto a nuestro lado

ánimo y mucha suerte con ese libro
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:11 am

AMPARINI escribió:
hilda escribió:
Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:33 am

chary escribió:
HOLA ANAR GUAPISIMA BIENVENIDA A BORDO DE ESTE BARCO QUE ES EL FORO, AQUI ESTAMOS A SALVO DE LOS TIBURONES PERO A LA VEZ ESTAMOS LUCHANDO PARA ENCONTRAR LA FORMA DE QUE SE CONVIERTAN EN DELFINES Y DE UNA VEZ POR TODAS ENTIENDAN LA VERDAD DE NUESTRA ENFERMEDAD Y DEJEN DE SER DEPREDADORES EN BUSCA DE SU PRESA... NOSOTR@S

ESPERO QUE TE UNAS A NUESTRA LUCHA PARA DEJAR DE SER INVISIBLES.

UN BESAZOOOOOOO

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 26124945
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 64025660
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Signature4up
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:36 am

ABUELITA escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Hola anaaaa!!!

Bienvenida, ya verás como te sentirás muy a gusto... Yo llevo muy poquitos días, pero me siento muy bien y hasta me ha subido el ánimo que llevaba un mes raruchi Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Icon_biggrin

Hasta intentamos echarnos de vez en cuando unas risitas, a qué sí, princesas? por qué nosotras lo valemos!!!!

Un besito cariñoso y una abrazo suvito pero cálido



Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 5

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 26124945
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 64025660
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Signature4up

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:15 pm

AMPARINI escribió:
hilda escribió:
Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:33 am

chary escribió:
AMPARINI escribió:
hilda escribió:
Hola Isabel bienvenida guapa a este foro donde encontraras excelente calidad humana y amor mas que nada y mucha comprencion pues al igual que tu padecemos la misma enfermedad, me da gusto saber que escribiste un libro, Dios quiera y pronto lo puedas publicar para leerlo, te deseo mucho exito con tu libro y todo lo que hagas,te mando un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma.






Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 1

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:17 am

Gracias a todas una vez más por vuestra calurosa bienvenida, me da pena no saber poner esos dibujitos tan chulos que poneis. Pero con vuestra propia imaginación os voy a describir el dibujo que me gustaría poner. sería un corazón (porque soy adicta a ellos), del cual saldrían unos bonitos labios mandando un beso para todas. Ese sería mi dibjujo, quizás un poco "ñoño", pero me identifico con él. Por favor que alguien me explique como puedo iniciar un nuevo tema. De momento contaros que esta tarde tengo una 2ª entrevista de trabajo, tengo mucha fé en que me van a cojer, así que a ver si es verdad que la vida me vuelve a dar otra opprtunidad. El otro día en la 1ª entrevista me fue muy bien, al terminarla la chica (mi posible jefa) me pregunta: -Isabel tienes alguna enfermedad crónica o padeces de algo.
Lo 1º que pensé fué ¿joder, se me nota en la cara o lo llevo escrito en la frente?, pero le mentí, creo que es una mentira piadosa, me siento fatal por engañar pero si no ¿que puedo hacer? decirle que sí, que tengo fm, entonces no me contrataría. Además me encuentro bien y con fuerzas para iniciar este trabajo, lo que ocurra después, ya se verá...lo único malo es el horario porque es horario partido y de tienda, con lo cual la más perjudicada será mi hija a la que no veré en casi todo el día. Deseadme suerte chicas, lo más bueno es que es en una librería, ahora sólo falta que publiquen mi libro y yo misma lo pueda vender, ja,ja,ja, sería la repera. Un beso a tod@s y ya seguiré contando.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:21 am

hola guapa me alegro que estes mas animada, y tedeseo mucha suerte, espero darte pronto alguna no ticoia un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:43 am

Isabel Torres Carrasco escribió:
Gracias a todas una vez más por vuestra calurosa bienvenida, me da pena no saber poner esos dibujitos tan chulos que poneis. Pero con vuestra propia imaginación os voy a describir el dibujo que me gustaría poner. sería un corazón (porque soy adicta a ellos), del cual saldrían unos bonitos labios mandando un beso para todas. Ese sería mi dibjujo, quizás un poco "ñoño", pero me identifico con él. Por favor que alguien me explique como puedo iniciar un nuevo tema. De momento contaros que esta tarde tengo una 2ª entrevista de trabajo, tengo mucha fé en que me van a cojer, así que a ver si es verdad que la vida me vuelve a dar otra opprtunidad. El otro día en la 1ª entrevista me fue muy bien, al terminarla la chica (mi posible jefa) me pregunta: -Isabel tienes alguna enfermedad crónica o padeces de algo.
Lo 1º que pensé fué ¿joder, se me nota en la cara o lo llevo escrito en la frente?, pero le mentí, creo que es una mentira piadosa, me siento fatal por engañar pero si no ¿que puedo hacer? decirle que sí, que tengo fm, entonces no me contrataría. Además me encuentro bien y con fuerzas para iniciar este trabajo, lo que ocurra después, ya se verá...lo único malo es el horario porque es horario partido y de tienda, con lo cual la más perjudicada será mi hija a la que no veré en casi todo el día. Deseadme suerte chicas, lo más bueno es que es en una librería, ahora sólo falta que publiquen mi libro y yo misma lo pueda vender, ja,ja,ja, sería la repera. Un beso a tod@s y ya seguiré contando.

hola Isabel como todas te doy la bienvenida yo soy de les fonts de san quieze y tarrassa espero que tengas suerte con el libro y cn el trabajo
tambien te dire que para poner cositas tienes que tenerlas guardada en una carpeta luego le das a este signo que esta arriiba del mesnsaje Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Picture_save te saldra exsaminar le das y de tu carpeta le das ala imagen que quieras poner te saldran unas letras donde pone exsaminar le das a host it te saldra la imagen que has cogido de tu carpeta marcas en azul las primeras letras mas abajo del dibujo le das a copiar y luego en el post le das a pegar
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/duendesduendes.png/]Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Duendesduendes[/URL]
espero lo hayas entendido y te silba de ayuda
de todas maneras tambien ay un post que lo explica
para abrir un tema nuevo buscas mesajes de todo tipo y en la parte de arriba ay unas letras que cuando en ingles new cuando pones el raton en cima te dice nuevo mensaje le das ahi y ya puedes escribir un tema nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!   Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hooolaaaa soy nuevaaaa!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amparo Ribes soy nuevaaaa
» hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: